¿A que estais jugando en PSP actualmente?

ahora mismo al resident evil directors cut de psx traducido al español xD
MediEvil Resurrection, el doblaje debería estar más currado pero por lo demás me está gustando. Lanzo una pregunta a quien lo tenga:
No sé si será un bug pero, ¿en la cripta de Dan puedes conseguir dinero infinito cogiendo el cofre cada vez que entras? Ya lo hice un par de veces para recuperar la vida(con la ampolla) pero el cofre siempre esta ahí
Después de tener la consola parada durante un año o así la he retomado para jugar al Locoroco 2
Phantasy Star Portable 2....q vicio!!!!! XDDD
Kingdom Hearts : Birth By Sleep
jolap:
Hace poco me he terminado el assasins creed bloodline, pero también es verdad que lo he hecho en la vita, ahora estoy con el jack and dexter la ultima frontera, en la psp.
Yo ando jugando a Castlevania: Symphony of the Night en el juego Castlevania: The Dracula X Chronicles, y espero que a partir de mañana empiece al Breath of Fire 3, que lo pillaré en un Game, ya que tenía pensado ir el viernes pero no pude. La verdad es que la PSP la utilizo mas para jugar a juegos de PSX que otra cosa xD
ahora estoy dandole al hunter x hunter, lo malo es que esta en japones
Football manager 2013
droja strikes back
Angel sefirot escribió:Dragon ball Z tenkaichi, Midnight club LA, FF1, Dissidia 012, FFVII y VII, Resident evil 3, Dino crisis etc

Cada día juego a uno distinto pero con un orden xDDDD

Ya me he pasado el dissidia 012, el FFVII y en cuanto al VIII voy por el CD4.

El Dragon ball Z tenkaichi Tag team también me lo he pasado y me ha gustado.

El Resident evil 3 voy por la torre del reloj y del Dino crisis no me acuerdo xD

Los he quitados todos, menos el FFVIII, el Dragon ball, Resident evil 3 y Dino crisis

Y he metido el Phantasy Star portable 2, el Final fantasy 3, Warriors Orochi 2(Juegaaaaazo), varios de Neo-Geo(Windhammers, Neo turf masters, entre otros) y el Lara croft Tomb raider anniversarye(Se escribia asi?) entre otros muuuuuuchos juegos(16gb y tal xD)
Angel sefirot escribió:
Angel sefirot escribió:Dragon ball Z tenkaichi, Midnight club LA, FF1, Dissidia 012, FFVII y VII, Resident evil 3, Dino crisis etc

El Resident evil 3 voy por la torre del reloj y del Dino crisis no me acuerdo xD

Los he quitados todos, menos el FFVIII, el Dragon ball, Resident evil 3 y Dino crisis

Y he metido el Phantasy Star portable 2, el Final fantasy 3, Warriors Orochi 2(Juegaaaaazo), varios de Neo-Geo(Windhammers, Neo turf masters, entre otros) y el Lara croft Tomb raider anniversarye(Se escribia asi?) entre otros muuuuuuchos juegos(16gb y tal xD)

Windjammers... eso si que es un juegazo. Nunca vi un juego que me enganchara tanto con una mecánica jugable tan sencilla xD

Yo ando jugando mas que nada a emuladores, ahora mismo sobretodo GBA (FFVI y Golden Sun), a Castlevania SotN y a Breath of Fire 3.
Pues yo me he pillado de la PSN la trilogía de Spyro (está en ingles y la mayoría de diálogos no tienen subtítulos, pero sorprendentemente no estoy teniendo problemas para entenderlos... los dragones vocalizan muy bien y hablan muuuy despacio)

Y también me he pillado el Final Fantasy III (ya tengo los 4 remakes de FF que se han hecho para PSP: I, II, III y el IV) y la verdad es que se ve mejor de lo que esperaba.

un día de estos me pillaré el Tomba! y el Alundra... y a lo mejor caen los Tomb Raider...

