¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Hace nada me terminé Sayonara Wild Hearts (que te lo pasas en dos ratos) y me voló la puta cabeza. Me encantó. Un auténtico juegazo.

Ahora ando con Regions of Ruin, quien haya jugado a Kingdom y le haya gustado, es como este pero híper vitaminado, un vicio absoluto al que le habré metido ya cerca de 20 horas. Otro juegazo.

Por último, creo que hoy salía Merchant of the Skies para la Switch, en cuanto termine con el Reigns me voy a por ese de cabeza que me da que la voy a gozar.

Saludos!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
-Atelier Lulua. A falta de jugar al Ryza éste es de mis favoritos de la saga. Un rpg muy light, muy tonti y muy ñoni como toda la saga, y con un sistema de crafteo muy divertido. Además el juego, dentro de su paleta pastel, se ve muy bonito en la Switch y tiene un rendimiento impecable. Ideal para el verano.

Está rebajado en Game y ya les van quedando últimas unidades por si alguien se anima.

-Neon Abyss. El enésimo roguelite en Switch. Probablemente de los menos originales del género porque no aporta absolutamente nada nuevo y se limita a coger de los grandes, especialmente de Enter the Gungeon e Isaac. Pero lo hace bien y con un envoltorio atractivo. Recomendable a precio ruso.
Yo estoy en la recta final del Paper Mario, y después me pondré con el SoR 4 cuando lo recoja.
Recien acabado hollow knight, magnifico juego en todos sus aspectos, la musica es una gozada, el juego rinde como el mejor, me a encantado como pocos, juegazo en mayusculas
Ya estoy en la mansion de yooka layle. Despues de haber conseguido todas las monedas y 45 abejas.
Me he hecho la primera parte de la primera fase y aun me restan 39 vidas ... Pero es bastante complicado la verdad.
Juegazo totalmente recomendable. Sobre todo para los amantes de las plataformas.
Empezando el Transistor. Si es la mitad de bueno que Bastion me vale
Razus90 escribió:Recien acabado hollow knight, magnifico juego en todos sus aspectos, la musica es una gozada, el juego rinde como el mejor, me a encantado como pocos, juegazo en mayusculas

Pepinazo de juego, es brillante en todo.
Deseando que salga su secuela..
Paper Mario (juegazo)...

y de repente me acabo de juntar con Bioshock collection, deadly premonition y wonderful 101.

[beer] menudas joyas para disfrutar en la playita por primera vez. XD

Esto es lo malo de la switch... ver a final de año lo q te has gastado en juegos [rtfm] [facepalm]
darkinght escribió:Empezando el Transistor. Si es la mitad de bueno que Bastion me vale

Fíjate, a mi no me llegó a enganchar ninguno. Me los terminé porque no me gusta dejar juegos a medias pero ni fu ni fa...
lobocano escribió:
darkinght escribió:Empezando el Transistor. Si es la mitad de bueno que Bastion me vale

Fíjate, a mi no me llegó a enganchar ninguno. Me los terminé porque no me gusta dejar juegos a medias pero ni fu ni fa...

Del transistor no puedo hablar, que lo estoy empezando, pero el Bastion lo jugué en la win, porque en la VIta no está traducido, y me gustó mucho, a nivel gráfico y narrativo, esa voz en off es muy chula
Yo estoy con Blasphemous, poco a poco cuando saco tiempo. El doblaje es un puntazo y el juego en si es los mas dinámicos y amenos entre los Metroidvania que he jugado (también pinta a corto, pero una cosa por la otra me gusta).

@darkinght Bastion en Vita está en español. Al menos textos.

A mi me gustó, pero Transistor no lo pude continuar, no me enganchaba.
Cain91 escribió:Yo estoy con Blasphemous, poco a poco cuando saco tiempo. El doblaje es un puntazo y el juego en si es los mas dinámicos y amenos entre los Metroidvania que he jugado (también pinta a corto, pero una cosa por la otra me gusta).

@darkinght Bastion en Vita está en español. Al menos textos.

A mi me gustó, pero Transistor no lo pude continuar, no me enganchaba.

Blasphemous está muy bien, pero tiene algún pico de dificultad que es para tirar la switch al suelo.

