¿A que estais jugando en PSP actualmente?

alkaiser69 escribió:
Veran escribió:Ahora me he olvidado de todos los juegos que estan por salir y de los que ya tengo, y estoy picadisima a "The secret of monkey Island" con su emulador ScummVM ^^

(A todo esto... ¿a cuanto podria vender un Final fantasy crisis core? Solo jugue dos horas, y me asqueó tanto que no lo quiero ver ni muerta... Lleva en mi estanteria nuevecito, sin tocar desde entonces, un par de años... Con su manual, su caja impoluta y tal... )

Hola, el Monkey Island te va bien ??? a mi me va a veces como a trompicones y se raya bastante... que PSP tienes ??? un saludo.

Me va tela de bien. No se me ha atrancado. El único problema que he detectado, es que al iniciar el emulador, mi joystick se mueve solo, pero cuando empieza el juego, deja de hacerlo. Guarda sin problemas, y carga las partidas guardadas. Ahora mismo, no tengo a mano la consola para mirarlo... Pero es una Slim, y no es 3000 ^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que raro, lo probaré otra vez por si acaso... muchas gracias.
- Dragon Ball Z shin budokai (vaya decepción me he llevado con el DBZ Tenkaichi Tag Team)
- Resident Evil PSX
- Tomb Raider IV PSX
- FF VIII PSX
- Dissidia 012: vaya caca de traducción (lo poco traducido que hay)
- Daxter
- Final Fantasy VIII
loixartx escribió:- Dragon Ball Z shin budokai (vaya decepción me he llevado con el DBZ Tenkaichi Tag Team)
- Resident Evil PSX
- Tomb Raider IV PSX
- FF VIII PSX

A mi tambien me decepciono, lo han hecho igual que los tenkaichi pero en cutre, y la IA de los aliados da mucho que desear.
con el Megaman X4 finiquitado ahora estoy liado con el Castlevania X, Metal Slug XX y el Kingdom Hearts BBS
RockmanGC escribió:con el Megaman X4 finiquitado ahora estoy liado con el Castlevania X, Metal Slug XX y el Kingdom Hearts BBS

El Metal Slug si te pones en media hora tienes pasado el modo historia, luego ya te quedan las misiones y demás, con el KH tienes para rato...
- Persona 3 portable

Esque la 3ds me tiene ocupado xD
david530 escribió:- Persona 4 portable

AL 4 estas jugando ??? creo que te has confundido, será al 3... un saludo.
Yo acabo de dejar al 100% el shin budokai, con todos los objetos comprados y todo, voy a ponerme con el another road que no se si llegue a terminarlo en su dia, y seguire jugando de vez en cuando al motorstorm :)
alkaiser69 escribió:
RockmanGC escribió:con el Megaman X4 finiquitado ahora estoy liado con el Castlevania X, Metal Slug XX y el Kingdom Hearts BBS

El Metal Slug si te pones en media hora tienes pasado el modo historia, luego ya te quedan las misiones y demás, con el KH tienes para rato...

si bueno, estoy mas en el modo training que el story...
que vicio, que dificil, y que atacante, pc-man championship DX [oki]
Yo y un amigo estamos liados con el Monster Hunter Freedom Unite y la verdad que hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego... xD Saludos.
Persona 1 y 3 portable :D
alkaiser69 escribió:

Me habia equivocado, estaba pensando en el que el persona que mas me gusta es el 4 xD
david530 escribió:
alkaiser69 escribió:

Me habia equivocado, estaba pensando en el que el persona que mas me gusta es el 4 xD

Ya me extrañaba... :P
Un saludo.
Gran turismo 5,motor storm artic ,f1 2009,lilte big planet.
pues yo voy a intentar ponerme a saco con el Peace Walker, esperemos que no lo deje tirao xD
Ultimamente juego al KH Birth by Sleep,y al FF crisis core
gwallace escribió:pues yo voy a intentar ponerme a saco con el Peace Walker, esperemos que no lo deje tirao xD

No creo que dejes algo tan bueno "tirao", me parece de lo mejorcito de psp, a la altura de cualquier juego de sobremesa
Principalmente, al TOCA Race Driver 2, juego que le da un buen repaso al Gran Turismo.

