La he retomado hace algunos días y estoy probando varios así que no se con cual me quedaré en primer lugar.
Estoy probando TR: Anniversary, Alundra, Ultimate Ghost and Goblins (aunque este paso de darle xD), Ridge Racer, Silent Hill Origins (tremendo este) y los dos GTA "Stories".
Al que le doy bastante es a Ridge Racer. Le tengo un cariño tremendo pues compré la consola el mismo día que se lanzó en Japón junto a este y me encanta. Luego Liberty City Stories casi me lo paso en su día pero había una misión de disparar en coche que me mataba el control y lo dejé así que seguramente le daré al Vice City Stories que menuda joyaza...
Eso sí, todo depende del tiempo, que con un crío y otro en camino además del curro es complicado xDD
PD: Ridge Racer será mi principal, GTA depende de los ratos libres que tenga y el GENIAL Train Simulator + Densha de Go acompañará a Ridge Racer en esos huecos express que tenga. Probadlo porque es genial. Recuerdo que se hizo un hilo oficial aquí, no recuerdo si lo hizo
@Ferdopa o quien.
Edit: Pues no, fue
@ZeusII aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_review-mobile-train-simulator-densha-de-go-tokyo-express-edition_392579. Recuerdo que yo era uno de los que lo esperaban con mucha ansia (posteaba con mi antigua cuenta) y que incluso cuando hacíamos quedadas de PSP en mi ciudad, matábamos por jugar con él (el mío básicamente xD).