¿A que estais jugando en PSP actualmente?

GTA Liberty City Stories y cuándo desbloquee el minigun sere feliz [sonrisa]
Acabo de pasarme el Silent Hill Origins. Un juegazo.
Dandole de vez en cuando al final fantasy Crisis Core. La verdad es que no está mal... pero hay algo que me sigue chirriando de ese juego, lo veo algo forzado para ser un "final fantasy" y ese tipo de lucha action rpg... lo odio en un final por muy rápido que sea. Acabas en un punto ( como en el que estoy yo por mucha dificultad alta ) pulsando la X solo para ganar las batallas
Digimon adventure. Una pena que el equipo de traducción solo se dedicara a traducir las skills y el tutorial (aún así teniendo en cuenta que la poca historia que tiene traducida al spanish parece bastante fiel al anime no supone demasiado inconveniente).
El problema del juego para mí es claramente el mismo que la serie, los personajes tienen 2-3 skills predefinidos por evolución y las únicas skills que le añades son las básicas de aumentar/reducir ataque/defensa y de alterar estados.
También al ser la historia completa de la serie por desgracia te vas a encontrar con mucho dialogo y poco teamplay en algunos capítulos.
Por último el juego es bastante dificil, salvo por el inconveniente de que al ser fiel a la historia, las escasas veces que las vas a pasar putas es manejando a patamon que siempre va rezagado con respecto a los otros personajes (también es un poco insultante ver como los digimon de joe e izzy tengan que jugar más rol de support ya que hacen la mierda de daño, e increible lo basto que es el digimon de Mimi, todo esto en comparación con el poder que tenían éstos en la serie).
De momento voy por Angewomon, ya sé que me queda poco así que veremos como acaba la curva de dificultad.
Silent hill origins, me esta sorprendiendo lo bien que se ve en psp :O
sanju69 escribió:Acabo de pasarme el Silent Hill Origins. Un juegazo.

Que grande ese juego... En PSP me gustó también pero algo menos el Obscure: The Aftermath y luego el SH: Shattered Memories.
Es una pena que hayan tan pocos survival portátiles xD
Yo ultimamente me dedico a jugar al DJ Max: Hot Tunes (juegaco) y a los emuladores de Game Boy y SNES (sobretodo al de SNES con el Clock Tower, que como suelo decir, es "Camela" en rama *w*)
Tonto de mi no había jugado nunca a los Patapaon y ahora esto enganchado cosa mala.

pata-pata-pata-pon, pon-pon-pata-pon... no me lo puedo sacar de la cabeza xD
Pues, os va a sonar raro, pero no me atrae ningún juego últimamente y he decidido cargar mi psp de emuladores....gg.
¿Raro? Yo creo que es algo que hacen la mitad de usuarios que tienen la consola.
me termine resident evil 2 q recuerdos
Terminando Persona 3 (que largo es este juego), y empezando Tales of Eternia en castellano.
Estoy acercándome al final del Silent Hill Origins y joder, como lo estoy disfrutando. La cámara a veces te la juega, pero creo que se suple bastante bien la falta de segundo joystick. Duele que en Vita no se animen con un Silent Hill de verdad... el Origins se ve tremendo en PSP, uno optimizado para la Vita sería la creme de la creme!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ME toca empezar el Xenogears porque lo dejé de lado un tiempo y no se por donde continuar [buuuaaaa]
termine God of War: Chains of Olympus me pongo con God of War: Ghost of Sparta
All Kamen Rider : Kamen Generation 2
Es bastante cortito el juego la verdad, y el instalar los datos en la memory se hace necesario completamente. Eso sí, está muy chulo, me recuerda al Viewtiful Joe por el estilo gráfico, aunque plataformas hay 0 salvo un par de fases. Para fans o gente que le guste el tokusatsu. Lo mejor los diseños
Los de AKamenRiderAG2 creo que son Seventh Chord, y han sacado un nuevo juego para 3DS que usan el motor de combate de Tales of en 2D y todo de Kamen Rider. Kamen Rider: Travelers Senki creo que se llama, no tenía mala pinta.
Sí, es de 7th Chord, y no mala pinta no tiene el juego para nada, solo un par de problemillas tolerables, como realentizaciones momentaneas en X puntos, o que necesitas instalar los datos en la memory. Son más cuestiones técnicas que del juego en sí, si acaso yo hubiese metido alguna que otra plataforma, más parecidos a los Viewtiful Joe, como he dicho.
Este juego también ha salido para NDS, de hecho la primera parte solo está en DS
Origins pasado. Me ha parecido un gran juego, graficazos para la psp, ambientacion muy buena y buena bso. Le falla el control, ya que la camara juega unas malas pasadas que lo flipas, y que es facilon. Hay municion por un tubo y los jefes caen con pocas balas...
Le pongo un 8.5
Recién empezado Ro-Kyu-Bu!, la primera parte, la primera VN para PSP que compro y creo que he acertado de pleno, ya me gustaba el anime, poder jugar a las VN lo expande [amor] .

