¿A que estais jugando en PSP actualmente?

subarucs escribió:Una pregunta:
El Parasite Eve, The 3erd birthday. y el Monster Hunter Freedom 3 sabéis si saldrán en español sin necesidad de parchear ni nada de eso?? (perdonad si no es el hilo adecuado).

The 3rd Birthday: Parasite Eve ya salio en abril y esta totalmente en ingles (voces y texto).
Imagen
Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
subarucs escribió:
NeKoRojas escribió:Terminado God of War y ahora ando con el Parasite EVE 3 the 3th birthday

Una pregunta:
El Parasite Eve, The 3erd birthday. y el Monster Hunter Freedom 3 sabéis si saldrán en español sin necesidad de parchear ni nada de eso?? (perdonad si no es el hilo adecuado).

No me consta que nadie vaya a traducir el Parasite Eve ya que el grupo que está traduciendo el FF4 en este foro no han dicho nada al respecto.
alkaiser69 escribió:
subarucs escribió:
NeKoRojas escribió:Terminado God of War y ahora ando con el Parasite EVE 3 the 3th birthday

Una pregunta:

No me consta que nadie vaya a traducir el Parasite Eve ya que el grupo que está traduciendo el FF4 en este foro no han dicho nada al respecto.

Aquí parece que lo están traduciendo y por lo visto les está quedando muy muy bien hilo_traducci-n-parasite-eve-the-3rd-birthday_1608975 :)
yo sigo con FF7, casi 50h llevo ya.
que gran juego ^^
chains of olympus finiquitado, muy descafeinado bajo mi punto de vista...
sigo con el FF4 que estoy ya en la luna a punto de llegar al final
A lord of arcana tras vender Persona 3 (llegue al final a las 70 horas), y el lord of arcana es sencillamente el mejor juego de psp para mi gusto
david530 escribió:A lord of arcana tras vender Persona 3 (llegue al final a las 70 horas), y el lord of arcana es sencillamente el mejor juego de psp para mi gusto

Lo llevo probando una media hora por primera vez y me está gustando mucho, tiene muy buena pinta, espero que no se haga repetitivo, es largo? :)
v_i_l_e escribió:
david530 escribió:A lord of arcana tras vender Persona 3 (llegue al final a las 70 horas), y el lord of arcana es sencillamente el mejor juego de psp para mi gusto

Lo llevo probando una media hora por primera vez y me está gustando mucho, tiene muy buena pinta, espero que no se haga repetitivo, es largo? :)

Valoracion de 3DJUEGOS:
Imagen
Valoración de Lord of Arcana
Square Enix y Access Games aportan su particular visión sobre el subgénero de la caza de monstruos con un videojuego altamente duradero (puede superar las 100 horas), un sistema de combate satisfactorio, opciones multijugador, pero misiones poco inspiradas, carencia de online dedicado y una calidad bastante inferior a la del videojuego en que se inspira: Monster Hunter. En definitiva, una alternativa seria a la franquicia de Capcom, aunque no lo suficiente como para dejarla de lado.

Analisis de 3DJuegos
Analisis de Meristation
Imagen

Salu2
v_i_l_e escribió:

Hola, a ver si me puedes ayudar con el Lord of Arcana :

Hola, voy por el capítulo 4, misión 4, y ayer estuve luchando contra el monstruo que tiene que darte un objeto para pasarte la misión, se llamaba algo de dragón, estuve mas de 20 minutos y se me terminó el tiempo de la misión, no se porque me cuestan tanto los ''jefes'', pero esque tienen demasiada vida, tengo el arma y armadura de dragón pero parece que tenga un nivel bajísimo y tengo el 14... alguien me puede ayudar o simplemente tengo que levear mucho mas ??? un saludo.
A los que me preguntan por Lord of arcana, decirles que no tengo ni idea, que solo llevo una hora hahahaha
God of War: chains of olympus [chiu]
- BlazBlue: Continuum Shift II (alias Best PSP Fighting Game).
- Dissidia Duodecim (no está nada mal, posiblemente lo mejor que han hecho con FF durante el siglo XXI).
- EDF2: Portable (es la leche, pero el Zangeki también se sale).
- Ys: The Oath in Felghana (diox).
- Ys SEVEN (DIOS).

Conclusión: FALCOM GOD!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo estoy retomando el little big planet de nuevo, vicio a tope !
snake-viper escribió:Yo estoy retomando el little big planet de nuevo, vicio a tope !

Yo también lo he retomando con las majoras, no se si tendrás ese pack, un saludo.
alkaiser69 escribió:Yo también lo he retomando con las majoras, no se si tendrás ese pack, un saludo.

