momin escribió:Solo vengo a decir que el 2º Golden Sun es pura basura comparado con el primero.
Y si no, jugaros a los dos de seguido. El primero tiene trama en cada pueblo, los diálogos con la gente tienen sentido, leerles las menter también etc...
El segundo? Te sueltan un pasan muuuuchas horas sin trama ninguna, la gente no dice nada más que tontería, ni les lea la mente porque te dicen lo mismo con otras palabras (misma tontería)... y al final del juego, oh! algo de trama!
Por no sumarle el hecho de soltarte en un mundo abierto al que puedes ir a todos lados y ni si quiera te dejan claro a veces a donde debes dirigirte, puta basura
Totalmente deacuerdo(bueno, no lo calificaria tampoco como pura basura)
Siempre que digo que el 1 se mea en el segundo me salen con que el 2 tiene mas invocaiones y que es mas largo. Pero que sea mas largo a mi gusto casi empeora el juego.
El 1 te dura unas 20 horas, pero son 20 horas buenisimas , y me lo he pasado como 5 o 6 veces perfectamente( y si me lo paso sin ir con calma ya me dura 10 horillas o asi).
Muy cierto eso de lo de trama en cada pueblo, en el 2 hay casi demasiados para lo que ocurre en ellos , en el 1 sales de Tale, y llegas al siguiente poblado y tienes el pueblo donde a habido el robo y tienes que descubrir quien ha sido leyendo mentes a la gente, me encanta esa parte
Hace no mucho he empezado un repaso a la saga, me pase el 1(difrutandolo como un enano otra vez) y al poco me puse con el dos. Lo he dejado justo cuando consigues el barco, para continuarlo cuando no tenga tanto juego nuevo pendiente que pasarme. He de decir que hasta que he conseguido el barco es puro relleno, pasas de la trama de los faros... a tener que buscar un barco para continuar con la verdadera trama(casi se parece un poco al 3 en este aspecto xD)
Luego se que mejora MUCHO en cuanto vuelves a meterte en el lio de los faros, pero joer, medio juego es casi relleno a mi gusto( la parte de los poblados de la tribu de indigenas esa un coñazo importante por ejemplo) , y preferiria que lo hubieran alargado menos y habria salido un juego mejor y que dan ganas de pasarte mil veces a lo largo de los años como hago yo con el 1.
Lo bueno es que el mapa es muy grande y mola mucho explorarlo cuando tienes el barco e ir descubriendo secretillos. Tambien este bien que hay muchas mas clases y variedad para los combates, pero sigo prefiriendo por mucho al 1.
Pedazo tocho me ha salido
Pero es que me encanta hablar de esta saga y no es muy popular por desgracia.
-Astral, ¿donde leiste eso? Porque joer, me parece bastante exagerado, a mi gusto los 2 primeros acabaron bastante bien cerrados(no hay mas que ver el argumento que se sacaron de la manga en el 3)