¿A que estais jugando en PSP actualmente?

manugarrote escribió:A mi me han recomendado el Ys: The Ark of Napishtim, a ver si tengo oportunidad y le echo un ojo.

Precisamente el "Ark of Napishtim" es el único que vino traducido. Fue el primero que jugué ya que tuve la suerte de pillarlo de segunda mano en perfecto estado y me encantó. Cronológicamente viene a ser el "Ys VI" pero no importa que te lo juegues primero ya que todos son aventuras independientes de Adol, a escepción de los dos primeros y Origins que si tienen la historia relacionada.

El Naruto que te estás jugando lo probé en su dia y no tardó nada en abandonar la consola para no volver [carcajad], es un gran ejemplo de como explotar una licencia haciendo el mínimo esfuerzo por alcanzar cierta calidad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el DBZ Supersonic Warriors empiezo :

Imagen
resident evil directors cut y resident evil 1.5 de psx xD
y de psp,al pes2013 a la espera del 14 y the 3 birthday
Pues yo estoy picado al Crimson Gem Saga traducido al cristiano por los chicos de Artema Translations:
Imagen

La verdad es que el juego está muy bien, historia entretenida y sistema de combates clásico. Me han dicho que al final se hace tedioso y repetitivo ya os iré contando.
Acabándome el "Prinny: Can I Really Be the Hero?"

La verdad que es un juegazo de los que motiva como pocos jugarlo...
Retomando la partida del Dissidia 012
Silent hill origins, sacando trajes.
Emulador de game boy xdd
MarcoReus11 escribió:Emulador de game boy xdd

Buen vicio tienes y para rato ;) Hasta hace poco estaba con el de la Color y decidí quitarlo porque era un no parar, juegos totalmente adictivos 100%
Yo estoy con el de advance XD, terminando FFVI :). Voy a mi ritmo ya que no tengo mucho tiempo, llevo unas 43 horas y estoy por el final. Por ahora mi FF favorito (he jugado a I, VII, VIII, XIII y XIII-2).

Salu2!!!
Moto gp ,el 2005/6, muy similar a los de ps2 , buen juego.
Sigo con Tales of VS., llevo unas 27 horas y el juego está muy bien.
Estoy por el final de Persona 3 Portable, juegazo. Llevo más de 60 horas, y me queda la parte final. Tengo miedo de acabarlo [sonrisa]
Z.H.P. Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman. Parece algo durillo al principio, más que nada porque la mecánica del juego es diferente a la que podemos estar habituados pero por ahora, me está gustando y es bastante divertido XD
Acabo de comprar tirada de precio un psp cpn mgs, juegazo y buena consola para lo que me ha costado
Terminado el Dragon Ball Z Buu's Fury del emulador de GBA me pongo con el Dragon Ball Z Supersonic Warriors ;)
willians arcade tremenda coleccion de pimballs y sega rally muy divertido con graficos excelentes
alkaiser69 escribió:
MarcoReus11 escribió:Emulador de game boy xdd

Buen vicio tienes y para rato ;) Hasta hace poco estaba con el de la Color y decidí quitarlo porque era un no parar, juegos totalmente adictivos 100%

Me recomendais clásicos de consolas antiguas que pueda emular la psp?

Que no sean los marios a poder ser XD
fshtravis escribió:Me recomendais clásicos de consolas antiguas que pueda emular la psp?

Que no sean los marios a poder ser XD

En este hilo tienes una buena lista: hilo_hilo-oficial-catalogo-extra-de-psp-juegos-emulados_948852
Los Golden Sun de GBA son necesarios para la vida, vaya obras maestras.
Eriksharp escribió:Los Golden Sun de GBA son necesarios para la vida, vaya obras maestras.

Te va bien el 1? Es que decían que iba mal en psp
fshtravis escribió:
Eriksharp escribió:Los Golden Sun de GBA son necesarios para la vida, vaya obras maestras.

Los 2 van bastante mal, aunque el 1 es salvable.
Astral escribió:
fshtravis escribió:

Los 2 van bastante mal, aunque el 1 es salvable.

Es una pena que no se puedan emular bien. Yo me los compré en sus respectivas fechas de lanzamiento y a dia de hoy me sigue pareciendo espectacular que la GBA moviese tan bien esos juegos tan enormes.
¿Emulados en PC también van mal o solo ocurre en el emu de la PSP?.