¿Puedes comentar como se llama y de que va el pack de mejoras?. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
FieldRunners
Killzone

E intenté hace unas semanas jugar al Metal Gear Peace Walker, pero entre que ocupaba muchísimo.. y que se jugaba FATAL en la PSP, pues lo dejé. No conseguía casi matar a nadie xD comparado a jugar con el mando de la Play, pues ya me dirás..
kur1oso escribió:FieldRunners
Killzone

E intenté hace unas semanas jugar al Metal Gear Peace Walker, pero entre que ocupaba muchísimo.. y que se jugaba FATAL en la PSP, pues lo dejé. No conseguía casi matar a nadie xD comparado a jugar con el mando de la Play, pues ya me dirás..

¿Has probado los diferentes tipos de controles que trae?
Ponisito escribió:
kur1oso escribió:FieldRunners
Killzone

¿Has probado los diferentes tipos de controles que trae?

Sí tio, lo que pasa que siempre me pongo los juegos en difícil, supongo que es relevante decirlo XD.

De todos modos, una psp nunca será como un buen mando de la Play, con sus 2 joysticks y sobretodo, su R2 y L2 (en el Metal imprescindible para "pausar" la partida y cambiar de arma o ponerte una ración por ejemplo..)

no es lo mismo, en el mando puedo usar las direcciones y joystick a la vez con la misma mano, en la psp no
gwallace escribió:pues yo voy a intentar ponerme a saco con el Peace Walker, esperemos que no lo deje tirao xD

bueno, no he sido capaz, y menos después de ver que lo lanzarán en ps3 (mejor con mando DS3)
ahora ando entre el white knight (despacito) y el Kingdom hearts BBS (que estoy esperando a pasarme el 2 en la ps2 pa ponerme) y a lo mejor empiezo el FF IV
gwallace escribió:
gwallace escribió:pues yo voy a intentar ponerme a saco con el Peace Walker, esperemos que no lo deje tirao xD

bueno, no he sido capaz, y menos después de ver que lo lanzarán en ps3 (mejor con mando DS3)
ahora ando entre el white knight (despacito) y el Kingdom hearts BBS (que estoy esperando a pasarme el 2 en la ps2 pa ponerme) y a lo mejor empiezo el FF IV

Que tal está el White Knight ??? un saludo.
Ahora estoy con el Hatsune Miku Project diva (el primero) y rejugando el Resident Evil versión director cut (tengo pensado rejugarme toda la saga).
Parasite EVE 3 the 3th birthday ,pero algunos comandos y trama se me escapan por el ingles (es un ingles algo enredado ,si fuera mas estandar seria mas facil leer).
un duda tengo en la caja del disco que compre el juego me sale para registralo pero cuando entro a square enix y hago todos los paso de resgistro en la pagina , donde hay que introducir el serial code?
Ahora mismo estoy con el Pes2011 y el Metal Gear Acid 2. Éste último es un juego mediante cartas muy distraido y que te hace pensar las estrategias para cada situacion.
alkaiser69 escribió:
gwallace escribió:

Que tal está el White Knight ??? un saludo.

pues lo que he jugado de momento tiene su gracia, aunque tiene algo de pinta de repetirse un pelin, pero en absoluto es malo
además esta en español!
Que tal está el White Knight ??? un saludo.[/quote]
pues lo que he jugado de momento tiene su gracia, aunque tiene algo de pinta de repetirse un pelin, pero en absoluto es malo
además esta en español![/quote]

Muchas gracias por la info, me dijeron que el de PS3 era algo monotono... por si seguía siendo igual.
Estoy liado con The 3rd Birthday, que me está pareciendo un shooter muy original y va para largo porque completarlo al 100%...
Tambien estoy con Final Fantasy 2 20th anniversary y Final Fantasy 4 complete collection, solo me falta pillarme Dissidia 012, pero tengo juego para todo el verano :)
Yo ahora estoy con el FF Dissidia y con GTA Vice City Stories.
Pues leí un hilo por aquí que recomendaban el crimson gem, y nada... ahora estoy con este... y la verdad es que genial... eso si, tengo que averiguar si tiene alguna relación con el ragnarok, que hay momentos en los que no se si estoy jugando de nuevo al ro o qué... XD
sanhitokiri escribió:Pues leí un hilo por aquí que recomendaban el crimson gem, y nada... ahora estoy con este... y la verdad es que genial... eso si, tengo que averiguar si tiene alguna relación con el ragnarok, que hay momentos en los que no se si estoy jugando de nuevo al ro o qué... XD

Jajajajaja, por el sistema de cartas en equipos y la skill tree no xD?
Akyo93 escribió:
sanhitokiri escribió:Pues leí un hilo por aquí que recomendaban el crimson gem, y nada... ahora estoy con este... y la verdad es que genial... eso si, tengo que averiguar si tiene alguna relación con el ragnarok, que hay momentos en los que no se si estoy jugando de nuevo al ro o qué... XD

Jajajajaja, por el sistema de cartas en equipos y la skill tree no xD?

