Bradford escribió:Yo cuando lo termine, me dejo un sabor de boca un poco amargo. Cierto es que se podian haber molestado en sacar algo mejor, para mi es un juego de 6.
Por desgracia, este hecho suele pasar mucho en psp, lo que es una lastima. Por que en este caso se puede decir que los juegos son los que no han acompañado a la maquina y no al reves; con lo que es psp pudo llegar mucho mas lejos. La culpa es de sony, evidentemente, por no cuidar a su portatil mejor.
Saludos
Coincido en tu puntuación. Y por ser la saga que es, que me encanta, si no seguramente no lo hubiera llegado a terminar. Tengo que hacer memoria para encontrar un juego con bugs tan evidentes y que afecten tanto a la jugabilidad del mismo. No se, después de jugar al primero y sabiendo lo que puede dar de si la PSP, esperaba otra cosa. Se lo podían haber currado mucho más.
Y bueno, no creo que toda la culpa sea de Sony. La culpa tiene que ser compartida con las desarrolladoras, que no han querido o no ha sabido sacarle el mayor provecho a la consola. Esta claro que PSP va a dejar un buen ramillete de grandes juegos, pero podría y tenía que haber sido mucho mejor. Al menos, bajo mi punto de vista.
N64 escribió:¿Menos mal...? Pues mira que es cortísimo el juego! xD 3 días después de comprarlo ya me lo había pasado... Y no estuve muchas horas con él xD
Saludos.
Si, es que lo único bueno que le he visto al juego, es que sea cortito. De no ser asi, seguro que no lo hubiera terminado. Me ha decepcionado bastante. Graficamente esta bien, la historia tampoco esta mal y la jugabilidad no es mala del todo. Pero es que tiene unos bugs graficos impresionantes. Eso de estar peleando y desaparecer, es lo mas. O estar peleando con uno y ver a otro que esta dos metros dado vueltas como una peonza. Terminar e ir a por el y seguir el tio haciendo breakdance. Vamos, a cuadros me he quedado. Por no decir que las ciudades son enanas, carentes de detalles y sin gente, parece que estan todos en un funeral o de luto. No se, ya digo, creo que PSP puede dar mucho más de si y este juego se ha limitado a explotar la franquicia, poco más.