¿A que estais jugando en PSP actualmente?

el nuevo de naruto
pro 2012
dead head fred
Ahora mismo a GOW, lo tenía desde que me compré la PSP hace un año y ni lo había jugado, me acabo de terminar el de PS2 y la verdad es que he de admitir que es un juegazo (eso sí, el modo dios de PS2 me tiene los nervios crispados, que chungo madre mia)

También le estoy dando al Castlevania y empezaremos dentro de poco el Crisis Core.

¿Alguna sugerencia de juego tipo GOW para PSP?
God of War ghost of sparta

juego que me esta encantando y que técnicamente parece increíble que sea de una PSP
SickStorm escribió:Ahora mismo a GOW, lo tenía desde que me compré la PSP hace un año y ni lo había jugado, me acabo de terminar el de PS2 y la verdad es que he de admitir que es un juegazo (eso sí, el modo dios de PS2 me tiene los nervios crispados, que chungo madre mia)

También le estoy dando al Castlevania y empezaremos dentro de poco el Crisis Core.

Prueba el dantes inferno a ver que te parece
Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bradford escribió:
SickStorm escribió:Ahora mismo a GOW, lo tenía desde que me compré la PSP hace un año y ni lo había jugado, me acabo de terminar el de PS2 y la verdad es que he de admitir que es un juegazo (eso sí, el modo dios de PS2 me tiene los nervios crispados, que chungo madre mia)

Saludos

Estoy contigo en recomendarte el Dante's Inferno ya que es del mismo estilo.
A nada... Vendi mi colección por internet [360º] [360º]

Necesitaba el dinero para un netbook :o Y la psp ya no juego a nada... Si tuviese retrocompatibilidad con PSVita, pero no tiene
alkaiser69 escribió:
Bradford escribió:

Saludos

Estoy contigo en recomendarte el Dante's Inferno ya que es del mismo estilo.

Y yo te recomiendo que cuando lo termines lo pruebes en PS3 o 360, la mejora es abismal :O
Al Metal Gear Solid y al Silent Hill. Ambos de la PSX.
Comenzando el Kingdom Hearts.
No me canso del outrun 2006...... El mejor para mi de psp
Dissidia,dissidia y dissidia,el primero,que voy ya por las 300 horas,y aun no lo tengo al 100%,k vicio por dios jaja
yo al warriors , la verdad que me molaria mas juegos de este tipo , yo soy de los antiguos , yo contra el barrio
pues como nose a cual jugar pues al único que estoy jugando un poco es al dantes inferno porque esta muy bien la verdad.
juiced 2 y dentro de poco espero al pes 2012
Test Drive Unlimited. Y voy a ver si termino el Assassin's Creed: Bloodlines, que la verdad es que se me ha atragantado, pero hare un nuevo intento por ver el final de la historia.

SaluDOS.
Pues le he estado dando caña al Final Fantasy Type-0 a modo maratón y me lo he pasado ya. Así que en cuanto salga el Fate Extra pues será el siguiente al que juegue en PSP de forma activa.

Y voy a ver si termino el Assassin's Creed: Bloodlines, que la verdad es que se me ha atragantado, pero hare un nuevo intento por ver el final de la historia.

Pues si, antes de jugar al 2 tiene más gracia que hayas visto esta parte. Graficamente no es los de sobremesa, pero es más variado que el 1 jugablemente. :)
Ponisito escribió:Pues si, antes de jugar al 2 tiene más gracia que hayas visto esta parte. Graficamente no es los de sobremesa, pero es más variado que el 1 jugablemente. :)

Empece a jugarlo antes que al 2, pero no me ha terminado por convencer y al final esta en la lista de juegos pendientes. No le pido que llegue al nivel de los de sobremesa, pero si que tenga una buena jugabilidad y que las ciudades tengan un poco de vida. Vamos que considero que podían haber hecho un mejor trabajo. El primero lo termine en la Xbox 360 y, aunque sea más repetitivo, me gusto bastante más. No se, lo tengo atravesado, pero supono que llegare a terminarlo, ya que me gusta la saga.

