¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Hoy le he pegado al Lord of Aracana y mola mucho.
Yo sigo con Lord of Arcana, aunque eso si, nunca habia jugado al Assassins Creed en PSP y tres dias acabado, es muy corto... :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nakaevassion escribió:Yo sigo con Lord of Arcana, aunque eso si, nunca habia jugado al Assassins Creed en PSP y tres dias acabado, es muy corto... :(

Es muy corto, muy básico y flojete, al menos a mí me pareció eso...
Pues yo estoy enganchadisimo al Persona 3. Nunca había jugado a ningún Persona y aunque aun estoy adaptandome un poco al juego ya llevo algo avanzado y me está gustando mucho.
Kira-kun escribió:Pues yo estoy enganchadisimo al Persona 3. Nunca había jugado a ningún Persona y aunque aun estoy adaptandome un poco al juego ya llevo algo avanzado y me está gustando mucho.

¿Qué tal el nivel de inglés del juego? Lo digo porque está en mi lista de pendientes...
Debleth escribió:
Kira-kun escribió:Pues yo estoy enganchadisimo al Persona 3. Nunca había jugado a ningún Persona y aunque aun estoy adaptandome un poco al juego ya llevo algo avanzado y me está gustando mucho.

¿Qué tal el nivel de inglés del juego? Lo digo porque está en mi lista de pendientes...

Pues no está complicado, teniendo conocimientos básicos del idioma puedes jugarlo perfectamente y enterarte de la trama.
Kira-kun escribió:Pues no está complicado, teniendo conocimientos básicos del idioma puedes jugarlo perfectamente y enterarte de la trama.

En ese caso le daré una oportunidad. Muchas gracias!
Hace unos dias acabe el Fight Night Champion para 360 y me acorde que en psp habia uno...
El fight Night Round 3, llevo media hora jugando y vaya maravilla para ser de los primeros juegos en salir para psp.
Sabeis si hay alguno mas de boxeo en psp?
Empezando Eye of Judgement y de momento muy entretenido, conoceis alguno mas de cartas para PSP ???
The legend of heroes: Trails in the sky, llevo 2 horas y media y me está pareciendo un juegazo
alkaiser69 escribió:Empezando Eye of Judgement y de momento muy entretenido, conoceis alguno mas de cartas para PSP ???

Yu-Gi-Oh! Tag Force, hay unos cuantos. También tienes el Wagic, pero a mí no me acaba de convencer...
Ahora estoy jugando al Ys seven, es bastante entretenido y a mi me esta gustando bastante, no es el mejor ARPG que he jugado pero me resulta bastante entretenido
way of the samurai con el parche en ingles
dificil pero buenisimo
Acabado el Fight Night Round 3, ahora a darle al Rocky Balboa xD
EDITO: kerarta el ultimojuego en español del Yu-gi-oh cual es?
juaniko18ct escribió:Acabado el Fight Night Round 3, ahora a darle al Rocky Balboa xD

Yu-Gi-Oh GX TAG Force 2.
Eriksharp escribió:
juaniko18ct escribió:Acabado el Fight Night Round 3, ahora a darle al Rocky Balboa xD

Yu-Gi-Oh GX TAG Force 2.

Tengo a la vista el 3...puede ser que este sea mas nuevo?
Me refiero al Yu-Gi-Oh GX Tag Force 3.
Empezando final fantasy tactics. Bastante chungo por lo visto, has de tener una muy buena estrategia para ganar.
juaniko18ct escribió:
Eriksharp escribió:

Yu-Gi-Oh GX TAG Force 2.

Tengo a la vista el 3...puede ser que este sea mas nuevo?
Me refiero al Yu-Gi-Oh GX Tag Force 3.

Hostias, hay un 3? Ni pajolera XD
EDIT: Vale, ha salido hasta un 6 xD pero sólo en japón.
El ultimo que ha salido en accidente es el 5D's Tag Force 5.
Alguien conoce este juego ???

http://www.youtube.com/watch?v=dv6GpCaq_Jc

Tiene muy buena pinta pero creo que solo está en japonés :(
Si que lo conozco pero en PC, reo que había porahí una traducción por si te interesa, aunque a saber si está terminada xD
alkaiser69 escribió:Alguien conoce este juego ???

como te dijo un compi lo hay en pc... no busques mucho mas xD
Este finde que me voy por ahí me llevaré el SD Gundam G Generation Portable y el A.C.E. Portable
Pues yo como tengo poco tiempo ultimamente, la victima de mis viciadas es el luminies
Cody_Travers escribió:

Probado en PSP pero con el idioma ni puñetera idea de donde ir y que hacer, una pena porque está muy chulo.
Phantasy Star Portable 2 a saco online, cuantos recuerdos en un solo juego : O

Un Saludo [boing]
alkaiser69 escribió:
Cody_Travers escribió:

Probado en PSP pero con el idioma ni puñetera idea de donde ir y que hacer, una pena porque está muy chulo.

Y es así con varios juegos de la misma compañía [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la uso sobre todo para jugar a los tactics rpg.

Actualmente ando con FF Tactics y Tactigs Ogre.
Necronthyr escribió:Yo la uso sobre todo para jugar a los tactics rpg.

El Tactics Ogre es igual que el de Snes ???

linx_zangetsu escribió:

Y es así con varios juegos de la misma compañía [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

Una gran putada para nosotros porque siguen saliendo juegos en Japón que nunca nos llegarán mas otros tantos que no llegaron. :(
alkaiser69 escribió:
Necronthyr escribió:Yo la uso sobre todo para jugar a los tactics rpg.

