@Snowbro (Posiblemente ya te hayas viciado a algunos de esots juegos, pero por si te interesa)
Justamente de falcom tengo pendiente el The Legend of Heroes: Trails in the Sky,si te molan los jrpg, que tiene pinta de que sí, te gustará el juego, lo malo es que creo que está en inglés, he oído hablar muy bien de este juego..
La siguiente entrega (The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC (Second Chapter) si no me eqiovoco, si que tuvo una traducción, y los otros juegos de esta saga también están en inglés que yo sepa, ya que aquí en europa no vieron la luz (The Legend of Heroes: A Tear of Vermillion, The Legend of Heroes III: Song of the Ocean y The Legend of Heroes II: Prophecy of the Moonlight Witch), estos tres últimos son de Mircrovision.
De falcom en PSP tienes unos cuantos rpg y action rpg, aunque su mayoría se quiedarón en japón, si te mola la saga Ys tienes unos cuantos, aunque creo que el único que está en español es el Ys - The Ark of Napishtim, que creo que es de Konami.
A mí también me pasa lo mismo, tengo un montón de juegos pendientes y que me gustaría probar, pero no dispongo de mucho tiempo, el Ghost of Sparta prácticamente me lo pasé en el trono, y cuando tengto algo de tiempo no sé ni que ponerme para viciarme, lo más seguro es que ahora me empiece el Peace Walker, el cual no me he viciado ni visto prácticamente nada del juego.
Saludos