¿A que estais jugando en PSP actualmente?

killer2011 escribió:alguien sabe algun juego tipo diablo para psp?
he visto el untlod legends, no se si hay otro mejor.

Dungeon Siege: Throne of Agony, compañero, no lo dudes. ;)

SaluDOS,
Fat Princess: Fistful of Cake
TheKace escribió:Fat Princess: Fistful of Cake

Si has probado el de PS3, ¿me podrías decir si son muy similares o si hay alguna diferencia?

Yo ahora juego a los minos del recopilatorio vol.2, lo voy alternando en PSP y Vita.
ya me he pasado el Metal Gear Solid de PSX, ahora estoy dandole al God Of War Chains Of Olimpus a ver si me gusta tanto como el Ghost Of Sparta ... Luego empezare o el Silent Hill Origins o el Dante´s Inferno.
Saludos! :)
Parasite Eve.

Luego el 2, The 3rd Birthday y después, Metal Gear Solid.
yo estoy jugando a emuladores, sobre todo cps1, cps2, neogeo y snes. XD
Actualmente ando pasándome Castlevania Harmony of Dissonance y los Golden Sun de GBA (aparte de Kingdom Hearts Birth By Sleep) ya que cuando termine los de GBA y el Birth By Sleep me pondré con el Golden Sun, los Castlevania y los Kingdom Hearts de DS =)
Últimamente estoy jugando mucho al PES 12, se que no es muy original, pero estoy viviadísimo con la Liga Master.
yo despues de aburrirme a jugar con el pes 2012 estoy con el metal gear solid peace walker. muy buen juego porque hay mucho por hacer. la historia principal no es ni un 20% de lo que puedes hacer en ese juego
Yo ando jugando al Ridge Racer 2, LocoRoco y Virtua Tennis 3
Yo hace tiempo que habia dejado la psp un poco de lado, pero ahora con examenes y eso (qué mejor época para distraerse? [plas] ) me he vuelto a enganchar al Star Wars Galactic Battlefront II, es un vicio de partidas relativamente rápidas y hay que pensar entre poco y nada XD
hikko escribió:Yo hace tiempo que habia dejado la psp un poco de lado, pero ahora con examenes y eso (qué mejor época para distraerse? [plas] ) me he vuelto a enganchar al Star Wars Galactic Battlefront II, es un vicio de partidas relativamente rápidas y hay que pensar entre poco y nada XD

Lo cual viene de perlas entre descanso y descanso xD

Yo le estoy dando al Metal Slug XX, que creo que todavía hay que pensar menos XD

Estoy esperando a las tradus de Dissidia 012 y FF IV para meterles mano :)
Empezando de nuevo el Trails in the Sky para conseguir los Bracer Points que me faltaron para tenerlos todos al final del juego. El juego es una maravilla así que no me pesa volver a jugarmelo.
Vamos a ver que tal este Gran Turismo... De momento he ganado la segunda carrera, pero me cuesta la vida derrapar en las curvas xDDD
yo estoy dandole caña al medievil resurrection... hacia muchisimo tiempo que le tenia ganas y el otro dia mirando los juegos que tenia para psp originales por la estanteria lo vi..
Antes cuando la tenia flasheada.. ni miraba los que tenia en la estanteria.. y es una pena por que tenia grandes joyas que solo habia jugado un poco, esto es lo malo de tenerla flasheada.. por que tienes tantos juegos que luego no juegas a ninguno realmente.
El juego es una delicia.. pero bueno.. dudo que os tenga que contar algo de este must have!
Pues tengo pendiente de empezar el Yakuza Black Panther,pero como e vuelto a empezar en MHP3RD el tiempo no me da para mas [+risas]
Yo ahora acabo de empezar con el Gensan para partidas muy rapidas.
Pues después de la pequeña decepción del Dragons dogma he decidido desempolvar la psp y empezar el Monster hunter 3rd. Vaya diferencia.
Como se que me va a tocar esperar hasta que saquen el "Trails in the Sky SC" me he pillado hoy el "Y's: The Ark of Napishtim" que he leido por aquí que está muy guapo. Ahora lo empezaré y a ver si me engancha como el "Legend of Heroes".
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kira-kun escribió:Como se que me va a tocar esperar hasta que saquen el "Trails in the Sky SC" me he pillado hoy el "Y's: The Ark of Napishtim" que he leido por aquí que está muy guapo. Ahora lo empezaré y a ver si me engancha como el "Legend of Heroes".

Hola, ya te comentaré en que boss me quedé porque ni viendo videos de Youtube conseguí superarlo. te enviaré un privado durante estos días.

Un saludo.
Tiempo atrás probé Final Fantasy Duodecim y no me gustó, pero le he vuelto a dar otra oportunidad y me está gustando ese estilo lucha-rpg, aunque de momento parace repetitivo.
Final Fantasy IV: The complete collection ---> lo tenía aparcado pero he vuelto a jugar para pasarmelo del tiron.

me dejo para más adelante:

God Eater

Lord of Arcana

Kingdom Hearts Birth by Sleep
(mensaje borrado)
El señor de los anillos tácticas. Ya me he terminado el bando de la comarca, ahora estoy con el otro mando, a ver que tal se lleva a saruman y al gran señor oscuro.
Al final he podido empezar el Y's: The Ark of Napishtim y me ha sorprendido, especialmente porque está traducido, ya que según tenía entendido solo estaba en inglés. Me da que voy a tener muchas horas de vicio por delante jejejeje.

alkaiser69 escribió:Hola, ya te comentaré en que boss me quedé porque ni viendo videos de Youtube conseguí superarlo. te enviaré un privado durante estos días.