Yo los juego en físico, de echo, y por lo que me pude informar el Bastion de Vita solo estaba en ese idioma, desconozco si luego sacaron una actualización o no.
Yo estoy liado con el Resident Evil Revelations 2, que estaba de oferta en la eShop, hacía tiempo que dejé los RE, pero me está gustando mucho, y se juega muy bien en la Lite, cosa que no me esperaba!
Ahora mismo con el Doom, el único pero es la resolución en modo portátil en una lite, por el resto me está encantando y eso que en Xbox one no pase de la segunda fase, creo que le sienta muy bien la portabilidad a este título.
Alucino cuando entro en el foro y veo los juegos a los que estáis jugando.

Yo, que uso la Switch y me he pasado juegos como: Zelda BOTW, Mario Odyssey, Mario Kart 8, Super Smash Bros, Saints Row: The Third, FIFA, Assassins Creed 3...

Entro al foro y veo a lo que jugáis, con nombres como el "Johnson Material", "Daiki no Tukoki", "Row of the life", "Kachi ko rikiriki"...y alucino en colores...de dónde salen esos juegos? Supongo que están en la store y en tiendas físicas no se encuentran. Me siento un marciano cuando os leo :p
Por aqui jugando al collection of mana ... En concreto al trials of mana, que es el que viene en castellano XD
Disfrutando de la vieja escuela con Street of Rage 4
Hollow Knight, vaya juegazo.
Uno que llega algo tarde (primer juego con él que me pongo de esta consola), Luigi's Mansion 3. Juegazo, muy al nivel de sus antecesores.
@Pichuky a esa saga no he jugado nunca, me pasa como con Paper Mario, a ver si me engancho con los de la Switch
Fire Emblem. Primera partida con los Leones Azules.
hace un par de días empecé con Ni no Kuni, el cual compré de lanzamiento para PS3 y le saqué el platino.

el caso es que siempre quise jugarlo en portátil, de hecho empecé una partida en DS pero nunca la terminé. y cuando anunciaron esta versión casi aplaudo y todo. jajajaja. llevo 6hs en dos días. me sigue pareciendo un juegazo del 15
12 horitas al trials of mana original. Va avanzando poco a poco la historia pero ya me van dando mas ataques y magias.
Eso si, lo de que no haya un mapa para ver donde estoy me esta matando xD
Gracias a un compi de aquí, estoy probando el Animal Crossing.

En mi vida había jugado a uno y no lo veía con buenos ojos, pero llevo unas horas jugando y me esta enganchando lo más grande!.

Aparte estoy con el Xenoblade Complete Edition, lo jugué en su día en wiiu y 3ds, uno de mis jrpgs favoritos!.
Ahora mismo a Guacamelee, casi terminado. Me esta gustando mucho, no me parece al nivel de Ori o the Hollow Knight, pero aun así es un juegazo.
Sigo con Fairy Tail (24 horas de juego y en el Capítulo 7).

Y hoy comencé el Banner of the Maid (S-RPG ambientado en la época de la Revolución Francesa).

Muy buenos ambos juegos.
El finde espero poder empezar el Mario Odyssey que lo tengo desde hace año y medio y unas ganas tremendas de jugarlo. Depende del tiempo que tarde (no soy completista) no se bien si tirar por el South Park Retaguardia en Peligro (por echarme unas risas) o el Zelda BOTW (me echa un poco para atrás que no tengo a penas historia y sea tan tocho el mapa, lo empecé hace 1 año y llegué hasta conseguir la paravela).
A ver que tal el final de verano que tengo las 3 ultimas semanas de vacaciones.
Estoy con el Dragon quest XI.
Va de menos a más, lo estoy disfrutando un montón. Llevo 55 horas y pinta que me queda bastante todavía.
Tengo también para darle en ratos sueltos el Streets of rage 4, que siendo megafan desde el 1º de megadrive es una pasada tener una nueva entrega tan buena tantos años depués
Al Taiko no Tatsujin Drum'n Fun, juego un poquito cada semana para obtener los temas musicales gratuitos.

