¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Monster Hunter Freedom Unite (+600h este ya descontinuado ^_^) y Portable 3rd (+240h), Tekken 6, emulador de la Snes, Tyrian
Al Mortal Kombat pero no me acaba de convencer...
Crisomgem saga traducido, y Final Fantasy VII
Vicio total al eyepet para la psp, aunque lo prefiero en la ps3, no está nada mal jeje.

Y al KH

^^ Saludos!
Empezando Half Minute Hero, juegazo [amor]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora mismo al Geronimo Stilton, entretenidisimo, una pena que no hayan mas juegos de puzzles. :(
pues al parasite eve pero en español
aver si me entero de la historia que mi nivel de ingles no es malo precisamene pero
vaya lio
Star ocean first departure... esta bueno pero dificil, tendre que entrenar }:/
Yo ando jugando al Yu-Gi-Oh tag force 5 cn un amigo lastima que parece que el 6 no saldra traducido u.u
alkaiser69 escribió:Ahora mismo al Geronimo Stilton, entretenidisimo, una pena que no hayan mas juegos de puzzles. :(

+1. Voy el reino de los Gnomos y la verdad es que esta bien. ;)

SaluDOS.
Por fin tengo en mis manos el invizimals, las tribus perdidas. Vaya empacho de puzzles que me estoy metiendo xD y de cazar invizimals, claro.
me compre el mystery team y ... menos mal que me dio por bajar el juego antes ( no me convencia mucho asi que lo deje precintado) QUE ROLLO y aunque sea para niños no es escusa ... es un rollo mañana lo devuelvo menos mal que ni lo abri
Echocrome, antiguo, pero muy bueno.
Ahora estoy Valkyria Chronicles II y BlazBlue Continuum Shift II [360º]
Final Fantasy VII!!

Vivan los Clásicos!!
Ayer probé el Echochrome y... Excepto la música, que es genial, la verdad es que no me ha llamado mucho xD
Ahora a ver si empiezo el Locoroco :D
rejugando ff7 de psx a psp
Birth of Sleep vaya juegazo, solo comparable en nuestra maquina al magnifico Crisis Core...
Después de terminar el entretenido Geronimo Stilton, me voy a poner con echoshift. Siempre me ha llamado la atención, pero por unas cosas u otras, nunca me he puesto con él. El momento ha llegado. XD

Y después, me pasare a PS Vita, aunque seguire dandole de vez en cuando a la PSP. ;)

SaluDOS.
El Geronimo Stilton es similar al del profesor layton de DS, no? (acabo de buscar y si que es similar) Lo añado a mi lista de futuras compras.
erzardia escribió:El Geronimo Stilton es similar al del profesor layton de DS, no? (acabo de buscar y si que es similar) Lo añado a mi lista de futuras compras.

Salvando las distancias, si, es similar. No he jugado mucho a la saga Profesor Layton, pero lo poco que he visto, me parece más completo que Geronimo Stilton. Eso si, se agradece que lleguen juegos de este tipo a la PSP y como primera piedra de toque, me parece bastante interesante. Ojala sigan saliendo más juegos de este tipo. ;)

SaluDOS.
Yo estoy jugando al Locoroco 2 y emuladores de Atari ST y Amstrad CPC
Jugando al Summoner Jewel, RPG muy entretenido y con un ingles bastante facil.
Retomando el Patapon 3 (para conseguirlos a todos porque son monisimos) y el Disgaea 2 (me ayuda a dormir XP)
Pùes yo juego a Persona 2, Disgaea y también empecé el Gerónimo Stilton (que al principio me pareció un timo, pero que ahora empieza a gustarme).
Yo ahora rejuego el FFVII y alguna partidilla rapida a algo tipo peggle o pipemania
Castlevania Dracula X cronicles........pero no me mata mucho el juego este.....
Terminando el maravilloso Ys Seven...después es posible que comience el Crisis Core
Retomando KH:BBS, me pasé la partida de Terra en nivel fácil y supongo que, a causa de el bajo nivel de dificultad, no me llenó demasiado, ahora acabo de empezar la historia de Ventus en nivel difícil y lo veo mucho más interesante :D

saludos
He rescatado el Monster Hunter Freedom Unite y le estoy dando con los amigos un rato, juegos así vale la pena volverlos a jugar^^
Yo ando con el Valkyria Chronicles 2 y cuando me canso le doy un poco al monster hunter freedom united, para despues tengo preparado el tales of eternia.

