juaniko18ct escribió:Yo acabo de pasarme el Dragon Ball:adventure advance en mi GO con el emu y bueno, un juego corto. Hace unos meses creo que fue en este hilo, que algunos estabais jugando al legacy of goku,lo recomendais?
ya que estas puedes pasartelos en orden xD Advance Adventure + Legado 1 + Legado 2 + Furia de Boo + GT Transformation
Me terminé hace un par de semanas el segundo Patapon (juegarraco, más y mejor que el primero) y ahora estoy con el EarthBound tirando de emulador y con el Fat Princess Fistful of Cake. Muy recomendables y divertidos los dos
Hakuoki: Demon of the fleeting blossom y Hakuoki: warriors of the shinsengumi. Retomaré de nuevo Shining Ark a ver si esta vez tengo más paciencia con él.
Acabo de desprecintar Castlevania Chronicles después de que me lo regalanes hace unos 5 años xD pero esque antes ya tenía otros juegos pendientes... creo que lo iré alternando con Valkyrie Profile, que tampoco lo he jugado mucho.
Jeanne D'Arc. Es el primer juego del género que pruebo y me está gustando bastante. Por cierto, vaya paranoia de argumento se han montado estos japos xD
Pues yo estoy enganchadisimo al "SD Gundam G Generation World" y en espera de que me llegue en estos dias el "Overworld" para que no pare la cosa . Hacía muchisimo tiempo que no me viciaba tanto con la PSP y este juego ha conseguido que tenga que cargar la batería de mi 3000 dos o tres veces al dia .
Llevo cerca de cuatro meses sin siquiera encender la consola. La tenía en el suelo junto a un montón de papeles, cables y demás. Hoy por fin la he cogido, le he soplado para quitarle toda la roña que tenía encima,... y la he guardado dentro de su funda, que no es plan de tenerla ahí tirada de cualquier manera criando polvo.
Acabo de terminar Corpse Party, me lleve muchisimas horas con él y ahora toca empezar con Persona 3, aunque algun que otro rato tambien le doy al Project Diva
Terminado el "SD Gundam G Generation World", ahora se me han abierto las rutas con dificultad HELL y una misión nueva con dicha dificultad. En cuanto me pase las nuevas misiones doy el salto al "Overworld" que me está llamando .
Nakaevassion
MegaAdicto!!!
651 mensajes desde jul 2011 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 30/07/2013 - 18:20:47 por Nakaevassion.
Al Daxter, nunca lo jugue y he de reconocer que esta muy bueno.
Edito: Casi termino el Daxter (vaya mierda de minijuego final...no hay quien se lo pase ). Estoy probando Crash Titans y no esta nada mal. Recomendable.