¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Terminando las misiones de Gundam Memories Tatakai no Kioku y con el Lord of Arcana en espera.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pasado el Phantasy Star Portable, nivel 58 y en 22 horas, por si alguien lo tiene pendiente, ahora empiezo con el Ys Ark of the Naphitism.
Pues yo al fifa 10 y al pes 2011
Un partidito al PES2011 nunca puede faltar [jaja]

Y ahora estoy megaviciado con las carreras del MotorStorm.
Por cierto, como se provocan avalanchas y se derrumban los puentes de hielo???
Porque he provocado un par de avalanchas pero por pura chiripa, ¿como se hacen exactamente? :-?
-Cladun X2 (que no pasó del jefe ese que es una corteza de arbol xD)
Yakuza Black Panther !!! [chulito]
schzylla escribió:Y ahora estoy megaviciado con las carreras del MotorStorm.
Porque he provocado un par de avalanchas pero por pura chiripa, ¿como se hacen exactamente? :-?

Hola: está bien este juego [looco] , yo también estoy viciado.
Las avalanchas se provocan cuando ves una banderita blanca, tocas la bocina y comienza el alud. Sólo se puede hacer una avalancha por carrera, y si lo hace otro jugador, ya no lo puede hacer nadie más. Tienes una foto adjunta (no sé como ponerla en el mensaje).

Los puentes de hielo para destrozarlo tiene que ser con un vehículo pesado como el camión o quitanieves, sólo con pasar por encima se cae, pero pásalo rápido que si empieza a caerse y aún estás encima, tú caes también y con suerte no te estrelles.

Un saludo.
KlanaB escribió:
schzylla escribió:Y ahora estoy megaviciado con las carreras del MotorStorm.

Hola: está bien este juego [looco] , yo también estoy viciado.
Las avalanchas se provocan cuando ves una banderita blanca, tocas la bocina y comienza el alud. Sólo se puede hacer una avalancha por carrera, y si lo hace otro jugador, ya no lo puede hacer nadie más. Tienes una foto adjunta (no sé como ponerla en el mensaje).

Los puentes de hielo para destrozarlo tiene que ser con un vehículo pesado como el camión o quitanieves, sólo con pasar por encima se cae, pero pásalo rápido que si empieza a caerse y aún estás encima, tú caes también y con suerte no te estrelles.

Un saludo.

Gracias, lo probare :D
Espectaculares oxtiones te pegas en este juego [qmparto]

Salu2
Fede_pc escribió:Yakuza Black Panther !!! [chulito]

Juegazo!

Ahora estoy re-jugando el Gran turismo, pillando coches y tal... [sonrisa], por cierto, alguien tiene el Bugati Veyron?, en el Forza3 no se le levanta el aleron :-?
Medal of honor heroes 2 ( estoy a punto de terminarlo).

Tambien tengo que decir que me parece cortisimo ( al igual que la primera parte [+risas] )
Terminado Hellboy, empiezo el 3rd Birthday.
pues ahora le estoy dando al daxter( que me queda nada para acabarlo)
al fifa 11, y al chrono trigger en el emulador de la snes ( juegazo!)
Ryku escribió:

Juegazo!

Ahora estoy re-jugando el Gran turismo, pillando coches y tal... [sonrisa], por cierto, alguien tiene el Bugati Veyron?, en el Forza3 no se le levanta el aleron :-?

Juegazo??? Pero si no os enteraris ni de papa, esta en JAPO!!!
mani1985 escribió:
Ryku escribió:

Juegazo!

Juegazo??? Pero si no os enteraris ni de papa, esta en JAPO!!!

buenas noches mani1985, soy nuevo por EOL, pero no se porque te sorprendes em con lo sencillo que es el japones, 拝啓
wesley22 escribió:buenas noches mani1985, soy nuevo por EOL, pero no se porque te sorprendes em con lo sencillo que es el japones, 拝啓

Culaquier idioma es facil si lo entiendes それは明らかである

拝啓
schzylla escribió:Culaquier idioma es facil si lo entiendes

Sip

Watashi wo supeingo no hanaseru hito ga iru tokoro ni tsurete itte kuremasu ka? [plas]
Yo le estoy echando al Everybody's Tennis. Muy adictivo. Me ha sorprendido gratamente [risita] . No me esperaba menos de esta saga. Soy un gran fan de la saga en la parte del golf [fumando] . Que pena que no hayan hecho una versión para PS3. Que buenas partidas online se podrían hacer [looco] .
He descubierto una copia del Pang, se llama Run Ghost y es un mini.
schzylla escribió:
wesley22 escribió:buenas noches mani1985, soy nuevo por EOL, pero no se porque te sorprendes em con lo sencillo que es el japones, 拝啓

Culaquier idioma es facil si lo entiendes それは明らかである

拝啓

perdonar mi ignorancia pero yo no tengo ni papa de japones jejeje utilize un traductor online pero yo lo decía que ahora en estos tiempos que en cualquier medio se puede aprender muchos idiomas así que todo seria ponerse en estudiarlo, un saludo.
Sergirt82 escribió:Yo le estoy echando al Everybody's Tennis. Muy adictivo. Me ha sorprendido gratamente [risita] . No me esperaba menos de esta saga. Soy un gran fan de la saga en la parte del golf [fumando] . Que pena que no hayan hecho una versión para PS3. Que buenas partidas online se podrían hacer [looco] .

