@SpawnSP Yo solo he jugado al 2019, el Legends lo tengo de Epic y ni lo he instalado, pero si no recuerdo mal, el 2019 lo tengo tal cual, conforme lo instala, jugando a 45Hz para tener buena calidad y los clava, aparte de notarse muy fluido (y el que me haya leído hablando de las TVs que he devuelto, sabrá que soy muy, muy sensible a la fluidez).
Acerca de ello, que puede que no sea tu caso, he devuelto varias TVs OLED porque el tiempo de respuesta de una OLED es tan rápido que da la sensación de tener menos fluidez que un LCD, que deja un pequeño efecto "blur" al no limpiar el pixel tan rápido. En mi caso, por desgracia, no puedo con ello, y por eso no me he planteado el salto a la OLED a pesar de la mejora en batería. Nadie de mi entorno nota ese ligerísimo microstuttering entre mi TV y las OLEDs que he comprado, con lo que, a menos que seas un unicornio como yo, no será el caso.
Esta es mi configuración, por si te sirve (es de los juegos que más me ha tocado trastear para poder verlo bien y que funcione fluido):
45Hz/10V/1000GPU/720p (En ventana) con FSR (VSync OFF). En tu caso, al tener la OLED, que va más sobrada de batería, le metería 11V/1100GPU.
Lo de 720p es por tres motivos: el primero para que no se coma los laterales de la imagen al cuadrar la pantalla a 800p (pierdes FOV), la segunda porque, aparte de lo primero, ganas alrededor de un 5% de rendimiento, y el tercero es que me da mayor sensación de velocidad en juegos de coches cuanto más alargada es la imagen (esto es algo personal).
Con TAA, texturas en "alto" y oclusión ambiental en "sí", Todo en "medio" excepto reflejos del coche, público, retrovisores, marcas de derrape en bajo. Desactivar sombras de humo, resolución dinámica y preajuste de VRS.
- - -
@TheDarknight75 para lo repetitivo que es, han conseguido que sea un vicio tremendo. No pude soltarlo hasta completarlo al 100%, y soy una persona que odia los mundos abiertos. Deseando una segunda parte.
Ya que he abierto el archivo de configuraciones para mirar el GRID del compañero, te apunto mi configuración del
Mad Max, por si quieres probarla.
50Hz/8V en los ajustes de la propia Deck.
En el juego, a 720p (este creo que también se comía los laterales al ponerlo a 800p) Gamma40. Todo alto menos sombras en normal, todo ON menos desenfoque, AA y DISTORSION POR CALOR, que hay que apagar.
Como extra, le queda muy bien poner el "modo nocturno del sistema"
prácticamente al mínimo para darle tonos marrones, que la paleta del juego no "sabe" a desierto.