¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Yo tenía la PSP con un CFW y se lo he quitado, ahora la tengo con el último firmware y me he comprado un par de juegos. Ahora estoy con el Dante´s Inferno y con unos cuantos minis que me he comprado en la store, sobre todo con el Angry Birds y el Paper Wars, también me pillé el Tetraminos (para mi novia, aunque es una versión un tanto cutre del tetris) y el A Space Shooter for 2 Bucks, aunque todavía no lo he probado.

Para alguien que se ha pasado el Assassin's Creed I, II y La Hermandad en X360, ¿merece la pena el Bloodlines?
Recien termine God of War Ghost of Sparta en modo Dios :) y antes de el, casi el 100% en Metal Gear Solid Peace Walker, para mi, los dos mejores juegos de todo el catalogo de PSP, saludos!
Me ha dado por rejugar al Megaman Maverick Hunter, no creo que juegue mucho más con la psp ya, a esperar a Vita toca.
Acabo de empezar el tokobot, a ver que tal esta pero tiene buena pinta. Alguien que lo haya jugado, qu tal va de duracion y dificultad? ( no llevo ni 15 min y ya me he atascado en un salto que no consigo llegar al otro lado sin caerme xD)
hace dos años que no jugaba, y lo tenía muy abandonado, así que a comenzarlo de cero: Me and my Katamari XD

no sé que tiene, pero me encanta [+risas]
Kalm004 escribió:Para alguien que se ha pasado el Assassin's Creed I, II y La Hermandad en X360, ¿merece la pena el Bloodlines?

Yo me he terminado todos los Assassin's Creed, menos el de Nintendo DS porque eso no es digno de la saga xDD Te puedo decir que está muy por debajo de los de 360 o PS3, pero no está mal del todo. Es bastante facilón y simple, apenas hay enemigos en pantalla y se nota un poco desértico. Se alarga un poco buscando todas las moneditas de bronce, plata y oro pero no demasiado. Si te gustaron los otros, yo lo jugaría, pero si no te hicieron mucha gracia, mejor pasa de él. Si al final pasas, no te preocupes por la historia, no te pierdes gran cosa. Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de terminar "Clank Agente Secreto" al 100% y me ha parecido bastante bueno, variedad de géneros en un mismo juego con doblaje a la altura de los de ps3, aunque la cámara a veces molesta. Lo recomiendo para todo seguidor de "Raqueta y claqueta" xDDD Eso sí, completarlo al 100% requiere tiempo.
ara mismo stoy jugando al 3rd birthday en español
Krassh escribió:ara mismo stoy jugando al 3rd birthday en español

Yo tambien y he de reconocer que le estoy cogiendo el gustillo
Kalm004 escribió:Yo tenía la PSP con un CFW y se lo he quitado, ahora la tengo con el último firmware y me he comprado un par de juegos. Ahora estoy con el Dante´s Inferno y con unos cuantos minis que me he comprado en la store, sobre todo con el Angry Birds y el Paper Wars, también me pillé el Tetraminos (para mi novia, aunque es una versión un tanto cutre del tetris) y el A Space Shooter for 2 Bucks, aunque todavía no lo he probado.

Para alguien que se ha pasado el Assassin's Creed I, II y La Hermandad en X360, ¿merece la pena el Bloodlines?

XD, la gente suele hacerlo al reves, juegos y despues cfw, pero tú no.

Te honra. ;)
Ameneiros escribió:
Kalm004 escribió:Yo tenía la PSP con un CFW y se lo he quitado, ahora la tengo con el último firmware y me he comprado un par de juegos. Ahora estoy con el Dante´s Inferno y con unos cuantos minis que me he comprado en la store, sobre todo con el Angry Birds y el Paper Wars, también me pillé el Tetraminos (para mi novia, aunque es una versión un tanto cutre del tetris) y el A Space Shooter for 2 Bucks, aunque todavía no lo he probado.

Te honra. ;)

Yo tengo la PSP con CFW y siempre la he tenido así, pero tengo juegos originales como Clank Agente Secreto, solo que lo jugué desde tarjeta porque hice mi propia backup, los tiempos de carga desde UMD son terribles en algunos casos. Esta es una de las buenas funciones de los CFW.
Akasha25 escribió:Gracias Obelodálix, esperaré a que me digas algo, ya que el primero me aburrió soberanamente.

