FrozZ escribió:Ps por los momentos me he puesto con el LEGO Batman y........... me ha resultado el mejor LEGO para PSP... esta muy bueno la verdad.
Salu2
¿Lo has probado en sobremesa? Porque en Xbox me decepcionó bastante y no me lo llegé a terminar, sin embargo me encantaron los indianas jones en PS3 y piratas del caribe en PSP (que te lo recomiendo si te gustan los juegos de lego en psp), me gustaría saber impresiones de este lego en PSP pues lo tengo pero no me atrevo a ponerme con él.
Por mi parte, me he terminado al 100% con todos los logros el Gerónimo Silton, no está mal para estar enfocado a un público infantil, pero para amantes de los puzzles, acertijos y demás, se lo recomiendo, hay minijuegos al estilo 3 en rayas, conecta 4, space invader... preguntas chorras que de la manera que nos preguntas nos hace creer que lo sabemos y no es así
puzzles curiosos... vamos, a quien le guste esos tipos de juego le puede dar una oportunidad.
Ahora me voy a empezar otro recién salido,
The Mystery Team: Cazadores de Pistas, espero que como aventura gráfica no decepcione.