¿A que estais jugando en PSP actualmente?

DarkStalkers Chronicle The Chaos Tower.
He dejado aparcado el Jeanne d'Arc a falta de terminar la última misión y estoy probando juegos de coches. El Split Second y el Midnight Club LA no me han gustado así que voy a probar el Need for Speed Undercover.
Retomando el Ys The Ark of Napishtim. Lo había dejado aparcado desde que me hice con la Vita pero después de terminar los juegos que tengo para esta me ha entrado la nostalgia y la curiosidad por ver como sigue la trama. Por otro lado sigo con el God Eater Burst que hasta el momento me está gustando bastante.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo con el FFIV en español, me quede enganchado/perdido pero ya está solucionado.
peña que se conecte por infraestructura? juego a monster hunter unite, resistence gta etc...
Windjammers de Neo Geo
Pues me acabo de comprar el Lunar Silver Star y creo que si saco tiempo será el próximo juego portátil con el que me ponga...
Ando liado con el Vakyria Chronicles 2, excelente la parte jugable como el primero, lamentable el rollo "insituto / academia".
pues después de meterme ayer en este subforo (y este hilo en particular) decidí rescatar de entre las cenizas la psp que tengo abandonada de hace meses...

Hace tiempo oí hablar del Cilli con carnage y la verdad....es muy entretenido!!!
Por el final del primer capítulo del FF4, que juegazo.
parasite eve 3,juegazo.
Yo al Vice City Stories y al PES 13.
Pues ya he terminado el "Ys: The Ark of Napishtim" y me ha gustado mucho el final. Ahora seguiré dandole al Gods Eater Burst y quizás me haga con el Parasite Eve 3 de la Store para jugarlo en Vita. Aunque primero me gustaría acabarme el 2 de PSone que los tengo en la consola algo avanzado jejeje.
Me queda juego para rato.
liquidado el FF1 ahora voy por hacerme las misiones del Peace Walker en S y jugando al Pes2013
m4x1m0 escribió:pues después de meterme ayer en este subforo (y este hilo en particular) decidí rescatar de entre las cenizas la psp que tengo abandonada de hace meses...

Hace tiempo oí hablar del Cilli con carnage y la verdad....es muy entretenido!!!

Y muy cañero, casi al final ya no pude resistir mas de lo dificil que se ponia y me lo pase con truco.

salu2.
Liquidado Vagrant Story, ahora sigo con el God Eater Burst y decidiendo con que ponerme..... XDDD
Disgaea 1.

Qué descubrimiento!!!.
Me ha dado por desempolvar la psp del cajón y empezar el Silen Hill origins y God of War: Ghost of Sparta. Que grandes son los dos.
Últimamente la tengo abandonada, pero los ratos que la juego son con el Tekken 5: Dark Resurrection que me gusta más que el 6 :/
pes 2013
y gran turismo
Final Fantasy IX, voy por el disco 3 [360º]
Silent Hill Shartered Momories (o como se diga jajja), Final Fantasy 4 y The red Star un mata mata con toque comunista ruso lol ajjaja esta potable para lo poco que lo conocia.
Al pes 2013 y al Tales of the world que se me esta haciendo un poco monotono.
FF IV Complete Collection, juegazo como la copa de un pino.
Debleth escribió:FF IV Complete Collection, juegazo como la copa de un pino.

Acabo de empezar el 2ndo de ellos, el primero me ha encantado.
1 Mar 2012

guarmar escribió:Pues dándole fuerte y flojo a Gran Turismo, juego que muchas personas odian y a mi me encanta, no llevo demasiado, sólo 1300 kms recorridos, intento alternar con otro juego, pero me tiene enganchado.

Y a día de hoy sigo en las mismas, juego una partidilla al día o así, según me de, llevo unos 6000 kms recorridos. La verdad que me encanta.
Yo ando con el patapon para los ratos muertos del curro y la renfe, que en su momento estos juegos casi no los toque. Voy por el 2, y menudas joyas de juegos. todo un cambio de aires con el dark souls que juego en casa :) .
Yo sigo dandole a

Imagen

"KIRAAAAAAAAAAAA"

Imagen

"ATHRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN".

Lastima que no tenga contador de horas porque a saber cuantas llevo xD, lo que más me jode es que no he pillado bien como coño se consiguen nuevas unidades en el modo Mission.
Eriksharp escribió:Yo sigo dandole a...

