¿A qué estáis jugando?

Telita lo que me estoy divirtiendo jugando al Evolve stage 2 en la deck, corred insensatos que el online no se por qué narices está de vuelta, la de gente que hay jugando.
Yo le estoy dando al Spyro Reignited Trilogy.
Ko jugaba a un Spyro desde hace mil.
Me apetecía algo ligero para desengrasar de juegos más densos tipo Pathfinder y cuando llego a la noche con la cabeza machacada del curro y los niños que no me da ya para más.

Y lo estoy disfrutando. Es jugar con el automático tirado en el sofá o en la cama que es justo lo que necesito a veces. [angelito]
jiujinkai escribió:Telita lo que me estoy divirtiendo jugando al Evolve stage 2 en la deck, corred insensatos que el online no se por qué narices está de vuelta, la de gente que hay jugando.

Yo soy malísimo disparando con los analógicos. Demasiados años al ratón y teclado jeje.
Este mes la tengo, vi un vídeo del wow con un addon (consoleport) y..... Me he mojado los pantalones.
Firol escribió:Spider-man remastered, una locura como se ve este juego en la deck. Es la versión de los mares y por fin puedo jugar fuera de lutris que era un engorro y no iba muy fino.

Además de a ese, acabando el “a plague tale” en xcloud, me ha flipado todo el juego, pero estoy atascado en el último acto en la fase del carro que no atino a matar a todos los guardias, cagonto…

Como se instala y ejecuta un juego que no es de ninguna plataforma y fuera de Lutris?
Bop escribió:
Firol escribió:Spider-man remastered, una locura como se ve este juego en la deck. Es la versión de los mares y por fin puedo jugar fuera de lutris que era un engorro y no iba muy fino.

Además de a ese, acabando el “a plague tale” en xcloud, me ha flipado todo el juego, pero estoy atascado en el último acto en la fase del carro que no atino a matar a todos los guardias, cagonto…

Como se instala y ejecuta un juego que no es de ninguna plataforma y fuera de Lutris?

Disculpa porque no había leído todo el mensaje.
Ni idea.
Bop escribió:

La manera más rapida es instalar el juego en otro PC, copiarlo a la deck y añadir el exe a steam.
Mmmm... interesante.... Gracias @Firol
Firol escribió:
Bop escribió:

La manera más rapida es instalar el juego en otro PC, copiarlo a la deck y añadir el exe a steam.

De verdad que funciona eso de copiar la instalación y pegarla en Deck?
kenyonmartin escribió:
Firol escribió:
Bop escribió:Como se instala y ejecuta un juego que no es de ninguna plataforma y fuera de Lutris?

Funciona perfectamente, es el método que yo uso y va bien.
@kenyonmartin perfectamente sí, lo hice con el spiderman remastered de la bahia y sin problemas.
Estoy dandole a un juego que tenía en el altar, Deus Ex HR, y se me está haciendo bola porque ha envejecido fatal. Lo noto tosco y lleno de texto "paja". Me lo compré hace dos días para volver a disfrutarlo y creo que lo voy a dejar.

En cuanto a rendimiento, en la Deck funciona perfectamente con todo al máximo, 50fps a 7V.

Por otra parte, he completado Resident Evil 2 remake con las dos vueltas (Leon y Claire) y funciona impecable en la Deck, de principio a fin. Sin ser fan de la saga, me ha parecido un juego sobresaliente (aunque me sobran buena parte de esas vueltas que te hacen dar para llenar horas de juego). Totalmente recomendable.

En breve me hago con el RE3 y ya tengo para disfrutar otra semana.
@Valhan Deus Ex HR no está mal pero tarda algo en arrancar. Por mi parte si te van los shooters de este estilo donde toca gestionar los recursos que encuentras y las skills del PJ. A mi me gusto en su día el juego Prey 2017 de Arkane Studios

Sobre RE3R. Ánimo con la oveja negra de la serie remake 🤭
@Doest No, si el Deus Ex lo ventilé dos veces en la época PS360. De ahí que comentara que lo tenía en un pedestal, pero ahora lo de pararme en cada ordenador, y hacer de hacker para leer tres correos, donde uno es de una circular de "horas extras" que he leido en los otros veinte PCs, el otro es para hacer una quedada para ver un partido de beisbol, y el tercero para hablar de un fin de semana en una casa de campo, me está cortando mucho el fluir de la historia, pero es que después empieza el tiroteo y hay retraso entre el apuntado y el disparo, cortando también la fluidez del momento "divertido". [ayay]

Será la edad (mal llevada).

El Prey es uno de los que quiero tocar. Gracias por el consejo, y espero que no me falle el RE3 por lo que comentas, ya que el RE2 me ha hecho aumentar las ganas (y las expectativas) de este.

