¿A que estais jugando en PSP actualmente?

iki-2009 escribió:al crisis core, es una pasada

alkaiser69 escribió:Empezando Imagen

Los 2 he jugado y completado, buenisimos juegos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El primer Dragon Ball no le gusto por la manera de atacar, en el segundo el ataque abarca mas zona y no lo veo tan ortopedico.
Yo acabo de empezar FFIV y juego también al Metal slug Anthology cada vez que puedo. Ahora a ver si consigo los Spyro de Psx que les tengo ganas.
Monster Hunter Freedom Unite
Bikito escribió:Monster Hunter Freedom Unite

+1
La pena es que este juego requiere bastante tiempo y a lo mejor no podré jugar tanto
Yo tras acabar los dos harry potter de psx estoy con el final fantasy 7 jeje y mirando haber alguno corto y divertido para cuando lleve varias horas de FF :)
Super Robot Taisen Alpha de PSX.
alkaiser69 escribió:El primer Dragon Ball no le gusto por la manera de atacar, en el segundo el ataque abarca mas zona y no lo veo tan ortopedico.

Para mi gusto el 1 es malísimo y aburrido a saco. El 2 está MUY bien y el 3 es la leche.
Enganchado a Ff dissidia ;)
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:El primer Dragon Ball no le gusto por la manera de atacar, en el segundo el ataque abarca mas zona y no lo veo tan ortopedico.

Para mi gusto el 1 es malísimo y aburrido a saco. El 2 está MUY bien y el 3 es la leche.

Muchas gracias por el aporte, estoy contigo en lo del primero, el de Buu está en español ???
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por el aporte, estoy contigo en lo del primero, el de Buu está en español ???

No, lamentablemente solo está en Inglés.
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por el aporte, estoy contigo en lo del primero, el de Buu está en español ???

No, lamentablemente solo está en Inglés.

Gracias nuevamente por el aporte [beer]
Yo ando ahora con el Portable Ops, que con tanto anuncio de Metal Gear se me ha antojado. Lo tenía aparcado casi desde que salió. Ahora que he conseguido amoldarme al esquema de control me está gustando, la verdad.
Yo al Ultimate Ghosts'n Goblins una pasada de juego pero muy dificil.
adolfotxu escribió:Yo al Ultimate Ghosts'n Goblins una pasada de juego pero muy dificil.

Ideal para viajes, lástima que me quede encallado por el final [carcajad]
adolfotxu escribió:Yo al Ultimate Ghosts'n Goblins una pasada de juego pero muy dificil.

Creo recordar que el Super Ghost and Goblins de la Snes era mas difícil todavía, los dos son juegazos.
One Piece Romance Dawn
Dark_Silent escribió:One Piece Romance Dawn

Hola, que tal está ??? se sabe algo de un parche al inglés ???
alkaiser69 escribió:

Si,lo estoy jugando con parche pero de momento en inlgés sólo están los menus y poco más.
Dark_Silent escribió:
alkaiser69 escribió:

Si,lo estoy jugando con parche pero de momento en inlgés sólo están los menus y poco más.

Muchas gracias, supongo que no hará falta que la historia sea entendible... lo digo por el tema de que te digan ves a tal sitio y haz...
alkaiser69 escribió:

Creo recordar que el Super Ghost and Goblins de la Snes era mas difícil todavía, los dos son juegazos.

Yo me pasé en PSP el de la GBA XD aunque hace años también avancé bastante con el de SNEs que ando por mi casa durante un tiempo. Y no sé si sería más fácil que el de snes pero me costó lo suyo xD
Pues estoy jugando al Spyro: the dragon y pronto empezaré el Tomb Raider Anniversary. :)
Al juego de SAO. A ver hasta donde puedo llegar [+risas]
Taiko no Tatsujin ( 2 y DX ), llevo años y no me canso. Me gustaría bajar los dlc :<
Yo ando jugando al Suikoden 2 de PSX. Por fin encontré un eboot con la pantalla centrada que al hacer zoom no se cortara medio juego XD

Saludos.
Jugando al Castlevania Aria of Sorrow de GBA, creo que es el mas parecido al grandioso Castlevania Symphony of the Night.
acabo de empezar el Kingdom Hearts Birth by Sleep...
Como he estado un par de semanas sin internet he echado algunos ratos jugando a la PSP por las noches en casa. He empezado y jugado un poco (bastante poco, en realidad) al Princess Crown y al Viewtiful Joe: Red Hot Rumble. Parecen estar bien ambos.
Ahora mismo ando jugando a:
-Phantsy Star Online (grandisimo juego me ha encantado)
-Football Manager 2012 (Con el alcoyano y con españa en el año 2026 xD)
-Emulador de NES (Cuando me aburro me pongo a emular como un loco MAXIMO HIPPY!!)
Jugando a este por tener al sobrino en casa :

