¿A que estais jugando en PSP actualmente?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
feenare escribió:Yo acabo de empezar el Ys Chronicles y estoy con el primero, se me hace mega raro la forma de atacar pero engancha cuando le coges el truco, casi parece un juego de plataformas XD.

Yo lo deje porque lo veia bastante dificil ya que al principio me mataron varias veces y me canse de tener que ver toda la historia...
Ahora estoy liado con Metal Slug Anthology y FF Dissidia.
Hyoriken escribió:Ahora estoy liado con Metal Slug Anthology y FF Dissidia.

¡Buf! Que bueno ese Metal Slug Anthology. Ya me gustaría encontrarlo por algún lado, pero de momento no se deja ver. Pero ya le atrapare. ;)

SaluDOS.
Ahora estoy con el Way of the samurai en ingles, a la espera a que alguien traduzca el 2 de PSP, el tenkaichi tag team, xD tambien con el FFVIII, el Dino crisis y el MGS de PSX entre otros. SI, me encanta PSP [+risas] [+risas]
estoooo... al ¿angry birds? se me borró la partida... [triston]

ah! y al Lunar, a ver si me lo acabo de una vez (ya estoy cerca del final) y a ver si retomo el Valkyrie Profile y el Grandia y me paso el LBP y el ModNation Racers...
Yo he empezado con el Gran turismo, en los ratos libres que no juego al monster hunter unite, me esperaba mas del gt en principio voy un poco decepcionado...
Breath of Fire III y Parasite Eve 3...
El primero no me está gustando demasiado, sus desfasados gráficos me tiran mucho para atrás, aunque la trama no está mal.
desde el dia de su lanzamiento: resistance retribution ONLINE
Estoy repasandome de nuevo el Crisis Core pero esta vez en la TV y de forma muy minuciosa, hablando con todos los NPCs y explorando lo máximo posible. He descubierto muchas cosas que antes no había hecho (lo de los espías, la escena secreta con Cissnei en Junon, ect.)
Ponisito escribió:Estoy repasandome de nuevo el Crisis Core pero esta vez en la TV y de forma muy minuciosa, hablando con todos los NPCs y explorando lo máximo posible. He descubierto muchas cosas que antes no había hecho (lo de los espías, la escena secreta con Cissnei en Junon, ect.)

Imagen

Donde cuando y como?

Salu2
zackner escribió:
Ponisito escribió:Estoy repasandome de nuevo el Crisis Core pero esta vez en la TV y de forma muy minuciosa, hablando con todos los NPCs y explorando lo máximo posible. He descubierto muchas cosas que antes no había hecho (lo de los espías, la escena secreta con Cissnei en Junon, ect.)

Imagen

Donde cuando y como?

Salu2

Bueno no se si es muy muy secreta xD, pero opcional si es y la descubri sin querer (aunque a lo mejor muchos la habéis visto). Es cuando estas en
Junon casi al final, cuando vas tras Hollander antes de llegar al helipuerto donde está el Guardián Escorpión y Viento Fuerte, pues tras vencer a los enemigos que tenías que hacer para proteger el muro donde estaban los civiles, en la parte derecha subes a la Góndola donde fue Rufus en el desfile del FFVII. Subes allí y te encuentras a Cissnei que te habla en una escena opcional, hay 2 cofres al fondo y luego te manda un mensaje al movil.

Crisis Core es un juego que tiene muchos diálogos y escenas opcionales y si vas poco a poco haciéndolo se te hace mucho más variado. Por ejemplo otra cosa que no hice la primera vez fue cuando estás con Hojo en cierta parte darle a una máquina que te teletransporta a un desierto.
Yo cuando termine de pasarme el Okami de PS2 ,posiblemente le dé al White Knight y al Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix. Lo que estoy segurísimo es que me divertiré mucho =)
Acabo de terminarme el Parasite Eve 3th Birthday. Menudo juegazo!!

Ahora quiero poneme con el Monster Hunter 3, a ver qué tal.
yo probablemente me ponga con el Half Minute Hero este fin de semana... que está a 15€ en PSN. Lo busco por todas partes, de segundamano, importación... y lo venden como mucho a 20€... por fin algo está más barato en la PSN que en las tiendas...
faco escribió:yo probablemente me ponga con el Half Minute Hero este fin de semana... que está a 15€ en PSN. Lo busco por todas partes, de segundamano, importación... y lo venden como mucho a 20€... por fin algo está más barato en la PSN que en las tiendas...

