¿A que estais jugando en PSP actualmente?

MGS: Peace Walker como juego principal hasta que me lo pase, y para matar el gusanillo Lumines
- FF8: para después de estudiar, mientras hago tiempo para salir
- Tactics ogre: entre clase y clase, o durante las clases más pesadas.
- Persona 3 Portable: Los fines de semana, repasandomelo. Es de los pocos juegos que quiero tener al 100%. Y quiero repasar la historia, por si se me ha escapado algo. Que pedazo de historia. Que pedazo de juego.
- Monster Hunter Freedom Unite: Para cuando quedo con mi novio o colegas. Nos encanta ^^
- God Eater: mientras esperamos a que llegue el MH3P, de nuevo en compañia, nos ponemos a matar a algunos "aragamis" en grupo. A ver si es verdad que la dificultad sube cuando lleguemos al nivel 5... Porque si no... ^^U
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Actualmente Dissidia 012, Rock Band y Gladiator Begins, hay para rato...
He empezado el Burnout hace un rato, el de la ps2 ya me aburre
Simplon lo mio, con recien comprada la PSP...Go estoy jugando al DBZ Tenkaichi Tag Team sobre todo para los viajes al trabajo.

Voy a ver si arranco con el Lord of Arcana, God of War o FF Dissidia 012 para jugar entre viajes y en casa. [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Final Fantasy Dissidia 012 y Parasite Eve 3rd Birthday, de momento aparco el Hexyz Force.
Llevo unos cuantos días dándole otra oportunidad al Chrono Cross de psx en la psp, aunque me sigue pareciendo vacío en algunos momentos esta segunda vuelta me está dejando mejor sabor de boca...
Después del Metal Gear... Half Minute Hero, esta vez OverLord :D
francis7 escribió:Llevo unos cuantos días dándole otra oportunidad al Chrono Cross de psx en la psp, aunque me sigue pareciendo vacío en algunos momentos esta segunda vuelta me está dejando mejor sabor de boca...

Me imagin oque lo estarás jugando en español... si googleas lo encontraras ;)
alkaiser69 escribió:
francis7 escribió:Llevo unos cuantos días dándole otra oportunidad al Chrono Cross de psx en la psp, aunque me sigue pareciendo vacío en algunos momentos esta segunda vuelta me está dejando mejor sabor de boca...

Me imagino que lo estarás jugando en español... si googleas lo encontraras ;)

Sí claro, le tengo aplicado el parche de Chrono Traducciones, bien traducido, pero lo que sí me cuesta a veces es seguir el desarrollo de los personajes con acentos, la verdad que es un detalle que se agradece aunque a veces agota, pero muy buen trabajo en líneas generales.
-Rejugando al Parasite Eve 2, aunque ya me lo pasé hace mucho en PS1, pero nunca lo había jugado en PSP.
-Dissidia 012 (entre modeo de vez en cuando y pasarme historias de los personajes).
-Dino Crisis.
-Rurouni Kenshin Saisen.
Me estoy terminando (4 batallas) el Tactics Ogre, mientras le doy un poco al Gods Eater Burst y al Monster Hunter 3.
yo estoy con el god of war chains of olympus.
Acabo de empezar el Naruto Shippuden: Kizuna Drive, de momento pinta bastante monotono y fácil.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Actualmente:

-Dissidia 012.
-Rock Band Unplugged.
-Burnout Legends.
Solid_87 escribió:Actualmente:

-Dissidia 012.
-Rock Band Unplugged.
-Burnout Legends.

¿como se juega al rock band en psp?.
Lord of Arcana. Hacía tiempo que no le daba tanto uso a la PSP.
La he dejado un poco abandonada, mejor me paso mas seguido por los foros, ya he jugado demasiado, pero aun asi me faltan muchos importantes, tiene un catalogo descomunal que nunca se podra acabar, tal vez me ponga con el BlazBlue Continum Shift II.

Un Salu2.
Yo ahora que he retomado la PSP estoy con el Kingdom Hearts Birth by Sleep, la verdad es que jugablemente me encanta y los graficazos y la historia no está mal ^^.
Ahora mismo:

-Dissidia doudecim, este el que mas con diferencia xDD
-Persona 3, lo tengo en el utlimo mes pero llevo unos dias sin jugar, a ver si lo retomo y lo acabo.
-Blazblue CSII , mirando los personajes y viendo los cambios, pero no juego demasiado por culpa de dissidia xDD

Y tengo ahi el 3th birthday, pero quiero terminar alguno de los anteriores antes.
_DeMenCia_ escribió:Ahora mismo:

-Dissidia doudecim, este el que mas con diferencia xDD
-Persona 3, lo tengo en el utlimo mes pero llevo unos dias sin jugar, a ver si lo retomo y lo acabo.
-Blazblue CSII , mirando los personajes y viendo los cambios, pero no juego demasiado por culpa de dissidia xDD

Y tengo ahi el 3th birthday, pero quiero terminar alguno de los anteriores antes.

tienes faena jeje
(mensaje borrado)
Ultimate ghost and goblins , no me canso de jugarlo y jugarlo .

