Desde que ha empezado la cuarentena y gracias en parte a los ofertones de este mes le estoy dando bastante caña, a juegos que en principio no estaban en mi mente.
Hace poco terminé Ori and the Blind Forest, primer Metroidvania que jugaba en mi vida y se lo recomiendo a todo el mundo, porque me ha encantado, uno de los pocos juegos de la Switch que he completado al 100%.
Ahora con las ofertas estoy jugando al Rayman Legends, que lo teneis a 10€ en la eShop y es uno de los mejores plataformas 2D que he jugado y me considero que en eso si que estoy bastante experimentado. También estoy jugando al Hellblade, que me parece increible tanto en sonido como visualmente y tiene una historia que de verdad te llega, aunque la jugabilidad se me esta hacieno un poco repititiva, pero también lo recomiendo sin dudarlo y más por los 15€ a los que está.
Por último tambien me compre el Thief Simulator, juego entretenido para jugar unas partidas de vez en cuando, con bastante tensión. No esta ni por el asomo al nivel de los otros 3 juegazos que nombro aquí, pero está a 2€ o por lo menos lo estaba hace unos días y por ese precio merece mucho la pena.