¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Yo no puedo dejar de jugar el Monster Hunter Unite XD
yo apunto de acabarme la segunda partida del Crisis core en modo dificil,llevo 118 horas xDD

eso sumale las mas de 300 que llevo en el primer Dissidia,y las que le metere en el 012...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
crazy2k4 escribió:yo apunto de acabarme la segunda partida del Crisis core en modo dificil,llevo 118 horas xDD

eso sumale las mas de 300 que llevo en el primer Dissidia,y las que le metere en el 012...

Menudo vicio llevas [jaja] En la segunda partida del Crisis dan o existe algo que en la primera partida sea imposible de conseguir ???

Un saludo.
pues la verdad que ni idea de si hay algo de nuevo,solo la empeze para llegar a nivel 99 y poco mas,porque ya tenia las misiones al 100%,la omd completada,los stats a 255...xD
crazy2k4 escribió:pues la verdad que ni idea de si hay algo de nuevo,solo la empeze para llegar a nivel 99 y poco mas,porque ya tenia las misiones al 100%,la omd completada,los stats a 255...xD

Te suena haber matado al Bégimo dorado que está encerrado en una celda por el final del juego ??? yo me lo pasé cuando salió y hace menos de un año retomé la partida alternándola con otros y de momento la tengo parada, por eso te preguntaba si hay algo diferente que en la primera partida no se pueda hacer, un saludo.
si,dices ese que esta encerrado en una especie de celda,si que lo mate si,y ahora tambien lo are,jeje

lo unico que no pude hacer en la primera ronda fue matar al begimo del doctor hojo,en la sala de entrenamiento,ya que tenia poco nivel en esa ronda,pero en la segunda partida ya salde cuentas con ese jaja xD
Latiosu escribió:Ahora estoy jugando al "Z.H.P: Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman" mira que el género nunca me ha llamado la atención, pero creo que es una de esas obras maestras olvidadas de PSP.

Este juego es Literalmente, INFINITO.....lo malo que algunas cosas no estan muy bien explicadas como lo de los chips y tal y t desesperas...pero aparte de eso....muy buen juego...(q abandone porque me rallaba XDDDDD )

Pd: Os odio...es meterme en esta pagina y acordarme de todos los juegazos que tiene la Psp y que me faltan por jugar....NO ME DA TIEMPO!!!!! T___T
Midnight Club 3 y en el emulador de GBA al Metroid Fusion, menudos recuerdos me trae XD
bueno,ya he terminado mi segunda ronda al crisis core,que ganas de jugar al 7 oyendo las musicas de creditos jajaj
pero no,le dare al 1 ahora,que ya lo tenemos en español por fin xD
crazy2k4 escribió:bueno,ya he terminado mi segunda ronda al crisis core,que ganas de jugar al 7 oyendo las musicas de creditos jajaj

Hola, Final Fantasy 1 de PSP en español ??? yo me lo pasé en el emulador de la Snes. Un saludo.
alkaiser69 escribió:
crazy2k4 escribió:bueno,ya he terminado mi segunda ronda al crisis core,que ganas de jugar al 7 oyendo las musicas de creditos jajaj

Hola, Final Fantasy 1 de PSP en español ??? yo me lo pasé en el emulador de la Snes. Un saludo.

Creo que de snes no hay versión. Ya que tiene 4 versiones, la original de nes, el remake de ps1, el de gba y el nuevo remake de PSP.