Para no desvirtuar el hilo comento que sigo viciado al Ys Seven, voy por la mitad del juego (creo) y me tiene muy enganchado, aunque es una lastima que no tenga mucho tiempo para jugar por las clases y el curro.
En PC van genial, el único que es infumable es el 3 que va super lento xD

Amén, yo tengo los 2 primeros dos veces los cartuchos, ntsc usa y PAL España, no me gustó el cambio de nombre en Europa xP

Ahora mismo en PSP estoy jugando al Daxter y al tercero de AKB 48, el AKB 1/149 恋愛総選挙
AkrosRockBell escribió:Amén, yo tengo los 2 primeros dos veces los cartuchos, ntsc usa y PAL España, no me gustó el cambio de nombre en Europa xP

Lo de los nombres tiene mucha traca, eso de cambiarlos 3 veces: Robin-Isaac-Hans...sobre todo cuando los japoneses son muy españoles xD

Aunque a mi sinceramente los nombres que nos llegaron me gustan mucho, sobre todo Hans que es el que mas me gusta de los 3.
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:Amén, yo tengo los 2 primeros dos veces los cartuchos, ntsc usa y PAL España, no me gustó el cambio de nombre en Europa xP

Lo de los nombres tiene mucha traca, eso de cambiarlos 3 veces: Robin-Isaac-Hans...sobre todo cuando los japoneses son muy españoles xD

Aunque a mi sinceramente los nombres que nos llegaron me gustan mucho, sobre todo Hans que es el que mas me gusta de los 3.

yo es que jugué antes a la USA, y pues tenía a Isaac, Jenna, Garet, así que cuando jugué a la española metí el truco para cambiarle a todos el nombre xD
Es que coño, Robin/Isaac/Hans/Vlad es de traca, tanto costaba no cambiar eso como en el resto de juegos? xD
O por ejemplo Jasmine/Jenna/Nadia(este cambio en españa no lo entendí para nada xD )/Lina
Ivan y Mia son a los que menos se lo cambiaron, sobretodo al primero y a Garet xD
Solo vengo a decir que el 2º Golden Sun es pura basura comparado con el primero.

Y si no, jugaros a los dos de seguido. El primero tiene trama en cada pueblo, los diálogos con la gente tienen sentido, leerles las menter también etc...

El segundo? Te sueltan un pasan muuuuchas horas sin trama ninguna, la gente no dice nada más que tontería, ni les lea la mente porque te dicen lo mismo con otras palabras (misma tontería)... y al final del juego, oh! algo de trama!

Por no sumarle el hecho de soltarte en un mundo abierto al que puedes ir a todos lados y ni si quiera te dejan claro a veces a donde debes dirigirte, puta basura :(
Lo cierto momin es que razón en cuanto a plot se refiere no te falta ya que Golden Sun 2 tiene muchísimo relleno absurdo, pero jugablemente con todos los añadidos nuevos que tiene y ese montón de secretos y sidequests es una delicia. Aun recuerdo cuando investigando me encontré con el cabronazo de Star Magician totalmente fuera de nivel y lo mal que me lo hizo pasar el muy cerdo xD

Por otro lado el 3 también es canela fina en cuanto a plot y personajes, que los 3 últimos se te unen casi de seguido y al final del juego, eso también es para matarlos.

A ver si sacan de una vez el siguiente título que según el productor los 2 primeros eran simplemente el "prólogo" y que la historia de verdad empezaba a partir del tercero, pero con el ritmo que llevan...yo no quiero esperar 7-8 años de nuevo.
Sigo jugando a Persona 3 Portable (nivel 40). Muy buen juego.
momin escribió:Solo vengo a decir que el 2º Golden Sun es pura basura comparado con el primero.

Y si no, jugaros a los dos de seguido. El primero tiene trama en cada pueblo, los diálogos con la gente tienen sentido, leerles las menter también etc...

El segundo? Te sueltan un pasan muuuuchas horas sin trama ninguna, la gente no dice nada más que tontería, ni les lea la mente porque te dicen lo mismo con otras palabras (misma tontería)... y al final del juego, oh! algo de trama!

