¿A que estais jugando en PSP actualmente?

GTA Liberty City Stories... Nunca he sido fan de los GTA, pero la verdad que voy por la mitad del juego y me esta encantando xD
Al Lord of Arcana, aunque al principio no me está terminando de enganchar, a ver si avanzo un poco más.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, FF VIII pasado, he encontrado tarde el truco del Modo Debug, un poco chungo para probarlo estando guardado al final [+risas]

Ahora mismo he retomado Dante's Inferno y me lo estoy pasando un poco de ayuda de una videoguía de PS3, y ahí estoy viendo lo mal que queda en PSP [+risas]

Me he quedado en las pruebas que en PSP no son tales antes del combate final, así que queda poquito [Ooooo][/quote]

Yo me lo pasé en Xbox 360 y lo empcé en psp y es muy malo, por el tema del manejo y cuando los golpes impactan contra los enemigos, lo jugue un poco para ver si seguía la historia igual y fuera, ni punto de comparación en la jugabilidad, de los gráficos ni hablamos...

Respecto al Lord of Arcana me pareció bastante malo ya que al principio lo vi un juego bastante simple... si puedes decir si mejora algo conforme avanzas... un saludo y muchas gracias.
Yo he vuelto a tocar la PSP Slim 2004 y me he puesto con...

- Bomberman
- Castlevania
- TOCA Race Driver 2
- Tokobot
- Kingdom Hearts

SaluDOS.
Me dio por rejugar los Crash Bandicoot de PSONE y son igual de divertidos que hace mas de 10 años, unas putisimas obras maestras por las que nunca pasara el tiempo y para variar unas cuantas partidas en el BLAZBLUE 2, la tercera parte esta destinada a convertirse en el mejor juego de lucha 2D de la historia.

Si no la sacan para PSP, estaria de putisima madre un port directo de la version PS3 para NGP.

Salu2.
Everybody´s tenis

De momento muy divertido pero demasiado facilón...
Pues yo ahora mismo jugando estoy jugando al dissidia 012 y está genial,aunque me gustaria tener una ps3 para poder jugarlo tambien en online.
Snowbro escribió:Me dio por rejugar los Crash Bandicoot de PSONE y son igual de divertidos que hace mas de 10 años, unas putisimas obras maestras por las que nunca pasara el tiempo y para variar unas cuantas partidas en el BLAZBLUE 2, la tercera parte esta destinada a convertirse en el mejor juego de lucha 2D de la historia.

Si no la sacan para PSP, estaria de putisima madre un port directo de la version PS3 para NGP.

Salu2.

menuda idea me has dado, probaré el 2
Al Final Fantasy Tactics: TWOTL. Hace 2 o 3 años que lo compre y hasta ahora no me había puesto xD
Akasha25 escribió:Al Lord of Arcana, aunque al principio no me está terminando de enganchar, a ver si avanzo un poco más.

el Lord of Arcana mola cuando tienes muchos elementos en la herrería... al principio apenas puedes construir nada, pero conforme avanzan van saliendo mas cosas.

y en cuanto le cojes el truco a los bosses no puedes parar de apalizarlos para vengarte XD

gráficamente es más feo que pegar a un padre, pero a mi me entretiene. A ver si le retomo que le dejé a medias...

Yo ahora estoy con el God Eater, que es por el estilo... pero me gusta más el Lord of Arcana...
faco escribió:
Akasha25 escribió:Al Lord of Arcana, aunque al principio no me está terminando de enganchar, a ver si avanzo un poco más.

el Lord of Arcana mola cuando tienes muchos elementos en la herrería... al principio apenas puedes construir nada, pero conforme avanzan van saliendo mas cosas.

y en cuanto le cojes el truco a los bosses no puedes parar de apalizarlos para vengarte XD

gráficamente es más feo que pegar a un padre, pero a mi me entretiene. A ver si le retomo que le dejé a medias...

Yo ahora estoy con el God Eater, que es por el estilo... pero me gusta más el Lord of Arcana...