Imagen

Imagen

Maravilloso [ayay] , eso si, maldigo al que se le ocurrió meter la palabra Miuchibiki en el vocabulario del juego, no sabía lo que significaba en castellano (nepotismo), lo iba a saber en japonés xD Por lo demás, me encanta, aunque la OST no es muy allá, el opening es la leche, al nivel del anime.
Me lo voy a cepillar, literalmente.
Eriksharp escribió:Recién empezado Ro-Kyu-Bu!, la primera parte, la primera VN para PSP que compro y creo que he acertado de pleno, ya me gustaba el anime, poder jugar a las VN lo expande [amor] .

Imagen

Imagen

Maravilloso [ayay] , eso si, maldigo al que se le ocurrió meter la palabra Miuchibiki en el vocabulario del juego, no sabía lo que significaba en castellano (nepotismo), lo iba a saber en japonés xD Por lo demás, me encanta, aunque la OST no es muy allá, el opening es la leche, al nivel del anime.
Me lo voy a cepillar, literalmente.

Tienes algún juego PAL/ESPAÑA ??? [+risas]
Si hombre, los que me venían con la consola (MHFreedomU, GT, Ratchet and Clank) y algunos que compré cuando hice visitas al game como el Tekken, Soul Calibur, Blazblue.. llevo más de 1 año sin hacerlo y dudo que vuelva a comprar nunca ningún juego no-ntsc-j más para ninguna consola xd
Eriksharp escribió:Si hombre, los que me venían con la consola (MHFreedomU, GT, Ratchet and Clank) y algunos que compré cuando hice visitas al game como el Tekken, Soul Calibur, Blazblue.. llevo más de 1 año sin hacerlo y dudo que vuelva a comprar nunca ningún juego no-ntsc-j más para ninguna consola xd

Era una duda que tenía ya que siempre veo que tus compras son NTSC y juegas a juegos de esa región, no juego a los que quisiera de allí por no entender japonés pero mas de alguno me ha sorprendido gratamente aún no enterándome nada de la historia
Yo ando jugando al vagrant story y al valkyrie profile ^^
Flipo con los clasicazos de la psx ...vicio 100%
leyendo el post me ha picado la curiosidad por el star ocean, tiene muy buena pinta.

me ha venido a la mente tambien otro juego que ahora no recuerdo el nombre, también salió para la snes y tuvo un remake para la gba y creo que en la psp también.
es un rpg del estilo del star ocean, pero las batallas son en 2D, los enemigos a un lado y tu al otro, te les acercas y les das leches (no es de turnos me refiero).
os suena cual puede ser?
drsu238 escribió:leyendo el post me ha picado la curiosidad por el star ocean, tiene muy buena pinta.

me ha venido a la mente tambien otro juego que ahora no recuerdo el nombre, también salió para la snes y tuvo un remake para la gba y creo que en la psp también.
es un rpg del estilo del star ocean, pero las batallas son en 2D, los enemigos a un lado y tu al otro, te les acercas y les das leches (no es de turnos me refiero).
os suena cual puede ser?