El Assassin's Creed II todavia no lo he terminado, aunque empiezo a ver cosas que han debido de pasar en el juego de PSP, por eso me gustaría terminar antes este... si puedo, claro. ;)

SaluDOS.
hace unos dias empeze a volver a usar la psp esta ves con el Monster hunter portable 3 y espero engancharme XD, para pasar los ratos.
Ahora mismo estoy entretenido pasándome el Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team y comprando coches en el Gran Turismo. De vez en cuando le echo algun partidito al FIFA 12 y, de cara a la semana que viene, le echaré un ojo al PES 2012. Y como no, las partiditas de marras a los emus de SNES, CPS 1y2 y NeoGeo.
Ya hace mucho que no juego, pero cuando lo cojo es para echar unas partidas al Yu gi oh tag force 5 xD
Obelodálix escribió:
Ponisito escribió:Pues si, antes de jugar al 2 tiene más gracia que hayas visto esta parte. Graficamente no es los de sobremesa, pero es más variado que el 1 jugablemente. :)

Empece a jugarlo antes que al 2, pero no me ha terminado por convencer y al final esta en la lista de juegos pendientes. No le pido que llegue al nivel de los de sobremesa, pero si que tenga una buena jugabilidad y que las ciudades tengan un poco de vida. Vamos que considero que podían haber hecho un mejor trabajo. El primero lo termine en la Xbox 360 y, aunque sea más repetitivo, me gusto bastante más. No se, lo tengo atravesado, pero supono que llegare a terminarlo, ya que me gusta la saga.

El Assassin's Creed II todavia no lo he terminado, aunque empiezo a ver cosas que han debido de pasar en el juego de PSP, por eso me gustaría terminar antes este... si puedo, claro. ;)

SaluDOS.

Está bastante bien, casi hubiese preferido sufrir algo de caídas de fps (no severas) y disfrutar de unas ciudades más vivas y extensas. Pero para ser un juego de portátil, que intenta emular a los sandbox que son las versiones de sobremesa, no lo han hecho tan mal. Me pasaba algo similar, de hecho, hasta este fin de semana lo he tenido aparcado un par de años. Sin embargo, ha sido ponerme y pasármelo del tirón entre ayer y hoy. Tiene buena jugabilidad y doblaje, otros aspectos muy destacar y que casi siempre se olvidan en los análisis que han aparecido del juego.
Selphie_Epojé escribió:Está bastante bien, casi hubiese preferido sufrir algo de caídas de fps (no severas) y disfrutar de unas ciudades más vivas y extensas. Pero para ser un juego de portátil, que intenta emular a los sandbox que son las versiones de sobremesa, no lo han hecho tan mal. Me pasaba algo similar, de hecho, hasta este fin de semana lo he tenido aparcado un par de años. Sin embargo, ha sido ponerme y pasármelo del tirón entre ayer y hoy. Tiene buena jugabilidad y doblaje, otros aspectos muy destacar y que casi siempre se olvidan en los análisis que han aparecido del juego.

Si mal del todo, no esta y agradezco el esfuerzo de traerlo a la PSP, pero la verdad es que esperaba que estubiera mejor. Si lo comparo con los GTA's que han salido para la PSP, si tengo que ser sincero, me dan ganas de llorar. Esos si son sandbox en condiciones, con mejor jugabilidad, ciudades más estensas y muchisimo más vivas. Vamos, lo que he comentado, que creo que podrían haber hecho algo mejor. Eso sin contar los bugs que me he ido encontrando, como por ejemplo, estar luchando con un soldado y que este se ponga a correr contra la pared. De traca. Del juego me interesa la historia, pero de momento, poco más. Me pondre una tarde y lo terminare.