Venía a comentar mi opinión sobre el Bloodlines, llevo el 25% ya, pero el compañero ha descrito muy bien lo que pienso:

stormlord escribió:Yo me he terminado todos los Assassin's Creed, menos el de Nintendo DS porque eso no es digno de la saga xDD Te puedo decir que está muy por debajo de los de 360 o PS3, pero no está mal del todo. Es bastante facilón y simple, apenas hay enemigos en pantalla y se nota un poco desértico. Se alarga un poco buscando todas las moneditas de bronce, plata y oro pero no demasiado. Si te gustaron los otros, yo lo jugaría, pero si no te hicieron mucha gracia, mejor pasa de él. Si al final pasas, no te preocupes por la historia, no te pierdes gran cosa. Saludos!

Personalmente, Akasha25, no te lo recomiendo. Sabiendo que no te gusto el primero, este tampoco lo hara. De hecho, esta por debajo. Y no es comparar un juego de sobremesa con uno de una portatil, es que existen juegos bastante mejores que el Bloodlines en la PSP. Yo solo recomiendo para fan de la saga.

SaluDOS.
stormlord escribió:
Ameneiros escribió:

Te honra. ;)

Yo tengo la PSP con CFW y siempre la he tenido así, pero tengo juegos originales como Clank Agente Secreto, solo que lo jugué desde tarjeta porque hice mi propia backup, los tiempos de carga desde UMD son terribles en algunos casos. Esta es una de las buenas funciones de los CFW.

Lo cierto es que no hace falta quitarle ningún CFW, ya que lo tienes con el último firmware...yo también lo tengo instalado, me muevo mucho por la scene, pero estoy totalmente en contra de la piratería, tendré como 40 juegos de PSP en sus cajitas e ISOs no uso :D
Sigo dandole al Bloodlines, ya voy por el Bloque 4, y la verdad es que me sigue defraudando. Flojo, flojo y flojo. Eso si, al menos parece cortito. :(

SaluDOS.
Muchas gracias por vuestras impresiones con el AC, así que por ahora pasaré de probarlo.

Anoche me dio por probar el every body golf, y para no gustarme nada el golf, este juego va a conseguir que me guste y todo [+risas] [+risas] y no quiero ni imaginarme como será el everybody tennis teniendo en cuenta que el tennis sí me gusta XD
El Everybody's Golf es una pasada, yo estoy como tú y me encanta, aunque es bastante repetitivo.

El Tennis lo busco por todas partes y nada, ese sí que se tiene que venir para casita :(
Yo ahora estoy con el God of War Ghost of Sparta, aunque le echo mucho tiempo al Wagic tb [ginyo]

Salu2
Yo le esoy dando al crazy taxi, juegazo!! jaaj tambien al conocidisimo Angry Birds
largeroliker escribió:El Everybody's Golf es una pasada, yo estoy como tú y me encanta, aunque es bastante repetitivo.

El Tennis lo busco por todas partes y nada, ese sí que se tiene que venir para casita :(

Lo encontré de chiripa en ECI, el único que le quedaba, eso sí, a 30 euretes, pero claro, era la única y quizás ultima oportunidad que tendría de verlo, así que no quise arriesgar y lo compré y menos mal, porque no lo he vuelto a ver.
En Xtralife esta a 30€ con los gastos de envio incluidos.

http://www.xtralife.es/playstation-portable/everybodys-tennis2/7713

Yo estoy esperando que baje de precio para cazarlo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En Xtralife esta a 30€ con los gastos de envio incluidos.

http://www.xtralife.es/playstation-portable/everybodys-tennis2/7713

Yo estoy esperando que baje de precio para cazarlo. ;)

SaluDOS.

