¿A que estais jugando en PSP actualmente?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
trust17 escribió:
marowdo escribió:yo solo la utilizo para jugar a FF VII de psx y alguno de futbol y poco mas

Te funciona? yo cuando cambio de disco "virtual" de los ff's de psx se me queda la pantalla negra(eso hablo de hace 2 años...nose como andara ahora el tema... :p )

Saludos

Existen unas versiones en las cuales no hace falta cambiar de disco, creo que el primero que daba este error era el FFIX. Un saludo.
GTA Vice City, para recordar viejos tiempos...
Empezando Patapón, a ver que tal, espero no dejarlo a medias :)
v_i_l_e escribió:Empezando Patapón, a ver que tal, espero no dejarlo a medias :)

Si te gusta luego tienes el 2 y 3 ;)
Call of Duty: Roads to Victory

Lo empecé hace nada y la verdad es que me está gustando bastante. :) Sencillito y sin muchas complicaciones.
N.O.V.A de Gameloft

Los graficos no son pa tirar cohetes pero engancha bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=NDgWs0y1ljw

salu2.
MGS Peace Walker y Tony Hawk Project 8 :)
Empecé el th3rd birthday pero lo he dejado de lado ya que es muy REPETITIVO
Fifa Street 2.

Muy adictivo. :)
fshtravis escribió:Empecé el th3rd birthday pero lo he dejado de lado ya que es muy REPETITIVO

Ya podían haberlo echo como los Parasite Evee... Si es que yo no sé por que cambiar algo que ya funciona xD
Chili con carnage

En algunas partes muy desesperante cuando hay que hacer otra vez el nivel completo.

salu2.
BUeno... Aun sigo dando caña al CC FF VII!!! La verdad es que esta entretenido y como puse hace unas paginas atras, me lo quiero pasar completo, llevo alrededor de unas 30 horas jugadas y aun no me paso las misiones secundaras [mad] ... Tambien para calmar los humos un poco le doy caña al PES 12 y he aparcado el NFS undergraund Rivals (se volvio repetitivo y eso que me faltaron solo las carreras en experto) y me he puesto con el Blaz BLue Calamity Triger...

Salu2

PD: En lo que me termine el CC, me pondre con el FF IV CC en ESPAÑOL, gracias a la traduccion del grupo de la Capital Olvidada...
El Rayman original de psx, llevo un 30% y estoy empezando a dudar de que lo vaya a acabar, menuda dificultad infernal...
Ahora mismo estoy con flOw, un juego sencillo pero relajante, bonito e innovador como pocos ^^
Estoy jugando al Disgaea... Llevaba como 30 horas pero tuve que formatear mi Memory Stick y la última save que tenía era de cuando llevaba 9 horas, así que toca seguir. Muy bueno si os gustan los juegos de estrategia, tiene de todo y encima es eterno. Lo empecé hace años; no lo acabo ni para el juicio final [+risas]
PHANTASIA escribió:El Rayman original de psx, llevo un 30% y estoy empezando a dudar de que lo vaya a acabar, menuda dificultad infernal...

yo me lo he pasado, pero no al 100%

el juego es chungo como el solo, y que sea tan infantiloide en gráficos enfurece bastante ("como puede ser que un puñetero lápiz me mate?, ¡AAARRGGGHH!") pero sin duda es el mejor de la saga (aún no he probado el origins...)
Ayer me tiré 3 horas con el recién salido Time Travelers.

Es como ver un anime en 3D, pero con decisiones y quick time events. Las escenas están muy bien hechas para ser de PSP.

Claro está, que solo es en japonés y pierde el 90% de su gracia. Ojalá lo tradujeran al inglés.
Ahora mismo al Kingdom hearts BBS para recordar un poco la historia antes de empezar con el 3d.
Voy a retomar el Killzone Liberation que llevo 2 años o así para terminarlo y me deben quedar un par de misiones... XD
Me voy a poner con el Crash: Lucha de Titanes... Que lo dejé por el final y a ver si lo acabo xD
Yo me meti una viciada jugando al flatout
zackfair24 escribió:Ahora mismo al Kingdom hearts BBS para recordar un poco la historia antes de empezar con el 3d.

