¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Parasite eve, me está gustando mucho, lástima que esté en inglés pues a veces se me hace complicado y aún me lio un poco en el tema de las mejoras del ADN.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Akasha25 escribió:Parasite eve, me está gustando mucho, lástima que esté en inglés pues a veces se me hace complicado y aún me lio un poco en el tema de las mejoras del ADN.

Hola, si buscas por la red lo tienes en español ya que lo tradujeron hace tiempo, un saludo.
alkaiser69 escribió:
Akasha25 escribió:Parasite eve, me está gustando mucho, lástima que esté en inglés pues a veces se me hace complicado y aún me lio un poco en el tema de las mejoras del ADN.

Hola, si buscas por la red lo tienes en español ya que lo tradujeron hace tiempo, un saludo.

Gracias, pero el tener que sacarle una copia de seguridad al juego para ponerle el parche me tira para atrás pues no sé hacerlo, pero gracias igualmente XD XD
pues aparte de mi megavicio al fm ( dios ayudadme [+risas] ) ayer me compre por 1€ en un cash converse
el 300 march to glory.... no me esperaba nada de este juego .. es mas tienendo en cuenta el año en el que salio y que es videojuego de la pelicula

pero la verdad que apesar de sus defectos ( que los tiene y no pocos precisamente) es MUY MUY divertido.... no esperaba dedicarle mas de 5 minutos y ya llevo varias horas

y bueno el dantes inferno lo compre seminuevo por 4,95 no lo voy a jugar pero soy super fan de ese videojuego (tengo la edicion normal. la death la divine y el de psp) quien encontrase la pelicula en dvd....
Cody_Travers escribió:pues aparte de mi megavicio al fm ( dios ayudadme [+risas] ) ayer me compre por 1€ en un cash converse
el 300 march to glory.... no me esperaba nada de este juego .. es mas tienendo en cuenta el año en el que salio y que es videojuego de la pelicula

pero la verdad que apesar de sus defectos ( que los tiene y no pocos precisamente) es MUY MUY divertido.... no esperaba dedicarle mas de 5 minutos y ya llevo varias horas

y bueno el dantes inferno lo compre seminuevo por 4,95 no lo voy a jugar pero soy super fan de ese videojuego (tengo la edicion normal. la death la divine y el de psp) quien encontrase la pelicula en dvd....

¿Me recomendaría el juego de 300 habiéndome gustado mucho la película? Lo tengo aún sin jugar pero me tira para atrás eso precisamente, que lo veo algo malillo.....

Sobre el dante inferno, tengo la normal de PS3 y la coleccionista de PSP y el blueray y bueno, decirte que habiéndome encantado el juego (lo jugué en ps3) la película me decepcionó por completo, yo no te la recomiendo si no quieres llevarte un chasco.
Pues yo vi la pelicula... pero ese es el problema que la Vi
no la tengo [buuuaaaa]
tambien tengo que pillar el comic que es una pasada

respecto al de 300... es que ya te digo es malo pero es entretenido.......... hay desmembramientos y demas y las fases de formacion son divertidas...
luego esta la recreacion de la lluvia de flechas que es un puntazo
o cuando haces las formaciones o vas a por mamuts de guerra

juegalo cuando no sepas a que jugar y quieras pasar el rato ( como me pasa ami ahora mismo) no lo tomes como un juego serio tomalo como eso...
una partidita de vez en cuando y sin estres
Pues mucha gracias, lo probaré en cuanto me acabe el parasite eve XD y el comic, posiblemente lo busque yo también que el juego me encantó, la película me aburrió mazo.
ya estoy a punto de terminar el Parasite Eve y la verdad es que es un juegazo; espero que los dos siguientes están a la altura ;)
y ya que no encuentro hilo de recomendaciones vuelvo a preguntar por aquí por algún RPG por turnos (en plan FFIX) aunque sea en inglés, que ando muy perdido de la psp.
ya estoy a punto de terminar el Parasite Eve y la verdad es que es un juegazo; espero que los dos siguientes están a la altura

El 2 está muy bien. Aunque es de un género diferente. Es un Surival Horror tipo Resident Evil 2. Pero el sistema de magias es igual y conseguir el final auténtico a la primera cuesta mucho (aunque se puede, yo lo hice). Ambos son mis juegos favoritos.

El The 3rd Birthday... Para mi lo unico que tiene bueno son el diseño de 2 o 3 de personajes y la musica de Yoko Shinomura que es genial.
nunez escribió:y ya que no encuentro hilo de recomendaciones vuelvo a preguntar por aquí por algún RPG por turnos (en plan FFIX) aunque sea en inglés, que ando muy perdido de la psp.