Yo entiendo que tarde o temprano caerá en Essentials, entonces será el momento XD

Por cierto, no sé si lo sabéis pero en PSN hay una demo disponible. Vale bien para matar el gusanillo :D
largeroliker escribió:Yo entiendo que tarde o temprano caerá en Essentials, entonces será el momento XD

La primera parte ya está en Essentials, no creo que sea difícil de encontrar, yo vivo en Las Palmas y creo que lo he visto en varios sitios. Saludos!
Primera parte? Me refiero al Tennis [+risas]
largeroliker escribió:Primera parte? Me refiero al Tennis [+risas]

No, yo hablaba de el de golf, perdona xD Conseguir Everybody's Tennis sí es complicado.
Everybody's Tennis me lo compré el mismo día que salió (formato digital), y tras haber jugado al de golf 1 y 2 (pero no en PSP) puedo afirmar que el algo diferente, tener el modo aventura de ir con tu personaje, charlando y buscando objetos ocultos, también anima un poco más (un poco estilo Mario Golf y el de la academia de tenis que ahora no recuerdo el nombre). entretenido y a la par algo facilón.

la lástima: el multijugador es ad-hoc

pdd: ha salido Everybody's golf 3 para iOS, es "gratuito"... el juego lo descargas gratis y tienes un hoyo diario, si quieres jugar más debes pagar. una lástima, yo prefiero pagar el juego del tirón. ojalá reculen y podamos disfrutar el juego entero
terminando FF8, castillo de artemisa.
parasite eve 3.
a ratillos una carrerita al F1 2009.
-Queen's Gate: Spiral Chaos de PSP (Por el stage 40 y pico ya)
-Grief Syndrome de PC (juego doujin del anime Puella Magica Madoka, muy recomendable)
-Final Fantasy Type-0 ~Trial version~ de PSP
ChrisMuriel escribió:-Queen's Gate: Spiral Chaos de PSP (Por el stage 40 y pico ya)
-Grief Syndrome de PC (juego doujin del anime Puella Magica Madoka, muy recomendable)
-Final Fantasy Type-0 ~Trial version~ de PSP

Pues échame un cable porque no sé porque pero la mayoría de mis féminas casi siempre fallan la mitad de los hits cuando atacan [+risas]
Astral escribió:
ChrisMuriel escribió:-Queen's Gate: Spiral Chaos de PSP (Por el stage 40 y pico ya)-Grief Syndrome de PC (juego doujin del anime Puella Magica Madoka, muy recomendable)-Final Fantasy Type-0 ~Trial version~ de PSP
Pues échame un cable porque no sé porque pero la mayoría de mis féminas casi siempre fallan la mitad de los hits cuando atacan [+risas]

Nosé como tendrás a las féminas, ni que rutas has cogido, pero si suelen fallar (tienen un porcentaje de acierto bajo o directamente 0) tengo la experiencia de que puede ser por varios motivos:

-Primero, si te fijas hay 3 tipos de personajes, representados con los dibus de un espada, de una hoja y de una especie de gota o similar... Pues Una tiene ventaja sobre la otra y así creando un circulo. Cuando pueda edito este post y te pongo mas info, que de memoria no me sé quién tiene ventaja sobre quién y eso)
-Segundo, el nivel.Cuando más diferencia haya... PEOR. Eso sí, si una de nivel 39 a una de nivel 40 (por ejemplo) también tiene posibilidades de que falle más...por lo que yo creo que va por bloques de 10 niveles
-Tercero, el terreno donde se ubique el personaje...no es lo mismo estar en un caminito, que en el cesped, que en un bosque, etc... (Si mueves el cursor a una casilla sin personaje, abajo te sale la carac. de ese terreno)

Doy por sentado que en la tienda has ido mejorando el nivel del arma de las féminas (también el HP de sus armaduras/ropas). También, cuando vayas a atacar y estés eligiendo los ataques fíjate en el % que pone...así sabrás como irá la cosa ANTES de liarla xD (En caso de que te ataquen mira también el porcentaje a la derecha de la pantalla de info de combate y si no te interesa que contraataque, elige la de defender ;)
ChrisMuriel escribió:
Astral escribió:
ChrisMuriel escribió:-Queen's Gate: Spiral Chaos de PSP (Por el stage 40 y pico ya)-Grief Syndrome de PC (juego doujin del anime Puella Magica Madoka, muy recomendable)-Final Fantasy Type-0 ~Trial version~ de PSP

Nosé como tendrás a las féminas, ni que rutas has cogido, pero si suelen fallar (tienen un porcentaje de acierto bajo o directamente 0) tengo la experiencia de que puede ser por varios motivos:

