¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Actualmente ando jugando Gurumin es muy "Cute [ayay] [ayay] [ayay] "
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
linx_zangetsu escribió:Actualmente ando jugando Gurumin es muy "Cute [ayay] [ayay] [ayay] "

Me lo apunto porque tiene muy buena pinta y no lo conocía.
Actualmente tengo Tales of Destiny 2, Prinny, can i really be a Hero? (DIFICILISIMO) y ENchanted Cavern....q es el que más me esta gustando... XD )
Bueno, pues acabo de mirar por correos.es y parece que me han llegado SD Gundam G Generation Portable y World así que dejaré un poco de lado el Next Plus para darle al 100% al portable y a parte jugaré al U.C. Climax de PS2 ^.^
chronochus escribió:Yo ando jugando al Z.H.P Unlosing ranger vs Darkdeath evilman, y es puro vicio. NIS en esencia vamos xD

Vaya pasote de juego, Chronochus. No lo conocía y me he puesto un video en youtube... Vaya telaca de juego. Sin duda, lo pienso jugar xD
Kamuiu escribió:Actualmente tengo Tales of Destiny 2, Prinny, can i really be a Hero? (DIFICILISIMO) y ENchanted Cavern....q es el que más me esta gustando... XD )

Has jugado al Ghost and Goblins de PSP ??? ese si que lo vi difícil en comparación con el Prinny...
alkaiser69 escribió:
Kamuiu escribió:Actualmente tengo Tales of Destiny 2, Prinny, can i really be a Hero? (DIFICILISIMO) y ENchanted Cavern....q es el que más me esta gustando... XD )

Has jugado al Ghost and Goblins de PSP ??? ese si que lo vi difícil en comparación con el Prinny...

Yo hace poco me pasé el de GBA en la PSP xDDDDDD sudé sangre! sin save states ni nada, todo legal xDD
momin escribió:
alkaiser69 escribió:

Yo hace poco me pasé el de GBA en la PSP xDDDDDD sudé sangre! sin save states ni nada, todo legal xDD

Prueba este :

Imagen

Y ya me dirás :)
Rowenz escribió:
chronochus escribió:Yo ando jugando al Z.H.P Unlosing ranger vs Darkdeath evilman, y es puro vicio. NIS en esencia vamos xD

Vaya pasote de juego, Chronochus. No lo conocía y me he puesto un video en youtube... Vaya telaca de juego. Sin duda, lo pienso jugar xD

Hazlo, no te arrepentiras XD
alkaiser69 escribió:
Prueba este :

Imagen

Y ya me dirás :)

Pero es mas dificil? lo dudo eh xD
el ultimate ghost es un juego mitico, yo tb estoy dandole

¿Verdad que sí? Es muy jodido...
Estoy disfrutando como un enano con Digimon Re:Digitize
En este momento estoy a full jugando al metal gear peace walker
kerarta escribió:

¿Verdad que sí? Es muy jodido...

Pues no llegaron a matar mas de 30 veces, el Ultimate Ghost and Goblins está en la lista de los 10 juegos mas difícles.
Si queréis juegos difíciles os recomiendo la saga Dragon's Lair.
Debleth escribió:Si queréis juegos difíciles os recomiendo la saga Dargon's Lair.

En qué idioma está?
Sagat_sRO escribió:
Debleth escribió:Si queréis juegos difíciles os recomiendo la saga Dragon's Lair.

En qué idioma está?

Inglés, pero es un juego en el que el idioma da igual, pues se basa en apretar el botón justo en el momento exacto, de lo contrario palmas y a empezar desde el principio.
Terminando el Gurumin me puse con el Grand Knights History con un parche parcial de traducción solo puedo decir que juegazooo [amor] [amor] !!!! lastima que se cancelo su salida :( ya me gustaría enterarme de la historia.
Debleth escribió:Si queréis juegos difíciles os recomiendo la saga Dragon's Lair.

Es el mismo que salió para PS2 ???
alkaiser69 escribió:

Es el mismo que salió para PS2 ???

Ni idea, no he jugado al de PS2.
Te suena que sea este ???

Imagen
Son de la misma saga, pero no el mismo juego. Al parecer por un vídeo de Youtube que he visto, en el de PS2 puedes moverte libremente, cosa que en el de PSP no.
Debleth escribió:Son de la misma saga, pero no el mismo juego. Al parecer por un vídeo de Youtube que he visto, en el de PS2 puedes moverte libremente, cosa que en el de PSP no.

Lo tengo en cuenta para PSP ya que el de PS2 ya me lo pasé, muchas gracias por comentarlo ;)
al gran turismo de psp que tengo descargado en la psvita :cool: jajaja saludos!
Lego Batman, por segunda vez. No se qué tienen los juegos de Lego que me pierden... y este es larguísimo.
Acabo de empezar con el Gunhound EX
Chocobo Racing.
Al Persona 2: Innocent Sin
Persona 3, Little Big planet y Patapon! :)
Uno más con el Persona 2 IS, calculo que estoy encarando la recta final y he de confesar que se me está haciendo pesadete. En cambio el Valkyria Chronicles II lo estoy jugando de manera más espaciada y me está encantando.
voi a empezar el kingdom hearts birth by sleep a ver que tal... que he oido cosas muy buenas de él.