Una pena, ha estado el mes pasado a 50% (7,99) si no recuerdo mal.
Nordal escribió:
faco escribió:yo probablemente me ponga con el Half Minute Hero este fin de semana... que está a 15€ en PSN. Lo busco por todas partes, de segundamano, importación... y lo venden como mucho a 20€... por fin algo está más barato en la PSN que en las tiendas...

por qué me dices estas cosas, joder? ahora me siento autotimado por mi mismo

nah, no ha sido hasta ayer que se me ha metido la idea de tenerlo en PSP, que lo prové en la XBOX 360 y me encantó. Por cierto, vaya chusta las nuevas graficas de la versión de 360... con lo que mola el estilo 8-bits...
Pues si, debería haberme callado.
El juego es una pasada, yo me lo pille de salida en psp (29€) en store y no me arrepiento. Divertido y rápìdo!
faco escribió:
Nordal escribió:

por qué me dices estas cosas, joder? ahora me siento autotimado por mi mismo

nah, no ha sido hasta ayer que se me ha metido la idea de tenerlo en PSP, que lo prové en la XBOX 360 y me encantó. Por cierto, vaya chusta las nuevas graficas de la versión de 360... con lo que mola el estilo 8-bits...

Puedes poner los otros graficos desde el menu, eh XD
En xbox, digo
manhunt 2 y pro 2011 y pensando de probar el Shinobido
_DeMenCia_ escribió:
faco escribió:vaya chusta las nuevas graficas de la versión de 360... con lo que mola el estilo 8-bits...

Puedes poner los otros graficos desde el menu, eh XD
En xbox, digo

ya, lo ví. y precisamente por eso me han entrado ganas de tenerlo... lo que no sabía es que tenía un modo historia que enlazaba las misiones de HERO 30... la verdad está mejor la demo de 360 que la de PSP... pero mola más jugarlo en PSP que en 360...
Bleach: Heath The Soul 7
Bleach: Soul Carnival 2

ultimamente tenia muy abandonada PSP.....

saludos
Ponisito escribió:
zackner escribió:

Imagen

Donde cuando y como?

Salu2

Bueno no se si es muy muy secreta xD, pero opcional si es y la descubri sin querer (aunque a lo mejor muchos la habéis visto). Es cuando estas en
Junon casi al final, cuando vas tras Hollander antes de llegar al helipuerto donde está el Guardián Escorpión y Viento Fuerte, pues tras vencer a los enemigos que tenías que hacer para proteger el muro donde estaban los civiles, en la parte derecha subes a la Góndola donde fue Rufus en el desfile del FFVII. Subes allí y te encuentras a Cissnei que te habla en una escena opcional, hay 2 cofres al fondo y luego te manda un mensaje al movil.

Crisis Core es un juego que tiene muchos diálogos y escenas opcionales y si vas poco a poco haciéndolo se te hace mucho más variado. Por ejemplo otra cosa que no hice la primera vez fue cuando estás con Hojo en cierta parte darle a una máquina que te teletransporta a un desierto.

Tambien saber que...Spoiler sobre ultimo monstruo de misiones opcionales.

Ese monstruo en realidad es la diosa que se ve al final al matar a Genesis.
Terminado el Gladiator Begins y el Ikki Tousen Xross Impact , es un beat em'up a la antigua como el Street of RAgue y Final Fight muy recomendado, la úncia pega que está en japonés.

Ahora empiezo el Kingdom Hearts Birth by que lo tenía pendiente.
Persona 3 Portable, he de decir que es el primer Shin Megami Tensei que juego y rapidamente se ha convertido en uno de mis favoritos en PSP
Si valen los juegos de psx en psp, los Final Fantasy XD
Tengo en la recamara el FFIX, primero debo terminar con el FFII
Estoy terminando en Assassin's Creed en la Xbox 360, asi que lo suyo, es ponerse con el Bloodlines en la PSP. Y para partidas cortas, Test Drive Unlimited y seguramente el Castlevania. ;)

SaluDOS.
Cps1 y cps2!!! Madre mía que vicio!!! Que tendrán ese tipo de juegos que enganchan tanto?

Y capcom? Que ha sido de ella!?
Obelodálix escribió:Estoy terminando en Assassin's Creed en la Xbox 360, asi que lo suyo, es ponerse con el Bloodlines en la PSP. Y para partidas cortas, Test Drive Unlimited y seguramente el Castlevania. ;)

SaluDOS.