Gracias de nuevo. ;)
Ayer probé el remnant from the ashes de la epic y joder que sorpresa como va el juego, en alto a 40fps es una pasada como se ve, no es un juegazo pero en la deck le daré una oportunidad
Probando el Tekken 7 , primero combate Negan vs Noctis
Imagen
ximo_cooper escribió:Ayer probé el remnant from the ashes de la epic y joder que sorpresa como va el juego, en alto a 40fps es una pasada como se ve, no es un juegazo pero en la deck le daré una oportunidad

Como que no es un juegazo? 😅🙃 Es un pedazo de videojuego como la copa de un pino. Y efectivamente en la Deck se disfruta de lo lindo!
Juanfran128 escribió:
ximo_cooper escribió:Ayer probé el remnant from the ashes de la epic y joder que sorpresa como va el juego, en alto a 40fps es una pasada como se ve, no es un juegazo pero en la deck le daré una oportunidad

Como que no es un juegazo? 😅🙃 Es un pedazo de videojuego como la copa de un pino. Y efectivamente en la Deck se disfruta de lo lindo!

Lo digo por que me pareció que en su momento se llevo tortas por todos lados cuando salió en Gamepass, yo lo jugué ahí y me gustó , la verdad es que regalados de epic tenemos unos cuantos juegardos que van de fábula en la deck.
Yo estoy jugando a Little Nightmares que va de escándalo en Deck, no lo había jugado nunca y me está gustando bastante, lo recomiendo encarecidamente.
Luego estoy jugando a Doom (1993) versión de STEAM, evidentemente va a fuego y consumiendo una miseria. Aunque aparece como no verificado funciona perfectamente.

Un saludo.
Aprovechando uno de los últimos bundles, me pille el “Aliens vs predator” y va de lujo con un consumo ridiculo, por 1€ lo pillais junto con KOTOR y el “full throttle”.
(mensaje borrado)
al Guacamelee. TDP a 3 y gpu a 300, 60 frames/60hz. Batería durante unas 6 horas y media - 7. Una gozada la verdad. Y carga instantáneo en la SD
Ruud Hesp escribió:Yo le estoy dando caña a Circuit Superstars desde que me pillé la Deck. Creo que le sienta de diez la consolita a este juego. Tiene unas físicas brutales, no os dejéis engañar por su apariencia infantil, es un arcade exigente. Para partidas rápidas genial. Desde ayer puedes guardar campeonatos a medio acabar. Es decir, son 5 carreras y antes no dejaba guardar a medias... un coñazo.

También han añadido estos meses circuitos, mejorado las físicas, etc. De mis favoritos de conducción que tengo en Steam.

El unico problema que le veo al juego es que el online está vacio y mira que es un juegazo, yo tambien suelo darle
Finalizado Little Nightmares sin conseguir todos los coleccionables ni mucho menos, el juego está bien, creo es que es el típico juego para Deck, no dura mucho y va muy bien.
He jugado con TDP a 5 y capado a 45 y mi impresión es que la batería bajaba rápido, igual a 30% cada hora, imagino que es normal eso, no se.
La colección de F.E.A.R va de vicio y como anillo al dedo en la Deck, 5 euros.
Dune 2000 en openRa. Va genial.
Estrenando la mega sorpresa de Lost Judgment en Deck. No está verificado pero va espectacular, lo jugue en PS5 pero lo voy a disfrutar más aqui. Es magnifico ese juego
kenyonmartin escribió:Estrenando la mega sorpresa de Lost Judgment en Deck. No está verificado pero va espectacular, lo jugue en PS5 pero lo voy a disfrutar más aqui. Es magnifico ese juego

Puedes probar por la ciencia, a bloquearlo a 30 fps, usar fsr 2.0, un perfil grafico medio, y bajar el tdp a lo que sea que mantenga esos 30fps y ver que consumo total en wattios te da? [sonrisa] imagino que 12-13-14w pero por corroborar.
Zack_VII escribió:
kenyonmartin escribió:Estrenando la mega sorpresa de Lost Judgment en Deck. No está verificado pero va espectacular, lo jugue en PS5 pero lo voy a disfrutar más aqui. Es magnifico ese juego

Puedes probar por la ciencia, a bloquearlo a 30 fps, usar fsr 2.0, un perfil grafico medio, y bajar el tdp a lo que sea que mantenga esos 30fps y ver que consumo total en wattios te da? [sonrisa] imagino que 12-13-14w pero por corroborar.