Jeanne d´arc, aunque ese tienes que tirar de importación o ebay pues en europa no salió y también tienes el tactic ogre o el recien salido The Legend of Heroes: Trails in the Sky, ese exclusivo de game.
De que estilos te gustan mas ??? Por turnos, de estrategia o action rgp ??? Solo te interesan de psp ??? Por el tema de que si tienes la sp liberada acepta emuladores, un saludo.
Después de terminar el Assassin's Creed: Bloodlines, ¡menos mal!, me voy a poner con el Final Fantasy Tactics: The War of the Lions. ¡Gracias por la traducción a Vagrant Traducciones!. [oki]

SaluDOS.
alkaiser69 escribió:De que estilos te gustan mas ??? Por turnos, de estrategia o action rgp ??? Solo te interesan de psp ??? Por el tema de que si tienes la sp liberada acepta emuladores, un saludo.

a poder ser por turnos, y de emuladores también me valen... le había echado el ojo al Brave Story , aunque ya tiene su tiempo
Dales un ojo al Xenogears, Chronno Cross, Vagrant Story y Grandia, todos de PSX son lo mas diferente a los juegos por turnos que conoces. Te puedo decir mas asi diferentes y que para mi han sido juegazos.
alkaiser69 escribió:Dales un ojo al Xenogears, Chronno Cross, Vagrant Story y Grandia, todos de PSX son lo mas diferente a los juegos por turnos que conoces. Te puedo decir mas asi diferentes y que para mi han sido juegazos.

chronno cross y vagrant story ya los pasé, asi que creo que me iré a por el xenogears que acabé con el xenoblade de la wii hace poco y es un juegazo. gracias por las recomendaciones XD
Obelodálix escribió:Después de terminar el Assassin's Creed: Bloodlines, ¡menos mal!

Yo cuando lo termine, me dejo un sabor de boca un poco amargo. Cierto es que se podian haber molestado en sacar algo mejor, para mi es un juego de 6.
Por desgracia, este hecho suele pasar mucho en psp, lo que es una lastima. Por que en este caso se puede decir que los juegos son los que no han acompañado a la maquina y no al reves; con lo que es psp pudo llegar mucho mas lejos. La culpa es de sony, evidentemente, por no cuidar a su portatil mejor.
Saludos
nunez escribió:
alkaiser69 escribió:Dales un ojo al Xenogears, Chronno Cross, Vagrant Story y Grandia, todos de PSX son lo mas diferente a los juegos por turnos que conoces. Te puedo decir mas asi diferentes y que para mi han sido juegazos.

chronno cross y vagrant story ya los pasé, asi que creo que me iré a por el xenogears que acabé con el xenoblade de la wii hace poco y es un juegazo. gracias por las recomendaciones XD

No se si sera del mismo estilo que el de la Wii ya que no lo he probado, si lo buscas esta traducido al español al igual que el Grandia lo que pasa que no consegui que me funcionase, si te va te agradeceria que me comentases como lo has hecho, un saludo y de nada que para eso estamos, por cierto se me olvidabba el Saga Frontier :p
Obelodálix escribió:Después de terminar el Assassin's Creed: Bloodlines, ¡menos mal!

¿Menos mal...? Pues mira que es cortísimo el juego! xD 3 días después de comprarlo ya me lo había pasado... Y no estuve muchas horas con él xD
Saludos.
Bradford escribió:

Yo cuando lo termine, me dejo un sabor de boca un poco amargo. Cierto es que se podian haber molestado en sacar algo mejor, para mi es un juego de 6.
Por desgracia, este hecho suele pasar mucho en psp, lo que es una lastima. Por que en este caso se puede decir que los juegos son los que no han acompañado a la maquina y no al reves; con lo que es psp pudo llegar mucho mas lejos. La culpa es de sony, evidentemente, por no cuidar a su portatil mejor. Saludos

[mad] perdona? me parece que la gente olvida que la psp es del año 2004 si que es cierto que han cancelado grandes lanzamientos que hubiesen hecho al la consola aun mas grande... pero decir que no HAY buenos juegos?
el problema es que ni el tato compra juegos de psp lo que hizo que a largo plazo las desarrolladoras pasan de hacer juegos para psp... total es hacer un juego gratis pero mas caro

os/nos guste la realidad es esa ... la pirateria se Cargo la psp.... tanto en cantidad de los titulos como calidad de los mismos
Cody_Travers escribió:os/nos guste la realidad es esa ... la pirateria se Cargo la psp.... tanto en cantidad de los titulos como calidad de los mismos