SaluDOS.
Harvest Moon: Innocent Life

Llevo casi 40 horas y me está empezando a aburrir, ¿alguien se lo ha pasado y me puede decir más o menos una guía para conseguir todas las piedras?
Monster hunter 3rd mayoritariamente xD y tambien el tekken [360º]
Sigo enganchadisimo con el "Lord of Arcana", lo cierto es que habia leido que era muy dificil pero yo no lo he encontrado tan chungo. Ya me he cargado al Vermilion y solo me faltan tres piedras arcana. Encima he conseguido que mi hermano se lo pille también y nos estamos pegando unos vicios increibles.
Yo estoy con el outrun 2006,el kingdom hearts y parisite eve 3
Acabo de terminar el Parasite Eve 3rd Birthday y voy a empezar con el Final Fantasy IV: The complete Collection
Voy con el GTA Liberty City Stories, pero tengo ganas de probar algún juego nuevo y la verdad soy bastante especial con los juegos... Ya que varios clásicos que suelen gustar mucho a la mayoría, a mi no me llaman xD Véanse:

Metal Gear Ac!d
Final Fantasy VII: Crisis Core
Dissidia Final Fantasy

Los tengo originales y acabaré por darles otra oportunidad, ya que fué ponerlos en su dia y guardarlos de nuevo xD
Voy a ver si encuentro el Parasite Eve baratillo y esperemos este no me de la sopresa también...
Saludos
N64 escribió:Voy con el GTA Liberty City Stories, pero tengo ganas de probar algún juego nuevo y la verdad soy bastante especial con los juegos... Ya que varios clásicos que suelen gustar mucho a la mayoría, a mi no me llaman xD Véanse:

Metal Gear Ac!d
Dissidia Final Fantasy

Los tengo originales y acabaré por darles otra oportunidad, ya que fué ponerlos en su dia y guardarlos de nuevo xD
Voy a ver si encuentro el Parasite Eve baratillo y esperemos este no me de la sopresa también...
Saludos

Esque la primera mision del FF no engancha nada. Pero dale una oportunidad, porque cuando la historia avanza se pone bastante interesante, ya veras
Maldini escribió:
N64 escribió:Voy con el GTA Liberty City Stories, pero tengo ganas de probar algún juego nuevo y la verdad soy bastante especial con los juegos... Ya que varios clásicos que suelen gustar mucho a la mayoría, a mi no me llaman xD Véanse:

Metal Gear Ac!d
Dissidia Final Fantasy

El Ac!d es un poco malillo (y lo dice un fanatico de Metal Gear xD) Prueba Peace Walker, la leche.

Yo estoy con el Persona 3 Portable, que es eterno... pero no cansa xD. Y también estoy probando el FF Type-0, aunque lo dejaré pronto, prefiero jugar cuando esté en idioma legible para mí xD
desde ahora y hasta que me muera la psp
football manager 12
desde ayer que me lo pille jugaba al 11
solo es un cambio en la base de datos pero que mas da?
en el 11 estaba en el 2046 XDDDDD

creo que vendere el resto de mis juegos total no jugare a otra cosa
Cody_Travers escribió:desde ahora y hasta que me muera la psp
football manager 12

¿Ninguna diferencia con el 11 destacable? Tengo el 11, he jugado varias temporadas, para días que solo tengo ratos cortos me gusta ponérmelo, ¿merece la pena el 12 o sigo con el 11?
Akasha25 escribió:
Cody_Travers escribió:desde ahora y hasta que me muera la psp
football manager 12

¿Ninguna diferencia con el 11 destacable? Tengo el 11, he jugado varias temporadas, para días que solo tengo ratos cortos me gusta ponérmelo, ¿merece la pena el 12 o sigo con el 11?

si eres una maniatica de los fichajes actualizados como yo SI esta hasta el de Hemed por el mallorca
si te da igual no puesto k mas haya de la posibilidad de ampliar estadios/instalaciones no vi nada mas
Cody_Travers escribió:si eres una maniatica de los fichajes actualizados como yo SI esta hasta el de Hemed por el mallorca
si te da igual no puesto k mas haya de la posibilidad de ampliar estadios/instalaciones no vi nada mas

