Tras poco más de 16 horas voy a comentar mis impresiones del
Banner of the Maid: El juego es durillo. Los personajes fallan bastante al golpear, así que se hace imprescindible jugar en Story Mode (que te dan 2 cartas random en cada combate, de las cuales tienes que elegir sólo una, la cual te da bonificaciones como más defensa, o mejor indice de esquivar).
Yo con poco más de 16 horas voy en el capítulo 12.
Los combates se parecen mucho a Fire Emblem, pero tiene algo de los Tactics Ogre/FF Tactics: algunos personajes golpean mejor desde atrás o por el lado al encarar al enemigo. Además los combates son bastante dinámicos, con efectos climatológicos cambiantes.
Los objetivos son bastantes variados: están los típicos de matar a todos los enemigos, otros donde tienes que alcanzar un punto del mapa, aguantar X turnos, mantener vivo a X personaje, ó proteger un punto del mapa.
De hecho, el mapa del capítulo 12 voy a tener que hacerlo desde 0 otra vez, porque el general enemigo alcanzó cierto punto del mapa antes que yo y Game Over.
Por suerte a partir de cierto capítulo, puedes hacer mapas de Entrenamiento Ofensivo/Defensivo para grindear a los personajes que te pasan en nivel bajo, cuando ya tienes a todo el resto del grupo con 3-4 niveles más que el nuevo.