Por no sumarle el hecho de soltarte en un mundo abierto al que puedes ir a todos lados y ni si quiera te dejan claro a veces a donde debes dirigirte, puta basura :(

Totalmente deacuerdo(bueno, no lo calificaria tampoco como pura basura)

Siempre que digo que el 1 se mea en el segundo me salen con que el 2 tiene mas invocaiones y que es mas largo. Pero que sea mas largo a mi gusto casi empeora el juego.
El 1 te dura unas 20 horas, pero son 20 horas buenisimas , y me lo he pasado como 5 o 6 veces perfectamente( y si me lo paso sin ir con calma ya me dura 10 horillas o asi).

Muy cierto eso de lo de trama en cada pueblo, en el 2 hay casi demasiados para lo que ocurre en ellos , en el 1 sales de Tale, y llegas al siguiente poblado y tienes el pueblo donde a habido el robo y tienes que descubrir quien ha sido leyendo mentes a la gente, me encanta esa parte :p

Hace no mucho he empezado un repaso a la saga, me pase el 1(difrutandolo como un enano otra vez) y al poco me puse con el dos. Lo he dejado justo cuando consigues el barco, para continuarlo cuando no tenga tanto juego nuevo pendiente que pasarme. He de decir que hasta que he conseguido el barco es puro relleno, pasas de la trama de los faros... a tener que buscar un barco para continuar con la verdadera trama(casi se parece un poco al 3 en este aspecto xD)

Luego se que mejora MUCHO en cuanto vuelves a meterte en el lio de los faros, pero joer, medio juego es casi relleno a mi gusto( la parte de los poblados de la tribu de indigenas esa un coñazo importante por ejemplo) , y preferiria que lo hubieran alargado menos y habria salido un juego mejor y que dan ganas de pasarte mil veces a lo largo de los años como hago yo con el 1.

Lo bueno es que el mapa es muy grande y mola mucho explorarlo cuando tienes el barco e ir descubriendo secretillos. Tambien este bien que hay muchas mas clases y variedad para los combates, pero sigo prefiriendo por mucho al 1.

Pedazo tocho me ha salido [carcajad] Pero es que me encanta hablar de esta saga y no es muy popular por desgracia.

-Astral, ¿donde leiste eso? Porque joer, me parece bastante exagerado, a mi gusto los 2 primeros acabaron bastante bien cerrados(no hay mas que ver el argumento que se sacaron de la manga en el 3)
_DeMenCia_ escribió:-Astral, ¿donde leiste eso? Porque joer, me parece bastante exagerado, a mi gusto los 2 primeros acabaron bastante bien cerrados(no hay mas que ver el argumento que se sacaron de la manga en el 3)

Pues ahora mismo no recuerdo, creo que fue en un foro, pero vamos que lo dijo el propio productor.
Persona 2, mucho mejor que el 1 aunque no llega al nivel del 3 y 4
Astral escribió:Lo cierto momin es que razón en cuanto a plot se refiere no te falta ya que Golden Sun 2 tiene muchísimo relleno absurdo, pero jugablemente con todos los añadidos nuevos que tiene y ese montón de secretos y sidequests es una delicia. Aun recuerdo cuando investigando me encontré con el cabronazo de Star Magician totalmente fuera de nivel y lo mal que me lo hizo pasar el muy cerdo xD

Por otro lado el 3 también es canela fina en cuanto a plot y personajes, que los 3 últimos se te unen casi de seguido y al final del juego, eso también es para matarlos.

A ver si sacan de una vez el siguiente título que según el productor los 2 primeros eran simplemente el "prólogo" y que la historia de verdad empezaba a partir del tercero, pero con el ritmo que llevan...yo no quiero esperar 7-8 años de nuevo.

El próximo juego no es más que un más de lo mismo con tres cosas nuevas + final abierto.

Creo que lo que he dicho es tan cierto que se puede considerar spoiler xD
Por cierto, guapisimo el emulador ScummVm para la Psp. Que gozada probar las aventuras gráficas ahí.
Después de terminarme el Z.H.P Unlosing Ranger vs Darkdeath Evilman, estoy dándole al PixelJunk Monsters Deluxe. Muy recomendables los dos
al capcom vs SNK de psx, no llega al nivel de dreamcast, pero da el pego.
Jugando de nuevo al Star Ocean - First Departure. Lo dejé hace mucho tiempo y lo quiero acabar!