-Primero, si te fijas hay 3 tipos de personajes, representados con los dibus de un espada, de una hoja y de una especie de gota o similar... Pues Una tiene ventaja sobre la otra y así creando un circulo. Cuando pueda edito este post y te pongo mas info, que de memoria no me sé quién tiene ventaja sobre quién y eso)
-Segundo, el nivel.Cuando más diferencia haya... PEOR. Eso sí, si una de nivel 39 a una de nivel 40 (por ejemplo) también tiene posibilidades de que falle más...por lo que yo creo que va por bloques de 10 niveles
-Tercero, el terreno donde se ubique el personaje...no es lo mismo estar en un caminito, que en el cesped, que en un bosque, etc... (Si mueves el cursor a una casilla sin personaje, abajo te sale la carac. de ese terreno)

Doy por sentado que en la tienda has ido mejorando el nivel del arma de las féminas (también el HP de sus armaduras/ropas). También, cuando vayas a atacar y estés eligiendo los ataques fíjate en el % que pone...así sabrás como irá la cosa ANTES de liarla xD (En caso de que te ataquen mira también el porcentaje a la derecha de la pantalla de info de combate y si no te interesa que contraataque, elige la de defender ;)

Muchas gracias tiu, tomo nota que aun voy por el stage 4 o 5 xDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pasados el Assassin's Creed y God of War Ghost of Sparta en tiempo vacacional, me pongo con el Phantasy Star Portable, de momento está entretenido.
alkaiser69 escribió:Pasados el Assassin's Creed y God of War Ghost of Sparta en tiempo vacacional, me pongo con el Phantasy Star Portable, de momento está entretenido.

¿Qué tal el nivel de inglés?
Es bastante básico, y la trama no es que tenga mucha profundidad ya que los personajes hablan mucho entre misiones y mas que nada son gracias y maneras de conocerse entre ellos. No tiene perdida.
Ok, gracias, entonces lo tendré en cuenta para cuando no sepa a que jugar.
De nada, para eso estamos.
alkaiser69 escribió:Es bastante básico, y la trama no es que tenga mucha profundidad ya que los personajes hablan mucho entre misiones y mas que nada son gracias y maneras de conocerse entre ellos. No tiene perdida.

Con un B2 lo entenderás sin problemas, es un inglés bastante asequible. Saludos
GT Portable y empezando el Final Fantasy Tactics, tentado del jeanne d'arc pero estando en ingles y sin existir traduccion me tira mucho para atras...
sico escribió:GT Portable y empezando el Final Fantasy Tactics, tentado del jeanne d'arc pero estando en ingles y sin existir traduccion me tira mucho para atras...

Para mi gusto, está mejor el Jeanne D'arc que el FFT que ya es decir!

-"The Legend of Heroes: Trails in the Sky" (recien comenzado tras pasarme el "Queen's Gate: Spiral Chaos")
Estoy re-jugando al FF Crisis Core que en su día no me lo pasé.
Terminado AC Bloodlines, ahora me pondré con el God Eater Burst.
yo estoy liado con el gta vice city a ver cuando me harto
pues yo ahora estoy con el parasite eve 3, legend of dragoon de psx y el futbol manager 2011
sico escribió:GT Portable y empezando el Final Fantasy Tactics, tentado del jeanne d'arc pero estando en ingles y sin existir traduccion me tira mucho para atras...

Jeanne d'arc es un buen juego, si tienes un nivel de ingles basico pillas la historia que ademas al estar basada en la historia "real" de Juana de Arco si la conoces ayuda bastante, en el tema de controles te enteras de todo a las pocas batallas y a disfrutar de este gran juego.

Por cierto es el juego que me estoy pasando ultimamente ademas del Gta China town Wars y el Parasite eve 3 (con algunas partidas al Age of Zombies, que vicio de juego xD)

Saludos
Monster Hunter Freedom Unite y de cuando en cuando wipeout pure :P
Valkyrie Profile Lenneth....un pedazo juego como no hay otro!!!! ^_^
Acabo de terminar el Daxter por segunda vez (menudo juegazo)
Ahora he retomado el Killzone Liberation
acabo de conseguir una, así que voy a empazar con God of War Chains of olympus y luego mgs peace walker
pues con el god of war lo vas a pasar bien compañero, a mi me encanto ese juego
Te recominedo el Ghost of Sparta, si me gustó el Chain of Olympus, el siguiente mejor todavía.
3018 respuestas