¿A que estais jugando en PSP actualmente?

soulforged escribió:
Cody_Travers escribió:se incluye... en japon [+risas] pues lo hacen por que el 1 precisamente mal no vende en la pstore y por que remake del 1 hd seria trabajar... mucho les pides

Para la cube ya hicieron una remasterizacion del primer no? Seria una gozada tenerlo en HD :)

si pero no sueltan los derechos ni con fuego...(nintendo) y konami no quiere pagar por algo que es suyo
en fin que nos vamos de el tema
para no desvariar
sigo al football manager
no toque el 300 casi nada
y me compre el KH de psp.. sin tocar esta

estoy enfermo con el FM xD
Colin McRae Rally 2005 Plus. Estoy jugando al Modo Carrera.
Liryco escribió:Colin McRae Rally 2005 Plus. Estoy jugando al Modo Carrera.

¡Juegazo!. Disfrutalo. [oki]

SaluDOS.
largeroliker escribió:
mani1985 escribió:metal gear solid psx-psn, (me lo pase en antaño con la psx y no he jugado ninguno mas de la saga), volviendome a meter en al historia, para jugar en un futuro al 2 y 3 en psvita y al pw en la psp.

Bueno, si quieres ir abriendo boca tienes los dos primeros a 10 cada uno en PS2, yo los recomiendo xD

Y por cierto, entiendo 2 y 3 en Vita como HD Collection, y ese incluye también el PW, así que por qué lo juegas en PSP? :?

El 2 y 3, los prefiero jugar en psvita, por el tema portalividad y estan en hd, tengo pensado comprarme la vita en abril y me puedo esperar, sobre el PW, como ya esta en la psp y es "portable", lo puedo jugar en horas muertas en mi trabajo y tengo hasta abril. Seguramente lo jugare en psp.
GTA Vice storys, hay que ver que JUEGAZO con mayusculas.
Jugando al Star Ocean First Departure. Juegazo RPG.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Mario RPG de Snes en español, entretenido y y facilote de momento.
Final Fantasy IX menudo juegazo me perdi en psone,lo estoy disfrutando como un enano y llevo solo 5 horas...
me pille god eater brust seminuevo a 9,95.... no me gusta mucho =/ me lio con camara y controles
Cody_Travers escribió:me pille god eater brust seminuevo a 9,95.... no me gusta mucho =/ me lio con camara y controles

yo ya me lo he pasado y me sigo liando con la cámara XD

he recuperado mi partida de 80 horas en el Lord of Arcana (la demos del Lord of Apocalypse me ha vuelto a meter el gusanillo) a ver si me hago algún día con todas las piedras Arcana.
Pues juego a dejarla en la estantería,la verdad xD
pues yo estoy volviendo a jugar al dragon ball shin budokai XD
Yo estoy jugando al Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía, ((un regalo adelantado de Reyes junto a The Mystery Team: Cazadores de Pistas)), para quienes piensen que es un juego infantil, que le de una oportunidad, es una vil copia del Profesor Layton de NDS pero con la historia de Stilton.
White Knight Origins, intentando hacer algún grupo ya que nadie veo nunca en el online :( si alguien se quiere apuntar... ;)
Akasha25 escribió:Yo estoy jugando al Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía, ((un regalo adelantado de Reyes junto a The Mystery Team: Cazadores de Pistas)), para quienes piensen que es un juego infantil, que le de una oportunidad, es una vil copia del Profesor Layton de NDS pero con la historia de Stilton.

Pues ya me ha entrado la curiosidad, lo he comprado en amazon.es por 23€ y el Lunes me pongo con él. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Pues ya me ha entrado la curiosidad, lo he comprado en amazon.es por 23€ y el Lunes me pongo con él. ;)

SaluDOS.

