Darmaboy escribió:Muy buenas noches chicos.
Mandaba un mensaje porque me gustaría comprar algún juego de coches y he estado leyendo y he visto un poco de variedad pero tampoco me ha convencido nada porque he visto que hay varios juegos que dan errores.
Que juego me recomendáis? Soy más estilo need for speed, y el último no me ha parecido mal, pero estoy abierto a cualquier tipo de juego.
Además no sé si está verificado para la deck.
Sugerencias?
Te dejo los que tengo instalados en Deck y me funcionan sin problemas.
Hot Wheels Unleashed, en Steam 50€, en Eneba tienes la clave de Steam a 7€.
Need for Speed Hot Pursuit Remastered, 12€ eneba, este lo tienes que iniciar con Proton Experimental o Proton GE para que vaya bien.
Team Sonic Racing, 8€ eneba.
Horizon Chase Turbo, 2€ eneba.
Wreckfest, 5€ eneba, aún no lo he probado en Deck, está verificado y por lo que he leído va bien.
Luego también va genial el CarX Drift Racing Online, Dirt Rally etc, pero esos ya son menos arcade y más simulación.
Lo de si está verificado o no para Deck no hay que fiarse del todo de Steam. Hay juegos no verificados que corren perfectos y juegos verificados que no. Lo mejor es verlo en la página ProtonDB, por foros, o comprobarlo por uno mismo.
Edit: Mira este, Gas Guzzlers Extreme, 22€ steam, 1.50€ eneba. La intefaz al principio he tenido que manejarla con el trackpad, en input escoges la disposicion de mando Steam Controller de la comunidad, el juego está divertido y va muy fluido.