Saludos
Hola

Yo estoy con el Blazblue continuum shift 2.
Un saludo
Mgs Peace walker y castlevania Dracula X CHhribniu loco
Pues justo empezando hoy el MgS Peace walker
Empezando la segunda partida del Crisis Core que me deje cosas en la primera partida.
Yo al igual que el compañero de mas arriba estoy con el Castlevania: Dracula X.
Y a ratos con el Ultimate ghost and goblin´s
jotakash escribió:Yo al igual que el compañero de mas arriba estoy con el Castlevania: Dracula X.
Y a ratos con el Ultimate ghost and goblin´s

Hola, que tal el Ultimate ghost and goblin´s ??? es tan dificil como dicen ???

Un saludo.
alkaiser69 escribió:

Un saludo.

Que tal compañero, pues la verdad que no llevo mucho jugando, pero si tiene su miguilla ya en las primeras fases, asi que supongo que la cosa se me tuerza mas adelante. xD
Saludos
jotakash escribió:
alkaiser69 escribió:

Un saludo.

Que tal compañero, pues la verdad que no llevo mucho jugando, pero si tiene su miguilla ya en las primeras fases, asi que supongo que la cosa se me tuerza mas adelante. xD
Saludos

Yo me pasaba el de máquina recreativa con 25 pesetas, creo que era el 1 o 2, solo tenía la armadura dorada y ya por eso no sé si la dificiltad tan alta es para gente que nunca ha jugado o incluso para veteranos como yo. Me recomiendas probarlo entonces ???
El Ghost 'n goblins es una maravilla de dificultad moderada que aumenta al ser un roguelike y al tener que pasartelo DOS VECES, la segunda con unas determinadas condiciones para poder ganartelo. Yo siempre lo recomiendo y es uno de mis juegos favoritos de cuando era peque X3 (al menos, en su versión de Snes).

He retomado el Persona 2 Inocent Sin de PSP, que lo deje cerca del final por pura pereza, pero que he vuelto a ponerme con él con más ganas... (Ginko & Michel RULZ).

Estoy catando el Phantom Brave, que no voy muy avanzada por tema de estudios,pero me esta gustando bastante a pesar de lo mal acostumbrada que estoy a las cuadriculas en los juegos "tactics" tipo Disgaea y FFT.

Por último esta el Patapon 3, que me quedé en la última fase la última vez y lo dejamos porque salió otro juego por ahí. Me encanta, son adorables y quiero tener a mi Charibassa - maquina de matar bufante con todo subido X3 Y al gato tambien! X333
[quote="Veran"]El Ghost 'n goblins es una maravilla de dificultad moderada que aumenta al ser un roguelike y al tener que pasartelo DOS VECES, la segunda con unas determinadas condiciones para poder ganartelo. Yo siempre lo recomiendo y es uno de mis juegos favoritos de cuando era peque X3 (al menos, en su versión de Snes).

Para que sirve pasartelo 2 veces ??? al principio te sale un final ''malo'' ??? Un saludo y muchas gracias por la info.
Sin hacer spoiler:

Cuando llegas al "final" la primera vez, te das cuenta de que NO TE LO HAS PASADO y te mandan de vuelta al principio con unas condiciones que tienes que cumplir para pasartelo de verdad. Los créditos no salen hasta que no termines la segunda vuelta ^^ No es que haya final malo, es que si no te das las dos vueltas no te lo pasas, directamente XD

Espero haber aclarado tu duda ^^
A vale, entonces te obligan a pasartelo 2 veces si o si. Muchas gracias por la aclaración, lo tendré en la recamara para mas adelante ;)
alguien me podría recomendar algún juego que haya salido hace poco que lo dudo para poder jugar?????
seque la tengo muerta de asco
si puede ser estilo god of war o dantes inferno mejor
Un Saludo
Triple_R escribió:alguien me podría recomendar algún juego que haya salido hace poco que lo dudo para poder jugar?????
Un Saludo

Recientemente, que yo sepa, no ha salido nada así... Pero ¿has probado el Undead Knights? Se ajusta a la descripción ^^
Triple_R escribió:alguien me podría recomendar algún juego que haya salido hace poco que lo dudo para poder jugar?????
Un Saludo

Prueba este Kenka Bancho Badass Rumble lo puedes encontrar en ingles perfectamente.
Gracias,
pero probare primero con Undead Knights.

Gracias a los dos Un Saludo
3018 respuestas