¿A que estais jugando en PSP actualmente?

yo estoy jugando al resistance retribution y al assasin's creed (creo que se escribe asi)
ahora estoy jugando al Ace Combat Joint Assault. Cuando lo termine espero poder empezar con el PERSONA 3
yo estoy planteandome comprar el Legend of Heroes Trails in the Sky. Algunos dicen que es una obra maestra, pero la verdad no se qué pensar porque no se oye casi nada de él ni siquiera en este foro...
faco escribió:yo estoy planteandome comprar el Legend of Heroes Trails in the Sky. Algunos dicen que es una obra maestra, pero la verdad no se qué pensar porque no se oye casi nada de él ni siquiera en este foro...

Es un RPG y en Ingles... en este foro no vas a leer nada sobre el xD como no te pases por foros de habla inglesa.

Yo he leido muy buenas criticas de el, sobre la historia, personajes, jugabilidad, duracion, etc... uno de los puntos negativos que he leido es que como es una trilogia y solo tenemos el 1er capitulo, pues te deja con ganas de mas.

Tambien en analisis lo ponen muy bien, y ciertas webs lo ponen entre los mejores RPGs del 2011. A mi sin duda me gustaria jugarlo... pero tengo otros juego a medias en la PS3 que tambien son RPGs en Ingles. [+risas] no me quiero meter ahora con muchos RPGs y encima en Ingles.
El Trails of the Sky está muy bien, buena historia y personajes, no es para nada corto y engancha bastante, pero vamos, decir que es una obra maestra ya son palabras mayores xD
Pero sí, es muy recomendable.
A mí no me extrañaría nada que trajeran las secuelas al menos a USA, con la cantidad de packs y ediciones que han sacado, aparte de la calidad del juego, no creo que hayan tenido malas ventas.

Y para no hacer offtopic: ahora mismo estoy leveleando un poco a mis personajes del Dissidia Duodecim.
En PSP ahora estoy principalmente con el Dissidia 012. Modeando la musica concretamente y estrenando los mods de jugar con Aerith y el de Tomberi ayudante.

También juego algún rato al Persona 2.

Al Trails of the Sky a ver si le echo un ojo en youtube para ver como es.
Yo estoy dandole al Dynasty Warriors 7 ( Estupenda conversión a psp ) . Lo tengo en 360 pero en psp me tiene enganchado, pues en este puedes jugar cualquier fase del modo historia con el personaje que quieras (previamente desbloqueado). Todo un acierto que no tiene la version de sobremesa [oki] Incluso las misiones historicas del modo Conquista, no te obligan a jugarlo tampoco con el personaje en cuestion !
Metal Slug , el ultimo que me he pasado ;)
Ys the Ark of Napishtim.
sonny hanzo escribió:Yo estoy dandole al Dynasty Warriors 7 ( Estupenda conversión a psp ) . Lo tengo en 360 pero en psp me tiene enganchado, pues en este puedes jugar cualquier fase del modo historia con el personaje que quieras (previamente desbloqueado). Todo un acierto que no tiene la version de sobremesa [oki] Incluso las misiones historicas del modo Conquista, no te obligan a jugarlo tampoco con el personaje en cuestion !

esta en japo puro no? me interesa pillarlo pero =/
Ahora mismo al Patapon 3, aunque estos 3 últimos días no he podido viciarme ^^U
Ahora mismo estoy con el Persona 3 portable un juego extraño pero recomendable si buscas un rpg diferente (en su dia me llego a gustar el Lucifer´s call de PS2 y mas o menos le di una oportunidad por eso jajja) y tambien estoy jugando al Space invaders extreme, nunca habia jugadado a ningun Space invaders y tenia ganas de probarlo, esta bastante bien para pasar el rato haciendo puntos jejej.

Un saludooo
pues hasta hace un par de dias al naruto shippuden ultimate ninja impact, peor ya lo he terminado casi y ahora estoy jugando al final fantasy 1 en el emulador de la gba
bueno pues hasta que me llegue el Persona 3, he decidio ponerme con el Valkyrie Profile Lenneth... y menudo acierto!. Juegazo.
tengo la PSP abandonada porque me he "cansado" de jugar a lo mismo. ¿alguna recomendación?
mientras sea entretenido, me da igual el género :)

comentad varios títulos, por si alguno lo he jugado
Alendriel escribió:tengo la PSP abandonada porque me he "cansado" de jugar a lo mismo. ¿alguna recomendación?

comentad varios títulos, porsi alguno lo he jugado

parasite eve 3
Geronimo stillton (recomendado este)
final fantasy crisis core
mystery team (aunk ami me parecio un coñazo)

no se depende del genero k buskes
Buenas, estoy pensando en jugar los Patapon, que me he visto algunas notas ( y son bastante buenas) y que mucha gente los juega. El caso es que vi que era necesario tener el volumen dado - ¿o me equivoco?- y eso no me hacia mucha gracia porque mi uso de PSP es mas bien...en clase o por las noches.

