Ayer empecé el Jeanne d'Arc. Vaya pedazo de juego, he de decir que no es mi género favorito aunque si había jugado al Final Fantasy Tactics de psx y al Advance de GBA y me gustaron mucho. Me ha sorprendido para bien las escenas de anime, hay bastantes y de una calidad asombrosa, más aún sabiendo la de años que tiene el juego. Llevo pocas horas pero tiene pintaza, además la historia es bastante interesante.
Para desconectar un poco entre tanta estrategia estoy pasándome el Flatout Head On. Reconozco que con este juego no soy objetivo, ya que el Flatout Ultimate Carnage (xbox360 y pc) me parece de los mejores arcades de conducción de la historia, y básicamente, el de psp es el mismo juego pero comprimido. Me parece muy meritorio que a nivel de contenido tengalo mismo que las versiones mayores, a nivel de circuitos, coches y música (pedazo de banda sonora) es igual. Donde se nota el bajón es a nivel técnico, sobretodo porque el engine va muy sobrecargado y el juego es un pelín lento y muestra algunas texturas algo cutres. Pero vamos, es un juegazo que creo que tiene mala fama por su alta dificultad y porque el control requiere aprendizaje, pero si os mola el género es de lo mejorcito de la psp.