Astral escribió:ChrisMuriel escribió:-Queen's Gate: Spiral Chaos de PSP (Por el stage 40 y pico ya)-Grief Syndrome de PC (juego doujin del anime Puella Magica Madoka, muy recomendable)-Final Fantasy Type-0 ~Trial version~ de PSP
Pues échame un cable porque no sé porque pero la mayoría de mis féminas casi siempre fallan la mitad de los hits cuando atacan
Nosé como tendrás a las féminas, ni que rutas has cogido, pero si suelen fallar (tienen un porcentaje de acierto bajo o directamente 0) tengo la experiencia de que puede ser por varios motivos:
-Primero, si te fijas hay 3 tipos de personajes, representados con los dibus de un espada, de una hoja y de una especie de gota o similar... Pues Una tiene ventaja sobre la otra y así creando un circulo. Cuando pueda edito este post y te pongo mas info, que de memoria no me sé quién tiene ventaja sobre quién y eso)
-Segundo, el nivel.Cuando más diferencia haya... PEOR. Eso sí, si una de nivel 39 a una de nivel 40 (por ejemplo) también tiene posibilidades de que falle más...por lo que yo creo que va por bloques de 10 niveles
-Tercero, el terreno donde se ubique el personaje...no es lo mismo estar en un caminito, que en el cesped, que en un bosque, etc... (Si mueves el cursor a una casilla sin personaje, abajo te sale la carac. de ese terreno)
Doy por sentado que en la tienda has ido mejorando el nivel del arma de las féminas (también el HP de sus armaduras/ropas). También, cuando vayas a atacar y estés eligiendo los ataques fíjate en el % que pone...así sabrás como irá la cosa ANTES de liarla xD (En caso de que te ataquen mira también el porcentaje a la derecha de la pantalla de info de combate y si no te interesa que contraataque, elige la de defender