¿A que estais jugando en PSP actualmente?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iapann escribió:castlevania remake.

Hola, es el Castlevania X Dracula Chronicles ???

Un saludo.
Pues yo actualmente estoy jugando al kingom hearts birth by sleep, y tengo preparado el final fantasy VII crisis core (todo adquirido recientemente.. jaja)
God of War Chains of Olympus, sin poder guardar hasta que me llegue el adaptador-memoria de dealextreme :s
Le estoy dando caña al Wild Arms Fx y cuando me agobio hago misioncillas en el GTA ChinaTown Wars y estoy la mar de contento oyes :3
Tales of destiny y tales of heroes twin brave
Ahora mismo estoy con el Rurouni Kenshin: Saisen y al Hokuto no Ken : Raoh Gaiden
God Eater Burst, la caña de las cañas! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
El god eater tengo ganas de probarlo, un compañero me lo a recomendao, mientras estoy a la espera de pillarme el kingdom hearts, pero no veas la edicion coleccionista los buenos dinerillos que vale.
RaimonX escribió:El god eater tengo ganas de probarlo, un compañero me lo a recomendao, mientras estoy a la espera de pillarme el kingdom hearts, pero no veas la edicion coleccionista los buenos dinerillos que vale.

God Eater es genial, pero tienes q estar dispuesto a aceptar que hay que repetir misiones, q vas a pasarlas canutas con algunos Aragamis y que es MUY complicado el sistema de balas....

Pero el juego en sí, SUPER MEGA HIPER GUAPO! Mucho más (para mi gusto q el celebre MH) XDDDDDDDD

Ah! y q esta en Ingles T__T
Ahora mismo estoy jugando al Generation of Chaos. Estoy "enganchado", pero no precisamente porque el juego sea muy bueno, tiene bastantes aspectos negativos en realidad; supongo que simplemente es entretenido y no tengo ganas de empezar ninguno otro.

Por cierto, si alguien lo ha jugado, le agradecería que me echara una mano, hay un montón de cosas que no entiendo. Por ejemplo, el tema de los prisioneros: a veces los lleva el general a cuestas, otras se quedan en los diferentes emplazamientos, y no sé cómo controlarlo; tampoco he conseguido construir en las casillas con carteles, ni rehabilitar caminos inservibles.

BLink9 escribió:God of War Chains of Olympus, sin poder guardar hasta que me llegue el adaptador-memoria de dealextreme :s
Veo que finalmente te hiciste con la consola. Espero que la aproveches y no te arrepientas.
Ryuga Hideki escribió:
BLink9 escribió:God of War Chains of Olympus, sin poder guardar hasta que me llegue el adaptador-memoria de dealextreme :s
Veo que finalmente te hiciste con la consola. Espero que la aproveches y no te arrepientas.

De momento lo poco que he jugado, me ha impresionado la consola. Me he pillado la E-1000 y los comentarios negativos que leo no están justificados, está muy bien hecha en general. Que no pese como un pedrolo no quiere decir que no sea buena [+risas]
Pues dándole fuerte y flojo a Gran Turismo, juego que muchas personas odian y a mi me encanta, no llevo demasiado, sólo 1300 kms recorridos, intento alternar con otro juego, pero me tiene enganchado.
Actualmente hago unas 3 o 4 carreras al motorstorm, al volver del trabajo en Renfe...eso cuando puedo sentarme (lo que me jode de ir de pie cuando el tren va lleno es que me quedo sin mi dosis de vicio [carcajad])

Saludos!
- Corpse Party, que me ha sorprendido gratamente.
- Monster Hunter Freedom Unite, que se acerca la quedada para cazar en Córdoba
- Tactics Ogre: Let us cling together
- Persona 3 Portable, que perdí la partida y toca reempezarla u.u
Enganchadisimo a Gran Turismo en nürburgring nordschleife jeje
- Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

- Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

- Smackdown Vs Raw 2011

Y creo que ya está de momento XD
Yo ahora estoy con el PSU Portable 2 y con los Metal Gears Ac¡d , el metal Gear Ac¡d ya ta terminado al 100% ahora toca el 2.
a el ff7 crisi core,que es largo.....
Final Fantasy VII Crisis Core a piñon.
El siguiente que quiero pasarme es el God of War Chains of Olympus.
Otro que quiero ponerme con el es el MGS Peace Walker pero tras conseguir el juego y ver la camara... me he llevado un chasco minino.No se con cual camara se juega peor y no me entero de nada encima :(
emuladores de game boy advance
Al monster hunter y al naruto akatsuki rissing que se me va a hacer interminable.
Me pase el otro dia el Crisis Core,ayer el God of War Chains of Olympus y ahora le estoy dando al Silent Hill Origins.
Aunque me hago un poco el remolon con eso de que es de miedo jijiji [tomaaa]
Ridge racer..y Pinball Williams
No juego mucho ahora mismo la verdad pero de vez en cuando me echo unas partidillas al Dissidia
Empezando hoy mismo Mahō Shōjo Madoka Magika Portable
[amor]
Un saludo
Yo al único que tengo de momento, el GodOfWar Ghost Of Sparta, me la he comprado esta mañana con ese juego para quitarme el mono de querer una portátil, no sabia cual comprarme y lo he visto a 5 Libras así que pa la saca, la semana que viene o así me comprare otro pero a ver que ofertas pillo! :D
Kamuiu escribió:
RaimonX escribió:El god eater tengo ganas de probarlo, un compañero me lo a recomendao, mientras estoy a la espera de pillarme el kingdom hearts, pero no veas la edicion coleccionista los buenos dinerillos que vale.

