Ahora estoy con
Rogue Company.
Es un shooter free-to-play 4 vs 4 en tercera persona (con la cámara al hombro cuando apuntas y que se puede cambiar de lado con sólo darle a un botón). Los micropagos son para cosas estéticas o para desbloquear nuevos personaje (aunque se pueden conseguir jugando y no te van a dar ventaja sobre los personajes gratuitos que te dan al principio). Va a
60 fps tanto en sobremesa como en portátil y
funciona el giroscopio a las mil maravillas (puedes ajustarlo a tu gusto).
Yo lo suelo jugar en el modo "Asalto" donde hay hasta 12 reapariciones por equipo y ronda. El juego es muy dinámico, te permite rodar, ir por tirolina, saltar, correr, agacharse, reanimar a compañeros (tanto por tu propia mano o haciendo uso de drones, esto último es la habilidad de un personaje en concreto), el combate cuerpo a cuerpo (con los puños, un hacha o una katana), hacer uso de granadas (normales y de humo), además de disparar claro está.
Cada personaje tiene habilidades especiales diferentes que pueden ser activas o pasivas (se ejecutan en segundo plano como una que al darle al enemigo se marca por un tiempo para tus aliados y se puede ver através de las paredes).
Jugablemente es una delicia pero gráficamente se ve de escándalo (parece una Xbox One, sobre todo en sobremesa).