Puf juegazo!!! Que lo disfrutes! Yo me lo pasé pipa con el juego, e incluso me llevé una sorpresa en la historia , cosa que no esperaba para nada.
Gracias aunque no me está pareciendo la obra maestra de la que habla mucha gente no se...tambien es cierto que vengo de pasarme Celeste y me ha encantado pero bueno lo terminaré y así podré opinar.
Puf juegazo!!! Que lo disfrutes! Yo me lo pasé pipa con el juego, e incluso me llevé una sorpresa en la historia , cosa que no esperaba para nada.
Gracias aunque no me está pareciendo la obra maestra de la que habla mucha gente no se...tambien es cierto que vengo de pasarme Celeste y me ha encantado pero bueno lo terminaré y así podré opinar.
Saludos!!
El juego tiene como dos partes claramente diferenciadas, supongo que aún estarás en la "primera parte". Llega un momento que el juego se vuelve mucho más interesante (en mi opinión).
Blasphemous. Juegazo. Me encantan los Metroidvania aunque en este me estoy atascando con más frecuencia de lo normal... No obstante es muy recomendable.
Kori escribió:Blasphemous. Juegazo. Me encantan los Metroidvania aunque en este me estoy atascando con más frecuencia de lo normal... No obstante es muy recomendable.
¡Un saludo!
¿Por no saber donde ir o por dificultad de zonas o jefes?
Kori escribió:Blasphemous. Juegazo. Me encantan los Metroidvania aunque en este me estoy atascando con más frecuencia de lo normal... No obstante es muy recomendable.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
Más por no saber por dónde ir, y porque hay zonas que son muy puñeteras. Los jefes..estoy teniendo una suerte razonable porque me los cargo en dos o tres intentos. Pero vaya, que ahora mismo estoy en un punto que no tengo ni idea de por dónde seguir y quisiera evitar usar una guía en la medida de lo posible...
Me está gustando como han implementado la partida + junto con los añadidos de la expansión. Poder subir todo de forma mucho más cómoda y llevando a los 4 nuevos personajes me ha animado a jugar una nueva ruta.
@synbios Pues sinceramente se nota un poco de borrosidad, pero nada que moleste, eso si, el juego se mantienen sin bajadas de frames que es lo mas importante en este genero. A mi personalmente me parece un buen port
En mi caso, jugando ya en los últimos actos del Xenoblade Chronicles 2. Recomendable. Y completando el pokedex en Pokemon Escudo y haciendo incursiones.
Pues yo estoy enganchado al Pikuniku. La verdad que nunca pensé que un juego de 1€ me fuera a enganchar tanto. Aunque es juego para ratos, es muy divertido y tiene un original sentido del humor. Muy recomendable
Ahora mismo estoy con Forager. Me ha sorprendido para bien y me enganché desde el minuto 1, es muy adictivo. Lo único malo es que estoy intentando conseguirme el logro de construir sobre todo el agua del mapa y es imposible. He probado muchos trucos que hay por internet y nada, eso está bugeado, y me da que hasta que no haya actualización me quedaré sin el 100%
Pues al dk tropical freeze que me parece un JUEGAZO, sigo dándole al online de mk8 y alguna que otra partida al serial cleaner, me había desenganchado del doom pero actualizaron con un nuevo capítulo...
Compré hace 3 días el "To The Moon", hoy, lo empecé a media mañana, comí, a las siete y algo de la tarde, lo tenía completado. Me ha encantado la historia, alguna lagrimilla he soltado. Muy bueno. Saludos CPL
hoy mismo he desprecintado el Octopath Traveler que me regalaron por mi cumpleaños en 2018. llevo poco más de tres horas y TODO en él me está gustando a más no poder. qué puta delicia
Finiquitado Good Job! y me ha molado bastante. Eso sí, para un juego hecho en torno a las físicas tiene bugs a porrillo, aunque algunas veces juegan a tu favor..