NES
Imagen
Imagen

Game Boy Advance
Imagen
Imagen

PS1
Imagen
Imagen

PSP:
Imagen
Imagen

Y la tradu de psp al español, aquí: hilo_traduccion-finalizada-final-fantasy-i-anniversary-edition_1797983
Que buena noticia, pero si que me lo pasé en el emulador de GBA, tenías razón, hace tiempo leí que el 1 de PSP no se podía traducir por problemas de no se que... pero se ve que al final han podido, muchísimas gracias por la info [plas]

Después del 4 ya tengo otro pendiente.
Empezando Daxter, Harvest Moon Innocent Life y Key of Heaven, ya ire comentando haber que tal van.
Empezando con Crash ¡Guerra al Coco Maníaco! a ver que tal... ^^
Ahora mismo estoy jugando nuevamente FFVII, a ver si me recuerdo jaja. recién saque del cajón de los recuerdos mi negrita.

saludos
Otro.mas jugando al.FFVII.....y es un no parar. La.culpa.es.del.Final Fantasy Theatrim y las.horas que llevo jugando a sus canciones.....Ahora vuelvo a hacerme el.FFVII por chorrocienta vez, está vez.para disfrutar de la OST de Nobuo Uematsu en todo.su esplendor.

Lo.estoy.intercalando con el.FFIV sacándole los extras y posteriormente con el.Final Fantasy I y sacando niveles con el Final Fantasy Tactics.....los 3 en perfecto castellano gracias a trabajo de muchos foreros que nos han permitido disfrutar de estas joyas en castellano.
Yo me pase hace poco el FF Tactics(Despues de 10 años desde que lo intentara por primera vez en psx xD). Pero como mi PSP ya esta en las ultimas(es una 1004 de las primeras) y a la espera de poder comprarme una nueva para seguir con todo lo que tengo pendiente(ZHP,Star ocean, Lunar, y mas rpg xD), estoy dandole caña al emulador de psx del Xperia play y jugando todos esos rpg que no pude jugar en su epoca. Ahora mismo esoty con el Granstream Saga y antes de este me pase el Jade cocoon(otro pendiente desde mi epoca de psx)
Al little big planet que hace bastante tiempo que no lo juego y me han entrado las ganas con la nueva version de vita.
actualmente jugando chrono cross y dragon ball z team(creo que era asi) y de vez en cuando alguna partida del street fighter 2.
Dragon ball Z tenkaichi, Midnight club LA, FF1, Dissidia 012, FFVII y VII, Resident evil 3, Dino crisis etc

Cada día juego a uno distinto pero con un orden xDDDD
Angel sefirot escribió:Dragon ball Z tenkaichi, Midnight club LA, FF1, Dissidia 012, FFVII y VII, Resident evil 3, Dino crisis etc

Cada día juego a uno distinto pero con un orden xDDDD

Al Tenkaichi ??? será al Shin Budokai o Tag Team ya que el TEnkaichi es de ps2.

Yo abandono el Kingdom Hearts Birth by Sleep por esperarme a la traducción 100% en español y sigo con el Final FAntasy Complete Collection.
Pro Evolution Soccer 2012 Campeones Extremos EURO12. Jugando con él Chelsea en la Premier League [plas]
Lo ultimo que jugue fue al splinter cell essentials, y antes de eso al SH Shattered memories.
3º juego pasado de psp

- Harvest Moon Innocent Life:

Pro:
- La duración de la historia principal sobre 30 horas
- La amplitud de los escenarios.
- Graficamente pese a que es un juego sencillo, es resulton y bonito.

Contras:
- Como harvest moon es demasiado sencillo, tanto en las relaciones, como en la agricultura y el ganado.
- La historia no es demasiado buena
- El toque futuristico no le va bien

Mi nota es de un 7.

Edito para añadir las impresiones de mi 4º juego de psp pasado:

- God of War Chains of Olympus:

Pros:
- Sabe captar la esencia de los juegos god of war de sus hermanas mayores (play 2 y 3)
- Graficamente el juego luce genial, el mejor sin duda al que he jugado por ahora en psp.

