¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Wghos7 escribió:Estoy jugando a:

- GTA Chinatown Wars
- Litte Big Planet

PSX:

- Legacy of Kain: Soul Reaver
- Final Fantasy VII

Aunque he dejado algunos aparcados por culpa del Soul Reaver.

k tal se juega al Soul Reaver con la psp? lo digo por la ausencia de R2 y L2
FF7 terminado.
ahora empezaré FF8
Leechanchun escribió:Estoy liado con The 3rd Birthday, que me está pareciendo un shooter muy original y va para largo porque completarlo al 100%...
Tambien estoy con Final Fantasy 2 20th anniversary y Final Fantasy 4 complete collection, solo me falta pillarme Dissidia 012, pero tengo juego para todo el verano :)

Añado tambien Little Big Planet y Lord of Arcana.
gwallace escribió:k tal se juega al Soul Reaver con la psp? lo digo por la ausencia de R2 y L2

Pues la vista libre no se puede activar para ver el escenario al completo y la cámara aunque con el analógico se puede rotar, da algunos problemas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Leechanchun escribió:
Leechanchun escribió:Estoy liado con The 3rd Birthday, que me está pareciendo un shooter muy original y va para largo porque completarlo al 100%...
Tambien estoy con Final Fantasy 2 20th anniversary y Final Fantasy 4 complete collection, solo me falta pillarme Dissidia 012, pero tengo juego para todo el verano :)

Menudo vicio llevas no ??? ojala pudiera sacar tanto tiempo para poder jugarlos todos porque mas o menos tengo pendietes casi todos a los que estas jugando.
Estoy con el White Knight Chronicles y de momento va bien, al superar la misiones puedes reclutar a aliados los cuales te ofrecen misiones que al superarlas te dan habilidades, aparte de subir tus habilidades aprendes otras que te dan... Es bastante fácil porque se sube bien de nivel y las misiones están bien señaladas con el tema del nivel, de momento me está gustando bastante, no como el Lord of Arcana que se tenía que levear demasiado, y contra los jefes podía estar 20 minutos o mas luchando...
GTA: Vice City Stories...

La verdad que hasta éste E3 tan sólo estaba utilizando la consola para emuladores, pero tras ver la nueva generación he pensado en ir terminando los juegos más importantes de la consola.

Después de éste, al Kingdom Hearts de cabeza que le tengo ganas [babas]

Salu2!!
alkaiser69 escribió:
Menudo vicio llevas no ??? ojala pudiera sacar tanto tiempo para poder jugarlos todos porque mas o menos tengo pendietes casi todos a los que estas jugando.
Estoy con el White Knight Chronicles y de momento va bien, al superar la misiones puedes reclutar a aliados los cuales te ofrecen misiones que al superarlas te dan habilidades, aparte de subir tus habilidades aprendes otras que te dan... Es bastante fácil porque se sube bien de nivel y las misiones están bien señaladas con el tema del nivel, de momento me está gustando bastante, no como el Lord of Arcana que se tenía que levear demasiado, y contra los jefes podía estar 20 minutos o mas luchando...

Yo el lord of arcana lo dejé a las 6 horas aburridisima y sin embargo como a tí, el white kinght me está encantando. ¿Has probado el modo infraestructura? Yo nunca encuentro a nadie.
Yo el lord of arcana lo dejé a las 6 horas aburridisima y sin embargo como a tí, el white kinght me está encantando. ¿Has probado el modo infraestructura? Yo nunca encuentro a nadie.[/quote]

Hola, pues no me deja entrar ya que me pide actualizar, juegas con el original ??? yo esque no... estaría mucho mejor jugar así ya que la IA de tus compañeros es un poco nula, al bicho que mas cerca tienes a por él en plan vikingos que mas o menos es como está traducido porque cuando dice haber tesoros y alguna que otra mas que no recuerdo... :P
Un saludo.
Akasha25 escribió:Yo el lord of arcana lo dejé a las 6 horas aburridisima y sin embargo como a tí, el white kinght me está encantando. ¿Has probado el modo infraestructura? Yo nunca encuentro a nadie.

¿Hace falta haber jugado al White Knight de PS3?. Me refiero al primero.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Akasha25 escribió:Yo el lord of arcana lo dejé a las 6 horas aburridisima y sin embargo como a tí, el white kinght me está encantando. ¿Has probado el modo infraestructura? Yo nunca encuentro a nadie.

SaluDOS.