Cuando lo pruebes, comenta que tal y si la historia está muy ligada a las de sobremesa.
Yo lo empece al terminar lo sde xbox 360 pero no me llegue a acostumbrar al control por falta de botones, lo tengo pendiente.

he empezado el God Eater Burst y de momento monotono como todos los ultimos que salieron copiando los Monster Hunter, y encima no se sube de nivel.
Yo estoy jugando Tales of The World Radiant Mythology y de vez en cuando hago una que otra mision del Monster Hunter Unite
Jugando el Kigdom Hearts con Terra...esta vez me está gustando más que la primera (con Ventus)
me acabo de pasar el kingdom hearts Birth by Sleep, juegazo de primera clase y el God of War GoS, no ha estado mal, pero me gustan mas los de la ps2, aunque no esta mal pero me gustaba mas el primer god of war de psp

ahora toca quitarme el persona... aunque este es mas dificil de digerir... no se si pasarme de nuevo el P3 en la psp con la protagonista femenino que me lo pille para psp solo por este extra [carcajad] (ya que lo pase el P3 FES y me gusto muchisimo, pero paso de quitar el polvo para pasarmelo de nuevo)
Hoy mismo empecé con "Clank: Agente Secreto" justo después de haber terminado "The Legend Of Zelda - Phantom Hourglass" al 100%, que aunque no es el hilo de Nintendo DS, lo recomiendo a todo aquel que tenga la portátil. Saludos!!
Akasha25 escribió:Cuando lo pruebes, comenta que tal y si la historia está muy ligada a las de sobremesa.

Sirve de unión entre el primer Assassin's Creed y el segundo. De hecho, al principio del segundo, hacen un resumen de lo acontecido en Bloodlines. Al menos, por lo que me han comentado.

Para la semana que viene, te comento algo más, ya que hoy terminare el primero y mañana, o pasado, me pondre con el Bloodlines. ;)

SaluDOS.
Gracias Obelodálix, esperaré a que me digas algo, ya que el primero me aburrió soberanamente.

Yo sigo intentando el 100% del WKCO y de vez en cuando me hago algunas partidas del football manager 2011.
Hola que tal, como les va? Ps orita quiero completarme el LEGO Piratas del Caribe al 100% luego me pondre con el Lego Harry Potter años 1-4 (lo tengo como en el 84%) Y ps de vez salgo a cazar con el MH 3rd :D!

Salu2
Ahora mismo con el Megaman Maverick Hunter.
Empezando el Crimson Gem Saga, aprovechando esa fabulosa traduccion que nos han brindado :)
alkaiser69 escribió:Ahora mismo con el Megaman Maverick Hunter.

Ese es un juegazoo!!

Yo ahora mismo ando con el D&D Tactics, alguien lo ha provado? lo tachan de malo en todos los lados y me esta encantando!!
jutha escribió:
alkaiser69 escribió:Ahora mismo con el Megaman Maverick Hunter.

Ese es un juegazoo!!

Yo ahora mismo ando con el D&D Tactics, alguien lo ha provado? lo tachan de malo en todos los lados y me esta encantando!!

El Megaman puede ser un remake del Megaman X de Snes ??? esque lo he probado hoy y el principio es igual...
No lo se seguro pero los jefes o la malloria de ellos si son refritos xD
jutha escribió:No lo se seguro pero los jefes o la malloria de ellos si son refritos xD

mayoria.

Mys hojos XD
erzardia escribió:
jutha escribió:No lo se seguro pero los jefes o la malloria de ellos si son refritos xD

mayoria.

Mys hojos XD

cada vez que leo esto me acuerdo de cierto personaje de FFVII XD
Yo actualmente estoy jugando al Virtua Tennis 3 que quiero llegar a ser el nº 1 jaja y al P.E 3rd birthday que han hecho una traducción estupenda :D
Lista :D, por fin termine tanto el LEGO Piratas del Caribe y el LEGO Harry Potter Años 1-4 al 100%, ahora voy por el Ratchet & Clank Size Matters ( lo quiero pasar al 100%).

Salu2
Tomb raider

Anniversary
y legends

excelentes!
Ahora mismo a Nichijou: Uchuujin y Queen´s gate spiral chaos cosa fina [360º]
Un saludo!
Pasado el Assassin's Creed, que lo veo una castaña de juego ya que han utilizado de lo que tenian lo justo para adaptarlo porque han quitado muchisimas cosas comparado con los otros.

Ahora estoy con el Ys Ark of the Napithism que lo veo como una buena copia del Alundra.
Estoy ultimamente con el Metal Gear Ac!d 2 y el Castlevania Dracula X Chronicles.

Pasado el Assassin's Creed, que lo veo una castaña de juego ya que han utilizado de lo que tenian lo justo para adaptarlo porque han quitado muchisimas cosas comparado con los otros.
Es que comparar un juego next gen con una portatil no le veo mucho sentido. Además que salió antes que el Assasins Creed II, por lo que no han quitado tanto. Y es mucho más variado de jugar que el primero.
3018 respuestas