Yo estoy ahora mismo con un par completamente diferentes,
Uno es el FIA European Truck Racing, juego de carreras de camiones tirando bastante más a la simulación que al arcade, tiene los campeonatos reales de estas categorías incluyendo sus vehículos, pilotos, equipos y circuitos. Lo estoy jugando al máximo de dificultad y son carreras de entre 25 y 30 minutos bastante exigentes, sobretodo por las físicas de estos bichos y el tener que vigilar no quedarte sin frenos (se van refrigerando con agua, pero la tienes que dosificar muy mucho), y vigilar de no penalizar tiempo por cualquier maniobra.
Se juega y ve fenomenal en la Deck a 40fps y sí que tuve algun problemilla con la versión de Proton a utilizar pero fuera de eso muy contento de cómo va, teniendo en cuenta que fue una key que pillé por menos de 3 euros.
El otro que estoy jugando es el Blade Of Darkness de Steam, remaster del genial Blade: The Edge Of Darkness que en su día me dejaron piratilla pero no pude llegar a terminar, así que tenía una cuenta pendiente con él.
Sigue siendo bastante tosco en general comparado con los estándares de hoy pero creo que mejora muchísimo el control con pad respecto a lo que había jugado con mouse+ratón. Los escenarios siguen siendo muy buenos y los combates bastante épicos, así que espero acabarlo al menos con un personaje (de momento lo estoy jugando con Sargon). En la Deck va de lujo y la batería dura una eternidad.