Pues si te digo la verdad, despues de casi 5 horas de juego me he acabado aburriendo y empezando otro. Quizás lo retome en un futuro o no, no lo sé, pero la verdad que se me hace muy pesado y aburrido.
E dejado el dissidia 012 por un tiempo para dedicarme solo a los siguientes:

The 3rd Birthday
Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix(es que cuando me vuelve el hype)

Y haber si le doy un poco mas al God Eater Burst

Salu2
Dissidia 012 y Tactics Ogre.
Final Fantasy IX

A ver si por fín ya me lo paso.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Actualmente:

Dissidia 012
Pro 2011
Bleach heath The Soul 7
Motorstom
Yo ya me he cansado del Gods Eater Burst... ya me cargué a todos los bichos del juego, que aunque parezca que son tropocientos, en realidad solo hay 13 realmente diferentes, los demás son variaciones de los primeros... y teniendo en cuenta que son mas de 150 misiones (yo calculo unas 180) es un auténtico coñazo estar matando a los mismos bichos una y otra vez...

Estoy a punto de pasarme el FFII, y es posible que esta tarde me haga con el FFIV. Si no, me pondré con el LoA o el Valkyrie Profile...
Estaba pensando en hacerme con el, cuanto tiempo te ha llevado?
Solid_87 escribió:Estaba pensando en hacerme con el, cuanto tiempo te ha llevado?

a mi me ha durado 55horas. No está nada mal de duración, pero es terríblemente repetitivo... completando las misiones principales, a algunos enemigos te los puedes llegar a encontrar más de 100 veces (si contamos las diferentes variaciones del mismo bicho)

Como punto positivo: la historia. La verdad es que engancha, aunque no es precisamente original, sierve perfectamente como motivación a seguir jugando...
Bueno provaremos como anda, gracias!!
Yo estaba con el lord of Arcana, pero no hay m anera de matar a Bahamunt, asi que ahi lo he dejado y me he puesto con el patapon 3, solo escuchar la musica del video me anima cosa mala.
Sigo con el Dissidia 012 y he empezado el Dragoneers Aria en español.
Drakonita escribió:Yo estaba con el lord of Arcana, pero no hay m anera de matar a Bahamunt, asi que ahi lo he dejado y me he puesto con el patapon 3, solo escuchar la musica del video me anima cosa mala.

jo, parece que estoy defendiendo a capa y espada el LoA como si me pagaran por cada venta... pero la realidad es que el juego me gusta bastante...

El Bahamut es facilísimo de matar... si sabes cómo (como absolutamente todos los enemigos del juego) lo mejor para ese enemigo es la lanza-pistola y estudiar sus movimientos. Yo me lo llegué a cargar varias veces seguidas sin que me quitara ni un HP
Actualmente, me pasé Dissidia 012, y estoy acabandome el Phantasy Star Portable 2 JP a espera de que me llegue la expansión, y también estoy con God Eater Burst y Tactics Ogre, que me llegó ayer. Tengo para tiempo *-*
faco escribió:
Drakonita escribió:Yo estaba con el lord of Arcana, pero no hay m anera de matar a Bahamunt, asi que ahi lo he dejado y me he puesto con el patapon 3, solo escuchar la musica del video me anima cosa mala.

jo, parece que estoy defendiendo a capa y espada el LoA como si me pagaran por cada venta... pero la realidad es que el juego me gusta bastante...

El Bahamut es facilísimo de matar... si sabes cómo (como absolutamente todos los enemigos del juego) lo mejor para ese enemigo es la lanza-pistola y estudiar sus movimientos. Yo me lo llegué a cargar varias veces seguidas sin que me quitara ni un HP

No si a mi el juego me gusta, pero me fustro sola porque yo soy muy mala en este tipo de juego, y quiero pasrmelo, pero como me fustro no hay manera (es un pez que se muerde la cola) he intentado llevar la lanza pistola, pero en serio es que si me vieras jugar estarias como un conductor profesional gritandole a un novato "asi no!!!, a la derecha, ahora, ahora gira... PERO QUE HACES!!" Y por eso debo dejarlo un poco para retomarlo despues a ver si lo consigo xD
Valkyrie Profile Lenneth, de momento me está gustando mucho.
me he reenganchado el dissidia 012 y el gladiator beggins, probad este último que mola mucho.
He abandonado un poco la PSP y me he puesto con mi vieja PS2, recomiendo ampliamente el juego Genji Dawn of Samurari, es una obra maestra combina acciona samurai con rol, de los mejores graficamente de PS2 y con un sistema de juegos basado en la tecnica genji llamado kamui brutal, lo malo es un poco corto si no serai de 10, nota 9.5/10.

