¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Eriksharp escribió:
Debleth escribió:
jnanaki escribió:Al Persona 3, que tiene tela.

Juegazo de los grandes [oki]

Yo lo jugué porque hablaban mucho de él que si era genial, obra maestra y tal y bueno... el juego es bueno, pero nada del otro mundo, a mi parecer. La OST no me gustó, salvo el tema de la Velvet Room, el diseño de personajes me parece horrible, necesitan un potaje de garbanzos la mitad, el tema mazmorreo clónico tampoco me interesó mucho, el sistema de combate era bueno, las conversaciones también molaban, el juego tenía picos de dificultad ridículos, se me hizo bastante aburrido y a las no muchas horas lo dejé (a las 6-7 horas o así), la verdad es que fue una buena decepción, y eso que jugué la versión UNDUB que si llego a jugar la versión Europea, lo dejo a los 2 minutos [+risas]

Opino lo mismo que tú, pensé que era el único entre tanto alago jejejeje pero como han dicho, gustos colores ^^
Yo a la psp ya sólo juego al BRS aprovechando que salió en EUR. Espero el FFt-0 también. Cuando termine el anterior mencionado supongo que la volveré a guardar hasta la traducción del Final Fantasy y seguiré con la 3DS.
Al Heart of Darkness (pero se me me queda cogido muy cerca del final)
Y al Silent Bomber (este me ha sorprendido!)

Ambos son muy buenos ^^
Al Manhunt 2, que me está gustando cada vez que avanzo más.

Al Wipeout Pulse, me gustan los graficos y la sensacion en la carrera.

Después de acabar éstos, me están esperando Castlevania the Dracula Chronicles y Ultimate Ghost'n Goblins. [sonrisa]
Aviso, los comentarios tienen spoilers, abrir desde aquí para que no salgan.
https://www.youtube.com/watch?v=-APBltcNKuA
¿Qué tiene de malo la ost de P3? Bueno, en gustos colores claro, sólo que me sorprende, es de lo mejor que te puedes encontrar... me recuerda a la de TWEWY.

Edit:
Dices que te gustó:
http://www.youtube.com/watch?v=7Dv1LQOotLo
dino crisis y al parasite eve the third birthay, ya acabandolos y de momento bastante bien
Aunque parezca coña, al Micromachines v4, esta entretenido... XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Astroman e probado varios Xenogears de PSX en español y se me quedan todos con pantalla negra despues de intentar cargar el primer combate, alguien sabe a que se debe el problema ???

Un saludo y muchas gracias.
Nakaevassion escribió:Aunque parezca coña, al Micromachines v4, esta entretenido... XD

A dobles es genial, desde tiempos de Nes los juegos de Micromachines son brutales.
guarmar escribió:
Nakaevassion escribió:Aunque parezca coña, al Micromachines v4, esta entretenido... XD

A dobles es genial, desde tiempos de Nes los juegos de Micromachines son brutales.

menudo vicio me pille yo al de megadrive. lo alquilaria 20 veces
alexxxxx escribió:
guarmar escribió:

menudo vicio me pille yo al de megadrive. lo alquilaria 20 veces

YO al de psx, mi primer juego y es adictivo! Además se podían jugar 4 a la vez con dos mandos
Gangs of London. Me está gustando, a pesar de ser la enésima copia de los GTA.
Pues como hace un par de semanas que tengo una 3DS, la PSP la tengo totalmente olvidada. Y eso que había empezado el Princess Crown y tenía buena pinta, pero en general juego bastante poco, así que ahora estoy con la novedad de la 3DS; es una pena, pero no hay tiempo para todo.
al star wars battlefront 1 y 2
Yo ahora mismo estoy con el crash de psx, quiero pasármelos todos otra vez
Al Tales of the world, que el otro día descubrí que tenía una traducción al castellano, es más flojito que los demás pero me gusta la saga
Yo sigo dandole al Tales of Eternia, y entre ratito y ratito, God Eater y Lord Of Arcana... XDDDD
Pon pon pata pon.... pon pon pata pon.... Estoy con el 2, y no paro de oir el ritmillo todo el rato, incluso currando. Dios sacarmelo de la cabeza!!! [mamaaaaa]
arcano-id escribió:Pon pon pata pon.... pon pon pata pon.... Estoy con el 2, y no paro de oir el ritmillo todo el rato, incluso currando. Dios sacarmelo de la cabeza!!! [mamaaaaa]

A mí me paso lo mismo, cuando iba por la calle era como si la gente tarareara la canción.
arcano-id escribió:Pon pon pata pon.... pon pon pata pon.... Estoy con el 2, y no paro de oir el ritmillo todo el rato, incluso currando. Dios sacarmelo de la cabeza!!! [mamaaaaa]

Entre eso y el dolor de pulgar es terrible. El 2 me está pareciendo mucho más complicado que el primero, aunque también es mucho más largo y divertido XD
Probando el One Piece: Romance Dawn. Aunque está medio en japo medio en inglés.