No esta nada mal, aun esta el ultimo en cuanto a juegos fisicos en tiempo de juego, pero ira subiendo poco a poco. :p
Como siempre, intento alternar juegos para no saturarme. Encantado con:
- Paper Mario
- Travel Mosaics
- Horizon Chase Turbo
- Pinball FX3 y Star Wars Pinball [tadoramo]
Pues dándole mucho al parque en NBA 2K20...Lastima que el online no vaya muy fino a veces y que de vez en cuando te juntas con algún chupón, pero cuando juegas 3x3 con gente que sabe jugar es otra cosa.
_DeMenCia_ escribió:Estoy con el Dragon quest XI.
Va de menos a más, lo estoy disfrutando un montón. Llevo 55 horas y pinta que me queda bastante todavía.
Tengo también para darle en ratos sueltos el Streets of rage 4, que siendo megafan desde el 1º de megadrive es una pasada tener una nueva entrega tan buena tantos años depués

Uff ese juego es eterno para mí, lo he disfrutado tanto que me he hechado 280 horas, cuando crees que has llegado al final, ( de hecho terminado) ves que aún sigue y continúa la historia para rato.

Terminado el indivisible (muy buen juego)
A ratos intentado terminar el súper robot wars T y dándole a dead or school ( que lo compré hace unos días) buen juego, sin llegar a ser una obra maestra, tiene muchas opciones y se deja jugar,técnicamente muy bueno en algunas ocasiones y algo cutre en otras sobretodo en el apartado de sonido.

Eso si en portátil te dejas los ojos, veo innecesaria esa cámara tan alejada para un Metroidvania.
Sigo con el trials of mana original. Ire por la mitad del juego mas o menos. Y desde la semana pasada dandole al ringfit 30 minutillos al dia o asi. Una grata sorpresa la verdad. Me lo tenia que haber comprado antes xD
darkinght escribió:@Pichuky a esa saga no he jugado nunca, me pasa como con Paper Mario, a ver si me engancho con los de la Switch

Pues yo te la recomiendo mucho, son juegazos los 3. De hecho yo me compré la consola por este juego y el O. Traveler.

Lo tengo casi liquidado, le he pegado unos buenos sobos en pocos días. Ahora voy a ver si le saco el 100x100.
yo llevo desde esta semana jugando a ratitos al Luigi Mansion 3. Esta bastante chulo.
Pues después de jugarlo tras su lanzamiento me he reenganchado al Mario Odyssey. Lo dejé en unas 500 lunas y ya voy por 665. Y estoy FLIPANDO!!! Ya estoy sacando las más difíciles y es un flipe continuo. Y la barbaridad de contenido que tiene!
Yo he empezado el DOOM 64 y de momento muy bien, la verdad. Es uno que tenía pendiente probar hace mucho tiempo. Para no ser de Id conserva muy bien el tono y el diseño tipico de niveles de los dos primeros pero la ambientación es como más terrorífica. No voy a negar que se me hace un poco raro menjarme con los dos sticks analógicos en un fps sin cámara libre pero le voy pillando el tranquillo. Tampoco descarto ponerme el strafe en los R y L y manejar al personaje con un solo stick (creo que se puede, hay muchas opcinoes de control), ya probaré a ver que tal.
Pichuky escribió:
darkinght escribió:@Pichuky a esa saga no he jugado nunca, me pasa como con Paper Mario, a ver si me engancho con los de la Switch

Pues yo te la recomiendo mucho, son juegazos los 3. De hecho yo me compré la consola por este juego y el O. Traveler.

Lo tengo casi liquidado, le he pegado unos buenos sobos en pocos días. Ahora voy a ver si le saco el 100x100.

Te haré caso compañero!!!!!
Zelda breath of the wild
Hacia tiempo que queria jugarlo pero tanto mundo abierto, tanto contenido, tantas cosas que explorar como que le tenia respeto...e hice bien. No se ni que hacer pero me encanta. Explorando, desbloqueando torres y partes del mapa y haciendo santuarios...
Extraño que no me lleven de la mano con vete aqui y consigue esto, ahora ve aqui....
Pero muy bien. Juego para mucho tiempo
El links awakening. Me parece el tipo de juego en el aspecto técnico que switch tendría que explotar más aún. Buenos gráficos, animaciones, colorido y 60 fps (salvo los bajones ya conocidos) que le dan una fluidez y encanto a los juegos como no hace ningún otrootro (Mario aparte).
Fran_Pelayo escribió:Pues después de jugarlo tras su lanzamiento me he reenganchado al Mario Odyssey. Lo dejé en unas 500 lunas y ya voy por 665. Y estoy FLIPANDO!!! Ya estoy sacando las más difíciles y es un flipe continuo. Y la barbaridad de contenido que tiene!

pues hasta las 999 te queda un rato largo
Alternando a ratos splatoon 2, animal crossing y pokémon espada. Pasado el paper mario hace un par de días.
Terminado Cosmic Star Heroine (Switch) con 17 horas de juego.