¿Se pueden ampliar estadios/instalaciones en el FM 2012? [boing] Juraría que en el 2011 no se podía.
Cody_Travers escribió:si eres una maniatica de los fichajes actualizados como yo SI esta hasta el de Hemed por el mallorca

Gracias, me quedaré con el que tengo pues.
Me dio por probar el syphon filter dark mirror, menudo juegazo! y se me habia pasado. Entre este, el pro y el juiced 2, tengo para rato..
mani1985 escribió:Me dio por probar el syphon filter dark mirror, menudo juegazo! y se me habia pasado. Entre este, el pro y el juiced 2, tengo para rato..

Hola, es del mismo estilo que los de psx ??? Por darle una oportunidad, un saludo.
Es que a los de psx, nunca he jugado. Pero este esta muy guapo, te lo recomiendo.
Le estoy dando mucha caña a los Lemmings y la verdad, que no me esperaba que tuviera puzzles tan chungos...
Tiene 4 dificultades, con 30 niveles en cada una:

- Divertido (30/30)
- Complicado (27/30)
- Exagerado (4/30)
- Caótico (0/30)

Aparte te viene un extra especial con otras 30 que ya me lo he pasado también, es un total de 150 puzzles.
Por ahora acabo de empezar a pasarme Exagerado (he pasado las 4 primeras) y es que en Complicado me he quedado con 3 puzzles que no hay manera de descubrir como se hacen... Y sólo es el segundo nivel. Anda que en caótico mejor que ni imaginármelo xD
El juego es muy engañoso, ya que si juegas las 30 primeras de "Divertido" parece un juego infantil, dedicado exclusivamente a niños ya que la dificultad es nula y probablemente te canses al no haber dificultad y dejes el juego de lado creyendo que el resto es igual, pero no amigo... Esa sección aparte de ser para niños, es para mostrarte los controles básicos y las maniobras que puedes hacer con una holgada cantidad de tiempo para que practiques antes de lo duro xD
Saludos ^^
alkaiser69 escribió:
mani1985 escribió:Me dio por probar el syphon filter dark mirror, menudo juegazo! y se me habia pasado. Entre este, el pro y el juiced 2, tengo para rato..

Hola, es del mismo estilo que los de psx ??? Por darle una oportunidad, un saludo.

No. Los de PSP son Third Person Shooters y con cámra más cercana. Aunque son buenos juegos.
Gracias por la info, por cierto tengo unas dudas por si alguien me puede ayudar. Me acabo de terminar el Final Fantasy Crisis Core, dan algo por pasarte todas las misiones o volverte a pasar el juego ??? esque he tapado la partida y no me hice todas las misiones porque creía que me quedaba mas para el final. Un saludo.
Estoy jugando al Tales of Eternia, gran juego RPG.
A los que hayais jugado a Shinobido, que tal esta???
mani1985 escribió:A los que hayais jugado a Shinobido, que tal esta???

es peor k tenchu en casi todo salvo en jugabilidad el personaje se mueve muchisimo mejor y sinceramente
no se k tiene xk es repetitivo y vacio pero leñe me engancho muchisimo
te dire k si puedes juega al de ps2 [bye]
Yo deje abandonado el Parasite eve. Ahora estoy con el kingdom hearts y me esta pareciendo excelente
Voy por la segunda partida del ff crisis core ya que me deje varias cosas y de vez en cuando al cash dummies.
Crisis Core por la mitad de la historia más o menos.

Y después creo que le voy a dar al Final Fantasy VIII por los viejos tiempos...
yo le he estado dando al Ridge Racer Type 4 de PSX (ya me he conseguido 108 coches) pero lo voy a dejar aparcado, que tengo el Sonic Generations y el Dark Souls
pues yo estoy con el Parasite Eve 1 que quiero pasarme los tres :)

alguna recomendación de algún rpg por turnos?
pues yo le estoy dando de nuevo al vice city stories.

y el motostor que en lo personal es el mejor juego de carreras de psp
3018 respuestas