El Tactics Ogre es igual que el de Snes ???

linx_zangetsu escribió:

Y es así con varios juegos de la misma compañía [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una gran putada para nosotros porque siguen saliendo juegos en Japón que nunca nos llegarán mas otros tantos que no llegaron. :([/quote]

Es muy similar, si. Tiene algunos detalles diferentes, según he leido, pero lo que mas se nota es el salto gráfico.
Ahora mismo toy jugando a la saga oracle (una vez mas), estoy con el zelda oracle of ages y al final fantasy VIII.
P3P - Persona 3 Portable.
Pues sigo con el "Persona 3" y voy a empezar otra vez el "Legend of heroes Trails in the sky" para hacer la misión secundaria que se me pasó en mi primera partida (además de que he estado escuchando la OST y me han entrado unas ganas locas de jugar y de que digan algo ya del secon chapter [+risas]).
Pues he empezado Persona 3 Portable, mi primer juego de la saga. Me está gustando mucho, es original y lo encuentro entretenido.

Pd: veo que somos varios con el Persona 3 [carcajad]
Los que estamos jugando al Persona 3 somos multitud, por lo visto [+risas]
Tenemos buen gusto yeah [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dead Head Fred. No llevo mucho pero por lo que llevo jugado hasta ahora me recuerda un poco al Medievil en la estética y el humor
Al final no he podido resistirme y he empezado una nueva partida al "Legend of Heroes Trails in the sky" en dificultad pesadilla. A sido empezar y volver a engancharme XD. Se lo recomiendo a todo el que quiera jugarse un jrpg emocionante y divertido.
Kira-kun escribió:Al final no he podido resistirme y he empezado una nueva partida al "Legend of Heroes Trails in the sky" en dificultad pesadilla. A sido empezar y volver a engancharme XD. Se lo recomiendo a todo el que quiera jugarse un jrpg emocionante y divertido.

Pero es una saga, no? Recomendáis empezar por este directamente?

Porque la verdad es que habláis tan bien de él que me entran ganas de jugarlo pero me echa para atrás eso de que sea saga.
Yo ahora juego al Kingdorm Hearts.
momin escribió:
Kira-kun escribió:Al final no he podido resistirme y he empezado una nueva partida al "Legend of Heroes Trails in the sky" en dificultad pesadilla. A sido empezar y volver a engancharme XD. Se lo recomiendo a todo el que quiera jugarse un jrpg emocionante y divertido.

Porque la verdad es que habláis tan bien de él que me entran ganas de jugarlo pero me echa para atrás eso de que sea saga.

Es una trilogía, este es el primero de ella. Los LoH anteriores cuentan otra historia con otros protagonistas.
Puedes jugar a este sin problemas y te garantizo que, si te gustan los jrpg, vas a disfrutar muchísimo con este juegazo. La única pega que tiene es que cuando lo acabes te vas a quedar con ganas de continuar la historia, porque aun están traduciendo el "Second Chapter".
Kira-kun escribió:
momin escribió:

Es una trilogía, este es el primero de ella. Los LoH anteriores cuentan otra historia con otros protagonistas.
Puedes jugar a este sin problemas y te garantizo que, si te gustan los jrpg, vas a disfrutar muchísimo con este juegazo. La única pega que tiene es que cuando lo acabes te vas a quedar con ganas de continuar la historia, porque aun están traduciendo el "Second Chapter".

Vale muchas gracias, pues me lo apunto e.e vaya acumulación de pendientes...
Pues voy a empezar dos juegos, que son el Final Fantasy: The War of the Lions y el Syphon Filter: Dark Mirror
Actualmente juego el juego que para mi es mi favorito entre todos, Kingdom Hearts Birth by sleep, tambien estaba jugando Digimon adventure, dentro de poco me metere digimon world de psx, tambien me descargare el FFIX, me estoy descargando el Dissidia y quizas el crisis core, tambien seguramente me acabe bajando el final fantasy type zero, y a lo mejor le echo un vistazo al Sword art online: Infinity moment y tambien tengo el Initial D street stage junto con el Monster hunter portable 3rd, seguramente me baje algunos mas de psx como la saga Resident evil y la saga silent hill, o los crash bandicoot's, o alone in the dark, y bueno, tambien tengo pensado meterme muchos mas. Es que mi psp se murio y llevaba 4 años sin poder jugar a nada, y tengo mi psp viva ahora desde hace 3 dias y estoy ¡On fire! jeje :3
Saludos.
lvlgame escribió:Actualmente juego el juego que para mi es mi favorito entre todos, Kingdom Hearts Birth by sleep, tambien estaba jugando Digimon adventure, dentro de poco me metere digimon world de psx, tambien me descargare el FFIX, me estoy descargando el Dissidia y quizas el crisis core, tambien seguramente me acabe bajando el final fantasy type zero, y a lo mejor le echo un vistazo al Sword art online: Infinity moment y tambien tengo el Initial D street stage junto con el Monster hunter portable 3rd, seguramente me baje algunos mas de psx como la saga Resident evil y la saga silent hill, o los crash bandicoot's, o alone in the dark, y bueno, tambien tengo pensado meterme muchos mas. Es que mi psp se murio y llevaba 4 años sin poder jugar a nada, y tengo mi psp viva ahora desde hace 3 dias y estoy ¡On fire! jeje :3
Saludos.

Menudo vicio te espera pues ;)
Con el Manhunt 2 liado... Está mejor de lo que me esperaba, ese rollo de ir escondiéndose y las ejecuciones mola xD
al crisis core, es una pasada
Empezando Imagen
3018 respuestas