¿A que estais jugando en PSP actualmente?

The Grim Reaper escribió:Crisis Core, 53 horas de juego y aun con un 40% de las misiones pendientes.

y en serio que piensas hacertelas todas?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AkrosRockBell escribió:
The Grim Reaper escribió:Crisis Core, 53 horas de juego y aun con un 40% de las misiones pendientes.

Muchas vueltas dar creo que para llevar tantas horas de juego y tan pocas misiones...
Al final no me termino de gustar el NFS UR y mejor lo vendí, ahora me comienzo el Alundra
alkaiser69 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Muchas vueltas dar creo que para llevar tantas horas de juego y tan pocas misiones...

Eso me comentan, pero no se, tampoco es el tipo de juego que tienes un monton de mapa para explorar y no soy de dejar la consola encendida si no estoy delante.
The Grim Reaper escribió:
Eso me comentan, pero no se, tampoco es el tipo de juego que tienes un monton de mapa para explorar y no soy de dejar la consola encendida si no estoy delante.

ya bueno, pero en un juego tan malo como el Crisis Core que te lo pasas con el stick y 2 botones no deberías de tardar tanto y llevar tan poco
Kingdom Hearts Birth by Sleep, lo dejé aparcado por haberme puesto con la DS.
Yo voy probando juegos de forma un poco aleatoria. Ahora he dejado ya bastante de lado el Angry Birds y estoy echando algunas partidas esporádicas al Motorstorm: Arctic Edge y al Onechanbara Special, pero ya he pensado varias veces en dejarlos porque me están pareciendo bastante malos.
yo estoy jugando al FF9 xDD
Recién empezado el FF4 traducido al español por los foreros de EOL, todo un lujo jugarlo así, muchísimas gracias por haber hecho el trabajo que Square-Enix no hizo.
Ryuga Hideki escribió:Yo voy probando juegos de forma un poco aleatoria. Ahora he dejado ya bastante de lado el Angry Birds y estoy echando algunas partidas esporádicas al Motorstorm: Arctic Edge y al Onechanbara Special, pero ya he pensado varias veces en dejarlos porque me están pareciendo bastante malos.

Debes arder en el infierno por jugar al Angry Birds en una PsP! Dale ya a los juegos realmente "hardcore" Por cierto te recomiendo el locoroco, estoy ahora con él y me esta encantado y las canciones pegadizas, aunque cuando llevas un rato se hacen cansinas xD

Un saludo
pacopi escribió:
Ryuga Hideki escribió:Yo voy probando juegos de forma un poco aleatoria. Ahora he dejado ya bastante de lado el Angry Birds y estoy echando algunas partidas esporádicas al Motorstorm: Arctic Edge y al Onechanbara Special, pero ya he pensado varias veces en dejarlos porque me están pareciendo bastante malos.

Debes arder en el infierno por jugar al Angry Birds en una PsP! Dale ya a los juegos realmente "hardcore" Por cierto te recomiendo el locoroco, estoy ahora con él y me esta encantado y las canciones pegadizas, aunque cuando llevas un rato se hacen cansinas xD

Un saludo

Siempre un paso por detrás: ya jugué y me pasé el LocoRoco. Por cierto, muy de acuerdo con lo de los temas musicales.
Ryuga Hideki escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

Siempre un paso por detrás: ya jugué y me pasé el LocoRoco. Por cierto, muy de acuerdo con lo de los temas musicales.

Luego no tienes tiempo para jugar... si no paras! jajajaja Te recomiendo entonces el Fat Princess, aunque esta mucho mejor por multijugador.

