Bueno pues 5 meses después, sigo sin dar abasto con el backlog de juegos atrasados+todo lo que voy pillando. Ahora estoy liado con lo siguiente:
- Max Payne 3 que se ve de lujo en la deck, lástima que el crankshaft no funcione ahora porque saturaba muy bien los colores.
- Blue fire. Al hilo de ofertas de fanatical y los comentarios positivos que leí, lo pillé y la verdad es que está muy chulo lo que llevo jugado.
- Postal 2. Conocía el juego, su fama y todo lo demás, pero jamás lo había jugado y aunque visualmente se le notan los años, la desverguenza y brutalidad siguen como el primer día.
- Dragon Ball Fighter Z. Soy muy manco en los juegos d elucha y hay veces en que inicio partida y no me da tiempo a ver los golpes, pero como fan del manga/anime y que a mi hijo le encanta, hasta he pillado algún season pass en contra de todos mis principios.
A estos 3 más o menos fijos, le añado partidos sueltos del "AO Tennis 2", xcloud que voy picoteando (se viene a plague tale y persona 5), yuzu, emulestation y de vez en cuando al Spiderman Remastered, aunque éste último me está aburriendo más de lo que esperaba.
Para empeorar las cosas, he pillado el "Sleeping Dogs Definitive edition"...desde luego Valve tenía muy claro que perdería dinero con las SD pero lo recuperaría en servicios, conmigo desde luego ha funcionado. De tener el mundo de los juegos olvidados, a estar pendiente cada día de lo que va saliendo.
Y no me pillo el "Return to monkey Island" porque sé que no voy a jugarlo ya, pero ganas no me faltan como fan de la saga y de Ron Gilbert.