Es un juegaxo y muy recomendable. Yo me lo hice entero y me saque incluso varios personajes secretos. Me acuerdo de uno que era un hellgast de killzone.
Disfrutalo
Dissidia 012 y KH: birth by sleep
ahora a nada XD termine el catalogo de la psp.

PD: el que mas me engancho el mh 2g el fredom entre estos 2 mas de 500 horas de juego XD, ahora el mh3 no lo juego [boing] .
yo, mientras espero que me traigan el Persona 2, le estoy dando al valkyrie profile lenneth (estoy intentando sacar el final A, pero no creo que mi paciencia me deje...)
Gods Eater Burst, juegazo
Estoy alternando ente GOW Ghost of Sparta y Megaman Maverick Hunter X, ambos casi recien empezados :)
Actualmente me pille el The 3rd Birthday (Parasite Eve 3) y esta bastante bien,tenia la consola abandonada desde el KH BBS. XD [bye]
Al mini Twin Blades y al 3rd Birthday.
Jugando por 2da vez al Dante's Inferno, comprado por 4€, que no se por que estaba tan barato de segunda mano... pero es un juegazo!
acabo de terminar el god of war gosth of the sparta. Imprescindible en PSP. Tengo el daxter, los rachets y el locoroco 1. Por cual sigo?
murquis escribió:acabo de terminar el god of war gosth of the sparta. Imprescindible en PSP. Tengo el daxter, los rachets y el locoroco 1. Por cual sigo?

Ps yo te recomiendo que empieces por el Ratchet and Clank size matters esta bueno ese.
Yo estoy jugando al FF crisis core y al FF VII de la PSP store
yo toy jugando al disiadia como no y al monster hunter
FrozZ escribió:
murquis escribió:acabo de terminar el god of war gosth of the sparta. Imprescindible en PSP. Tengo el daxter, los rachets y el locoroco 1. Por cual sigo?

Ps yo te recomiendo que empieces por el Ratchet and Clank size matters esta bueno ese.

Pues al Rachet & Clank el tamaño importa. :)

Gracias
Ys Seven...buenísimo !
Yo sólo estoy rejugando los viejos clásicos de PSX, que la lista de lanzamientos no da para más.

ZaknafeinDoUrden escribió:Ys Seven...buenísimo !

¿En japo?
Estoy con el Bomberman Land, entretenido por el tema de los minijuegos.

en el tema del Ys, en el Ark of the Napithism me quede en un jefe hubicado en una cueva, creo que es para el 3 trozo de cristal, he leido que a mucha gente tambien le ha dado problemas, viendo videos de youtube parece sencillo pero no se porque no consigo hacerle casi daño, si alguien sabe de que jefe hablo ya que no consigo acordarme de su nombre y me puede ayudar... Sino abrire un post ya que he visto que el oficial esta archivado.
Ahora mismo estoy con MEtal Slug Antology
Persona 2. Y Crisis Core jugándolo en la TV.

Luego el Fate Extra cuando salga en USA le daré.
manugarrote escribió:Yo sólo estoy rejugando los viejos clásicos de PSX, que la lista de lanzamientos no da para más.

ZaknafeinDoUrden escribió:Ys Seven...buenísimo !

¿En japo?

En inglés. Que por cierto, se entiende perfectamente, es muy básico
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ff9..
grand theft auto: vice city stories

y llevo un 10% por lo que me queda para rato xD
despues de acabar el crisis core acabo de empezar el dissidia(de momento no me gusta pero le dare una oportunidad)
Empezando el Lord of Arcana y hasta ahora me a gustado lo que he jugado, a ver si me mantiene enganchado bastante tiempo que ya tenia la psp un poco abandonada.
EStoy con el Dr. Death Jr 2, muy entrenido y facilote de momento.
Emuladores y God of war ghost of sparta
Ahora mismo estoy dandole al Tales Of The World que la idea del juego me parece cojonuda espero que el juego vaya mejorando

Salu2
En PSP estoy con el Persona 2 Innocent Sin y esperando a que salga el Fate Extra en occidente en menos de un mes.

zackner escribió:Ahora mismo estoy dandole al Tales Of The World que la idea del juego me parece cojonuda espero que el juego vaya mejorando
Salu2

Va generalmente en la misma linea. Aunque la gracia es haberlos jugado a las otras entregas para ver los diálogos entre los npc de los otros Tales. Y que se te unan. El juego no es la caña especialmente. Pero a mí me gustó mucho y me lo pasé un par de veces.
Jugando al Crisis Core que lo tenía pendiente ya que perdí la anterior partida por deterioro de la memory stick.
3018 respuestas