Eso es una tontería, la PSP se la ha cargado Sony, no la piratería, y buena prueba de ello es la piratería tanto de NDS como de Wii.
largeroliker escribió:
Cody_Travers escribió:os/nos guste la realidad es esa ... la pirateria se Cargo la psp.... tanto en cantidad de los titulos como calidad de los mismos

Eso es una tontería, la PSP se la ha cargado Sony, no la piratería, y buena prueba de ello es la piratería tanto de NDS como de Wii.

Los niveles de pirateria de psp son el doble de altos que los de la ds
ds era una consola para casuals.... cuanta gente a ido a game preguntando x la tarjetita?
http://www.anaitgames.com/noticias/sony ... -enfermiza
Cody no estoy de acuerdo contigo, pero tampoco voy a explayarme, pues no es lugar adecuado.
Sigamos adelante con el tema principal del post
Saludos
Cody_Travers escribió:
largeroliker escribió:

Los niveles de pirateria de psp son el doble de altos que los de la ds
ds era una consola para casuals.... cuanta gente a ido a game preguntando x la tarjetita?
http://www.anaitgames.com/noticias/sony ... -enfermiza

Muy fácil eso de echarle la culpa a la piratería de fallos propios...pero vamos, como dice el compañero, no seré yo el que desvíe el hilo.
Si quieres tratar este tema lo mejor es que abras un hilo aparte.
Bradford escribió:Yo cuando lo termine, me dejo un sabor de boca un poco amargo. Cierto es que se podian haber molestado en sacar algo mejor, para mi es un juego de 6.
Por desgracia, este hecho suele pasar mucho en psp, lo que es una lastima. Por que en este caso se puede decir que los juegos son los que no han acompañado a la maquina y no al reves; con lo que es psp pudo llegar mucho mas lejos. La culpa es de sony, evidentemente, por no cuidar a su portatil mejor.
Saludos

Coincido en tu puntuación. Y por ser la saga que es, que me encanta, si no seguramente no lo hubiera llegado a terminar. Tengo que hacer memoria para encontrar un juego con bugs tan evidentes y que afecten tanto a la jugabilidad del mismo. No se, después de jugar al primero y sabiendo lo que puede dar de si la PSP, esperaba otra cosa. Se lo podían haber currado mucho más.

Y bueno, no creo que toda la culpa sea de Sony. La culpa tiene que ser compartida con las desarrolladoras, que no han querido o no ha sabido sacarle el mayor provecho a la consola. Esta claro que PSP va a dejar un buen ramillete de grandes juegos, pero podría y tenía que haber sido mucho mejor. Al menos, bajo mi punto de vista.

N64 escribió:¿Menos mal...? Pues mira que es cortísimo el juego! xD 3 días después de comprarlo ya me lo había pasado... Y no estuve muchas horas con él xD
Saludos.

Si, es que lo único bueno que le he visto al juego, es que sea cortito. De no ser asi, seguro que no lo hubiera terminado. Me ha decepcionado bastante. Graficamente esta bien, la historia tampoco esta mal y la jugabilidad no es mala del todo. Pero es que tiene unos bugs graficos impresionantes. Eso de estar peleando y desaparecer, es lo mas. O estar peleando con uno y ver a otro que esta dos metros dado vueltas como una peonza. Terminar e ir a por el y seguir el tio haciendo breakdance. Vamos, a cuadros me he quedado. Por no decir que las ciudades son enanas, carentes de detalles y sin gente, parece que estan todos en un funeral o de luto. No se, ya digo, creo que PSP puede dar mucho más de si y este juego se ha limitado a explotar la franquicia, poco más.
alkaiser69 escribió:
nunez escribió:

No se si sera del mismo estilo que el de la Wii ya que no lo he probado, si lo buscas esta traducido al español al igual que el Grandia lo que pasa que no consegui que me funcionase, si te va te agradeceria que me comentases como lo has hecho, un saludo y de nada que para eso estamos, por cierto se me olvidabba el Saga Frontier :p

He estado probando el xenogears con el parche al español y no va nada bien. los videos no tienen sonido y según leí el juego tiene varios cuelgues con objetos y en un combate cerca del final. la solución es jugarlo en inglés que está en la PSN y ese seguro que va perfecto XD
Hola, hoy he vfisto un 3 x 2 en esencials, y la consola, la nueva sin wifi, por 89 €, y me estoy replanteandome comprarla, que me decis, la comprarias, es que nunca he tenido la psp, decir que tengo la 3ds.
Si quieres un modelo que le haga justicia, huye como de la peste de ella. Merece mucho más la pena una 3000.
largeroliker escribió:Si quieres un modelo que le haga justicia, huye como de la peste de ella. Merece mucho más la pena una 3000.

