fulfidor escribió:Me podéis decir a qué juegos de carreras estáis enganchados? Recomendadme cosas chulas jeje
Me siento huérfano desde el desastre de FM8 (y desde antes también), la caída de calidad de la saga Grid (salvo gráficos), y lo mismo con dirt (no-rally, los arcade).
No sé qué es lo que busco en realidad. Algo que echarle horas pero que se le pille la jugabilidad rápido. Es decir, algo que se pueda jugar con la deck, sin volante.
No hace falta que sea PC ni lo más puntero en gráficos. Sólo que funcione bien en deck (steamOs específicamente). De x360/PS3 hacia arriba.
Pues la verdad es que hay muchos juegos de coches en Deck que van sorprendentemente bien para lo exigentes que parecen, mis recomendaciones:
Burnout Paradise, creo que la versión remastered ya va bien con los últimos proton, la versión estándar nunca dio problemas, Se ve de maravilla en Deck.
Grid 2. Se ha comentado por aquí varias veces que se ve increíblemente bien en Deck con un consumo bajísimo, carreras arcade y puedes encontrar keys a pocos céntimos.
Wreck Fest. Festival de destrucción, alternas carreras de circuitos y "batallas" en explanadas, toneladas de contenido en forma de decenas de vehículos, recomiendo la versión Complete.
Dirt Showdown Spinoff de la saga Dirt que parece la respuesta de Codemasters a Burnout Paradise. Carreras donde lo importante no es adelantar sino estampar al contrario. En Deck, consumo bajísimo.
Hot Wheels Unleashed Estos juguetitos sorprenden en Deck, tanto por ser un juegazo, como por rendir estupendamente en Deck. La versión GOTY tiene muuuucho mas contenido.
Split Second. Un arcade de velocidad magnifico y baratísimo.
Grip Combat Racing Coches de carreras futuristas que van tan rápido que pueden ir por las paredes o el techo del circuito. Magnifico rendimiento en Deck.
Flatout Ultimate Carnage. Otro arcade que se puede disfrutar a consumo bajísimo en Deck a precio de un café.
Juegos de coches con vista cenital tipo "minicoches" que son divertidísimos:
Art of rally, Wodden GP 1 y 2, Rush Rally Origin. Juegos de coches estilo retro o pixel Art recomendables y divertidos
Slipstream, Hot shot Racing, Horizon Chase Turbo.Carreras "de naves" tipo Wipeout
Redout, Pacer, BallisticNG los 3 lucen magníficos en Deck.