Ilustradme ¿Empiezo desde el uno, sigue una linea argumental? o ¿me puedo poner con el 3 directamente? ¿o es indiferente pero aun asi me recomendais el 1 primero?

Sobre los juegos que he jugado "ultimamente" estan mi lista de Basicos: SF max alfa, Star Wars Battlefront, PES, GTA, Ruruni Kenshin Saizen...pero ultimamente juego al RK y al GTA ^^
La gracia del patapon es jugarlo con sonido.
DarkRyoga escribió:La gracia del patapon es jugarlo con sonido.

Ya, ¿ y partiendo de esa base que voy a cumplir?
que dice...

Ya te han dicho que sin sonido no merece la pena tener ese juego, tienes que seguir el ritmo lo pillas tron? [fumeta] [buaaj]
darkFolken escribió:que dice...

Ya te han dicho que sin sonido no merece la pena tener ese juego, tienes que seguir el ritmo lo pillas tron? [fumeta] [buaaj]

Ya,la verdad es que no me he explicado bien "tron" [+risas] . Que lo voy a jugar con sonido. Digo que si me recomendais empezar por el uno o no es necesario y puedo ir directamente a por el 3?
PJP escribió:
darkFolken escribió:que dice...

Ya,la verdad es que no me he explicado bien "tron" [+risas] . Que lo voy a jugar con sonido. Digo que si me recomendais empezar por el uno o no es necesario y puedo ir directamente a por el 3?

Yo empece y termine a los 15 minutos con el primero, no me gusto, a su colega a lo mejor le gusta pero yo no. Tron
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PJP escribió:
DarkRyoga escribió:La gracia del patapon es jugarlo con sonido.

Ya, ¿ y partiendo de esa base que voy a cumplir?

Hola, tienes que jugar con sonido ya que para avanzar tienes que seguir el ritmo de los Patapons, sino lo escuchas tendrias que memorizarte el ritmo ya que sino dificil lo tienes... Un saludo.
Ahora mismo estoy con el Everybody Tennis, bastante divertido (como toda la saga Everybody).

Tambien ando con el Gladiators Begin que esta curioso y recien terminado GoW Ghost of Sparta y Hero 30 second.
Actualmente jugando al Patapon 3, Monster Hunter Freedom Unite y Tekken, que siempre los llevo encima
Me acabo de pasar el dissidia duodecim. Si quieres terminartelo entero es largo largo.
Hombre la gracia del patapon es precisamente seguir el ritmo aunque sea un poco rallante, pero si no juegas con sonido..no creo que tenga la misma gracia^^

Saludos!
God Eater: Burst. Aunque este en inglés me es facil entenderlo.

EDITO:

En la PS Store no estan los DLC para ese juego. Adonde los puedo conseguir legalmente?
Ahora mismo estoy dandole al Star Ocean First Depature.
Sigo con el PES 12, menudo vicio de juego y he empezado el GTA: Vice City, de momento muy mecánico en la transición de misiones, narrativamente está muy por debajo de los GTA de sobremesa, pero bueno, el juego en sí es divertido.
Phantasy Star Portable 2, juegaz0!
Splatterhouse y el recopilatorio de SNK Vol 1.
Cloud Master (aka chukaa taisen)

dezamon kids (disc2)
Pues al portal ops, calentando para cuando pille el collection xD
Sigo con el Valkyrie Profile Lenneth. ¿Me recomendais algun RPG del estilo?
gunbare! game paradise 2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vuelvo a darle al Castlevania Symphony of the Night que me dejé varias cosas por hacer y trozos de mapa.
No he visto ningún hilo de juegos en general o de recomendaciones, así que lo comentaré por aquí.

Me hice con la consola hace dos días, así que todavía no estoy jugando a nada. Hay tanta cosa que no sé por dónde empezar, si alguien tiene alguna recomendación en particular bajo estas tres premisas: no me gustan los juegos de deportes, suelo preferir propuestas más desconocidas a las típicas producciones de renombre, y me da igual el idioma.
En todo caso, iré jugando poco a poco a todo lo que me llame la atención.