Estoy igual que tú :)
Lego Batman
Soul Calibur
Castlevania---- Lo empecé pero me quedé por el principio. EL hombrelobo ese me mata siempre [+risas] [+risas]
The th3rd birthday

Y empezaré:

Lego Piratas del Caribe
Smash court tennis
Final Fantasy V. Puta joya.
Me estoy dando una al Gran Turismo que no veas. Pero como puede ser que un juego con una fisica tan buena lo desaprovechen sin poder competir. En fin, comoceis otro de coches que tenga la fisica de GT??
Ahora mismo voy a empezar la segunda parte del God of War que hace tiempo que no lo juego y menudo juegazo.
Monster Hunter Freedom Unite, Valkyria Chronicles II y MGS Portable Ops. Imprescindibles los tres. :)
Hace unos dias me pasé Digimon world re: digitize (en japonés) y acabo de terminar half minute hero, que juegazo sobretodo los modos hero 30, hero 300 y hero 3 xD

Ahora estoy pensando empezar lord of arcana, god eater burst, monster hunter 3 o trails in the sky. Me debato entre esos 4 jaja

Saludos
Yo ahora ando jugando al Dissidia duodecim, que pena que la mayor parte este en ingles (que me entero igual, pero me da pereza pensar en ingles xD), al menos el modo historia está en cristiano.
LEGEND OF DRAGOON

pero es un suplicio porque las magias en modo Dragoon NO VAN!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
Final Fantasy IV: Complete Collection, acabando la parte del FF IV.
Actualmente jugando a The Legend of Heroes: Trails in the Sky.
KitsuneYoukai escribió:Actualmente jugando a The Legend of Heroes: Trails in the Sky.

¿Qué tal está? Probablemente sea mi próxima "víctima".
Debleth escribió:
KitsuneYoukai escribió:Actualmente jugando a The Legend of Heroes: Trails in the Sky.

¿Qué tal está? Probablemente sea mi próxima "víctima".

Está bastante bien, tiene buenos personajes y dialogos, aunque la historia en mi opinión tarda en arrancar, lo malo es que este es solo el primer capítulo de la trilogia y te vas a quedar con las ganas después.
alkaiser69 escribió:
Petico escribió:LEGEND OF DRAGOON

pero es un suplicio porque las magias en modo Dragoon NO VAN!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que raro que no te funcionen... prueba a bajarte otro, Yo me lo pasé con uno que iban los 4 discos en un mismo archivo y sin problemas.

Supongo que lo sabreis, por si os sirve de consuelo, en mayo salio en la store de USA, yo creo que aqui acabara llegando en navidades
Pixel Junk Monster Deluxe

Vaya vicio de juego.

salu2.
He empezado Ratchet and Clank: El tamaño importa y me esta gustando bastante, no soy muy fan de la serie pero es entretenido.
Antier comencé en silent hill de psx y lo termine ayer por la mañana, por la tarde me comencé el origins y lo termine como a la 1 de la mañana (es la primera vez que me lo termino) y me he quedado gratamente sorprendido, muchas criticas lo hacen ver como inconsistente y sin ningun tipo de inportancia en la historia, pero a mi me parecio todo lo contrario, la verdad me parece mas un silent hill que el silent hill 4 o las ultimas apariciones en consolas de esta generacion.

hoy estoy por comenzar el shattered memories para después dedicarme a sacar finales en estos tres hasta que en dos semanas me regalen el silent hill HD collection para play [360º]

Tambien he estado re-jugando phantasy star portable 2 ya que me conseguí el juego por 150 pesos mexicanos (algo así como 9.5 euros)
Krawzer escribió:Antier comencé en silent hill de psx y lo termine ayer por la mañana, por la tarde me comencé el origins y lo termine como a la 1 de la mañana (es la primera vez que me lo termino) y me he quedado gratamente sorprendido, muchas criticas lo hacen ver como inconsistente y sin ningun tipo de inportancia en la historia, pero a mi me parecio todo lo contrario, la verdad me parece mas un silent hill que el silent hill 4 o las ultimas apariciones en consolas de esta generacion.