Buf mucho me pides ,configuro cuatro cosas normalmente na mas
Imagen
Generation Zero, capado a 45fps y con los detalles en alto en el juego. Qué bien se ve este juego en este aparato, vengo de la Switch y vaya tela, menudo salto.
Tengo la deck desde hace poco mas de una semana y ayer ya pensaba en quitar el dock de la Switch porque lleva desenchufado varios días.
Llevo un par de dias viciado al “ao tennis 2”, un compi del foro lo recomendaba en otro post y estuve viendo videos y comparaciones con el resto de alternativas (por llamarlas asi) de tenis en PC.

A todos los que nos gustan los juegos de tenis tenemos como referentes al Virtua Tennis y especialmente al Top Spin, por desgracia este ultimo no está en PC y emulado en PS3 no va fino.

Total que pillé el juego por unos 4€ y lo estoy gozando. Gráficamente luce muy muy bien, lo tengo capado a 40hz, creo que ajustes gráficos en alto y tdp 9, consumo medio unos 11w.

En principio tema licencias solo tiene la del open de Australia, pero hay un modo comunidad donde la gente sube jugadores y pistas y los descargas y los puedes usar. Anoche me descargue a Carlos Alcaraz, Arantxa Sanchez Vicario, Steffi Graff, Emilio Sanchez Vicario, una pasada.

El juego en si lo veo bastante profundo y complicado, hay varios niveles de dificultad desde amateur a grand slam, lo puse en veterano que es dos niveles por debajo del maximo y he tenido que bajarlo a pro.

Como en todo juego de tenis, tienes entrenamientos, partidos individual, dobles, el open de Australia y el modo carrera, que es el modo estrella del juego. Lo tipico, creas tu jugador y lo vas mejorando hasta llegar a la cima, contratos publicitarios, sponsors y demás.

No os guiéis por las reseñas de stem negativas, fijaos que la gran mayoría de ellas apenas han jugado una hora, por lo tanto no han rascado la superficie del juego. Hay que practicar bastante y aprender que golpe es mejor en cada momento, estar bien situado en pista y atento, pero aun asi a veces es imposible, no os desanimeis.

Tambien hay lesiones, cansancio, muy muy completo en serio, lo comparo con el matchpoint que está en el pass y acaba de salir y da verguenza ajena este último.

Si os gusta el tenis, echadle un tiento que no os va a defraudar.

PD mi consejo desde primero hora es que desactiveis la marcacion de bola que por defecto viene activada. Ralla mucho cuando golpeas ver donde va la pelota y te desconcentra, a la que juegas un poco ya sabes dirigir la pelota sin esa “ayuda”.
Tiene pintaza me lo compro también
ivanpd escribió:Tiene pintaza me lo compro también

Seguro que lo disfrutas, en la deck luce de escándalo!
ftgalan84 escribió:
kenyonmartin escribió:
Firol escribió:

¿ese metodo funcionaría también para los juegos de game pass? Es decir instalarlo en windows y copiarlo como dices tu?
Un saludo y gracias
@Josearo umm no lo he probado y no lo sé, el juego lo instalas en local, pero no se si al lanzarlo hara alguna llamada a la app de xbox y en ese caso no funcionaria el método.

Seria cuestión que alguien hiciera la prueba y comprobarlo.
Buenas,

Yo lo que más le estoy dando es:

Dirt 2 PC (juegazo, se ve de escandalo para los años que tiene y la steam deck va sobrada).
NFS Carbono versión PC
2K14 PC
Wipeout Pulse de PSP
Jack-Daxter port PC (open-Goal)
Burnout 3 PS2
Dragon Ball Fighter Z

Un saludo !!
Firol escribió:Llevo un par de dias viciado al “ao tennis 2”, un compi del foro lo recomendaba en otro post y estuve viendo videos y comparaciones con el resto de alternativas (por llamarlas asi) de tenis en PC.

A todos los que nos gustan los juegos de tenis tenemos como referentes al Virtua Tennis y especialmente al Top Spin, por desgracia este ultimo no está en PC y emulado en PS3 no va fino.

Total que pillé el juego por unos 4€ y lo estoy gozando. Gráficamente luce muy muy bien, lo tengo capado a 40hz, creo que ajustes gráficos en alto y tdp 9, consumo medio unos 11w.

En principio tema licencias solo tiene la del open de Australia, pero hay un modo comunidad donde la gente sube jugadores y pistas y los descargas y los puedes usar. Anoche me descargue a Carlos Alcaraz, Arantxa Sanchez Vicario, Steffi Graff, Emilio Sanchez Vicario, una pasada.

El juego en si lo veo bastante profundo y complicado, hay varios niveles de dificultad desde amateur a grand slam, lo puse en veterano que es dos niveles por debajo del maximo y he tenido que bajarlo a pro.