Que yo sepa es un juego diferente, no continúa historia ni nada por el estilo, simplemente lo han sacado para PSP.
alkaiser69 escribió:Hola, pues no me deja entrar ya que me pide actualizar, juegas con el original ??? yo esque no... estaría mucho mejor jugar así ya que la IA de tus compañeros es un poco nula, al bicho que mas cerca tienes a por él en plan vikingos que mas o menos es como está traducido porque cuando dice haber tesoros y alguna que otra mas que no recuerdo... :P
Un saludo.

Sí, juego al original y cada vez que entro no hay nadie. Igual esta tarde he quedado con un forero de otro foro para probar a ver que tal va.

alkaiser69 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Que yo sepa es un juego diferente, no continúa historia ni nada por el estilo, simplemente lo han sacado para PSP.

El de PSP se remonta a mil años antes, son los origenes de los de PS3 supuestamente, no lo sé pues aún no he jugado al de PS3, lo tengo aún precintado para cuando me termine ese.
Gracias por la info, compañeros. Cuando baje un poco de precio, me hare con este juego. ;)

SaluDOS.
al final fantasy dissidia,de momento no me convence
alkaiser69 escribió:

Ya ves tengo un vicio que ni me puedo, tengo tiempo porque ya terminé el curso, porque ahora en la universidad con el plan bolonia en mayo se acaba....
Pero todo ha sido por pura coña, me pille The 3rd Birthday y venia con el vale para el Final Fantasy II, luego el error que cometio Sony en la PSN con el Final Fantasy IV, que salio gratis XD , el welcome back con el LBP y MR, el cual no me he descargado aun, y encontre que por Amazon podia pillar Dissidia 012 y Lord of Arcana por 30 euros, ambos en ediciones coleccionista, vamos todo un chollo, estoy servido para todo el verano :)
Ya ves tengo un vicio que ni me puedo, tengo tiempo porque ya terminé el curso, porque ahora en la universidad con el plan bolonia en mayo se acaba....
Pero todo ha sido por pura coña, me pille The 3rd Birthday y venia con el vale para el Final Fantasy II, luego el error que cometio Sony en la PSN con el Final Fantasy IV, que salio gratis XD , el welcome back con el LBP y MR, el cual no me he descargado aun, y encontre que por Amazon podia pillar Dissidia 012 y Lord of Arcana por 30 euros, ambos en ediciones coleccionista, vamos todo un chollo, estoy servido para todo el verano :)

Perdón por el offtopic, pero eso será en tu universidad. Yo tengo jaleo hasta el 6 de julio, entonces me plantearé a qué jugar este verano [carcajad]
Pues yo ahora mismo estoy jugando al suikoden 2, que le tenía ganas ya desde hace tiempo y no tengo la psx y me he hecho con una psp para jugar a este y a cuatro o cinco más, pero de momento a saco con este. Un saludo!!
Crisis Core. Dios que es pesado... llevo 20hs y lo quiero terminar YA.

Por suerte estoy en el jefe final primer etapa.
platerin escribió:Pues yo ahora mismo estoy jugando al suikoden 2, que le tenía ganas ya desde hace tiempo y no tengo la psx y me he hecho con una psp para jugar a este y a cuatro o cinco más, pero de momento a saco con este. Un saludo!!

Excelente juego de rol, ya me encantó el primero pero el segundo es muchisímo mejor.
Me he terminado el White Knight de PSP, así que ahora intentaré sacarme el 100% junto el 100% del lego pirata del caribe y me empezaré el modnation racers.

Tambien me voy a empezar el White Knight de PS3.
Akasha25 escribió:Me he terminado el White Knight de PSP, así que ahora intentaré sacarme el 100% junto el 100% del lego pirata del caribe y me empezaré el modnation racers.

Tambien me voy a empezar el White Knight de PS3.

Hola, es largo el White Knight de psp ??? cuantos capitulos son ??? Voy por el segundo capitulo pero con nivel 36, he estado adquiriendo las habilidades de los compañeros.
alkaiser69 escribió:Hola, es largo el White Knight de psp ??? cuantos capitulos son ??? Voy por el segundo capitulo pero con nivel 36, he estado adquiriendo las habilidades de los compañeros.