SAlu2!!
Lord of arcana. Me está gustando mucho, a pesar de ser un clon de mh tiene toques propios muy interesantes, además de que la bso me parece buenísima.
Kokorico escribió:Lord of arcana. Me está gustando mucho, a pesar de ser un clon de mh tiene toques propios muy interesantes, además de que la bso me parece buenísima.

+1, a mi también me gustó el juego y si lo juegas en coop gana bastante.
Yo acabo de terminar el Ys Seven y creo que ahora empezaré con el "Ys vs Sora no Kiseki Alternative Saga" que lo tengo preparado en la estantería [sonrisa].
Yo estoy jugando a Legend of dragoon, aunque estoy teniendo problemas: al usar el dragoon (ataque magia), el juego se bloquea: no se congela la imagen, pero ya no hay forma de proseguir el combate, los menús de ataque desaparecen y tan solo puedo usar el botón home y salir del juego. Además he estado leyendo por internet y leo que hay muchas zonas problemáticas así que creo que lo voy a dejar porque paso de quedarme a medias... y es una pena porque llevaba 7 horas y me estaba encantando el juego... leo que según el POP y no se qué podría arreglarse, pero la verdad, por un juego no creo que merezca la pena el follón... algún día jugaré a esta obra maestra [buuuaaaa] . Bueno, básicamente cuando Sony se digne a subirlo a la Store europea...
ps_vitero escribió:Yo estoy jugando a Legend of dragoon, aunque estoy teniendo problemas: al usar el dragoon (ataque magia), el juego se bloquea: no se congela la imagen, pero ya no hay forma de proseguir el combate, los menús de ataque desaparecen y tan solo puedo usar el botón home y salir del juego. Además he estado leyendo por internet y leo que hay muchas zonas problemáticas así que creo que lo voy a dejar porque paso de quedarme a medias... y es una pena porque llevaba 7 horas y me estaba encantando el juego... leo que según el POP y no se qué podría arreglarse, pero la verdad, por un juego no creo que merezca la pena el follón... algún día jugaré a esta obra maestra [buuuaaaa] . Bueno, básicamente cuando Sony se digne a subirlo a la Store europea...

El juego solo corre bien con el pops 3.40, yo lo he completado 2 veces con ese pops en PSP y cero problemas.
A caballo entre Test Drive Unlimited y Pes 2014.
ps_vitero escribió:Yo estoy jugando a Legend of dragoon, aunque estoy teniendo problemas: al usar el dragoon (ataque magia), el juego se bloquea: no se congela la imagen, pero ya no hay forma de proseguir el combate, los menús de ataque desaparecen y tan solo puedo usar el botón home y salir del juego. Además he estado leyendo por internet y leo que hay muchas zonas problemáticas así que creo que lo voy a dejar porque paso de quedarme a medias... y es una pena porque llevaba 7 horas y me estaba encantando el juego... leo que según el POP y no se qué podría arreglarse, pero la verdad, por un juego no creo que merezca la pena el follón... algún día jugaré a esta obra maestra [buuuaaaa] . Bueno, básicamente cuando Sony se digne a subirlo a la Store europea...

Has probado a ponerte otro diferente ??? a mí también me pasó pero con otra iso sin problemas ;)
Estoy hechandole vicio al Metal Gear Peace Walker
al NBA 2K13, al SW Battlefront II y al Pro Cycling Manager.
Terminado el "World Tour" del "SD Gundam G Generation Overworld" después haber dejado mi PSP un tiempo para jugarme la maratón de Ys en la Vita jejeje. Ahora voy a fondo con el "Ys vs Sora no Kiseki" y me está encantando, tiene una historia curiosa que une las dos sagas y un sistema de combate muy similar al visto en "Ys Seven".
Ahora le estoy dando al Xenogears de PsX que me esta encantando, ratillos al PES2014 y al Ys Ark of Naphistin en castellano, sin contar emuladores de gba y snes
Yo estoy ahora con el Castlevania... y es un juegazo.

Lo jugué en su momento... pero lo dejé casi al final, sin desbloquear muchas cosas. Ahora voy en serio, y es mi Castlevania favorito.
3018 respuestas