Si es que me compré la PSP para jugar de forma portátil a juegos de la PSX (el primer juego que compré fue el FFVIII)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminada la historia de Terra en el Kingdom Hearts Birth by Sleep.
Angel sefirot escribió:

Pues he quitado el tomb raider y ahora estoy jugando al Star wars battelfront 2 Mod.

Del warriors orochi me queda la historia de los samurais y la de orochi.

En FF3 en nivel 31 ^^
He desbloqueado el Freedom porfin (Kidou Senshi Gundam SEED: Rengou vs ZAFT Portable), ahora a pasarme por segunda vez el modo mission :D
Hola, he estado viendo videos de ese juego y tiene buena pinta, existe en inglés ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, he estado viendo videos de ese juego y tiene buena pinta, existe en inglés ??? un saludo.

¿Los de Gundam? Ninguno.
Algo similar a Gundam tienes la saga Super Robot Taisen, Sakura Wars... no es lo mismo, claro, pero almenos existen ciertos títulos en inglés dentro de cada saga.
Marvel ultimate, intentando conseguir todos los trajes y habilidades de todos los superheroes.
Eldinen escribió:Algo similar a Gundam tienes la saga Super Robot Taisen, Sakura Wars... no es lo mismo, claro, pero almenos existen ciertos títulos en inglés dentro de cada saga.

No se parecen en nada, los juegos de Gundam vs Gundam son de lucha, la saga SRTaisen al igual que la SD Gundam son de Rol estrategico y que yo sepa no hay ningun juego de Super Robot Taisen en inglés.
alkaiser69 escribió:Hola, he estado viendo videos de ese juego y tiene buena pinta, existe en inglés ??? un saludo.

No hace ni falta que esté en inglés ya que lo que es texto tiene mas bien poco XD. Es un juego de lucha bastante rápido con controles sencillos y una dificultad ajustada que te pica hasta que lo controlas bien.
Eriksharp escribió:
Eldinen escribió:Algo similar a Gundam tienes la saga Super Robot Taisen, Sakura Wars... no es lo mismo, claro, pero almenos existen ciertos títulos en inglés dentro de cada saga.

No se parecen en nada, los juegos de Gundam vs Gundam son de lucha, la saga SRTaisen al igual que la SD Gundam son de Rol estrategico y que yo sepa no hay ningun juego de Super Robot Taisen en inglés.

Yo en inglés de SRW solo he visto parches sacados por fans para algunos de los juegos, aunque no estoy seguro de para cuales exactamente.

Siguiendo con el hilo, yo aun estoy con partidas esporadicas al God Eater y pensando en pillar el Persona 3 en cuanto pueda que lo tengo en mira desde hace algún tiempo.
SRW en inglés solo hay oficialmente los OG1 y 2 para GBA y después están traducidos por los fans están el @lpha gaiden, el J, el SRW3 y un poco, muy poco el @lpha
Thanks por la info Kira-kun en breve llego al Boss que te comenté en el Ys Ark of the Napishtim ;)
Estoy jugando al Corpse Party, personalmente me encanta sobre todo los wrong end, en el capitulo 5
el del ataque de ira me encanto lo que me pude reir con Ayumi jodiendo a Naomi y despues bang muerta tambien.

Aunque es bastante previsible la verdad es que la historia me engancho muchisimo, me recuerda a Higurashi por alguna razón
zelos92 escribió:Estoy jugando al Corpse Party, personalmente me encanta sobre todo los wrong end, en el capitulo 5
el del ataque de ira me encanto lo que me pude reir con Ayumi jodiendo a Naomi y despues bang muerta tambien.

Aunque es bastante previsible la verdad es que la historia me engancho muchisimo, me recuerda a Higurashi por alguna razón

Hola, como no conocía el juego me he puesto videos y no veo nada de combate, es solo de hablar ??? un saludo.
Al One piece romance Dawn (lástima que esté en japonés).
Ahora estoy jugando de nuevo al The 3rd Birthday.