Tiene muy buena pinta.
Me acabo de terminar el Manhunt 2. Me ha gustado, más largo y variado de lo que parece.

Sigo con el Wipeout Pulse a ratos, y avanzando en Bloodwych en el emulador de Amstrad CpC, mi ordenador de niño. Es una espinita que tengo clavada terminarme éste juego!.

Ahora me está esperando Castlevania Dracula Chronicles y no se si ponerme también con Persona 3 Portable.

Saludos!
Pues yo juego dos juegazos que son muy sencillos: Patapon y PatchWork Heroes. Son unos juegazos.
livekraft escribió:Pues yo juego dos juegazos que son muy sencillos: Patapon y PatchWork Heroes. Son unos juegazos.

El segundo es uno de los tapados de psp, me encantan ambos XD
livekraft escribió:Pues yo juego dos juegazos que son muy sencillos: Patapon y PatchWork Heroes. Son unos juegazos.

Regalazos por el aniversario de Ps Vita tambien :p.
cuervoxx escribió:

Regalazos por el aniversario de Ps Vita tambien :p.

Por eso conocí PatchWork Heroes jajaja, eso sí, Patapon lo compré en UMD junto con mi PSP [Ooooo] Si PWH hubiera salido en UMD y no de manera exclusiva en PSN también en UMD, lo bueno que por tener Vita me regalaron semejante juegazo (Es muy cómico y el diseño artistico me agrada [Ooooo] ) Saludos colega.
Acabo de retomar el Ace Combat Joint Assault y el MGS: Peace Walker. Par de juegazos.
Yo estoy con el zelda: link to the past en el emu de gba y me esta gustanto bastante.
Tengo en la retaguardia Gundam vs Gundam NEXT Plus que me recomendaron en el hilo de recomendaciones, aunque todavía no tengo tanto tiempo y tampoco me atrevo a meterle mano; sigo con mis pachanguitas en Gran Turismo Portable, me encanta ponerle música personalizada, voy con Prodigy a tó pastilla y las ventanillas bajás :Ð , y estoy alternando entre Williams Pinball Classics y PatchWork Heroes, éste último un desconocido para mi que acabo de descubrir gracias a éste hilo, planteamiento sencillo, gráficos agradables, música sublime y, lo mejor de todo, jugabilidad brutal elevada al cuadrado.
madridista_123 está baneado por "game over"
pes 2013
Voy por el 75% aprox del Earthbound! :D
Ayer me puse con el Prinny: Can I Really Be the hero?

Madre mia que juegazo! Y la musica alucinante, no me lo esperaba tan bueno la verdad.

Os recomiendo probarlo, además es algo dificil.
Magicbloodwych escribió:Ayer me puse con el Prinny: Can I Really Be the hero?

Madre mia que juegazo! Y la musica alucinante, no me lo esperaba tan bueno la verdad.

Vaya que es un juegazo, existe una segunda parte que nunca nos llegó a Europa...
alkaiser69 escribió:

Vaya que es un juegazo, existe una segunda parte que nunca nos llegó a Europa...

¿Como se llama esa segunda parte?