Cual el nombre de ese juego de Gundam? Porque anda que no hay... xD
moroter escribió:Cual el nombre de ese juego de Gundam? Porque anda que no hay... xD

Es el Gundam Seed Rengou vs ZAFT Portable. Se trata de una versión mejorada del Rengou vs ZAFT de PS2 que incluye un modo Quest con misiones temáticas basadas en Seed donde asumes el rol de un piloto de ZAFT o de la alianza. También se le han añadido intros a los personajes del Arcade y pilotos de Destiny.
Para mi es el mejor juego de Gundam que he jugado en PSP.
Siguiendo con el hilo, ahora mismo estoy echando partidas esporadicas al God Eater que me tiene entretenido en espera de que anuncien el Trails in the Sky SC [+risas].
Kira-kun escribió:
moroter escribió:Cual el nombre de ese juego de Gundam? Porque anda que no hay... xD

Es el Gundam Seed Rengou vs ZAFT Portable. Se trata de una versión mejorada del Rengou vs ZAFT de PS2 que incluye un modo Quest con misiones temáticas basadas en Seed donde asumes el rol de un piloto de ZAFT o de la alianza. También se le han añadido intros a los personajes del Arcade y pilotos de Destiny.
Siguiendo con el hilo, ahora mismo estoy echando partidas esporadicas al God Eater que me tiene entretenido en espera de que anuncién el Trails in the Sky SC [+risas].

Muchas gracias por la info del Gundam y lo que me comentaste del Ys que en cuanto me termine el FF4 lo retomo ;)
Kira-kun escribió:

Siguiendo con el hilo, ahora mismo estoy echando partidas esporadicas al God Eater que me tiene entretenido en espera de que anuncién el Trails in the Sky SC [+risas].

Muchas gracias Kira-kun ^^
Hostias, gente preguntando por juegos de Gundam y yo de vacaciones.
Respecto al Gundam SEED Portable, es un juegazo, largo y a reventar de contenido, pero le mata su jugabilidad, no es un juego de lucha por culpa de su escasa velocidad y combos, es más un "juego de lucha shooterizado", pero sigue siendo un juegazo con un centenar de Mobile Suits, decenas de pilotos, el mejor modo Arcade que he visto jamás, que varía totalmente según el personaje y el Mobile Suit que lleves (siendo diferentes los combates, el boss final y en que lugares...)... eso si, el Gundam vs Gundam y el Next Plus son mucho mejores juegos (hablando unicamente de jugabilidad, en lo demás es todo muy subjetivo).
Eriksharp escribió:Hostias, gente preguntando por juegos de Gundam y yo de vacaciones.
Respecto al Gundam SEED Portable, es un juegazo, largo y a reventar de contenido, pero le mata su jugabilidad, no es un juego de lucha por culpa de su escasa velocidad y combos, es más un "juego de lucha shooterizado", pero sigue siendo un juegazo con un centenar de Mobile Suits, decenas de pilotos, el mejor modo Arcade que he visto jamás, que varía totalmente según el personaje y el Mobile Suit que lleves (siendo diferentes los combates, el boss final y en que lugares...)... eso si, el Gundam vs Gundam y el Next Plus son mucho mejores juegos (hablando unicamente de jugabilidad, en lo demás es todo muy subjetivo).

Gracias por la información ^^
Jugando a Medievil Resurrection que estaba tiradisimo en la store xD
Pues nada,
..ahora mismo con la psp no juego mucho..despues de terminar corpse party de psn, me hago alguna partida al samurai shodown anthology y, al terminar resident evil 6 de xbox 360 me decidí en comprar biohazard director's cut del psn japones...vaya vicio con el capostipite de los survival horror!!
Pillé el Silent hill origin tiradísimo en un game y la verdad es que no está nada mal, eso sí, a oscuras y con auriculares.
Pues ahora mismo a Dragon Ball Z Shin Budokai 2 y a Gundam SEED xd
Yo estoy rejugando el God of War: Chains of Olympus de vez en cuando y esperando que me llegue el Medievil Resurrection...
siguiendo con el FF7 PSX > PSP
BLink9 escribió:Yo estoy rejugando el God of War: Chains of Olympus de vez en cuando y esperando que me llegue el Medievil Resurrection...

Ya somos dos jugando al GOW :)
_Gideon_ escribió:
BLink9 escribió:Yo estoy rejugando el God of War: Chains of Olympus de vez en cuando y esperando que me llegue el Medievil Resurrection...

Ya somos dos jugando al GOW :)

Disfrútalo, es un juegazo. Después del Medievil quizás caiga el Ghost of Sparta, que dicen que es aun mejor que el chains
LocoRoco 2 y Nayuta no Kiseki; entretenidos aunque no son una maravilla ninguno de los dos.
El padrino que me lo pasé en 2 días, algo corto. Y ahora que me he enterado que el resistance retribution tiene modo online infraestructura muy bueno, lo probaré después.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yu gi oh tag 5...joder que juegazo
nardy escribió:El padrino que me lo pasé en 2 días, algo corto. Y ahora que me he enterado que el resistance retribution tiene modo online infraestructura muy bueno, lo probaré después.

No sé por qué el Padrino no me gustó mucho, las misiones son decentes, pero el resto del juego con eso del imperio y tal cómo que no. Si hubiese sido más similar al de PS2 sería un juegazo.

Yo ahora mismo, estoy jugando al MHFU, rejugando el GTA: LCS, y probando el FF: Crisis Core. También tengo por allí el PES 2013 para un par de partidas de vez en cuando y el Resistance Retribution por su Online.
Tales of Eternia con traducción de Tales Traductions.

Un pedazo juego, me encanta!!! XDDDDD
3018 respuestas