Imagen
Al Kingdom Hearts BBS. Se me ha resistido, pero ya está extremadamente baratuno
Kingdom hearts bbs y también al Football manager 2013 y Blood Bowl [beer]
Terminado el de Phineas y Ferb empiezo :

Imagen

Para nada es un juego para críos ya que mueres de veces...
Después de acabarme el Dead Head Fred, me pongo con el Patapon 2. El Dead Head Fred no me disgustó, un juego entretenido y gracioso, pero poco más. Hacia el final se va haciendo algo repetitivo, es lo peor que le he visto junto a problemas de cámara. Y el Patapon, por ahora gracioso, a ver si mejora el primero XD
Dino Crisis 2 y Patapon 2.
A la espera del día 23 para poder decir: Jugando al Black Rock Shooter XD
Acabo de terminar el Dante's inferno y dandole a ratos al burnout dominator.
guarmar escribió:1 Mar 2012

guarmar escribió:Pues dándole fuerte y flojo a Gran Turismo, juego que muchas personas odian y a mi me encanta, no llevo demasiado, sólo 1300 kms recorridos, intento alternar con otro juego, pero me tiene enganchado.

8 nov 2012

Y a día de hoy sigo en las mismas, juego una partidilla al día o así, según me de, llevo unos 6000 kms recorridos. La verdad que me encanta.

Pues se me estropeó la PSP y perdí una partida con 12.000 kms y algo más de 100 coches, me hice con otra PSP hace muy poco y ya llevo 1.200 kms, aunque sólo he comprado 6 coches, claro he aprendido cuáles me gustan y cuáles no en éste tiempo, tiene su punto empezar de nuevo de cero [+risas]
Terminado el Killzone Seguramente me ponga con el primer Syphon filter de Psp, el Dark mirror creo que es. A ver que tal esta.
Pues yo oscilo entre "los Sims Castaway" (cuando no tengo el pc por momentos cortos) y SAO Infinite Moment.
Terminé hace unos dias Super Robot Taisen Alpha de PSX así que he empezado Super Robot Taisen Alpha Gaiden, a ver que tal..
Disgaea, es eterno el joputa XD
Al Persona 3, que tiene tela.
jnanaki escribió:Al Persona 3, que tiene tela.

Juegazo de los grandes [oki]
Debleth escribió:

Yo lo jugué porque hablaban mucho de él que si era genial, obra maestra y tal y bueno... el juego es bueno, pero nada del otro mundo, a mi parecer. La OST no me gustó, salvo el tema de la Velvet Room, el diseño de personajes me parece horrible, necesitan un potaje de garbanzos la mitad, el tema mazmorreo clónico tampoco me interesó mucho, el sistema de combate era bueno, las conversaciones también molaban, el juego tenía picos de dificultad ridículos, se me hizo bastante aburrido y a las no muchas horas lo dejé (a las 6-7 horas o así), la verdad es que fue una buena decepción, y eso que jugué la versión UNDUB que si llego a jugar la versión Europea, lo dejo a los 2 minutos [+risas]
Eriksharp escribió:
Debleth escribió:

Yo lo jugué porque hablaban mucho de él que si era genial, obra maestra y tal y bueno... el juego es bueno, pero nada del otro mundo, a mi parecer. La OST no me gustó, salvo el tema de la Velvet Room, el diseño de personajes me parece horrible, necesitan un potaje de garbanzos la mitad, el tema mazmorreo clónico tampoco me interesó mucho, el sistema de combate era bueno, las conversaciones también molaban, el juego tenía picos de dificultad ridículos, se me hizo bastante aburrido y a las no muchas horas lo dejé (a las 6-7 horas o así), la verdad es que fue una buena decepción, y eso que jugué la versión UNDUB que si llego a jugar la versión Europea, lo dejo a los 2 minutos [+risas]

Como todo, cuestión de gustos. Mi opinión es contraria a prácticamente todo lo que has dicho.
El MH no me termina de enganchar, hay que echarle mucho rato si quieres hacer algo. Voy a rejugar el AC Bloodlines y así empalmo con el AC2
3018 respuestas