XD Si, y el diseño en general de las ciudades y de los personajes...

P.D: Gran juego! :D
yo estoy liado con el Metal Gear Acid 2, he visto que otro tbn anda con él [oki]
Con los siguientes:

- Bomberman
- Crush
- LEGO Harry Potter: Años 1-4
- Metal Slug XX
- The Eye of Judgment: Legends
- TOCA Race Driver 2

Y los minis:

- Kahoots
- The 2D Adventures of Rotating Octopus Character

SaluDOS.
Metal Gear Solid Peace Walker, no lo habia jugado anteriormente por cuestiones de universidad, trabajo, etc, pero es un juegazo :O recien lo he terminado pero con tanta cosa extra que hacer, lo tomare de vez en cuando a seguir avanzando :D
WKC y a la vez intentando sacarme el 100% del lego piratas del caribe.
Acabo de empezar el White Knight Chronicles y de momento me ha defraudado bastante.
Estoy jugando a:

- GTA Chinatown Wars
- Litte Big Planet

PSX:

- Legacy of Kain: Soul Reaver
- Final Fantasy VII

Aunque he dejado algunos aparcados por culpa del Soul Reaver.
A beat'em-ups en el OpenBor
Ahora estoy repasándome el Crisis Core FFVII para guardar en diferentes partes. También estoy con el juego de Kenshin para desbloquear a todos los personajes.

MarielOmar escribió:yo estoy liado con el Metal Gear Acid 2, he visto que otro tbn anda con él [oki]

Los Ac!d están muy bien. Están infravalorados por ser diferentes. Pero a mi me parecen juegos muy divertidos e innovadores.
Ponisito escribió:Los Ac!d están muy bien. Están infravalorados por ser diferentes. Pero a mi me parecen juegos muy divertidos e innovadores.

+1. ;)

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Actualmente llevo un buen vicio al Fifa 2011, Little Big Planet y Parasite Eve 3, os lo recomiendo todos
Solid_87 escribió:Actualmente llevo un buen vicio al Fifa 2011, Little Big Planet y Parasite Eve 3, os lo recomiendo todos

Hola, yo tambien estoy con el Little Big Planet, sabes si es muy largo??? Me acabo de terminar la zona de egipto. Un saludo.
yo sigo al FF7, más de 50 horas llevo ya.
Actualmente al Chinatown wars!

Salu2
Yo le estoy dando a los emuladores a lo bestia, sobre todo a megadrive y GBA, por ejemplo a los Sonic, Street of Rage, Dinamite Head, Ristar, los Marios, Wario Ware INC, y he descubierto uno que nunca había jugado y me está encantando, el Dragon Ball Advance :)

Voy alternando con algo de PSP, sobre todo Motorstorm y Dragon Ball Tag [jaja]
v_i_l_e escribió:Yo le estoy dando a los emuladores a lo bestia, sobre todo a megadrive y GBA, por ejemplo a los Sonic, Street of Rage, Dinamite Head, Ristar, los Marios, Wario Ware INC, y he descubierto uno que nunca había jugado y me está encantando, el Dragon Ball Advance :)

Voy alternando con algo de PSP, sobre todo Motorstorm y Dragon Ball Tag [jaja]

Yo estoy dandole ahora mismo al Sonic 1 de MegaDrive
¡que viciada de juegoooo...!!!! [carcajad]
Yo ayer me metí el emulador CPS2, y como tengo un hype enorme con el Dragon's Crown y queda mucho para que salga, me metí el D&D: Shadow Over Mystara y me lo pasé en unas horas con el guerrero XD ahora me he metido un puñado de beat em' ups de los que solía jugar cuando era pequeño con mis primos, entre ellos el Captain Commando, Cadillacs & Dinosaurs, Alien VS. Predator, The Punisher, Armored Warriors...
Qué época dios mío, ¡qué época! XD XD XD
Aprovecho por aqui, habra algun camarada que le interese jugar por medio del plugin adhoctousb del psp y el xlink kai los juegos de psp, digase dissidia 012, worms, god eater entre otros , quien se apunta...

Al tema estoy jugando 012 me parece buenisimo, con mi pj favorito yitan/zidane [sonrisa]
Kingdom hearts birth by sleep...
3018 respuestas