Pues haciendo recap de lo pillado en ofertas:
-
Sackboy: juegaso inspirado claramente en los mario land / world, variado, buen diseño de niveles, secretos, personalizacion, musicon, ideal para portátil.
-
Judgment: Que decir, top de la saga yakuza en historia, y el mejor combate de toñinas beat'up'up que hay también en la saga y luce de escandalo en deck.
-
Army of ruin: Le pega el nombre porque es la ruina, a la que te pones un rato estas horas
. Básicamente es vampire survivors con buenos gráficos.
-
Brotato: Lo de arriba pero con una patata, aunque tienen diferencias en diseño que los hacen.compatibles sin solaparse 100%.
-
Neon white: Juegazo mezcla de filosofia hotline miami de clavar el escenario, con plataformas precisas a lo eternal o titanfall 2, con toque de estrategia de gestionar bien las acciones que tienes disponibles.en cada escenario y todo acompañado de una trama tipo anime con narrativa visual novel.
-
Kaze and the wild mask: Juegaso plataformas 2d , lo mas parecido en gameplay y díseño donkey kong 2, rozando el plagio conceptual en muchos momentos xD, pero bien vaya, si ya se han pasado los donkey es la mejor opción.
- Mass effect 2 y 3 sueltos: Lo mismo que la trilogia pero consumiendo menos y pudiendo instalarlos solos, 10-15gb por juego vs los 120 de la trilogía. Control de comunidad calcado a versión consola, solo que escoger poderes con trackpad, que es un sacrificio menor vs el espacio que liberas
.
- Mortal shell: Soulslike que de momento meh, no me convence en general ni combate ni diseño de enemigos ni escenario,.veremos en el futuro.
-
Redeemer: Lo tengo en switch y me moló lo suyo, asi que a 1€ recompre. Buena mezcla de ostias y tiros, con finishers con zoom , en formato top down shooter.
-
Rainbow six 2: Buen fps con ordenes a equipo sin alardes, por 2€ bien.
- Legend of kay remaster: Pues plataformas 3d clásico con toñinas normalito pero al ser un genero no muy prolifico en pc, nunca estan de mas
- Kao kangaroo 2: Lo mismo que el de arriba y a 1€.
-
Ruiner: Top down shooter estética cyberpunk que en Switch me pareció basura por el control, que eran como los 4 ejes bloqueados, vamos no podias disparar en diagonal, y aquí si, lo que cambia radicalmente el gameplay, asi que guai.
- Hong kong masacre: También lo tenía en switch y en este caso el problema esque el juego se supone que tiene que tener slow motion cuando lo activas, no siempre jajaja.... va a 25fps de media y gracias en switch, aqui lo tengo a 40 consumo 10-11w.
-
Battlefront clasico: Pues eso, el battlefront original,luce bien en deck con fsr, control guai con perfil de comunidad, y ocupa 3gb vs los 10 del 2 o los 40-60 de los nuevos...creo que para 4 deathmatch que te metas, ya va bien el 1 por tamaño y consumo en deck.
-
Quake 3 arena: Clásico al que le metí buenos vicios en su dia y que veo ideal para escaramuzas rapidas en deck contra bots. Funciona con experimental sin problemas por cierto.
Halo: spartan strike: Otro top down shooter en este caso a menos de 1€ y que cumple con los abc del género con buen control, armas, enemigos etc y con skin de halo.
Me falta por probar el
thymesia y alguno mas como el
soma, pero en general eso , satisfecho en lineas generales y
todos funcionan en deck, lo digo porque hay bastantes supuestamente incompatibles pero que para variar, van.