Salu2
alkaiser69 escribió:
zelos92 escribió:Estoy jugando al Corpse Party, personalmente me encanta sobre todo los wrong end, en el capitulo 5

Hola, como no conocía el juego me he puesto videos y no veo nada de combate, es solo de hablar ??? un saludo.

Es básicamente tomar decisiones y explorar, nada de combates, no
zelos92 escribió:
alkaiser69 escribió:

Es básicamente tomar decisiones y explorar, nada de combates, no

Muchas gracias por la aclaración, entonces no es mi tipo de juego.
Buenas, yo despues de un año sin tocar la psp me he viciado en navidades al Bith by Sleep que no lo
habia jugado ahun, y leyendo este hilo me han venido ideas para continuar jugando a otros juegos ;)

un saludo
Pues acabo de pasarme en la PSP el tombi de PSX (mi juego favorito de la psx) y es raro el dia que no echo una partida al PES2013
FFXII, Vagrant History y worms.

XD
Ahora ando jugando al The Legend of Heroes: Trails in the Sky , me esta gustando mucho solo espero que si se logre sacar el segundo y tercer capitulo en ingles ya que me estoy enganchando con su historia [babas] [babas]
azulantares escribió:Pues acabo de pasarme en la PSP el tombi de PSX (mi juego favorito de la psx) y es raro el dia que no echo una partida al PES2013

Me has iluminado, voy a ponerme con el Tombi XD
Me puse el Spyro de PSX el otro día. El 1. Que recuerdos...
Ahora estoy viciando al Gundam vs Gundam Next Plus, llevo ya sus buenas horas, el Arcade me lo he fundido y estoy con el modo Next Plus.
Yo me acabo de pasar el Need for Speed most wanted de 2005. Ahora le estoy hincando el diente al Pes 2013 con un pedazo de savedata y esta muy bien.
Estoy con el Jojo's Bizarre Adventure que he visto que lo han sacado en HD pero no tiene el modo historia.
Tales of the world radiant mithology me ha sorprendido muy gratamente, es un action rpg muy adictivo (subir profesiones, niveles, farmear objetos, etc, etc,)
Sagat_sRO escribió:Tales of the world radiant mithology me ha sorprendido muy gratamente, es un action rpg muy adictivo (subir profesiones, niveles, farmear objetos, etc, etc,)

Si juegas al no original está traducido al español. ;)
Yo ando jugando al Z.H.P Unlosing ranger vs Darkdeath evilman, y es puro vicio. NIS en esencia vamos xD
alkaiser69 escribió:
Sagat_sRO escribió:Tales of the world radiant mithology me ha sorprendido muy gratamente, es un action rpg muy adictivo (subir profesiones, niveles, farmear objetos, etc, etc,)

Lo estoy jugando traducido, es un pasote macho!!Y tiene pinta de ser bastante largo, llevo ya mis 18 horas de juegos en apenas 2/3 días y llevo un % de misiones completadas muy bajo [+risas]
Patapon y Silent Bomber.
Sagat_sRO escribió:
alkaiser69 escribió:

Lo estoy jugando traducido, es un pasote macho!!Y tiene pinta de ser bastante largo, llevo ya mis 18 horas de juegos en apenas 2/3 días y llevo un % de misiones completadas muy bajo [+risas]

El anterior que es Tales of Eternia también lo tienes en español ;)
alkaiser69 escribió:

Eres un crack tio, me lo apunto!

He visto que está el Tales of the world radiant mithology 2,lo que no sé si es una secuela directa del primero y tampoco si estará traducido.

Saludos!
Sagat_sRO escribió:
alkaiser69 escribió:

Eres un crack tio, me lo apunto!

He visto que está el Tales of the world radiant mithology 2,lo que no sé si es una secuela directa del primero y tampoco si estará traducido.

Saludos!

Desconocía ese juego ya que los otros 2 los tengo originales, supongo que no saldría de Japón o Usa como otros tantos buenos RPG's.
3018 respuestas