LEFTFIELD escribió:Compré de oferta por nostalgia el Need for Speed Most Wanted y a lo tonto ya le he echado un par de horas. Qué divertido. Me encanta la inmediatez del juego en sí y el ir haciendo las carreras poco a poco para mejorar los coches. Muy recomendado.
Me hizo mucha gracia que probé la parte de multijugador online (ojito que el juego es de 2012) y había peña jugando! También me ha hecho gracia que al conectarme aparecieron mis datos con los de mis amigos de cuando jugaba en la Ps Vita, que es donde me lo pasé. A lo mejor alguno de los que leéis este post estáis por ahí porque era todo peña del foro.
Aprovecho para preguntar si alguien me recomienda algún otro juego similar, con ese toque arcade. El Burnout Paradise debe ser cojonudo pero por lo que he leído es un lío para que funcione en la Deck. Los otros Need for Speed no les he jugado y están de oferta. Me llama el Forza Horizon 4 pero con lo que vale no lo tengo nada claro (aparte de que leí que a veces tenía problemas de cuelgues, no sé si seguirán o no).
Cualquier otra recomendación es bienvenida. Tengo el Ridge Racer Unbound y no me emociona. También el Dirt 3, que se ve increíble, pero hay varios tipos de pruebas que no me gustan nada (derrapes y demás, yo lo que quiero es correr).
Gracias de antemano.
Los Forza son la cúspide del arcade offroad , pasa que también hay variedad de pruebas y tal auqnue creo que te puedes centrar en las carreras y ya, eso si, ocupan un cojón
.
De NFS similar al most wanted pero también desde el otro punto de vista tienes el hot pursuit remake donde haces tanto del perseguido como de policía, sin mundo abierto, carrera tras carrera.
Y también es buena opción el GRID 2, Qque además va de lujo en deck:
Y ya si tiras de emulacion pues te diria los Burnout en ps2/gamecube mas los de psp.
Y luego arcade 100% mas alocado que los Nfs y todos esos, tienes por ejemplo el hotwheels unleashed, o si te gustan con quads, motos y nitro a lo motorstorm, a mi me encanta el Nail'd para partidas sueltas, y de rally que sean solo rallys y/o carreras y arcade, a mi me encanta rush rally 3, que ademas ocupa 300mb y va volado en deck.
Nimerio escribió:@LEFTFIELD Split/Second es una maravilla. Y va de escándalo en Deck. De mis arcades de conducción favoritos ever.
Hay que matizar por eso que está capado a 30 fps, que en este tipo de juegos puede ser deal breaker para muchos.