Firol escribió:Llevo un par de dias viciado al “ao tennis 2”, un compi del foro lo recomendaba en otro post y estuve viendo videos y comparaciones con el resto de alternativas (por llamarlas asi) de tenis en PC.
A todos los que nos gustan los juegos de tenis tenemos como referentes al Virtua Tennis y especialmente al Top Spin, por desgracia este ultimo no está en PC y emulado en PS3 no va fino.
Total que pillé el juego por unos 4€ y lo estoy gozando. Gráficamente luce muy muy bien, lo tengo capado a 40hz, creo que ajustes gráficos en alto y tdp 9, consumo medio unos 11w.
En principio tema licencias solo tiene la del open de Australia, pero hay un modo comunidad donde la gente sube jugadores y pistas y los descargas y los puedes usar. Anoche me descargue a Carlos Alcaraz, Arantxa Sanchez Vicario, Steffi Graff, Emilio Sanchez Vicario, una pasada.
El juego en si lo veo bastante profundo y complicado, hay varios niveles de dificultad desde amateur a grand slam, lo puse en veterano que es dos niveles por debajo del maximo y he tenido que bajarlo a pro.
Como en todo juego de tenis, tienes entrenamientos, partidos individual, dobles, el open de Australia y el modo carrera, que es el modo estrella del juego. Lo tipico, creas tu jugador y lo vas mejorando hasta llegar a la cima, contratos publicitarios, sponsors y demás.
No os guiéis por las reseñas de stem negativas, fijaos que la gran mayoría de ellas apenas han jugado una hora, por lo tanto no han rascado la superficie del juego. Hay que practicar bastante y aprender que golpe es mejor en cada momento, estar bien situado en pista y atento, pero aun asi a veces es imposible, no os desanimeis.
Tambien hay lesiones, cansancio, muy muy completo en serio, lo comparo con el matchpoint que está en el pass y acaba de salir y da verguenza ajena este último.
Si os gusta el tenis, echadle un tiento que no os va a defraudar.
PD mi consejo desde primero hora es que desactiveis la marcacion de bola que por defecto viene activada. Ralla mucho cuando golpeas ver donde va la pelota y te desconcentra, a la que juegas un poco ya sabes dirigir la pelota sin esa “ayuda”.