Cain91 escribió:Tengo el Zelda a medias (juego a temporadas, entre juegos padado) y me acabo de poner con Akane, un arcade bastante entretenido y de oferta.
También tengo el Pinball FX3 que le voy dando de vez en cuando a unas mesas que pillé de oferta a ver si "me las paso" y les saco los desafios y quiero ponerme con el Mario Rabbids. Despues de dos pasadas a Bayonetta, me apetece frenar un poco.
Al final le he dado bastante al Akane escuchando podcast y me he gustado. Sencillo, rápido y directo. Tambien he jugado a Mana Spark, que lo he descubierto por la oferta y me ha recordado un poco a Titan Souls por el control (que pena que no esté en Switch). Esta bastante bien.
El Mario Rabbids no me ha molado mucho. Igual es cosa del inicio pero no se, me da a mi que no es lo que esperaba. He acabado el primer mundo.
El Breath of the Wild no lo he tocado. Pero el Hyrule Warriors si, y me está gustando mucho. Eso de tener varios personajes aquí y allá y controlando el mapa es un puntazo. No pillo muchos corazones, pero de momento me da un poco igual.
El ultimo Musou que jugué de Omega Force fue una de Fate/Extella Umbral Star (y por sorteo) y no me entusiasmó. Probablemente fue mas ambientación e historia mas que otra cosa, por eso nunca me he lanzado a por un Dynasty Warriors, "le faltaba algo"... y creo que era el punto fantástico (por eso los Senran Kagura ya me molaron mas). Creo que Drakengard me marcó bastante en este genero. Y las cinematicas para narrar las 4 cosas que tiene que enseñar molan mas que el rollo de Fare/Extella.
Mira que lo de Omega Force son los Musou, pero hasta Hyrule Warriors solo me entusiasmaron el Attack on Titan y el Toukiden...