Pues los juego en Vita pero como son de PSP lo pongo aqui, estoy con el Prince of Persia Rival Sword que viene a ser como la versión portátil del 3 de ps2 the two thrones, me esta gustando mucho esta bastante downgradeado pero se entiende por la diferencia de potencia de las máquinas sobretodo en resolución, pero todo lo demas jugabilidad, escenarios, contenido intacto, en su dia lei que era básicamente una mierda de port casi injugable, pero no me lo parece asi, sera cosa de los nintenderos de la época que cualquier port de ps2 a psp lo ponian como innecesario y supercapado sin siquiera jugarlo, ahora con cierta consola los ports downgradeados son maravillosos, bueno cosas de la vida.
Además en vita ecfw adrenaline los tiempos de carga se reducen mucho, casi no hay al estar en eboot de la store, hay filtros gráficos y theFlow creo un plugin especial de remastered controles para controlar la camara con el segundo joystick de vita y no es solo un mapeo cualquiera la sencibilidad y respuesta del analógico es como si hubiera sido programado asi el juego.
Bueno en fin ya avance bastante y me parece muy digna la versión al igual que lo es el anterior Prince of Persia Revelations, el unico que falto en psp es el primero de la trilogía de ps2, después seguire con el forgotten sands que también me parece muy bueno, es uno de desarrollo 2d mas parecido a los clásicos.
También un compañero del foro me recomendo el juego dinner dash, yo pienso que nunca lo habria conocido sin esta recomendación por que pensaba que era de los típicos de mobil de hacer comida y demas, pero no es asi es un gran juego con un concepto genial, muy viciante y que te obliga a concentrarte al maximo, también parece bastante largo y lo llevo poco a poco.
Y por último voy avanzando con calma en el viewtiful joe de psp y lo único que puedo decir es que me lamento de hasta ahora ponerme con el, es casi una obra maestra
.
Saludos.