Son cuatro capitulos con 10 misiones por capitulos. Me ha durado 43 horas haciendo muchas misiones de grupos y algunas tantas online. Pero para el 100% me queda bastante, aunque lo veo un poco complicado por la de cosas que tiene, lo más dificil que veo es desbloquear todas las formulas para las sintesis, pero se intentará. Juego casi todos los días online (acabo de terminar y porque me quedé sin bateria [buuuaaaa] ) para los objetos extraños, además, dan mucha más experiencia en las misiones online.
Mucshisimas gracias por la aclaracion, me comento una forera de aqui mismo que siempre que intentaba entrar al online nunca habia nadie, me imagino que era porque no entraba en el servidor correcto??? Mirare de adquirirlo original para probar ese online, un saludo y gracias de nuevo por tan buena explicacion.
Normalmente no hay nadie [+risas] [+risas] lo que pasa que quedo con foreros de diversos foros, así es como le doy al online.
Ahora mismo a Kingdom Hearts BBS.

Cuando lo termine , tal vez , no juegue a ninguno; hasta que salga Type-0.
Sould escribió:Ahora mismo a Kingdom Hearts BBS.

¿Sale para europa o america finalmente? Pensé que no saldría de Japón al final, lo mismo estoy mal informada (seguramente, por eso pregunto, por las dudas).
Akasha25 escribió:
Sould escribió:Ahora mismo a Kingdom Hearts BBS.

¿Sale para europa o america finalmente? Pensé que no saldría de Japón al final, lo mismo estoy mal informada (seguramente, por eso pregunto, por las dudas).

No esta confirmada su NO salida de Japón... hasta que se demuestre lo contrario.
Akasha25 escribió:Normalmente no hay nadie [+risas] [+risas] lo que pasa que quedo con foreros de diversos foros, así es como le doy al online.

Hola acabo de adquirir el White Knight original para poder jugar online, me puedes comentar como va el tema del ONLINE para poder jugar con los que te juntas ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:
Akasha25 escribió:Normalmente no hay nadie [+risas] [+risas] lo que pasa que quedo con foreros de diversos foros, así es como le doy al online.

Hola acabo de adquirir el White Knight original para poder jugar online, me puedes comentar como va el tema del ONLINE para poder jugar con los que te juntas ??? un saludo.

Lo primero, es que no se te olvide meter la licencia (un código que te viene dentro del juego que seguro que has visto ya). Bien, una vez que empiezas el juego, verás que estás en un tren, pues un vagón se llama vagón de comunicaciones, ahí te acercas a Tara, y le das a menú de red, modo infraestructura y despues de aceptar las condiciones de sony y bla bla bla, bien o busca grupo o haces el tuyo propio, normalmente o bien no hay nadie o bien solo hay una persona.

Yo online suelo jugar a las 6 de la tarde cuando juego por las tardes y a las 11 de la noche cuando juego de noche.
Akasha25 escribió:
alkaiser69 escribió:

Lo primero, es que no se te olvide meter la licencia (un código que te viene dentro del juego que seguro que has visto ya). Bien, una vez que empiezas el juego, verás que estás en un tren, pues un vagón se llama vagón de comunicaciones, ahí te acercas a Tara, y le das a menú de red, modo infraestructura y despues de aceptar las condiciones de sony y bla bla bla, bien o busca grupo o haces el tuyo propio, normalmente o bien no hay nadie o bien solo hay una persona.

Yo online suelo jugar a las 6 de la tarde cuando juego por las tardes y a las 11 de la noche cuando juego de noche.

Muchas gracias por la explicación lo había probado con el juego no físico y me pedía una actualización y como que pasando... cuando lo tenga en mis manos te lo comento por si me aceptais en vuestro grupo, un saludo y gracias de nuevo.
Me e empezado el Tales of eternia y de momento me va gustando ^^
Me gustaría que me comentarais sobre el kingdom hearts, es decir, que me dierais vuestra opinión sobre el juego, varios amigos me han dicho que lo juegue pero no termino de convencerme no se por que pero no termina de llamarme la atención ese juego... ¿Me echáis una mano? ^^[ginyo]
Yo estoy con el Monster Hunter Freedom Unite (que hasta que lo acabe tengo para rato), y con el FiFA Street 2 (este le tengo casi acabado ya :P), luego los demás juegos son de mi hermano pequeño xD.