El Star Ocean a mi me encantó, soy fan incondicional de la saga y todos me han gustado mucho. En PSP tienes las remasterizaciones de los dos primeros (First Departure y Second Evolution), luego está el 3 (Till the end of time) en PS2 y 4 (The last hope) en 360 y PS3 (siendo la versión de PS3 la mejor de las dos).
Sobre el otro juego que mencionas, creo que te refieres al "Tales of Phantasia". De ese no te puedo decir mucho ya que mi conocimiento sobre los "Tales of..." es mas limitado ya que solo he jugado a 2 en profundidad.
Kira-kun escribió:
drsu238 escribió:leyendo el post me ha picado la curiosidad por el star ocean, tiene muy buena pinta.

os suena cual puede ser?

El Star Ocean a mi me encantó, soy fan incondicional de la saga y todos me han gustado mucho. En PSP tienes las remasterizaciones de los dos primeros (First Departure y Second Evolution), luego está el 3 (Till the end of time) en PS2 y 4 (The last hope) en 360 y PS3 (siendo la versión de PS3 la mejor de las dos).
Sobre el otro juego que mencionas, creo que te refieres al "Tales of Phantasia". De ese no te puedo decir mucho ya que mi conocimiento sobre los "Tales of..." es mas limitado ya que solo he jugado a 2 en profundidad.

buf demasiados y todo, con el tiempo qeu dispongo para cuando los termine ya habrán sacado otro jaja.

sí, por los videos que he visto eran los tales of..
tenía en la mente el de gamecube que tiene los combates el 3D y por eso no me cuadraba XD.
muchas gracias
Kira-kun escribió:

os suena cual puede ser?

Si es el tales of phantasia no sabia que habia un port para psp, me lo pasé en su dia para la gba y es la releche, complicadillo a ratos pero me gusto mucho mas que el eternia, el diseño del prota me recordaba a arc de la saga arc the lad
Test Drive Unlimited...no lo conocia y me esta encantado. Eso si, es un poco complicado pero merece la pena. Por supuesto tambien algun partido en PES 2014.
Me ha enganchado y no puedo dejar de pelear....

Gladiator Begin

ImagenImagen
yo tengo la psp abandonada y no se a que juegos jugar?
por lo que leo aqui ,casi todos jugais a juegos de rol ,a mi el rol,no me va mucho y mas si es por turnos.me gusta mas la accion directa.

algunos juegos buenos para jugar?
Voy a empezarme el Medievil, que por lo que he leido es un remake del 1º (pensaba que era una especie de spin off o 3º parte). Mejor, así me aseguro calidad XD
Al Kingdom Hearts y al Naruto ultimate ninja impact, un vicio, y a ratos al Metal Slug Collection

os suena cual puede ser?

Yo lo jugué en PSX que aquí no nos llegó y los 2 están chulísimos
Tony Hawk's Project 8. La psp, la mejor para los Tony Hawk sin duda!
juan66bcn escribió:yo tengo la psp abandonada y no se a que juegos jugar?
por lo que leo aqui ,casi todos jugais a juegos de rol ,a mi el rol,no me va mucho y mas si es por turnos.me gusta mas la accion directa.

algunos juegos buenos para jugar?

Silent hill origins,silent hill shattered memories, the 3rd birthday, los dos god of war, mgs peace walker...

Solo con el 3rd y el peace walker hay para jugar horas.
fenoll94 escribió:Tony Hawk's Project 8. La psp, la mejor para los Tony Hawk sin duda!

qué tal el control? Acostumbrado al del THPS2 y posteriores en sobremesas, cogí el THU2R en PSP y se me hizo super incómodo
Aparcando el gow ghost of sparta (no me termina de convencer... :( ) y empezando Silent Hill Origins y Crash lucha de titanes.
esgrac escribió:Me ha enganchado y no puedo dejar de pelear....

