Yo creo que te gustará Astral, el juego se nota que es de los 90 jugablemente, no es nada del otro mundo, obviamente, pero es el típico RPG con tufo a clásico apestosamente delicioso. El juego es difícil, empieza fácil pero va subiendo, tiene un mundo enorme con un montón de ciudades, no te repiten mil veces lo que tienes que hacer así que como te olvides la has cagado, como buen juego de tri-Ace (aunque el remake lo haga TOSE) se nota la profundidad jugable tanto activa como pasiva con todo el tema de skills, creación de items y demás.
No es como los Tales of que da igual que te envenenes y demás, aquí vas a estar usando pociones de veneno, paralisis y demás todo el rato.
Y bueno, salvo varios detalles jugables y tal, es como los Tales of clásicos, viniendo de la misma desarrolladora es normal, pero es así, además el remake le sienta muy bien, escenarios 3D con sprites 2D tanto en mapa como combate, caras anime para las conversaciones, buen elenco de seiyuus, banda sonora de Motoi Sakuraba, aventura principal full voice...
Encima uno de los personajes jugables es Norio Wakamoto, que más puede desear uno xd
Si puedes, pruebalo y si te mola pillatelo que por ebay está la versión japo por unos 13€ o así.
http://www.youtube.com/watch?v=7jevWogIIxIPD: Que decir, yo me he perdido por el mapamundi, no se ni donde estoy xD