¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Pro 2012, god of war chains....
Ahora mismo al Peace walker y despues empezare con el kingdom hearts BBS mientras llega el de 3ds.
Ahora estoy con el "The Legend of Heroes: Trails in the Sky", que juegazo, me tiene enganchadisimo a la consola. La encendí para jugar con la bateria recien cargada y la descargué con el juego jejejejeje. Estoy muy satisfecho con el juego, me lo compré el Sabado en un Game por 12 euros (con descuento por los puntos) y me alegro de haberlo hecho ya que ha revivido completamente mi PSP.
Estoy empezando el Ultimate Ghosts´n Goblins, a ver que tal ^^ Pinta muy bien.
N64 escribió:Estoy empezando el Ultimate Ghosts´n Goblins, a ver que tal ^^ Pinta muy bien.

El Ghost 'n Goblins es una maravilla X3 Siempre que entro aquí haceis que me entren ganas de jugar a algunos de los juegos que mencionais XD

Yo acabo de ponerme con el Suikoden 2, que siempre lo tengo que dejar en el mismo sitio >-<
Tactics Ogre: Let Us Cling Together. Uno va cumpliendo años y se agradece el que sea por turnos.
El Kingdom Hearts: Birth By Sleep lo tuve que dejar porque me estresaba mucho dejar atrás niveles sin conseguir el 100% de los tesoros. Otro efecto de la edad: cada vez más maniático.
Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Persona 3

Final Fantasy IV: the compete collection

Dissidia 012: por fin he retomado mi partida para cargarme al feral chaos de 120.000 ptos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy con el Riviera: The Promised Land que lo veo bastante entretenido de momento.
Viciado al Locoroco: Midnight Carnival en breve me pondré con el Monster Hunter que dicen que esta tan bien.
Acabado Army of two.

Ahora mismo el Call of duty, solo me queda la campaña de gran bretaña.

salu2.
pues ahora mismo me he viciado a SBK 09, sin ninguna ayuda, jeje que dificil
yo ahora he empezado con el FF VII de la Store, estaba buscando trucos y tal con el cwcheats y ya he conseguido unos
tengo una partida bien hecha con los secretos completados y tal y cual...pero ahora voy a disfrutar la historia pasando de tantas horas de entrenamiento que ya me las he hecho:P
tambien recomiendo si os gustan tipo minijuegos y tal el kula World
Monster Hunter Freedom Unite. LLevo bastantes horas jugando y no me canso de el.

Un saludo
estoy con el Ikkitousen xross impact,que aunque esté en chino y no me entere de un carajo,es muy divertido
Petico escribió:estoy con el Ikkitousen xross impact,que aunque esté en chino y no me entere de un carajo,es muy divertido

Mola mucho ese juego, creo que existen 2.
Hola.

Recientemente yo he descubierto el Everybody's Tennis y está bastante bien, la historia es un poco infantil, pero el concepto es interesante y lo que son los partidos son muy entretenidos, vamos, en la línea de los Everybody's... os lo recomiendo. Está en la Store por 8 €.

Saludos.
Sigo viciado al "The Legend of Heroes: Trails in the Sky". Muy currado el juego y me tiene enganchadisimo a la consola, la historia me está gustando y las misiones secundarias y los combates hacen que se me pasen las horas volando. Al que busque un buen juego de rol se lo recomiendo encarecidamente.
He empezado hace poco el Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Lo recomiendo.
Papitxulo escribió:He empezado hace poco el Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Lo recomiendo.

Yo también lo recomiendo porque es el que mas se parece al Tenkaichi 3 de Ps2 que a mi gusto es el mejor de todos los Dragon Ball, los de la nueva generación no me han gustado tanto, encima es el que mas personajes tiene y para terminar está en Essentials ;)
alkaiser69 escribió:Yo también lo recomiendo porque es el que mas se parece al Tenkaichi 3 de Ps2 que a mi gusto es el mejor de todos los Dragon Ball, los de la nueva generación no me han gustado tanto, encima es el que mas personajes tiene y para terminar está en Essentials ;)

+20

Personalmente, ahora mismo estoy rejugando una vez más el Final Fantasy VII. Debe ser como la cuarta vez que lo juego después de hace años y aún lo sigo disfrutando tanto como la primera vez.
He estado probando un poco el Cladun y pinta bien la cosa por ahora [risita] . Lo que tiene pinta también es que la cosa irá complicándose enormemente a medida que vaya avanzando [mad] . Típico de esta clase de juegos [looco] .
¿el Queens Gate Spiral Chaos no está en inglés verdad? porque en chino no entiendo ni papa xDD
Yo estoy jugando al GoW Ghost of Sparta. Cómo no, es un juegazo, nada que envidiar a los GoW de ps2 [fumando]
sojirosan escribió:Yo estoy jugando al GoW Ghost of Sparta. Cómo no, es un juegazo, nada que envidiar a los GoW de ps2 [fumando]