Salu2!
Naaram escribió:Me gustaría que me comentarais sobre el kingdom hearts, es decir, que me dierais vuestra opinión sobre el juego, varios amigos me han dicho que lo juegue pero no termino de convencerme no se por que pero no termina de llamarme la atención ese juego... ¿Me echáis una mano? ^^[ginyo]

Hola, sino has jugado a los demás igual lo ves raro a no ser que te gusten los juegos Action-RPG'S ya que no son por turnos, yo te lo recomiendo por poco que te guste el genero, es largo y muy entretenido y encima manejas a 3 personajes diferentes que quieras o no está bien.
El juego por turno me aburre, hace ya mucho tiempo empecé a jugar a FFX y lo dejé precisamente por eso, es un tipo de juego que no me gusta, pero creía que el KH también era así, quizás me anime ya que me comentas que no se trata de ataques por turno, el tipo de juego si que me gusta, me lo pillaré y lo probaré, tampoco pierdo nada no?, Muchas gracias, ya comentaré como me va

Saludos!
Ponte videos en youtube y así ves como es, pero de turnos nada, encima es muy largo así que tendrás vicio para rato ;)
Ahora mismo estoy jugando a los siguientes juegos:

Disgaea 2 Darks Heroes Days
White Knight Chronicles Origins
God Eater Burst
Persona 3 Portable (Este es el primer juego que apesar de estar en ingles no me esta costando casi nada entenderlo y jugar y me mola un cojon xD)

Salu2
alkaiser69 escribió:
Naaram escribió:Me gustaría que me comentarais sobre el kingdom hearts, es decir, que me dierais vuestra opinión sobre el juego, varios amigos me han dicho que lo juegue pero no termino de convencerme no se por que pero no termina de llamarme la atención ese juego... ¿Me echáis una mano? ^^[ginyo]

Hola, sino has jugado a los demás igual lo ves raro a no ser que te gusten los juegos Action-RPG'S ya que no son por turnos, yo te lo recomiendo por poco que te guste el genero, es largo y muy entretenido y encima manejas a 3 personajes diferentes que quieras o no está bien.

Yo lo he jugado sin probar los anteriores y me encantó, además que tiene tres historias (una por personaje) que se enlazan en diferentes puntos y ademas es largo pero se te hace corto. A mí me gustó bastante, además que es bastante rejugable.
Bueno bueno me convencéis, lo probaré y haber que tal, espero que sea tan bueno como decís eh!? xDD

Saludos
Pasato el Little Big Planet me pongo a practicar con el Tekken 6 que tengo un torneo.
Yo ahora mismo estoy jugando al Star Ocean First Departure, juegazo :D

Por cierto, tengo una duda. En mi casa convivimos mi hermano y yo, y tenemos dos PSP. Él se pilló en Navidades el Phantasy Star Portable en Essentials y en la colección lo tenemos, pero yo acabo de verlo otra vez a 5 leros, y estoy pensándome pillarlo para jugar a dobles. ¿Es recomendable que lo haga? ¿O lo veis una inversión inútil?
Empezando el God of War Ghost of Sparta que lo tenía pendiente, en la primera hora que llevo de juego es de lo mejor que he visto gráficamente en la psp, un juegazo como toda la saga.
Terminado el TOCA Race Driver 2 (juego altamente recomendado), me he puesto con el FlatOut: Head On. Esta entretenido, pero no si me va a terminar de convencer... ¡¡ me pone nervioso !!. XD

SaluDOS.
pues yo desistí del MGS PW (me lo pasaré en Vita o PS3 con el collection) y el KH BBS no puedo pasarmelo hatsa que no termine el II de PS2 (en ello ando) y el White Knight se me esta haciendo pesado y repetitivo asi que ando a la espera de sugerencias: aventura, rol y plataformas esn español plis!
Yo ayer comencé a jugar al Tactics Ogre y tiene una pinta increible, de hecho he mirado así por encima a ver si había un hilo de este juego y veo que no lo hay, así que quizás creé uno. Juego de primeras que me esta gustando mucho... a ver como sigue.
patapon85 escribió:Yo ayer comencé a jugar al Tactics Ogre y tiene una pinta increible, de hecho he mirado así por encima a ver si había un hilo de este juego y veo que no lo hay, así que quizás creé uno. Juego de primeras que me esta gustando mucho... a ver como sigue.

La pena es que esta en ingles, si no fuera por eso, para mi sería una compra obligada. Me encantan los juegos de estrategia por turnos.

SaluDOS.
MediEvil: Resurrection ^^ Me encanta
N64 escribió:MediEvil: Resurrection ^^ Me encanta

Que buenos recuerdos me trajo de los medievils de psx...
moster hunter portable 3 .
Yo acabo de empezar el Ys Chronicles y estoy con el primero, se me hace mega raro la forma de atacar pero engancha cuando le coges el truco, casi parece un juego de plataformas XD.
3018 respuestas