SaluDOS.
Killzone Liberation. Sorpresón (muy grato) de juego, me esperaba otra cosa.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Earth Defence 2, Dissidia 012 y Fifa 2011 menudos vicios....
Obelodálix escribió:Principalmente, al TOCA Race Driver 2, juego que le da un buen repaso al Gran Turismo.

SaluDOS.

Estoy totalmete deacuerdo. El toca race driver 2 o 3, el race driver 2006 y el colin mcrae 2005 para mí son los mejores juegos de coches para la psp.
Acualmente estoy a punto de pasarme el Ghost of Sparta. He tenido abandonada la psp durante más de un año, me he vuelto a enganchar y estoy flipando con este juego. Para mí el mejor de la psp.
Lego piratas del caribe.
Rejugando por cuarta vez el Ratchet & Clank. Buenísimo...
Dissidia 012,y cuando lo termine Parasite Eve.
Empezando el Final Fantasy VII Crisis Core, espero que este bien ^^
Killzone liberation, Angry Birds, FieldRunners y Metal Gear Portable Ops
Actualmente al Lego - Piratas del caribe. Está bastante chulo. Calcado a las películas. Facilillo. Me gusta. Engancha un montón.
Nunca habia jugado a ninguno de Lego hasta que he jugado a este.
Una pregunta: Cual es mejor el Lego Indiana Jones 1 o el 2??
El Star Wars 2 o el 3??
Y si incluimos el Lego Batman, cual os parece mejor de los 6??
A Gran Turismo y PES2011.
Acabado el modo historia del Lego-Pirtas del Caribe.
Ahora he empezado por un clásico: Tomb Raider Anniversary.
Terminando estoy el GTA Chinatown Wars, a ver después a cuál me pongo...
Lord of Arcana y terminando el Dissidia 012.
Estoy entretenido con estos:

- Gru: Mi Villano Favorito
- Grand Theft Auto: Chinatown Wars
- CRUSH
- Bomberman
- TOCA Race Driver 2

SaluDOS.
Yo ahora juego a Lego Piratas del Caribe y a ratos de nuevo al Soul Calibur.
Ahora mismo:

- Dissidia 012 (este de forma permanente xDDD)
-FF IV the after years
-Pasandome por 2 vez el MGS PW (juegazo del copon [amor] )
Pues ahora mismo la tengo abandonada :(
Es que hacía mucho que no jugaba a la PS3 y ahora he cogido el vicio de nuevo.
Me he terminado el Ratchet y lo he vuelto a comenzar. Menudo vicio de juego XD
Al god of war qe viciada xd
God Of War
KRATOS IS THE BEST!!!! [plas]
Me pille el SoulCalibur Broken Destiny solo por que aparecia EL [tadoramo]
Acabando Perú en el Tomb Raider Anniversary (me está costando avanzar más de lo que me esperaba).
Decepcionado con el Gran Turismo. Borrado.
He vuelto a meter después de varios años el Toca Race Driver 3. Menos en gráficos, MIL VECES MEJOR que el GT. Me lo voy a pasar por segunda vez.
- god of war !!!!!!!
- y al Monster hunter ^^

[360º] [360º] [360º] k juegazos [fumando]
Terminado God of War y ahora ando con el Parasite EVE 3 the 3th birthday
NeKoRojas escribió:Terminado God of War y ahora ando con el Parasite EVE 3 the 3th birthday

Una pregunta:
El Parasite Eve, The 3erd birthday. y el Monster Hunter Freedom 3 sabéis si saldrán en español sin necesidad de parchear ni nada de eso?? (perdonad si no es el hilo adecuado).
3018 respuestas