De los mejores de la PSP ;)
Persona 3 Portable y de vez en cuando Project Diva Extend
Persona 3

Dissidia 012 (subiendo a nivel 100 a los pocos personajes que me quedan)

Kindom hearts: birth by sleep.
el patapon 3 y el everybody tenis juegazos
Yo me acabo de terminar el Patapón y con esto hecho voy a poner a la venta la PSP xD
Trilogy escribió:Yo me acabo de terminar el Patapón y con esto hecho voy a poner a la venta la PSP xD

Oye, pues si es una fat, lo mismo me interesa.

Aparte de eso, aún con el FFVII a medias, quiero ponerme con el Legend of Dragoon (y así de paso lo testeo, que he leído por ahí que puede dar algún que otro problema =P)
Por ahora he seguido algunas recomendaciones y juego a lo que se ha comentado por aquí:
Everybody's Tennis
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team (es el primer juego de psudelucha que juego y me está encantando el modo historia)

Seguramente me acerque hoy al Game a ver si tienen el The Legend of Heroes: Trails in the Sky sin desvirgar y me lo traigo para casa.
manugarrote escribió:Por ahora he seguido algunas recomendaciones y juego a lo que se ha comentado por aquí:
Everybody's Tennis
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team (es el primer juego de psudelucha que juego y me está encantando el modo historia)

Seguramente me acerque hoy al Game a ver si tienen el The Legend of Heroes: Trails in the Sky sin desvirgar y me lo traigo para casa.

Mira antes en la web ya que nuevo lo han dejado a 20€ ;)
Pues estoy jugando al metal gear solid de ps1, que recuerdos joder!!! :D a ese y al dj max portable 3, pero no se si pillo la mecanica del juego bien....parece un guitar hero. justo ahora me han dicho en el metal gear lo de la frecuencia de una tía que tengo que buscar en la parte de atrás del cd....asi que a ver como me las apaño para encontrarla :D . Por cierto, existe algún problema para poder pasarse este juego en PSP ???? no se porque pero tengo en la memoria el enfrentamiento con psicho mantis que tenia que cambiar el mando del puerto 1 al 2...
Yo al GTA Vice City Stories
Yo ahora estoy con el metal gear solid peace walker
Yo estoi con el MH: Freedom Unite.
PD: Uno de los mejores RPG de la PSP (mi opinión)
Sigo con el Riviera Promised Land que es bastante largo
Dante Inferno, una copia de GOW muy guapa.
Impresionante la musica que tiene.

salu2.
Yo al fifa 12 y al burnout dominator
Principalmente al PES 2012 ya que me encantan sus gráficos.

Pero tengo ahí a medio pasar el Killzone y el GTA Vice City.
Corpse Party (da cague) y esta super detallado.
Brave history new traveler, me gusta su argumento.
GTA Liberty city Stories ...
Siempre vuelvo a Ultimate Ghosts'n Goblins, mi juego favorito, pero ultimamente estoy de lleno con el universo de Persona 3 [360º]
Yo ahora le estoy dando al Jack and Daxter la frontera perdida. En su día se me escapó y me lo acabo de agenciar de segunda mano. Buen juego, de momento me gusta y está entretenidillo.
peacewalker un vicio...
Al Legend of Dragoon de PSX. Voy por el tercer disco.
Pues desde que tengo la PSVita, la verdad es que no he tocado ninguna de las PSP's que tengo, salvo para ver alguna película. Pero me han entrado ganas de darle caña al Tales of Eternia, asi que seguramente me ponga con este juego. Voy a ver si encuentro la traducción por algún lado. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues desde que tengo la PSVita, la verdad es que no he tocado ninguna de las PSP's que tengo, salvo para ver alguna película. Pero me han entrado ganas de darle caña al Tales of Eternia, asi que seguramente me ponga con este juego. Voy a ver si encuentro la traducción por algún lado. ;)

SaluDOS.

autentico juegazo, a mi me encanto, yo ahora mismo estoy dandole al trails in the sky, muy bueno
alguien sabe algun juego tipo diablo para psp?
he visto el untlod legends, no se si hay otro mejor.
killer2011 escribió:alguien sabe algun juego tipo diablo para psp?
he visto el untlod legends, no se si hay otro mejor.

Siempre puedes emular el Diablo original, que salió para PSX
3018 respuestas