Estoy en el mundo 7 de los 8 posibles que hay. El juego es muy bueno, aunque dificil, en la parte por donde estoy ahora llega a ser desesperante. Espero poder acabarlo, aunque decían que era bastante dificil.
Review – Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! | Level Up News - http://levelupnews.com/reviews/review-p ... ties-dood/

Lo tienes ahi. El juego es complicado si pero a mi no me lo parecia tanto porque tengo muchisima velocidad a la hora de darle al boton dd ataque (puede que suene a ir de sobrado) pero si tu le quitas a un jefe x, yo le quito xx y no se me hizo tan dificil supongo que por ello ya que habia leido que el juego era jodido y cuando me lo pase no pense pense que lo fuera, me resulta mas dificil el Ultimate Ghost and Goblins.
alkaiser69 escribió:Review – Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! | Level Up News - http://levelupnews.com/reviews/review-p ... ties-dood/

Lo tienes ahi. El juego es complicado si pero a mi no me lo parecia tanto porque tengo muchisima velocidad a la hora de darle al boton dd ataque (puede que suene a ir de sobrado) pero si tu le quitas a un jefe x, yo le quito xx y no se me hizo tan dificil supongo que por ello ya que habia leido que el juego era jodido y cuando me lo pase no pense pense que lo fuera, me resulta mas dificil el Ultimate Ghost and Goblins.

Si, yo tambien lei analisis que lo ponían de dificil, y de momento no me lo esta pareciendo tanto, excepto esta penúltima fase, la de la lava (no se si es la penúltima),pero vamos, nada de otro mundo. A mi lo de los jefes no me parece tan dificil, en cambio fallo o me cuesta en ciertos saltos o terminar un salto y que me disparen, haciendome caer.

Me he terminado juegos mucho mas desesperantes y difíciles (Demon's souls y Dark souls), por eso me puse con este que comentaban su dificultad. Tengo pendiente el ultimare ghost and goblins de la Psp tambien, se que es dificil.

¿Me recomiendas que pruebe algun juego dificilillo también?

Gracias por darme el nombre del juego.
Yo he empezado el Monster Hunter freedom Unite
Me podeis decir si merece la pena el juego?

Ums... pues lo había visto por ahí pero no me había llamado la atención... me has picado el gusanillo...
kaeden2k3 escribió:

Ums... pues lo había visto por ahí pero no me había llamado la atención... me has picado el gusanillo...

Si te gusta prueba el 2 ;)
Pues yo estoy con el Goku Makai Mura Kai... la versión japonesa del Ultimate Ghouls n' ghosts pero arcade. Juegazo que me ha conectado directamente a la obra maestra de super nes!
Yo le estoy dando caña al EA Replay. Concretamente al Road Rash II.
Menudo juegazo :)
god of war ghost of sparta
pues despues de tener mi psp muerte y que en la store no estaban varios juegos para bajarlos a la vita.
me compre una 3000 y compre el peace walker que anda regalado aca en mi pais y los tres ultimos yugioh que tenia la curiosidad despues de tantos años de no jugar a eso
kaeden2k3 escribió:

Está genial, y las musicas me encantan... [amor] , pensaba que me lo había terminado el modo historia, pero ayer al cargarme al jefe gran horno ese todavía continúa, asi que tiene pinta de ser largo.
Mañana me toca 5 horas de viaje, me he metido el One Piece Romance Dawn y el Digimon adventure con las traducciones actualizadas que hay actualmente, les tengo muchísimas ganas, he probado ambos y bueno, si sois seguidores de la saga seguro que os van a gustar.
Yo acabo de pasarme el Dragon Ball:adventure advance en mi GO con el emu y bueno, un juego corto.
Hace unos meses creo que fue en este hilo, que algunos estabais jugando al legacy of goku,lo recomendais?
juaniko18ct escribió:Yo acabo de pasarme el Dragon Ball:adventure advance en mi GO con el emu y bueno, un juego corto.
Hace unos meses creo que fue en este hilo, que algunos estabais jugando al legacy of goku,lo recomendais?

Me encantó el advance adventure, el Legacy of Goku jugué al 2 ya que en el primero no me gustó para nada la forma de atacar, el 2 te lo recomiendo [oki]
alkaiser69 escribió:
juaniko18ct escribió:Yo acabo de pasarme el Dragon Ball:adventure advance en mi GO con el emu y bueno, un juego corto.

Me encantó el advance adventure, el Legacy of Goku jugué al 2 ya que en el primero no me gustó para nada la forma de atacar, el 2 te lo recomiendo [oki]

A mi tambien me ha gustado pero se me hizo corto.
Ver a ver que hago, si empezar directamente el 2 o empezar por el 1 xDD
Lo suyo es empezar el primero por la historia pero no me gustó el modo de ataque ya que solo golpea lo que toca, en el 2 cuando golpeas sale como medio circulo que es la zona de ataque, el primero me pareció bastante ortopédico la forma de atacar y lo dejé de lado.
3018 respuestas