Salu2.
-persona 3 portable
-god of war ghost of sparta........
Snowbro escribió:He abandonado un poco la PSP y me he puesto con mi vieja PS2, recomiendo ampliamente el juego Genji Dawn of Samurari, es una obra maestra combina acciona samurai con rol, de los mejores graficamente de PS2 y con un sistema de juegos basado en la tecnica genji llamado kamui brutal, lo malo es un poco corto si no serai de 10, nota 9.5/10.

Salu2.

Vaya que es un juegazo, sacaron uno para PS3 pero me parece que era mas de lo mismo sin ninguna novedad importante...
Solid_87 escribió:me he reenganchado el dissidia 012 y el gladiator beggins, probad este último que mola mucho.

No conocía el Gladiator Begins y la verdad es que tiene buena pinta, habra que probarlo. ;)

SaluDOS.
no está nada pero nada mal..., el FF 4 es muy recomendable? el persona 3?
Solid_87 escribió:no está nada pero nada mal..., el FF 4 es muy recomendable? el persona 3?

Yo recojo el Persona 3 esta tarde, ya te diré.
Después d epasarme el Assassin's Creed (no es mal juego pero esperaba más), llevo 20 horas con el Crisis Core. JUEGAZO. Estoy disfrutando muchísimo, aunque hay cientos de misiones secundarias que se vuelven repetitivas. Lo demás, genial.
bryad escribió:Después d epasarme el Assassin's Creed (no es mal juego pero esperaba más), llevo 20 horas con el Crisis Core. JUEGAZO. Estoy disfrutando muchísimo, aunque hay cientos de misiones secundarias que se vuelven repetitivas. Lo demás, genial.

Hola, me pasé los 3 Assassin's en Xbox 360, que pinta tiene en la psp ??? me imagino que estará mas limitado el tema del control ya que faltán 2 botones... respecto al Crisis Core es un autentico vicio al igual que el KH Birth by Sleep que es mas o menos del mismo estilo, un saludo.
Es una versión muy recortada de los de sombremesa, pero cumple.
Solid_87 escribió:Es una versión muy recortada de los de sombremesa, pero cumple.

Muchas gracias por la aclaración, lo tengo pendiente...
casi 40 horas que le llevo al FF7 ^^
alkaiser69 escribió:
bryad escribió:Después d epasarme el Assassin's Creed (no es mal juego pero esperaba más), llevo 20 horas con el Crisis Core. JUEGAZO. Estoy disfrutando muchísimo, aunque hay cientos de misiones secundarias que se vuelven repetitivas. Lo demás, genial.

Hola, me pasé los 3 Assassin's en Xbox 360, que pinta tiene en la psp ??? me imagino que estará mas limitado el tema del control ya que faltán 2 botones... respecto al Crisis Core es un autentico vicio al igual que el KH Birth by Sleep que es mas o menos del mismo estilo, un saludo.

Esta noche me pasé el Crisis Core y me ha encantado.....era mi primer FF [+risas] EL Kingdom Hearts precisamente lo pedí esta semana pasada a UK.....y todo debido a lo bueno que me ha resultado el Crisis Core.

Respecto al Assassin's Creed de PSP, sigue la historia de Altair (AC1) pero es muy light respecto a los de sobremesa. Al principio está OK, pero luego...no sé....se vuleve algo insulso (y eso que a mí el AC1 no se me hizo demasiado repetitivo, lo disfruté mucho).
actualmente estoy jugando a las traducciones del crimson gem saga y dragonner´s aria (pronto gameplays )

Auque me come bastante tiempo el anime y la wii ahora mismo

saludos
Star Ocean First Departure. Nunca un RPG en inglés me había enganchado tanto, si es que me entero de prácticamente todo XD
Ahora mismo, God Eater Burst.