Ya me dirás, algunos puzzles, acertijos o preguntas tienen sus cosas y te hacen perder florines por fallar, pero cuando aciertas te das cuentas de la tontería que es [+risas]

Yo voy por la última prueba del penúltimo mundo (unas 9 horas llevo más o menos), así que imagino que si no es hoy será mañana cuando lo acabe, a ver si me lo acabo al 100%.
Ps por los momentos me he puesto con el LEGO Batman y........... me ha resultado el mejor LEGO para PSP... esta muy bueno la verdad.

Salu2
FrozZ escribió:Ps por los momentos me he puesto con el LEGO Batman y........... me ha resultado el mejor LEGO para PSP... esta muy bueno la verdad.

Salu2

Opino lo mism o que tú y me gustó mucho por el tema de las historias con los malvados que ningún otro tiene. Ya solo te falta los de Indiana Jones,a mí parecer los más dificiles por los puzzles que tiene.
alkaiser69 escribió:
FrozZ escribió:Ps por los momentos me he puesto con el LEGO Batman y........... me ha resultado el mejor LEGO para PSP... esta muy bueno la verdad.

Salu2

Opino lo mism o que tú y me gustó mucho por el tema de las historias con los malvados que ningún otro tiene. Ya solo te falta los de Indiana Jones,a mí parecer los más dificiles por los puzzles que tiene.

Si esa unión de los malos lo hace divertido XD! también tengo pensado hacerme con el LEGO Star wars 2 la trilogía original y con el LEGO Star wars The clone wars... creo que esos son lso que me faltan...!

salu2

Edito: Se me olvidaba el nuevo LEGO Harry Potter Años 5-7... Dire que el primero me gusto mucho y realmente comparado con los otros le falto un montooooooon! no me imagino lo que me enganchara el 2 [+risas]
FrozZ escribió:
alkaiser69 escribió:

Salu2

Si esa unión de los malos lo hace divertido XD! también tengo pensado hacerme con el LEGO Star wars 2 la trilogía original y con el LEGO Star wars The clone wars... creo que esos son lso que me faltan...!

salu2

En el Staw Wars The Clone Wars no me gustaron las misiones con la nave y además tiene unas que son como de estrategía donde que ir conquistando unas zonas para ir creando soldados, cañones o naves. Pero sigue estando entretenido como todos.
Edito: Se me olvidaba el nuevo LEGO Harry Potter Años 5-7... Dire que el primero me gusto mucho y realmente comparado con los otros le falto un montooooooon! no me imagino lo que me enganchara el 2 [+risas]

Salu2

¿Lo has probado en sobremesa? Porque en Xbox me decepcionó bastante y no me lo llegé a terminar, sin embargo me encantaron los indianas jones en PS3 y piratas del caribe en PSP (que te lo recomiendo si te gustan los juegos de lego en psp), me gustaría saber impresiones de este lego en PSP pues lo tengo pero no me atrevo a ponerme con él.

Por mi parte, me he terminado al 100% con todos los logros el Gerónimo Silton, no está mal para estar enfocado a un público infantil, pero para amantes de los puzzles, acertijos y demás, se lo recomiendo, hay minijuegos al estilo 3 en rayas, conecta 4, space invader... preguntas chorras que de la manera que nos preguntas nos hace creer que lo sabemos y no es así XD puzzles curiosos... vamos, a quien le guste esos tipos de juego le puede dar una oportunidad.

Ahora me voy a empezar otro recién salido, The Mystery Team: Cazadores de Pistas, espero que como aventura gráfica no decepcione.
Akasha25 escribió:

Salu2

¿Lo has probado en sobremesa? Porque en Xbox me decepcionó bastante y no me lo llegé a terminar, sin embargo me encantaron los indianas jones en PS3 y piratas del caribe en PSP (que te lo recomiendo si te gustan los juegos de lego en psp), me gustaría saber impresiones de este lego en PSP pues lo tengo pero no me atrevo a ponerme con él.