Tengo alguna preguntilla sobre algún juego en particular:
¿El Valkyria Chronicles II guarda algún tipo de relación con su primera entrega (para PS3)?
¿Cuál es la versión más reciente, completa y actualizada de Monster Hunter?
Hay dos Wipeout para PSP, ¿verdad? Pulse y Pure. El Pure es el más reciente, ¿no?

Muchas gracias de antemano.
Ryuga Hideki escribió:No he visto ningún hilo de juegos en general o de recomendaciones, así que lo comentaré por aquí.

Me hice con la consola hace dos días, así que todavía no estoy jugando a nada. Hay tanta cosa que no sé por dónde empezar, si alguien tiene alguna recomendación en particular bajo estas tres premisas: no me gustan los juegos de deportes, suelo preferir propuestas más desconocidas a las típicas producciones de renombre, y me da igual el idioma.
En todo caso, iré jugando poco a poco a todo lo que me llame la atención.

Tengo alguna preguntilla sobre algún juego en particular:
¿El Valkyria Chronicles II guarda algún tipo de relación con su primera entrega (para PS3)?
¿Cuál es la versión más reciente, completa y actualizada de Monster Hunter?
Hay dos Wipeout para PSP, ¿verdad? Pulse y Pure. El Pure es el más reciente, ¿no?

Muchas gracias de antemano.

te contesto:
1- si es 2 años después de 1
2-el ultimo es el 3rdG a no ser k la liberes no podrás jugarlo en español (directamente en japones)
3-pulse
Gracias por la respuesta. ¿Pulse es el más reciente? Pensaba que era justo lo contrario.
Lo de Monster Hunter no lo acabo de entender. Solo ha salido en Japón, ¿no? ¿Qué es? Que lleva español bloqueado o algo así? En todo caso, algo que no me he planteado mucho, ¿merece la pena jugar a entregas anteriores, o directamente voy a por el último?
yo juego al pro 12 , f1 09 y mhfu
Ryuga Hideki escribió:Gracias por la respuesta. ¿Pulse es el más reciente? Pensaba que era justo lo contrario.
Lo de Monster Hunter no lo acabo de entender. Solo ha salido en Japón, ¿no? ¿Qué es? Que lleva español bloqueado o algo así? En todo caso, algo que no me he planteado mucho, ¿merece la pena jugar a entregas anteriores, o directamente voy a por el último?

pues que solo esta en japo a no ser k jueges con tradu no oficial

y sobre lo otro ni puta k yo sepa no tienen historia
Cody_Travers escribió:
Alendriel escribió:tengo la PSP abandonada porque me he "cansado" de jugar a lo mismo. ¿alguna recomendación?

comentad varios títulos, porsi alguno lo he jugado

parasite eve 3
Geronimo stillton (recomendado este)
final fantasy crisis core
mystery team (aunk ami me parecio un coñazo)

no se depende del genero k buskes

merci compi, echaré un ojo porque ya te digo, la tengo abandonadísima. tengo 2 horas de trayecto cada día, y te puedes imaginar lo lago que se me hace xD
Wipeout Pulse + Super Stardust + Tekken 6 + Pacman CE

Con esos 4 no me canso para partidas rápidas pero he estado buscando algún shootem up bueno y "actual" y no veo nada de nada... excepto Stardust pero en realidad no es exactamente lo que busco, lo que busco es algo a la altura de Ikaruga o Border Down pero parece que la consola está seca en ese género a no ser que se tiren de clásicos/remakes o de minis, ¿hoy en día gusta tan poco ese género que no se hace nada nuevo en condiciones? :S
Ryuga Hideki escribió:Gracias por la respuesta. ¿Pulse es el más reciente? Pensaba que era justo lo contrario.

si juegas a versiones anteriores juega al unite es mejor mas entretenido mas armas mas monstruos mas todo el 1 es mas dificil de pasarle solo , el 2 muy simplon , lo mejor es el unite
yo sigo liado con el primer Dissidia,completando logros,llevo 94 %,no hay manera de sacar la estrella del auditorio,y mira que lo he intentado....
tambien juego al Metal Gear Solid Peace Walker y al Pes2012
Yo sigo con monster hunter unite a la espera de conseguir algun Ys original o el kingdom hearts edicion especial.
3018 respuestas