Deje de lado el Valkyrie Profile Lenneth, pero el God Eater me llena bastante... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Llevo un buen vicio con el Lord of Arcana, la primera vez que lo empecé me pareció bastante malo pero ahora... la úncia pega que tiene esque los bosses son demasiado largos y pesados...
Recién me he pasado el Daxter (Eso si, de los huevos he conseguido 755/1000 un 86%... Son chunguísimos de encontrar todos por lo que veo xD)

Y ahora he empezado el Monster Hunter Freedom Unite, a ver que tal ^^
Saludos!
acabo de completar los 3 modos historia del kingdom hearts birth by sleep y vaya juegazo!!!! alguna recomendación que sea del mismo estilo? he abierto un hilo y me han dicho que el final fantasy vii, xo ese es de pelea por turnos o es de este estilo??? si me podéis recomendar alguno lo agradecería!!
Angry Birds

Menudo pique para conseguir todas las estrellas jejejje
kobety escribió:acabo de completar los 3 modos historia del kingdom hearts birth by sleep y vaya juegazo!!!! alguna recomendación que sea del mismo estilo? he abierto un hilo y me han dicho que el final fantasy vii, xo ese es de pelea por turnos o es de este estilo??? si me podéis recomendar alguno lo agradecería!!

El FFVII es por turnos, no es un action RPG; el Crisis Core es mas estilo del Kingdom, sino los que ahora estñan muy de moda, Monster Hunter, Lord of Arcana y God Eater no son por turnos, lo que pasa que no tienen una historia tan buena, mirate videos en youtube pero te recomiendo el Crisis Core, un saludo.
alkaiser69 escribió:
kobety escribió:acabo de completar los 3 modos historia del kingdom hearts birth by sleep y vaya juegazo!!!! alguna recomendación que sea del mismo estilo? he abierto un hilo y me han dicho que el final fantasy vii, xo ese es de pelea por turnos o es de este estilo??? si me podéis recomendar alguno lo agradecería!!

El FFVII es por turnos, no es un action RPG; el Crisis Core es mas estilo del Kingdom, sino los que ahora estñan muy de moda, Monster Hunter, Lord of Arcana y God Eater no son por turnos, lo que pasa que no tienen una historia tan buena, mirate videos en youtube pero te recomiendo el Crisis Core, un saludo.

Si si , perdón pero el que me han dicho en el hilo ese que he abierto era eso! XD muchas gracias! a ver que tal está :P muchas gracias! ^^
kobety escribió:
alkaiser69 escribió:

Si si , perdón pero el que me han dicho en el hilo ese que he abierto era eso! XD muchas gracias! a ver que tal está :P muchas gracias! ^^

Ya me extrañaba que te hubieran recomendado el VII...
Ahora me he olvidado de todos los juegos que estan por salir y de los que ya tengo, y estoy picadisima a "The secret of monkey Island" con su emulador ScummVM ^^

(A todo esto... ¿a cuanto podria vender un Final fantasy crisis core? Solo jugue dos horas, y me asqueó tanto que no lo quiero ver ni muerta... Lleva en mi estanteria nuevecito, sin tocar desde entonces, un par de años... Con su manual, su caja impoluta y tal... )
Veran escribió:Ahora me he olvidado de todos los juegos que estan por salir y de los que ya tengo, y estoy picadisima a "The secret of monkey Island" con su emulador ScummVM ^^

(A todo esto... ¿a cuanto podria vender un Final fantasy crisis core? Solo jugue dos horas, y me asqueó tanto que no lo quiero ver ni muerta... Lleva en mi estanteria nuevecito, sin tocar desde entonces, un par de años... Con su manual, su caja impoluta y tal... )

Hola, el Monkey Island te va bien ??? a mi me va a veces como a trompicones y se raya bastante... que PSP tienes ??? un saludo.
3018 respuestas