hoy estoy por comenzar el shattered memories para después dedicarme a sacar finales en estos tres hasta que en dos semanas me regalen el silent hill HD collection para play [360º]

Tambien he estado re-jugando phantasy star portable 2 ya que me conseguí el juego por 150 pesos mexicanos (algo así como 9.5 euros)

Phantasy Star Portable 2 lo he visto aquí por 4,5€ como nuevo, pero no estoy muy convencido de si me gustará o no... Para cogerlo. Que tal es? Saludos.
N64 escribió:
Krawzer escribió:Antier comencé en silent hill de psx y lo termine ayer por la mañana, por la tarde me comencé el origins y lo termine como a la 1 de la mañana (es la primera vez que me lo termino) y me he quedado gratamente sorprendido, muchas criticas lo hacen ver como inconsistente y sin ningun tipo de inportancia en la historia, pero a mi me parecio todo lo contrario, la verdad me parece mas un silent hill que el silent hill 4 o las ultimas apariciones en consolas de esta generacion.

Phantasy Star Portable 2 lo he visto aquí por 4,5€ como nuevo, pero no estoy muy convencido de si me gustará o no... Para cogerlo. Que tal es? Saludos.

La historia es muy genérica y de hecho olvidable ya la elegida para salvar el universo etc... el atractivo del juego es el modo online que tiene mucho del phantasy star online, se puede de ir que es un mmorpg aunque a menor escala ya que en cada vez que entres podras jugar solo con 4 personas mas, puedes obtener sus phatner card y tenerlos en una especie de pista de amigos, el juego se torna muy largo online pero a la vez te puede placer repetitivo ya que las misiones son muy parecidas aveces (cosa que a mi no me molesta estando acostumbrado a lo repetitivo que se tornan todos los rpg) el juego vale mucho la pena por ese precio no dudes en comprarlo ;)

En cuanto al tema el jueves comencé y termine shattered memories, el juego me pareció correcto muy lineal se hechan de menos mas puzzles, en cuanto a la historia me pareció muy buena pero yo no lo consideraría un silent hill, este juego mas que un survival horror es una aventura gráfica, la acción se limita a correr, me dejo un buen sabor de boca pero esto no es silent hill creo que este juego bajo otro nombre era lo correcto
Estoy con el Fate Extra y repasándome por 2ª vez Final Fantasy Type-0.

Antier comencé en silent hill de psx y lo termine ayer por la mañana, por la tarde me comencé el origins y lo termine como a la 1 de la mañana (es la primera vez que me lo termino) y me he quedado gratamente sorprendido, muchas criticas lo hacen ver como inconsistente y sin ningun tipo de inportancia en la historia, pero a mi me parecio todo lo contrario, la verdad me parece mas un silent hill que el silent hill 4 o las ultimas apariciones en consolas de esta generacion.

Jugablemente y estéticamente no está mal. Lo que pasa es que tiene incoherencias de la trama respecto al 1 y le cambian la personalidad a los personajes que aparecían. A mi es el unico SH que no me gusta.
Yo llevo unos días ya con "Jack and Daxter - La frontera perdida" y que sin haber jugado a ninguno de la serie antes, me parece buen juego. Ya me lo acabé y ahora estoy con el modo héroe.
Saludos !
En estos dias tan calurosos dejo descansar la 360 por precaución, así que le doy a la psp : concretamente al Warriors Orochi 3. Pedazo de conversion [plas] . Haciendo estragos con Aquiles/Ryu Hayabusha/Keiji Maeda. :)
Pues acabo de empezar hace un rato el SMT:Persona veremos si esta a la altura de las otras iteraciones de la saga. [360º]
Monster Hunter Freedom Unite (Ya soy de Alto Rango), Chrono Trigger (Voy por el segundo ending... de 14) y Need for speed Underground Rivals pero no me encgancha del todo.

Hace poco terminé Daxter, me gusto mucho.
Crisis Core, 53 horas de juego y aun con un 40% de las misiones pendientes.
3018 respuestas