Nimerio escribió:@theoden22 mira siempre en protondb.
Gracias por el consejo. Lo cierto es que me he planteado mi Steam Deck prácticamente como una consola, no he cacharreado demasiado ni tengo intención de hacerlo (me refiero a instalar Windows, cambiar SSD, etc.). No porque no pueda o no sepa, es que estoy un poco vago, así, en general,
, sólo quiero jugar y listos. Y Deck es tan versátil y buen chisme, que creo que realmente se adapta a muchos perfiles de usuario, incluso el mío (a veces leo eso de "si no quieres cacharrear, no es para ti", y no sé si estoy demasiado de acuerdo).
Pero... sí es verdad que voy viendo que quizás debería currármelo un poco más, con los proton, revisar otras páginas, etc., no sólo mirar la tienda oficial.
LEFTFIELD escribió:(...)
@theoden22 Que alegría leerte por aquí
. Buenas aportaciones hacías en el foro de Ps Vita hace como 3 ó 4 años (o más, seguro que eran más...
). Un saludete.
La alegría es compartida, desde luego. Yo también tengo buenos recuerdos de hace un porrón de años (son más de 3 y 4, más,
). De hecho, ya te he leído en algún hilo, tus posts de juegos finalizados, por ejemplo. Son geniales, como siempre.
Por no hacer un offtopic, +1 a lo de los Skyforce. Ambos. Los jugué en PS4 y Xbox, pero... quizás los busco también para Deck, son droga y mi recuerdo de los dos es buenísimo. "Una más y lo dejo", y te tiras horas.
Y no tiene absolutamente nada que ver, pero si hablo de "flipar" (a nivel visual, estético y sonoro, en plan sinestésico), creo que no puedo dejar de recomendar Tetris Effect. Es cierto que quizás me gusta más jugarlo en tele, quizás en Deck se me queda "pequeño", pero... menuda gozada y qué locura de música y efectos visuales.
Saludos