Opino lo mismo, para nada recomendaría la nueva, para mí es mejor pagar un poquito más por algo de mejor calidad.
Pues yo aora estoi jugando al motorstorm arctic edge que me valio 10 pavos por ser essentials
kramusdj39 escribió:Pues yo aora estoi jugando al motorstorm arctic edge que me valio 10 pavos por ser essentials

¡Brutal!. Disfrute como un enano. Eso si, puede llegar a deseperar, advertido quedas. No se si quedara gente por el online, estaba bastante bien. ;)

SaluDOS.
Me he terminado el parasite eve 3 y no sé si rejugarlo porque no me he enterado de mucho de la historia o empezar otro.
Pues ahora mismo estoy a dos bandas.
Por un lado juego al Vagrant Story de la Store y , como no , sigo jugando de vez en cuando al Monster Hunter Freedom Unite.
La pirateria se la ha ganado Sony fomentando el comportamiento " que juegazo van a sacar, no lo traducen, me lo bajo y no pago por el"
Y soy totalmente partidario de esa conducta. La forma de negocio de sony en europa es terrorista y no tiene mas que lo que siembra. Mirad dissidia 12, parasite eve, final fantasy tactics, God Eater.... Mirad los juegos de GBA o DS, aver si ocurre lo mismo. Sony se nutre de la pirateria ya veremos cuanto tarda el scene con PSVita. Y yo si siguen sin traducir juegos seguire pagando 0

La epoca dorada de Sony murió con Alfonso Vallés
FuckYahve escribió:La pirateria se la ha ganado Sony fomentando el comportamiento " que juegazo van a sacar, no lo traducen, me lo bajo y no pago por el"Y soy totalmente partidario de esa conducta. La forma de negocio de sony en europa es terrorista y no tiene mas que lo que siembra. Mirad dissidia 12, parasite eve, final fantasy tactics, God Eater.... Mirad los juegos de GBA o DS, aver si ocurre lo mismo. Sony se nutre de la pirateria ya veremos cuanto tarda el scene con PSVita. Y yo si siguen sin traducir juegos seguire pagando 0

MENUDO MORRO la pirateria NUNCA tiene escusa nunca entoces en play3/xbox que? con todos los sablazos que si dlc que si pase online que si ( por poner un ejemplo super sangrante) call of duty elite ( pagar 50 euros por año mas 70 por el juego mas los dlc)
y la cantidad de juegos de psx sin traducir que se vendieron en su dia? y la cantidad de juegos de ps2 en ingles?

mira que me han puesto escusas cutres para justificarla pero esta se lleva la palma

esa y la de que los juegos son muy caros
lo unico que se consigue con comportamientos como este es que se busquen sistemas como el tener que estar conectados perpetuamente a internet para poder jugar ( asi nos controlan) pero como tu dices la scene avanza y siempre nos acaban dando por culo a los de siempre

a los que pagan
si sabes que x juego esta traduccido en gba y en psp no ( final fantasy) compras el cartucho de gba y punto
muy indignado no estaras si juegas a ese juego igualmente
FuckYahve escribió:La pirateria se la ha ganado Sony fomentando el comportamiento " que juegazo van a sacar, no lo traducen, me lo bajo y no pago por el"
Y soy totalmente partidario de esa conducta. La forma de negocio de sony en europa es terrorista y no tiene mas que lo que siembra. Mirad dissidia 12, parasite eve, final fantasy tactics, God Eater.... Mirad los juegos de GBA o DS, aver si ocurre lo mismo. Sony se nutre de la pirateria ya veremos cuanto tarda el scene con PSVita. Y yo si siguen sin traducir juegos seguire pagando 0

Yo no estoy deacuerdo con tu argumentación, más bien pienso que la no traducción de juegos, viene como consecuencia de la piratería. Por dar un ejemplo, hasta hace poco todos los juegos que había sacado Square Enix, nos han llegado traduccidos. Ahora ya no. Sony ha luchado contra la piratería (como todas las compañias) y como consecuencia ha sufrido el robo de cuentas de sus usuarios. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

¡Ah! Y perdón por offtopic.