Un saludo.

Sientete libre de preguntar cuando quieras, que si puedo te ayudaré, [oki] .
El Y's: The Ark of Napishtim, hasta donde yo sé, es el único que trae español, así que disfrútalo XD
(mensaje borrado)
Estoy empezando el Trails in the Sky, que le dais muy buena puntuación, lástima que estando en inglés no lo disfrutas de la misma manera.
Recién terminado el Castlevania X, recomendado al 100%,acabo de empezar Alundra, de Psx, que siempre le he tenido ganas.

Me parece una copia descarada del Zelda, pero tiene su miga y lo estoy disfrutando mucho.
dusttin escribió:Estoy empezando el Trails in the Sky, que le dais muy buena puntuación, lástima que estando en inglés no lo disfrutas de la misma manera.

Pues mi consejo es que te lo juegues con calma e intentando hacer todas las misiones que puedas para que lo disfrutes mas. El juego a mi me sorprendió muchisimo y ahora solo puedo pensar en cuando sacarán la segunda parte en occidente XD.
Yo por mi parte sigo con el Y's y debo decir que me está gustando bastante, sobre todo por la sorpresa que me suspuso encontralmelo con subs en castellano jejejeje.
Kira-kun escribió:
dusttin escribió:Estoy empezando el Trails in the Sky, que le dais muy buena puntuación, lástima que estando en inglés no lo disfrutas de la misma manera.

Pues mi consejo es que te lo juegues con calma e intentando hacer todas las misiones que puedas para que lo disfrutes mas. El juego a mi me sorprendió muchisimo y ahora solo puedo pensar en cuando sacarán la segunda parte en occidente XD.
Yo por mi parte sigo con el Y's y debo decir que me está gustando bastante, sobre todo por la sorpresa que me suspuso encontralmelo con subs en castellano jejejeje.

Hola, el Alundra es muy buen juego, como dices copia del Zelda, si quieres conseguir la mejor espada creo que tenías que morir 20 veces y una estatua que está en el bosque (al principio del juego te la da).

EL Boss que me mataba en el Ys es Orjugan, te dejo un video por si ya has llegado :
http://www.youtube.com/watch?v=V8ccdGENT8o

Un saludo.
alkaiser69 escribió:
EL Boss que me mataba en el Ys es Orjugan, te dejo un video por si ya has llegado :

Un saludo.

Aun no he llegado jejejeje, no voy tan avanzado. A ver si ahora que tengo unos dias libres me puedo meter de leno con el juego y terminarlo, o por lo menos avanzar bastante.
Kira-kun escribió:
alkaiser69 escribió:

Un saludo.

Aun no he llegado jejejeje, no voy tan avanzado. A ver si ahora que tengo unos dias libres me puedo meter de leno con el juego y terminarlo, o por lo menos avanzar bastante.

Ya me irás contando ;)
Un saludo.
Yo en estos momentos, estoy con:

Crisis Core Final Fantasy VII ( Me lo estoy tomando con calma, en su tiempo lo termine, pero deje de hacer muchas misiones secundarias, asi que lo retome pero esta vez en serio).

Need Ford Speed Underground Rivals (Para unas carreras rapidas y cuando me aburro del CC, juego un poco largo por cierto, con el tiempo llega a ser tedioso).

Pes 12 (Para salir de paso, cada noche hecho un partidito jeje).

Salu2
Crisis Core Final Fantasy VII ;)
Estoy jugando al Tony Hawk Project 8 y al Undead Knight, pero de este ultimo voy a ir pasando, me resulto atractivo al principio por el tema de formar un ejercito de zombis que te ayudaran...pero es que el juego no tiene mas, una pena.
Viendo que algunos foreros están con el Crisis Core me pongo a continuar la 2nda partida, el enemigo secreto del juego es el Bégimo ese amarillo que está en una celda por el final ???
Se me jodió la mía, creo que me voy a pillar otra por los emuladores :)
alkaiser69 escribió:Viendo que algunos foreros están con el Crisis Core me pongo a continuar la 2nda partida, el enemigo secreto del juego es el Bégimo ese amarillo que está en una celda por el final ???

Un juegazo la verdad! Me encanto...
Haber si saco la psp y le vuelvo a sacar brillo...que le hace falta :D (lo que me fastidia que sin usarla y la batería se agote igual...)

Saludos
Retomo la partida del Kingdom Hearts Birth by Sleep después de terminar la partida + del Final Fantasy Crisis Core
Al Crisis Core: Final Fantasy VII. Hacia mucho tiempo que no jugaba a este juego y lo he vuelto a empezar.

Sin duda es de los mejores de PSP.
Street Fighter Alpha 3 MAX. No tengo ni idea de si es mucho mejor que el de la recreativa, pero de cualquier modo es un gran juego de lucha para PSP.
MinaseTaki escribió:Street Fighter Alpha 3 MAX. No tengo ni idea de si es mucho mejor que el de la recreativa, pero de cualquier modo es un gran juego de lucha para PSP.

Hola, te suena que esté el modo World Tour que tenía el de PSX ???

Un saludo.
yo solo la utilizo para jugar a FF VII de psx y alguno de futbol y poco mas
marowdo escribió:yo solo la utilizo para jugar a FF VII de psx y alguno de futbol y poco mas

Te funciona? yo cuando cambio de disco "virtual" de los ff's de psx se me queda la pantalla negra(eso hablo de hace 2 años...nose como andara ahora el tema... :p )

Saludos
3018 respuestas