Yo ando a popurrí de tropecientos juegos para variar, pero siendo con los que ando mas de constante , dentro de juegos "nuevos" o que noe pasé en su dia vaya: Ratchet and clank, Resident Evil cuatro remake, Callisto protocol, Dead space remake, Cyberpunk, Fallout 4, elden ring, Howards legacy, Monster hunter rise, lies of p, FFVII remake, Sackboy, Sonic frontiers, AC valhalla, Plague tale requiem, High in life, Evil west, the gunk, hifi rush, Psychonauts 2, Gears of war 5 y AC Unity, y rejugando chorrocientos mas que ya me pasé en su dia como que se yo, Alice madness returns, sekiro, Marvels spiderman, Judgment, Batman asylum, Evil within, Castlevania lords, Witcher 3 etc...
Pero me gustaría destacar uno que llevo unos dias rejugando con una enganchada sana, que es uno de mis juegos y sagas favoritas, y estoy disfrutando mas aun si cabe que la primera vez que lo jugué por el plus de la portabilidad, el apuntado con gyro, gráficos mejorados etc, que no es otro que
masss effect de la legendary edition, y j**** , la verdad es que es aún mejor de lo que lo recordaba, y es que en términos de puesta en escena ,narrativa ,desarrollo de personajes, dirección, e incluso secundarias, que todas tienen su narrativa y personajes únicos y algún giro que otro, me parece un adelantado a su época sinceramente, que aguanta totalmente el tipo a día de hoy , tanto que lo destacaría como un juego top incluso hoy en 2023.
Por lo que contando que Starfield aun renquea bastante en deck, ecomiendo encarecidamente a todo el que no haya jugado esta saga y tenga ganas de una épica espacial, que compre la legendary edition cuando está de oferta a 15€ porque van fetén en deck, se ven de escándalo, y como digo son auténticos juegazos a día de hoy.