Contras:
- La historia apenas dura 4 o 5 horas, demasiado corta hasta para portatil.
- Algunos movimientos se hacen demasiado toscos
- Sufre de algunas ralentizaciones cuando hay muchos enemigos en pantalla.
- La historia y los personajes estan un poco manidos

Mi conclusión, si no fuera por la corta duración se convertiria en el mejor juego que he jugado hasta la fecha, pero de todas maneras es un magnifico juego que se lleva su 8,5.
Syphon Filter: Logan's Shadow

salu2.
probando el white knight chronicles
Yo estoy deseando catar finalmente Black★Rock Shooter - The Game en inglés.
Hace poco salió en las páginas esas que clasifican por edades, pero no se ha vuelto a decir nada más, ¡necesito noticias! [buuuaaaa]

Mientras tanto, sigo dándole al God Eater Burst y probando varios~
Petico escribió:probando el white knight chronicles

Si tienes el código podemos jugarlo online que lo tengo pendiente.

Un saludo.
yo ultimamente estoy jugando al
poker
pro2012
metal gear paece walker
Al "Jeanne d'Arc", que en su día no lo jugué esperando a ver si salía en castellano. Un tactic RPG excelente y uno de los mejores juegos de PSP
Despues de haberme pasado por segunda vez y última Final fantasy Crisis Core, ahora estoy jugando a Xenogears de PSX en PSP, fantástico juego.
Yo últimamente estoy jugando al Fifa13 y al NBA2k13 y están bastante bien, especialmente este último.
THX1137 escribió:Despues de haberme pasado por segunda vez y última Final fantasy Crisis Core, ahora estoy jugando a Xenogears de PSX en PSP, fantástico juego.

Hola, como has hecho que te funcione ??? yo he probado lo menos 8 Eboots diferentes y nada, o no me arrancaba o se queda justo antes del primer combate del juego :(
Yo estoy jugando el 3rd Birthday y es la primera vez que en un videojuego no entiendo la trama [+risas] nunca me había pasado antes, veo que hablan, mueren y se teletransportan pero no entiendo ni jota, pero de alguna manera me siento obligado a terminarlo ya que me vino con la consola de regalo (ahora entiendo por que XD )
ayer ya me termine el final fantasy I,derrotando a todos los boss opcionales,incluido chronodia,y ahora me dispongo a empezar el IV
Yo estoy con el Patapon 3. Y el crio no se cansa del LocoRoco 2. :p
Final Fantasy III *---* Desde el día en que salió cada día le echo un rato, amé la versión de DS y me gusta igual en PSP (quizá más?). A veces jugueteo un rato con los LocoRoco pero eso, fijación con FFIII xD
madridista_123 está baneado por "game over"
al fifa 13
Explotando al 100% el Warriors Orochi 3 . Ya desbloqueé y jugué todas las fases en Caos , he sacado todos los personajes y desbloqueado el final alternativo [tomaaa] Me faltan algunos objetos secretos xD
Buenas el juego Warriors Orochi es parecido al onimusha??
alkaiser69 escribió:
Petico escribió:probando el white knight chronicles

Si tienes el código podemos jugarlo online que lo tengo pendiente.

Un saludo.

eeemmmmmm....no tengo nada xD hay alguna manera de jugarlo online sin tener codigo?
Doctore-oc escribió:Buenas el juego Warriors Orochi es parecido al onimusha??

No tiene nada que ver. Es un Beat em up masivo con 120 personajes jugables http://www.youtube.com/watch?v=JXh5ZmwCS_M
Tales of phantasia, estupida adicción a los rpg :)
gtonizuka escribió:play chapas forever XD

Pa que dices na... ya estoy viciao otra vez!! XD
arcano-id escribió:
gtonizuka escribió:play chapas forever XD

Pa que dices na... ya estoy viciao otra vez!! XD

Tanto mola ??? lo tengo pendiente...
Yo me he enganchado al dragon ball tenkaicvhi tag team (sobretodo para jugar contra un amigo) y al tactics ogre: let us cling together. De este ultimo no encuentro un hilo oficial, ¿no se creo en su momento? Con la chicha que tiene el jueguecito....da para muchos comentarios, una pena.

Un saludo!
Wipeout Pulse, intentando sacar todos los oros
Jugando al Dragon ball tag team y al geronimo stitlon que esta entretenidillo.
3018 respuestas