Estoy jugando al
Death Stranding, la mayoría de tiempo en streaming desde el PC tanto a la TV en 4K como en portátil. Funciona muy muy bien.
Cuando estoy fuera de casa juego en nativo con los gráficos en medio (menos las sombras en bajo), 720p, y limitado a 40 fps en la OLED.
TobiOneQuenoVi escribió:Estoy viciadísimo a Hades de nuevo y comenzando Kingdom Come Deliverance.
El Hades es muy bueno. Pensaba que se haría repetitivo pero está contínuamente lazándote nuevas cosas que quieres probar, así que empiezas una nueva run. Además, tiene una historia de trasfondo que me gusta bastante.
Yo lo juego compaginando con el Death Stranding.
luisuko escribió:Yo estoy dándole al Burnout paradise remastered. Este juego me encanta, el mejor de la saga para mí. Además en la Deck va finísimo.
Espero que Criterion se anime a sacar un nuevo juego de la saga.
Un saludo,
Luis.
¿Qué tal comparado con el Burnout 3? La verdad es que esta entrega es mítica para mí, pero el Paradise me echa para atrás que los circuitos sean abiertos.
Criterion está metida en el próximo Battlefield (como media EA). Como fan de esta saga, espero que vuelvan a la grandeza de Battlefield 1/4 pero me da que me voy a comer otra decepción.