SaluDOS.
Estoy jugando a Star Ocean Second Evolution. Todo muy pequeñito pero buena historia y luchas trepidantes.
The Legend of Heroes: Trails in the sky....nuevo juego en inglés, otro k m llevo por 0 euros, me encanta el ahorro justificado :)
Yo estoy con el football manager 2012, porque ya no se a que jugar, me apetece algo tipo final fantasy type-0 pero sin estar en japones o algo bueno, no se, alguien me aconseja algo? :)
Gracias
joseletonix escribió:Yo estoy con el football manager 2012, porque ya no se a que jugar, me apetece algo tipo final fantasy type-0 pero sin estar en japones o algo bueno, no se, alguien me aconseja algo? :)
Gracias

kingdom hearts, crisis core, key of heaven. rengoku.... action rpg hay muchos buscalos
joseletonix escribió:Yo estoy con el football manager 2012, porque ya no se a que jugar, me apetece algo tipo final fantasy type-0 pero sin estar en japones o algo bueno, no se, alguien me aconseja algo? :)
Gracias

Te gustan mas los Action Rpg o por turnos ??? ya que en psp de rol tiene juegos muy variados, un saludo.
FuckYahve escribió:The Legend of Heroes: Trails in the sky....nuevo juego en inglés, otro k m llevo por 0 euros, me encanta el ahorro justificado :)

anda no hagas apologia de la pirateria haz el favor.... si quieres piratear hazlo.. es tu decision. primero la intentaste justificar con argumentos estupidos luego fardas de ello.... por gente como tu se hundio la psp
FuckYahve escribió:The Legend of Heroes: Trails in the sky....nuevo juego en inglés, otro k m llevo por 0 euros, me encanta el ahorro justificado :)

También pueden no sacarlo en España y lo pirateas igual por no salir, no? Vamos, no es excusa, la cuestión es justificarse....
FuckYahve escribió:La pirateria se la ha ganado Sony fomentando el comportamiento " que juegazo van a sacar, no lo traducen, me lo bajo y no pago por el"

es una pena que existan personas que piensen como tú, y que creen justificado convertirse en ladrones, por que lo que haces al bajar un juego "por la cara", es simple y llanamente robar.

en fin. Si no tienes intención de respetar las normas de este foro, vete a otro donde tu manera de pensar tenga cabida.
metal gear solid psx-psn, (me lo pase en antaño con la psx y no he jugado ninguno mas de la saga), volviendome a meter en al historia, para jugar en un futuro al 2 y 3 en psvita y al pw en la psp.
mani1985 escribió:metal gear solid psx-psn, (me lo pase en antaño con la psx y no he jugado ninguno mas de la saga), volviendome a meter en al historia, para jugar en un futuro al 2 y 3 en psvita y al pw en la psp.

Bueno, si quieres ir abriendo boca tienes los dos primeros a 10 cada uno en PS2, yo los recomiendo xD

Y por cierto, entiendo 2 y 3 en Vita como HD Collection, y ese incluye también el PW, así que por qué lo juegas en PSP? :?
largeroliker escribió:
mani1985 escribió:metal gear solid psx-psn, (me lo pase en antaño con la psx y no he jugado ninguno mas de la saga), volviendome a meter en al historia, para jugar en un futuro al 2 y 3 en psvita y al pw en la psp.

Bueno, si quieres ir abriendo boca tienes los dos primeros a 10 cada uno en PS2, yo los recomiendo xD

Y por cierto, entiendo 2 y 3 en Vita como HD Collection, y ese incluye también el PW, así que por qué lo juegas en PSP? :?

Relacionado con esto:

Por que no se incluye en ese pack el Metal Gear 1 de Psx?
soulforged escribió:
largeroliker escribió:

Relacionado con esto:

Por que no se incluye en ese pack el Metal Gear 1 de Psx?

se incluye... en japon [+risas] pues lo hacen por que el 1 precisamente mal no vende en la pstore y por que remake del 1 hd seria trabajar... mucho les pides
Pues yo voy jugando a DJ MAX Fever, y al Motorstorm Artic Edge.
Cody_Travers escribió:se incluye... en japon [+risas] pues lo hacen por que el 1 precisamente mal no vende en la pstore y por que remake del 1 hd seria trabajar... mucho les pides

Para la cube ya hicieron una remasterizacion del primer no? Seria una gozada tenerlo en HD :)
3018 respuestas