P.D. Trine 2!
Actualmente estoy jugando a:

- Ratchet & Clank size matters
- killzone liberation. Me lo estoy pasando con un amigo en cooperativo y la verdad es que me está gustando bastante, es muy entretenido

Un saludo
Ahora estoy con el resident evil 3 y a ratos juego bugs bunny y taz perdidos en el tiempo [+risas] esta chulo.
Ayer me puse con Gru: Mi Villano Favorito y me parecio un plataformas entretenido. Seguramente me ponga con este juego y asi le quito el polvo un poco a la PSP, que desde que tengo la PSVita, casi no la toco. ;)

SaluDOS.
Ahora estoy jugando al "Z.H.P: Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman" mira que el género nunca me ha llamado la atención, pero creo que es una de esas obras maestras olvidadas de PSP.
Pues el otro dia empece a echar unas partidas al Darius Burst, pedazo de SHUMPS, ideal para jugar sin rodeos, accion al instante :)
Yo al dj max portable como siempre ahora estoy probando también la traducción de sky del final fantasy 1
Sigo con el FFIV complete Collection en español y de vez en cuando alguna partida al King of Fighters 99.
FF VII Haber si me lo puedo pasar antes de que acabe el veranito [chulito]
Al Test drive unlimited y me parece uno de los mejores juegos de velocidad de la consola.
Comence el FFI y le doy de vez en cuando al BlazBlue Extend. El Street fighter no me va D;
Tras comprarme la psp, he empezado con el Crisis Core Final Fantasy y el GTA chinatown wars, que me estan pareciendo sublimes los dos, con especial cariño del crisis core y todo lo relacionado con el Final Fantasy VII
En lo que se carga la PS Vita para seguir con el vicio, comence a jugar Persona 3 Portable y esta muy bueno :O lo tenia guardado hace meses pero ya que comenze no creo poder parar [+risas]
Acabo de descubrir el call of duty, no conocia su existencia.. y mira que es dificil :O La puse a punto esta noche para darle cañita estos dias!
Ahora mismo estoy jugando a Medievil Resurection. Es uno de los primeros juegos que tube para la PSP my me a dao por pasármelo de nuevo. Juegazo
Yo al Dissidia 012 y Crisis Core XD
Mh3rd, y en vita a lord of arcana y siguiendo la partida que tenia del MH unite.

Le doy más uso a la vita con juegos de psp que con cualquier otro. XD
Me habeis picao.. he rescatao el liberty city (comprado el dia del estreno en 2005 a primera hora de la mañana) y empecé una partida. Mi bateria sigue viva al 100% !! Increible !!

¿Que me recomendáis?

Ahora mismo tengo el gran turismo (completado hace tiempo), el call of duty, el gta, ridge racer (mi primer juego), los dragon ball y ya.

De todo menos estilo FF. (Lo tengo ya muy quemado ese género).

Del estilo al gangs of london, me gustó mucho.
Me ha llegado hoy el Gundam vs Gundam así que ale, a viciarse compaginandolo con Macross Ultimate Frontier.
BocaRuidosa escribió:Me habeis picao.. he rescatao el liberty city (comprado el dia del estreno en 2005 a primera hora de la mañana) y empecé una partida. Mi bateria sigue viva al 100% !! Increible !!

¿Que me recomendáis?

Ahora mismo tengo el gran turismo (completado hace tiempo), el call of duty, el gta, ridge racer (mi primer juego), los dragon ball y ya.

De todo menos estilo FF. (Lo tengo ya muy quemado ese género).

Del estilo al gangs of london, me gustó mucho.

Un par de juegos que te recomendaría mucho, ya que probablemente te van a gustar...

Metal Gear Solid: PeaceWalker
Castlevania: Dracula X Chronicles
(Este te va a costar más encontrarlo, es de los más chungos de ver en PSP... No tanto como los Prinny, pero es difícil de ver xD)

Y no sé si te gustará la lucha... En caso afirmativo: Tekken Dark Resurrection (Es como el Tekken 5 de PS2 pero con extras.)
Los emuladores multiplican la vida de esta consola infinitamente
Adc88 escribió:Los emuladores multiplican la vida de esta consola infinitamente

+ ochotumbado

+n! Aunque ahora he vuelto a las cacerías del Monster Hunter Freedom Unite! Saludos
Dj Max Portable 3, Pro Evolution 2012
Juderia escribió:

+n! Aunque ahora he vuelto a las cacerías del Monster Hunter Freedom Unite! Saludos

Vaya que si, recordando viejos clásicos de las NeoGeo recreativas.
Lo de los emuladores es un punto muy muy a favor.