Gladiator Begin

ImagenImagen

es un puto juegazo, de verdad, no es que sea mucho mas que luchas y luchas sin mucha historia, pero no veas como engancha
te lo vas a acabar en un tris y el juego en si no es corto pero es que te enganchas y te lo pasas en nada luego puede seguir jugando
te dan a elegir entre liberarte ( fin del juego creditos) o seguir en la arena como luchador libre ( aunque luego te siguen tratando como esclavo pero bueh) [+risas]
AkrosRockBell escribió:
fenoll94 escribió:Tony Hawk's Project 8. La psp, la mejor para los Tony Hawk sin duda!

qué tal el control? Acostumbrado al del THPS2 y posteriores en sobremesas, cogí el THU2R en PSP y se me hizo super incómodo

Nunca he notado nada, la verdad. Y eso que he jugado a los anteriores en XBOX y PS2... Creo recordar que el stick que falta sólo controlaba la cámara (bastante mal, hay que decirlo)...
Pues ahora mismo, mojando las bragas con Mamoru Miyano en el Star Ocean First Departure, aunque el reparto del juego original de Super Famicon me gustaba más.
El juego, pues genial, como todos los SO, clásico, sólido, divertido, buena música, buena historia y personajes...
Pues ahora mismo estoy con estos dos:

- KH: Birth by sleep
- FF: Crisis core
Eriksharp escribió:Pues ahora mismo, mojando las bragas con Mamoru Miyano en el Star Ocean First Departure, aunque el reparto del juego original de Super Famicon me gustaba más.
El juego, pues genial, como todos los SO, clásico, sólido, divertido, buena música, buena historia y personajes...

¿Hay versión Undub muyayo?
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Pues ahora mismo, mojando las bragas con Mamoru Miyano en el Star Ocean First Departure, aunque el reparto del juego original de Super Famicon me gustaba más.

En versión Sparrow si, yo llegué a probarlo con las voces japo y los subs en inglés.
Astral escribió:

Estoy jugandolo en japo completamente desde el UMD.
Al 2 si que jugué hace un par de años o más en Undub para probarlo, vi que era una diosada y lo quité, cuando me pase el 1, me pondré con el 2.
Lo único que veo algunos defectillos a este Star Ocean remake, y 1, es que no puedes modificar el volumen para subir por ejemplo, la banda sonora y bajar los efectos de sonido, y otro es que no tiene selector de dificultad para ponerlo al máximo, por lo demás me encanta, 100% Tri-Ace, adoro a ese estudio, ojalá tuvieran suficiente pasta como para autopublicarse. Espero muchísimo de su nuevo Phantasy Star Nova para VITA.

PD: Uno de los "protas", es el seiyuu de Daijuji Kurou de Demonbane, cuando escuché el primer chillido en combate dije, de que coño me suena esta voz y en efecto, era él xd
Pus gracias a los 2 chiscos ;)
Yo creo que te gustará Astral, el juego se nota que es de los 90 jugablemente, no es nada del otro mundo, obviamente, pero es el típico RPG con tufo a clásico apestosamente delicioso. El juego es difícil, empieza fácil pero va subiendo, tiene un mundo enorme con un montón de ciudades, no te repiten mil veces lo que tienes que hacer así que como te olvides la has cagado, como buen juego de tri-Ace (aunque el remake lo haga TOSE) se nota la profundidad jugable tanto activa como pasiva con todo el tema de skills, creación de items y demás.
No es como los Tales of que da igual que te envenenes y demás, aquí vas a estar usando pociones de veneno, paralisis y demás todo el rato.
Y bueno, salvo varios detalles jugables y tal, es como los Tales of clásicos, viniendo de la misma desarrolladora es normal, pero es así, además el remake le sienta muy bien, escenarios 3D con sprites 2D tanto en mapa como combate, caras anime para las conversaciones, buen elenco de seiyuus, banda sonora de Motoi Sakuraba, aventura principal full voice...
Encima uno de los personajes jugables es Norio Wakamoto, que más puede desear uno xd

Si puedes, pruebalo y si te mola pillatelo que por ebay está la versión japo por unos 13€ o así.

http://www.youtube.com/watch?v=7jevWogIIxI

PD: Que decir, yo me he perdido por el mapamundi, no se ni donde estoy xD
Pues la verdad es que me llama bastante ya que en su día solo puede jugar al III y ni siquiera lo pude terminar, así que tengo ganas de ponerme con la saga.
Hace unos dias he terminado de ver el anime de Valkyria Chronicles y ahora estoy dandole a tope a su segunda entrega en PSP. Me esta pareciendo todo un juegazo pese a las diferencias técnicas entre la primera entrega de PS3 y la segunda en PSP.
3018 respuestas