Juegazo
Al UFC 2010 que me lo pille ayer, joder le tenia unas ganas a este juego :)
final fantasy 7 de la psn ^^
god of war ghost of sparta
-"Dissidia 012" (más de 80 horas y sigo sumando ^^)
-"Final Fantasy IV Complete Collection"...al FFIV en concreto, para hacer la gracia de jugarlos en orden y de paso recordar el FFIV
-"Onechanbara Special" (fusionando armas a saco para reforzar las que llevo con Aya y Reiko porque NO paso de la mission 3-5)

"3rd Birthday" y "BlazBlue CSII" serán los siguientes...
ChrisMuriel escribió:-"Dissidia 012" (más de 80 horas y sigo sumando ^^)
-"Final Fantasy IV Complete Collection"...al FFIV en concreto, para hacer la gracia de jugarlos en orden y de paso recordar el FFIV
-"Onechanbara Special" (fusionando armas a saco para reforzar las que llevo con Aya y Reiko porque NO paso de la mission 3-5)

"3rd Birthday" y "BlazBlue CSII" serán los siguientes...

que bueno el onechanbara ^^
Worms y con el mono a tope a la espera de
PATAPON 3 [boing] [boing] [boing]
Ahora estoy con el dino crisis 2, que tiempos aquellos...
Al Tomb Raider Legend que me acabo de comprar por 5,95€ ^^ Que grandes graficos tiene!
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Phantasy Star Portable 2 la mayor parte del tiempo, y de vez en cuando, alguna noche, al Tactics Ogre.
N64 escribió:Al Tomb Raider Legend que me acabo de comprar por 5,95€ ^^ Que grandes graficos tiene!

Que buena oferta.
Segunda mano? Oferta de centro comercial? cuenta cuenta...
final fantasy VII
dragon ball tag team
hello kitty puzzle
Gods Eater Burst
Phantasy Star Portable 2
Valkyria Chronicles II
Armored Core 3
Disgaea 2
Lord of Arcana
Bueno, toca seguir en el Kula World :D
Terminando por aquí una partida del FF VIII de hace dos años. Qué coraje da cuando te pasas medio castillo de Artemisa, te mata Artema, pierdes lo avanzado y encima cuando vas a volver a empezar se corrompe el juego y tienes que volvértelo a meter [+risas]
Con la emulacion que tiene esta consola es inmortal,lastima que casi todos sus rpgs vengan en ingles...ni papa de ingles.
Ahora mismo, dedicado exclusivamente a Dissidia 012....
No se como lo haceis para jugar a más de un juego a la vez....para mi es dificilisimo....XD
nada... ahorita le toca el turno a DS pero el nuevo Dissidia me llama mucho
Parasite Eve: The 3rd Birthday... no es un Parasite Eve en absoluto pero está entretenido. La historia una rallada como la copa de un pino, eso sí, con cada escena que veo entiendo menos. [carcajad]
Rejugando God of War Chains of Olympus, para cuando acabe jugar el God of War Ghost of the Sparta.
murquis escribió:Rejugando God of War Chains of Olympus, para cuando acabe jugar el God of War Ghost of the Sparta.

yo me pasé el chains of olympus, juegazo.
ahora no paro de darle al FF7, y luego posíblemente caiga ghost of sparta.
Patapon 2

Un gran juego y muy adictivo.
mithra escribió:
murquis escribió:Rejugando God of War Chains of Olympus, para cuando acabe jugar el God of War Ghost of the Sparta.

yo me pasé el chains of olympus, juegazo.
ahora no paro de darle al FF7, y luego posíblemente caiga ghost of sparta.

Opino lo mismo que tú, incluso me gustó mas que los de ps2. Ahora estoy dandole al Dissidia que estoy con la historia del primero... la del 012 de momento no termina muy bien.
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
al gow y patapon
Yo estoy con el Dissidia 012 para pasar al FF IV Complete Edicion
chofo_260 está baneado por "Spammer"
the warriors y need for speed carbono, God of War Ghost of Sparta , dantes inferno y unos cuantos mas :D (algunos son viejos pero la psp me la pille hace 1 semana y estos juegos me encantaban cuando la tube) y el god of war chains of olympus pasado en 2 dias proximamente me pasare el
largeroliker escribió:Terminando por aquí una partida del FF VIII de hace dos años. Qué coraje da cuando te pasas medio castillo de Artemisa, te mata Artema, pierdes lo avanzado y encima cuando vas a volver a empezar se corrompe el juego y tienes que volvértelo a meter [+risas]

Bueno, FF VIII pasado, he encontrado tarde el truco del Modo Debug, un poco chungo para probarlo estando guardado al final [+risas]

Ahora mismo he retomado Dante's Inferno y me lo estoy pasando un poco de ayuda de una videoguía de PS3, y ahí estoy viendo lo mal que queda en PSP [+risas]

Me he quedado en las pruebas que en PSP no son tales antes del combate final, así que queda poquito [Ooooo]
Ya me pase el MGS PW, actualmente pasandome a ratos el Exit 1 mientras le doy duro al Alundra... esta vez SI que lo pienso terminar... la segunda vez que me puse llegue muy cerca del final (yo creo) y se me borro el savegame [+furioso]
De vez en cuando me pongo con el Prinny y el mini Shift Extended. Poco más, ultimamente utilizo la PSP Go más para escuchar podcasts y para ver películas.

SaluDOS.
3018 respuestas