Un saludo!
kaeden2k3 escribió:voi a empezar el kingdom hearts birth by sleep a ver que tal... que he oido cosas muy buenas de él.

Un saludo!

De lo mejor de la consola y encima largo.
alkaiser69 escribió:
kaeden2k3 escribió:voi a empezar el kingdom hearts birth by sleep a ver que tal... que he oido cosas muy buenas de él.

Un saludo!

De lo mejor de la consola y encima largo.

Uno de los mejores que hay en PSP, cambiando de tema estoy engachadisimo con el juego de Ys vs. Sora no Kiseki: Alternative Saga es demasiado adictivo sabiendo del idioma es totalmente jugable eso si no me entero de la historia [carcajad] . Juego recomendado [rtfm]
He retomado el Half Minute Hero, que lo tenía a medias desde hace algunos meses :)
Sigo con el Tales of the world: Radiant Mythology. Me encanta, voy por Gavada y antes de continuar las misiones de la historia hago todas las demas xD.
Ayer me eché unas partidas al Gundam vs Gundam Next Plus con Lelouch95, vaya paliza le metí XD
Casi acabando el Mevievil Resurrection (se nota que juego poco porque lo empecé hace bastante). Se notan los años pero es un juegazo, se le perdona el doblaje [mad]
Al Gran Turismo PSP, subiendo niveles de circuitos, y de vez en cuando un Fifa 13 o un Pro 13.
He recuperado la partida del Dissidia con 120h jugadas y la he cargado en el Dissidia 012, ahora recuerdo por qué dejé de jugar, es un chupa tiempo!!... XD
Thunder Force IV de Megadrive, Gunhound EX, y al Double Dragon de Neo Geo sobre todo estos 3, alguna que otra partidita al SFA3 y na mas que to eso. Ahora mismo juego mas PSP que otra cosa.
Metal Gear Solid: Peace Walker
Esta mañana probé varios juegos con el emu de GBA y que rabia que el Jet Grind Radio iba relentizadísimo :(
Y por cierto, soy un paquete en el Mr.Driller 2, no consigo pasar de la primera stage xD
He estado dándole caña al pes 2013 con el mod que sacaron hace poco, creo que se llama campeones divinos, voy por el 2019 en la liga máster con el swansea con un equipo super chetado de españoles que eran jóvenes en su día y han subido como la espuma (munian, ander herrera, rodrigo, iago aspas...)
Final Fantasy III en el vita, le estoy dando mucho a este juego, intente jugarlo en ds ya que me atrae lo físico (en el buen sentido [qmparto] ) pero es que con esa pantalla (aun jugándolo en 3ds) y lo lento que es... dios no hay manera, en cambio la version de psp tiene todo lo que me gusto de la version de iOS, mejores gráficos , controles físicos y el modo auto, gracias a square por este modo. He estado subiendo todos los jobs con todos los personajes al nivel 99 y es mucho mas sencillo en esta version lastima que no sacaran este juego físicamente.

Tambien he estado jugando mucho castlevania chronocles mas bien sotn, entre estos juegos y persona 4 mi vita espera la llegada de soul sacrifice
TOW Radiant Mithology. Simplemente viciado. Guerrero nivel 60 y ahora subiendo nivel al Espadachin. Voy por el 35.
Soy un fan de los Tales of y mas aun si en sale Reid *~*
SD Gundam G Generations Overworld. Largo, viciante y perfecto =)
uchihaader escribió:TOW Radiant Mithology. Simplemente viciado. Guerrero nivel 60 y ahora subiendo nivel al Espadachin. Voy por el 35.

Juegazo, también tienes el 2 creo que en inglés y el 3 en japo,
Sagat_sRO escribió:
uchihaader escribió:TOW Radiant Mithology. Simplemente viciado. Guerrero nivel 60 y ahora subiendo nivel al Espadachin. Voy por el 35.

Juegazo, también tienes el 2 creo que en inglés y el 3 en japo,

De forma oficial ni el 2 ni el 3 han salido de Japón, si hay traducciones de fans, eso ya no lo sé (a parte de que el primer RM me parece realmente aburrido, y lo dice un gran fan de la saga).

Yo ahora mismo ando dándole al God Eater, que de momento me está molando más que los MH que hay para PSP...
Rejugando Ultimate Ghosts'n Goblins, el arcade clásico Ghouls'n Ghosts es uno de mis juegos favoritos, y me gusta rejugar el Ultimate de vez en cuando, me parece muy adictivo.
3018 respuestas