Como en todo juego de tenis, tienes entrenamientos, partidos individual, dobles, el open de Australia y el modo carrera, que es el modo estrella del juego. Lo tipico, creas tu jugador y lo vas mejorando hasta llegar a la cima, contratos publicitarios, sponsors y demás.

No os guiéis por las reseñas de stem negativas, fijaos que la gran mayoría de ellas apenas han jugado una hora, por lo tanto no han rascado la superficie del juego. Hay que practicar bastante y aprender que golpe es mejor en cada momento, estar bien situado en pista y atento, pero aun asi a veces es imposible, no os desanimeis.

Tambien hay lesiones, cansancio, muy muy completo en serio, lo comparo con el matchpoint que está en el pass y acaba de salir y da verguenza ajena este último.

Si os gusta el tenis, echadle un tiento que no os va a defraudar.

PD mi consejo desde primero hora es que desactiveis la marcacion de bola que por defecto viene activada. Ralla mucho cuando golpeas ver donde va la pelota y te desconcentra, a la que juegas un poco ya sabes dirigir la pelota sin esa “ayuda”.

Te he hecho caso y me he agenciado el AO. Necesitaba llenar el hueco de Tenis en mi Deck. Luego le pego un tiento. [fumando]
@mies espero que al compi y a ti os guste! Si no la responsabilidad para el compañero @Mc Mardigan que lo recomendó xD

En serio, el juego está muy chulo, pero hay que currárselo.

En género deportivo me falta alguno de futbol y de golf, el PGA tour 2021 que pillé de un bundle hace poco no termina de convencerme.
Zack_VII escribió:

Como es eso del fsr 2.0?tengo el judgment y en opciones del juego esa opción la tengo en gris como si estuviese capada
Un saludo
vulladi escribió:
Zack_VII escribió:

Como es eso del fsr 2.0?tengo el judgment y en opciones del juego esa opción la tengo en gris como si estuviese capada
Un saludo

Porque tendrás puesto el 1.0, desactiva ese primero, y te dejará activar el 2.0 que está en gris.

Que por cierto, lo he comentado en el de verificados, pero muy buena optimización del lost judgment, medio, fsr 2.0 en calidad, definición al maximo, 14w de media a 40fps estables, o 12w a 30.
@Firol de golf no controlo, pero el fifa 22 y el pes van finos en la deck que son los dos referentes del genero
@thor21 gracias compi, probe el efootball y la verdad que no me convenció. El fifa me da pereza la verdad…pero no hay mas alternativas en el panorama actual. Al final el único que juego de vez en cuando es al PES6 emulado de ps2 y tristemente me divierto mas que con los actuales.
Josearo escribió:
ftgalan84 escribió:
kenyonmartin escribió:

¿ese metodo funcionaría también para los juegos de game pass? Es decir instalarlo en windows y copiarlo como dices tu?
Un saludo y gracias

Yo intente instalar alguno. Pero el mismo windows no me da acceso a la carpeta donde se instalan los juegos. Desconozco si hay algun metodo para acceder a esa carpeta
Sabeis donde guarda Lost Judgment las fotos que sacas con la camara?
@kenyonmartin Perdón por el offtopic pero, de dónde es la skin?, le queda como anillo al dedo
Zack_VII escribió:
vulladi escribió:
Zack_VII escribió:

Un saludo

Porque tendrás puesto el 1.0, desactiva ese primero, y te dejará activar el 2.0 que está en gris.

Que por cierto, lo he comentado en el de verificados, pero muy buena optimización del lost judgment, medio, fsr 2.0 en calidad, definición al maximo, 14w de media a 40fps estables, o 12w a 30.

Gracias,luego lo probaré pero desde ya te digo que una pasada de optimización...como se ve....
Yo le he puesto el perfil copiado de una página y flipando estoy ya que vengo de switch ....otro mundo
iSergio escribió:@kenyonmartin Perdón por el offtopic pero, de dónde es la skin?, le queda como anillo al dedo

La compre en dbrand y la puse diferente en cada parte para hacerlas diferenciadas ,asi como los grips que cogi en amazon y llevo carcasa trasera tambien puesta
The Simpsons Hit & Run (PC) [oki]

Imagen
Zack_VII escribió:
vulladi escribió:
Zack_VII escribió:

Un saludo

Una duda Zack sobre judgment,sabes si se puede poner el minimapa fijo en pantalla?no veo como hacerlo y es una chapa dar continuamente al botón de arriba para verlo y volver a darlo para quitarlo.Por cierto juegazo
Un saludo
acabados jedi fallen order y guacamelee. Hoy empiezo con Guacamelee 2 y el próximo será striders. Menuda viciada de aparato xD
3014 respuestas