Por mi parte, me he terminado al 100% con todos los logros el Gerónimo Silton, no está mal para estar enfocado a un público infantil, pero para amantes de los puzzles, acertijos y demás, se lo recomiendo, hay minijuegos al estilo 3 en rayas, conecta 4, space invader... preguntas chorras que de la manera que nos preguntas nos hace creer que lo sabemos y no es así XD puzzles curiosos... vamos, a quien le guste esos tipos de juego le puede dar una oportunidad.

Ahora me voy a empezar otro recién salido, The Mystery Team: Cazadores de Pistas, espero que como aventura gráfica no decepcione.

No no le eh probado en sobremasa... pero te dire que en PSP, es MUY BUENO [carcajad]... se me ha hecho mas difícil que los anteriores... pensaba que era mas corto pero que va esta muy completo la verdad... te lo recomiendo un montonnnnnnn [ginyo].

Y si el LEGO piratas del caribe esta muy bueno lo termine ya hace un mes y un poco mas [fumando]

Salu2
XD El cambio que tiene en ps3 o xbox 360 son los graficos que son mas coloridos y alg mas resaltados pero el juego en si es el mismo.

ahora mismo estoy con Oliver y Benji japones de PSX, que recuerdos de la serie :)
Despues de mas de un año y ante la sequia de RPGs me puesto manos a la obra con Crisis Core que lo deje abandonado.
Pues como siempre, a los GTA xD
LuffyOPFan escribió:Pues como siempre, a los GTA xD

Son incansables la verdad, como el gran turismo y el tekken.
BocaRuidosa escribió:
LuffyOPFan escribió:Pues como siempre, a los GTA xD

Son incansables la verdad, como el gran turismo y el tekken.

Hola, tienes el Tekken Dark Resurection ??? te lo comento por jugar online, un saludo.
Pues tendré que probar el lego batman en PSP a ver si me convence más que en Xbox :)

Despues de terminarme Gerónimo Silton, estoy ya con el tercer caso de The Mystery Team: Cazadores de Pistas, por ahora me gusta, a ver que tal sigue.
son buenos los juegos de lego? la verdad que nunca probé ninguno pero este último de harry potter me llamaba algo...

mientras sigo con el Brave Story y rejungando los god of war a ratos XD
nunez escribió:son buenos los juegos de lego? la verdad que nunca probé ninguno pero este último de harry potter me llamaba algo...

mientras sigo con el Brave Story y rejungando los god of war a ratos XD

Todos muy entretenidos por el tema de puzzles y el humor que tienen, por mucho que digan que son infantiles. Yo me he pasado todos y a mi gusto el Batman es el mas divertido sobre todo porque tiene la historia vista desde los malotes.
Akasha25 escribió:Ya me dirás, algunos puzzles, acertijos o preguntas tienen sus cosas y te hacen perder florines por fallar, pero cuando aciertas te das cuentas de la tontería que es [+risas]

Yo voy por la última prueba del penúltimo mundo (unas 9 horas llevo más o menos), así que imagino que si no es hoy será mañana cuando lo acabe, a ver si me lo acabo al 100%.

Acabo de terminar el primer reino, el de las Brujas, y la verdad es que el juego esta entretenido. Se agradece que aparezcan juegos de este tipo que hacen el catalogo un poco más variado.

Y como dices, algunos puzzles te deja con la cara a cuadros, todo por no leer con más tranquilidad. XD

Por cierto, si gustan los juegos de este tipo, te recomiendo el Dr. Lautrec para la 3DS. Es más variado y seguramente más completo, además de tener un poco más de complejidad. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Acabo de terminar el primer reino, el de las Brujas, y la verdad es que el juego esta entretenido. Se agradece que aparezcan juegos de este tipo que hacen el catalogo un poco más variado.

Y como dices, algunos puzzles te deja con la cara a cuadros, todo por no leer con más tranquilidad. XD

Por cierto, si gustan los juegos de este tipo, te recomiendo el Dr. Lautrec para la 3DS. Es más variado y seguramente más completo, además de tener un poco más de complejidad. ;)

SaluDOS.