God Eater es genial, pero tienes q estar dispuesto a aceptar que hay que repetir misiones, q vas a pasarlas canutas con algunos Aragamis y que es MUY complicado el sistema de balas....

Pero el juego en sí, SUPER MEGA HIPER GUAPO! Mucho más (para mi gusto q el celebre MH) XDDDDDDDD

Ah! y q esta en Ingles T__T

No por favoooor no lo pongas debajo del MH!! xDD
Son mis 2 juegos favoritos de PSP^^
Si os animais a jugar online decidlo por ahi. (Mediante adhoc party)
ya me he pasado el ghost of sparta, y lo acabo de cambiar por el Silent Hill Origins.... espero que mole como el silent 2 que es el que mas me gusto! :D
Al Gladiator begins, me esta enganchando cosa mala.

SALUDOS
Acabo de terminar Jeanne Darc juegazo rpg tactico buenisimo, y estoy empezando Wild Arms que tambien tiene muy buena pinta :) .
Saludos
Voy a empezar Killzone Liberation, a ver que tal está XD
yo voy a empezar el gta chinatown
Rockband y el half minute hero
PES 2012 y GTA Liberty City Stories.

[bye]
yo estoy ahora con el crisis core en plan calma, completando todas las misiones alternativas
Legend of Heroes:Trails in the Sky
RPG bastante entretenido y muy bueno para ir jugando a ratillos. Lo recomiendo :)
Recien acabados ghost of sparta y parasite eve.

Ahora mismo resistance retribution.

salu2.
- Persona 2 Innocent Sin (Por enésima vez. Las últimas mazmorras son larguisimas y encima, la ida y vuelta a pata. Menos mal que puedes guardar en cualquier momento, que si no, me pegaba un tiro x.x)
- Monster Hunter portable 3 (Si en el Freedom Unite usaba la Espada Grande y la ballesta ligera, ahora me pongo con la Lanza-pistola ù.u)
- Harvest Moon Boy & Girl (Necesito un juego mecánico para poder dormir >-<)

Y por ahora ya esta ^^
julepe escribió:Ahora mismo resistance retribution.

A ver si me pongo con él en breve... Tiene una pinta brutal. [360º]
Vagrant Story, que ando nostálgico últimamente.
Legend of Heroes:Trails in the Sky, lo he conseguido hace poco y aun voy por el principio. Esta entretenido pero tiene una cantadidad enorme de dialogos que he flipado.

Invizimals las tribus perdidas, para cuando me canso de leer en ingles xD
Yo ahora mismo al Alundra de PSX, un gran juego!
Samkxs escribió:
julepe escribió:Ahora mismo resistance retribution.

A ver si me pongo con él en breve... Tiene una pinta brutal. [360º]

Engancha bastante, de graficos y musica esta muy currado.

Ahora mismo voy por una fase montado en un robot como el del principio de la peli de Robocop XD

salu2.
Vice City Stories. Cuando lo compré lo dejé aparcado y al tiempo salió a la venta el GTAIV y ya sí que no lo toqué más xD
Ahora lo he cogido con ganas, entre otras cosas por Vice City y su ambientación ochentera, me encanta.
Yo ahora estoy con KH: Birth By Sleep que me está encantando, y Silent Hill Origins que me está gustando también aunque se me está haciendo un poco pesado el hospital con el tema de viajar entre los espejos, no acabo de entenderlo :-?
Persona 3 Portable, me encanta
Estoy jugando al Peter Jackson King Kong que me parece muy bueno... Y a todo esto, el juego actualmente está a la venta en formato Essential por 9,95€ en game y similares. Yo lo he conseguido por 3'95€ nuevo en un Blade Center, pero la pega es que es versión Platinum... ¿Supongo que tendrá algo más de valor al ser Platinum que Essential no? pero yo es que lo buscaba en formato normal, pero este era el único que tenían y siendo un juego de 2005, hoy en día tiene que ser muy difícil encontrar la primera versión supongo ¿no...?
Saludos.
Yo personalmente prefiero los Essential a los Platinum, me gusta el diseño. Aunque si la diferencia de precio es considerable, no me importa coger la Platinum claro xD
Después de pasarme Silent Hill Origins (¡que corto!) estoy ahora con el Shattered Memories y me está encantando. Creo que es el tope máximo de gráficos que puede ofrecer PSP y sin apenas tiempos de carga. No pensé que fuera a sorprenderme a estas alturas un juego de PSP gráficamente. Increíble.
Hoy he puesto otra vez el GoW Ghost of Sparta y me he pegado un vicio increible. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a la consola, de hecho en cuanto lo termine me meto con los otros que me dejé en el tintero aprovechando que he vuelto a engancharme a la PSP como antaño jejejeje.
3018 respuestas