Yo estoy rejugando a:

Link awakening dx ( puta obra maestra).

Y despues quiero jugarme la saga oracle que tambien son maravillosos.
margallo escribió:Lo de los emuladores es un punto muy muy a favor.

Yo estoy rejugando a:

Link awakening dx ( puta obra maestra).

Y despues quiero jugarme la saga oracle que tambien son maravillosos.

Sin duda, yo le estoy dando caña a la GBA. Terminando FFVI y Denki Blocks.
margallo escribió:Link awakening dx ( puta obra maestra).

Lo suscribo palabra por palabra. El Zelda que más me ha gustado, y quizás el mejor juego al que haya juagdo.
Finalizados mis dos primeros juegos de psp:

- Crisis Core Final Fantasy VII:

Pros:
- la historia que te ayuda a comprender mejor el inicio de final fantasy VII
- los personajes como angeal, genesis...
- graficamente a mi me ha parecido genial (para psp obviamente)
- Las escenas buenisimas.

Contras:
- Me ha durado solo 12 horas.
- Las misiones secundarias horribles, que al final ni las haces.
- El sistema de batalla es un poco descafeinado, al final acabas dandole siempre a la x
- Las invocaciones, casi desapercibidas.
- Que no se pueden cancelar las escenas y te toque repetir todo de nuevo.

Si lo tuviese que puntuar le daria un 8.

- Gran Theft Auto Chinatown Wars:

Pros:
- Cientos de cosas por hacer, para llegar al 100%
- La historia al menos me ha enganchado.
- La variedad de misiones, coches, y situaciones.

Contras:
- Se nota graficamente que es de ds, aunque este mejorado.
- Si vas directamente hacer las misiones se finaliza en 8 horas.
- Me ha resultado el gta mas facil de todos.

Le daria una puntuación de 8,5.

Y ahora que? que juegos me recomendais?
KisukeX escribió:Finalizados mis dos primeros juegos de psp:

Pros:

Contras:
- El sistema de batalla es un poco descafeinado, al final acabas dandole siempre a la x

Pros:

Contras:

No se que tipos de juegos te gustan pero psp tiene un señor catalogo. Yo te recomendaria el castlevania: the dracula x chronicles.
KisukeX escribió:
Finalizados mis dos primeros juegos de psp:

Pros:

Contras:

Pros:

Contras:

¿Qué tipo de juegos te gustan?
todos los generos excepcion de los de habilidad y puzzles¡¡¡
Pues yo estoy con Obscure, que siempre había pasado de él, pensando que era otra cosa y estoy alucinando. Que pedazo de juego.
No da tanto yuyu como Silent Hill, pero menudos gráficos y la música y efectos sonoros son fantásticos. Y yo que me he tirado tanto tiempo sin enterarme.
Me acabo de terminar el fantástico Crimson Gem Saga, tras cerca de 30 horas de juego, la verdad es que se lo recomiendo a todos los amantes de los J-Rpg. Lo tiene todo, buena historia, grandes mazmorras, personajes carismáticos, combates entretenidos...

Saludos!!!
Yo estoy liado con el Kingdom Hearts BBS, el MGS Peace Walker y el Bleach Soul Carnival 2, los 3 son una maravilla.
YO sigo con el FFIV Complete Collection en español y el Kingdom Hearts Birth by Sleep.
Yo estoy con el Ys seven, y esta misma mañana me ha llegado el Rurouni Kenshin Kansen, con el que empezaré enseguida.
3018 respuestas