Pues estamos esperandolo que nos los traiga de hipercor que hicimos una compra e incluimos ese, pero aún no lo tienen pero sin embargo sí que están en el corte inglés }:/ , tambien nos pillamos el último de profesor layton.

Por cierto, tambien te recomiendo The Mystery Team, está entretenido voy mi caso 6º ya XD
Akasha25 escribió:Pues estamos esperandolo que nos los traiga de hipercor que hicimos una compra e incluimos ese, pero aún no lo tienen pero sin embargo sí que están en el corte inglés }:/ , tambien nos pillamos el último de profesor layton.

Por cierto, tambien te recomiendo The Mystery Team, está entretenido voy mi caso 6º ya XD

Ahora con las fiestas, los envios estan fastidiados. Yo tengo varios pendientes de Amazon y todos me ponen que llegan el Viernes, cuando normalmente en 48 horas estan en casa.

Sobre Lautrec, ya veras como te gusta, llevo un par de horas y pinta muy bien. Pero bueno, apago el offtopic aqui. ;)

Tengo en cuenta tu recomendación y nada más que termine con el Sr. Geronimo, seguramente me compre y me ponga con Mystery Team. También le tenía echado el ojo, pero entre unas cosas y otras, todavia no lo he comprado.

SaluDOS.
Tekken , the warriors , pro 2012
Fede_pc escribió:Tekken , the warriors , pro 2012

Hola, el Pro que tal ??? como el anterior pero algo actualizado no ??? he visto que lo venden por 20€ en Game, un saludo.
alkaiser69 escribió:

Hola, el Pro que tal ??? como el anterior pero algo actualizado no ??? he visto que lo venden por 20€ en Game, un saludo.

si es exactamente lo mismo... encima desactualizado asi que buscate un save x internet para las plantillas al menos
si te da por pillarlo pide el pack de camiseta+balon que lo tienen pero los listos no lo dicen
y por 20 lereles juego+camisa+balon=chollo
Cody_Travers escribió:
alkaiser69 escribió:

si es exactamente lo mismo... encima desactualizado asi que buscate un save x internet para las plantillas al menos
si te da por pillarlo pide el pack de camiseta+balon que lo tienen pero los listos no lo dicen
y por 20 lereles juego+camisa+balon=chollo

Ostia que bueno, esa oferta no la pone en ningún sitio, y del tema del save suele salir en Enero Marzo, despues de los fichajes de invierno que lo sacan con las equipaciones y demás, un saludo y gracias por la info.
parece ser que es solo x internet :(
aunque te viene bolsa+camisa+balon

tu veras
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077028

Que buenos recuerdos me trae The Warriors, es un juegazo. [oki]

SaluDOS.
¿Cómo es la camiseta que regalan con el pro? Calidad, talla y eso me refiero.

Me acabo terminar The mystery team, me ha parecido muy cortito o son cosas mias, a saber, lo mimos me pongo con los Layton de NDS ahora que estoy en racha de puzzles si no encuentro nada a que jugar de PSP que me apetezca.
he vuelto con Little Big Planet y Rocky Balboa [oki]
Captain Tsubasa J (Oliver y Benji) de PSX, que malo es y lo que entretiene...
Jugando el Lego Harry Potter 5-7 en la PSP. Adoro los Lego y he jugado todos en PSP. El mejor, sin duda, el Batman porque es larguísimo y muy divertido. El peor, con diferencia, el Lego Harry Potter 1-4 porque está hecho como si fuera uno de DS pero malo.
De cualquier forma hay juegos que no salen de mi PSP (una Fat) como el Tomb Raider Anniversary, el wipeout pure, go Sudoku...
en pocas páginas he leído buenos comentarios de los Lego, creo que el lunes me daré una vuelta por la segunda mano de game por si doy con alguno :)
he vuelto al mhfu y con el ys seven
Empecé con el Trials in the sky, peru al final estoy jugando al FFVI
En mal dia me pille el ys felghana.vaya vicio llevo
Al Test Drive Unlimited de PSP.

Vaya juegazo!!
3018 respuestas