Muy recomendable J-RPG inspirado en Chrono Trigger y el sci-fi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevo 4 horas en el Banner of the Maid.

Al principio la parte Visual Novel no me gustaba mucho, pero cuando ya llevas un par de horas se aliviana bastante esa parte y lo mejor son los combates. A mí el juego me está gustando bastante. Además los combates son más ágiles que los de un Tactics Ogre ó un Final Fantasy Tactics, lo que es de agradecer.

Y hay elementos de interacción en el escenario, como los bosques para protegerse (como en Fire Emblem), las hogueras para curarse y efectos climáticos como la lluvia que afectan el rendimiento en combate (y la desaparición de hogueras por ejemplo mientras haya lluvia).

Imagen

Imagen

Lo que sí es un poco raro, es que las voces están en chino. Así que estás jugando un SRPG de estilo japo Fire Emblem, ambientado en la Revolución Francesa y con voces en chino...:D

Pero a todo uno se acostumbra en la vida.
Sir_Dekar escribió:Terminado Cosmic Star Heroine (Switch) con 17 horas de juego.

Muy recomendable J-RPG inspirado en Chrono Trigger y el sci-fi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevo 4 horas en el Banner of the Maid.

Al principio la parte Visual Novel no me gustaba mucho, pero cuando ya llevas un par de horas se aliviana bastante esa parte y lo mejor son los combates. A mí el juego me está gustando bastante. Además los combates son más ágiles que los de un Tactics Ogre ó un Final Fantasy Tactics, lo que es de agradecer.

Y hay elementos de interacción en el escenario, como los bosques para protegerse (como en Fire Emblem), las hogueras para curarse y efectos climáticos como la lluvia que afectan el rendimiento en combate (y la desaparición de hogueras por ejemplo mientras haya lluvia).

Imagen

Imagen

Lo que sí es un poco raro, es que las voces están en chino. Así que estás jugando un SRPG de estilo japo Fire Emblem, ambientado en la Revolución Francesa y con voces en chino...:D

Pero a todo uno se acostumbra en la vida.

Me eh malcostumbrado a que ya los juegos estén sustitulos en español que viendo juegos en inglés sin poder cambiar de idioma pues me hecha muy atrás. [decaio]
He empezado el Furwind.

Como es cortito, me viene bien para acabarlo antes de irme de vacaciones. :)
En casa estamos todos jugando al 51 Worldwide Games y es una gozada tenerlos a todos juntos compartiendo el mismo entretenimiento. Sinceramente no me esperaba que gustase tanto pero la compra a merecido la pena, desde luego que sí.

¿No hay Hilo oficial del juego donde compartir códigos de amigos y poder echar algunas partidas online? No he podido encontrarlo.
City of Brass, primera zona completada.

Es una especie de juego de accion en primera persona. En la mano izquierda blandes un látigo con ZL y en la derecha una espada (de momento) con ZR.

Tenía curiosidad y está bastante entretenido andar jugueteando con el latigo con el entorno y los enemigos, tiene mucha utilidad. Es mas un juego de exploracion que de combate para mi, sobretodo por que le he quitado la cuenta atrás por nivel (que hay selectores para facilitar o elevar la dificultad que al usarlos te dicen ya no entraras en la Clasificación online), pero aún y así tiene buen ritmo y vas repartiendo cada vez mas leches y engancha también en ese aspecto.

Es del tipo roguelike. Muerte permanente, generación procedural de niveles, equipo y mejoras aleatorias a la venta en partida... lo tipico. Nada ejemplar o desastroso que destacar en este aspecto, simplemente funciona. Al final el juego cumple al margen de todo esto en mi opinion.
Hollow Knight, solo me queda ya matar al jefe final cawento
5693 respuestas